PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

bfmoreno1
24/02/2016, 15:14
La verdad es que nunca me fijo en él. Enamorado estoy del modo Sport y no sé si es una buena o mala valoración. Si es mala. Seguramente por la ida y la conducción en ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio tienes una conducción más eficiente cuanto más cercana a 100 está la valoración, por eso me extraña ese 86 con bajar de 6l/100 y 240cv, pero vamos ¡¡menudo consumo!! :clap:

Andy45
24/02/2016, 15:28
Curioso ese consumo y que el "blue trainer" te valore en un 86/100

Por cierto, menuda cantidad de polvo coge la pantalla ¿no?

Jajajjajaj. Digamos que lo tengo que limpiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piponet
24/02/2016, 19:40
Andy45 lo que es cierto es lo sensible al consumo que es el bit respecto al tipo de conduccion que hagas......

Para sacar medias decentes debes ir pisando huevos.

Pero que gozada es acelerarlo!!!!

Saludos

Andy45
25/02/2016, 09:14
Andy45 lo que es cierto es lo sensible al consumo que es el bit respecto al tipo de conduccion que hagas......

Para sacar medias decentes debes ir pisando huevos.

Pero que gozada es acelerarlo!!!!

Saludos

Me lo vas a decir a mí. Que a veces estoy deseando encontrarme alguien delante solo para adelantarlo y poder pisarle un poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
25/02/2016, 12:11
Andy45 lo que es cierto es lo sensible al consumo que es el bit respecto al tipo de conduccion que hagas......
Para sacar medias decentes debes ir pisando huevos.


No se que me da que el 190 se acerca bastante a ese comportamiento (sin necesariamente ir pisando huevos). Para hacer menos de 7l/100km en combinado ciudad/autovía 10km/30km tengo que ir solo y muy tranquilo. En cuanto despierto un poco o hay tráfico, la me pongo cerca de los 8l/100km.
Medias cercanas a los 5l solo las he conseguido en tramos laaarrgos de autopista, y sin prisas.

dalomar
25/02/2016, 12:25
No se que me da que el 190 se acerca bastante a ese comportamiento (sin necesariamente ir pisando huevos). Para hacer menos de 7l/100km en combinado ciudad/autovía 10km/30km tengo que ir solo y muy tranquilo. En cuanto despierto un poco o hay tráfico, la me pongo cerca de los 8l/100km.
Medias cercanas a los 5l solo las he conseguido en tramos laaarrgos de autopista, y sin prisas.

Cuantos kms. Tienes tú ya?? Pienso como tú, no es que me preocupe lo que más el consumo, sino no hubiese elegido el 190, pero yo 80 % autovia ACC 130 km. Media total 7 litros, aunque es cierto que en ciudad me pesa el pie, no puedo llevarlo tranquilo, y eso que voy en normal o eco!!

elkorleone
26/02/2016, 05:50
Con el 150 DSG me estoy fijando que el consumo me está bajando bastante a partir de 5000km que tiene el coche, no subo de 6 con un 80% de ciudad y atasco en M30

bfmoreno1
26/02/2016, 07:11
Para aquellos que os interesa el de tema consumos hay un hilo específico para poder hacer más comparaciones, aunque el tema de consumo es muuuy relativo y depende mucho de cada uno. Os dejo el link: Consumos B8 ([Only registered and activated users can see links])

joslumar
26/02/2016, 09:16
Cuantos kms. Tienes tú ya?? Pienso como tú, no es que me preocupe lo que más el consumo, sino no hubiese elegido el 190, pero yo 80 % autovia ACC 130 km. Media total 7 litros, aunque es cierto que en ciudad me pesa el pie, no puedo llevarlo tranquilo, y eso que voy en normal o eco!!
Solo llevo 5.600km en estos dos primeros meses, y mi media está por encima de los 7l, que solo baja cuando lo saco de viaje fuera del extraradio. Sobre el modo ECO todavía no le he dado tiempo a que me diga algo.
Piensa que el Alltrack de serie calza 245, eso tiene que notarse sí o sí.


Para aquellos que os interesa el de tema consumos hay un hilo específico para poder hacer más comparaciones, aunque el tema de consumo es muuuy relativo y depende mucho de cada uno. Os dejo el link: Consumos B8 ([Only registered and activated users can see links])

Efectivamente.

detritu5
26/02/2016, 13:38
Yo he hecho esto en modo ECO cruzando pamplona. [Only registered and activated users can see links]

La vuelta en modo individual
Repito solo ciudad respetando limites de velocidad
[Only registered and activated users can see links]


Tengo que seguir vigilando pero noto de momento alteraciones en el consumo tras Repro y filtro. No se si podeis poner capturas por aquí de 1.4 tsi solo por ciudad

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

petrolo
26/02/2016, 20:43
Os dejo un enlace a la web alemana de VW, tienen un interesante apartado donde introduciendo tu num de bastidor, te informa si tienes alguna campaña pendiente, acabo de mirar y tengo una del 18/2 "Revisar conector"

Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

yaz
27/02/2016, 09:06
¡Pues del 1.8TSI ya ni hablamos! :meparto:

Te paso una prueba por si no la tenías localizada. Lo único que no me cuadra es el par motor que ponen en la tabla. El 1.4 TSI tiene el mismo par motor que indican, el 1.8 TSI lo tiene que tener superior.

2016 Volkswagen Passat 132TSI Comfortline Review | CarAdvice ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
27/02/2016, 09:40
Es el mismo para por que los DSG tienen limitación de par a 250

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

yaz
27/02/2016, 10:03
Es el mismo para por que los DSG tienen limitación de par a 250

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

No tenía ni idea de eso. ¿Cómo puede vender VW algo así?. ¿Una caja que mata el motor?

petrolo
27/02/2016, 10:14
No mata a nadie la caja, simplemente tiene unos límites funcionales (como cualquier otra caja), cosa bien distinta es si el fabricante podría mejorar la curva de par de ese motor si fuese montado en otro tipo de caja sin esas limitaciones.

yaz
27/02/2016, 11:46
No mata a nadie la caja, simplemente tiene unos límites funcionales (como cualquier otra caja), cosa bien distinta es si el fabricante podría mejorar la curva de par de ese motor si fuese montado en otro tipo de caja sin esas limitaciones.

No entiendo qué quieres decir. ¿Quién limita a quién?. ¿Por qué?. La curva de par de un motor ahí está tenga caja adosada a él o no.

petrolo
27/02/2016, 11:52
La curva de par depende de los mapas de gestión electrónica del motor, dicho de otro modo el fabricante puede adaptar la curva de par a los 250nm que soporta la caja, si la caja soportase 300 igual también se llegaba a esos 300


Sent using Tapatalk

yaz
27/02/2016, 12:05
La curva de par depende de los mapas de gestión electrónica del motor, dicho de otro modo el fabricante puede adaptar la curva de par a los 250nm que soporta la caja, si la caja soportase 300 igual también se llegaba a esos 300


Sent using Tapatalk

Gracias Petrolo. Entiendo que podemos "capar" el motor electrónicamente pero no entiendo como un motor con el potencial del 1.8 TSI lo pueden asociar a una caja (¿DSG7?) que sólo soporte 250Nm. Me parece un gran fallo, más si cabe teniendo el 2.0TDI asociado a una DSG6 que soporta un par motor de hasta 340Nm. Alucinado me encuentro.

petrolo
27/02/2016, 12:34
Cierto, hay decisiones incomprensibles, como la de no dotar de DSG al 1.4TSi del Passat


Sent using Tapatalk

yaz
27/02/2016, 12:55
Cierto, hay decisiones incomprensibles, como la de no dotar de DSG al 1.4TSi del Passat


Sent using Tapatalk

Lo bueno es que en el dossier de VW pone que a partir del 2015 el DSG 7 llegara al 1.4TSI.
[Only registered and activated users can see links]

En mi caso,el 1.4TSI 4motion DSG hubiera sido la elección perfecta aunque tampoco vamos a quejarnos porque VW ofrece mil y una configuración es de motor,transmisiones,acabados...

dalomar
27/02/2016, 12:58
Cierto, hay decisiones incomprensibles, como la de no dotar de DSG al 1.4TSi del Passat


Sent using Tapatalk


Lo bueno es que en el dossier de VW pone que a partir del 2015 el DSG 7 llegara al 1.4TSI.

En mi caso,el 1.4TSI 4motion DSG hubiera sido la elección perfecta aunque tampoco vamos a quejarnos porque VW ofrece mil y una configuración es de motor,transmisiones,acabados...

Y encima ahora ese motor con DSG, lo equipan en la nueva Touran, sin sentido ninguno.

detritu5
27/02/2016, 13:05
Lo gracioso es que tanto el A4 como el SuperB lo llevan y el passat no.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

luma
27/02/2016, 13:07
En el Touran si que esta disponible el 1.4 TSI con DSG

osoguti
27/02/2016, 13:13
Hola chicos. Me imagino que no es aquí pero no sé dónde ponerlo. Tengo una duda sobre el acc del control de velocidad. Alguien lo ha probado con niebla? Funciona? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
27/02/2016, 13:39
Hola chicos. Me imagino que no es aquí pero no sé dónde ponerlo. Tengo una duda sobre el acc del control de velocidad. Alguien lo ha probado con niebla? Funciona? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo probé a bajando a Madrid con niebla densa y si me funcionó.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

osoguti
27/02/2016, 13:40
Me parece que es una gran ayuda cuando no ves un pijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
27/02/2016, 13:41
Me parece que es una gran ayuda cuando no ves un pijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y además con el lane assist activado y funcionando

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

osoguti
27/02/2016, 14:14
Cojonudo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
27/02/2016, 14:18
Y además con el lane assist activado y funcionando

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Doy fe también, aunque parezca mentira.
El que al front assist y al DCC no le afecte la niebla es normal. Da mucha seguridad, pero ojo que con un obstáculo parado en medio de la vía tendremos problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

reneter1
27/02/2016, 20:31
Buenas noches:

Una pregunta, tenéis problemas con Mirrorlink y google-auto??? Car-net me ha funcionado perfectamente desde el principio, pero las otras dos app´s no consigo emparejarlas al movil. Tengo un Samsung Galaxy 4 con Android 5.1 y al intentar conectar, me da error en el dispositivo. Será por compatibilidad con el tfno??

Gracias y Un Saludo.

Passatb8
27/02/2016, 20:56
Buenas noches:

Una pregunta, tenéis problemas con Mirrorlink y google-auto??? Car-net me ha funcionado perfectamente desde el principio, pero las otras dos app´s no consigo emparejarlas al movil. Tengo un Samsung Galaxy 4 con Android 5.1 y al intentar conectar, me da error en el dispositivo. Será por compatibilidad con el tfno??

Gracias y Un Saludo.

Dudo que el galaxy 4 sea compatible con mirrorlink y android auto, pero comprueba lo siguiente:

El mirrorlink lo debes de tener instalado en el sistema del teléfono, mira en ajustes si encuentras una opción que se llama igual y actívala. Si no está es que no es compatible.
El android auto se instala en el teléfono desde playstore. Una vez que lo abres te dirá si tu dispositivo es compatible.

un saludo

bfmoreno1
28/02/2016, 12:55
Buenas noches:

Una pregunta, tenéis problemas con Mirrorlink y google-auto??? Car-net me ha funcionado perfectamente desde el principio, pero las otras dos app´s no consigo emparejarlas al movil. Tengo un Samsung Galaxy 4 con Android 5.1 y al intentar conectar, me da error en el dispositivo. Será por compatibilidad con el tfno??

Gracias y Un Saludo.

Por si te ayuda: Mirrorlink ([Only registered and activated users can see links])

slorkang
28/02/2016, 13:10
Bueno no tiene nada que ver con el tema pero bueno, comparto algo que os puede gustar [Only registered and activated users can see links]
Un diseño vectorial de nuestro coche que hice hace un tiempo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

erni100
28/02/2016, 17:43
Hola a todos chicos y chicas. Alguien sabe como va el tema de vw world para hacer el seguimiento de fabricación del coche?. Estoy registrado y me aparece mi anterior passat variant (B7) pero con el aspecto del nuevo (B8). Pero del nuevo passat que he pedido (berlina B8) no aparece na de na.

Galileo
29/02/2016, 18:23
erni 100, yo ya he desistido de mirar la pagina web, por lo que estoy comprobando se encuentra bastante desfasada. Yo que tú, llamaría a ATC que seguro que la información que te dan se aproxima más a la realidad. En cuanto a que te aparezca tu nuevo B8, indicaselo que seguro que ellos te lo pueden activar.

Galileo
29/02/2016, 18:31
Para los que ya dispongais de vuestros flamantes B8 190 CV DSG 6,... Sé que lleva cambio secuencial, pero me podes decir si lleva cambio de levas en el volante?.

erik25
29/02/2016, 18:44
Para los que ya dispongais de vuestros flamantes B8 190 CV DSG 6,... Sé que lleva cambio secuencial, pero me podes decir si lleva cambio de levas en el volante?.

Creo qie en acabado advance y sport si. En el mas bajo no

Que me corrijan si no es asi !

miguelb
29/02/2016, 18:55
Creo qie en acabado advance y sport si. En el mas bajo no

Que me corrijan si no es asi !

No te equivocas. En el acabado más bajo no hay levas porque no está disponible con DSG!

dalomar
29/02/2016, 19:21
Para los que ya dispongais de vuestros flamantes B8 190 CV DSG 6,... Sé que lleva cambio secuencial, pero me podes decir si lleva cambio de levas en el volante?.


Creo qie en acabado advance y sport si. En el mas bajo no

Que me corrijan si no es asi !


No te equivocas. En el acabado más bajo no hay levas porque no está disponible con DSG!

No quiero equivocarme yo tampoco, creo que solo es en el acabado R-Line interior!!

petrolo
29/02/2016, 19:41
Creo que ambos estáis confundidos, el 190 tdi sólo se ofrece en acabado Sport


Sent using Tapatalk

miguelb
29/02/2016, 20:08
Creo que ambos estáis confundidos, el 190 tdi sólo se ofrece en acabado Sport


Sent using Tapatalk

No me refería al motor, incluso no está disponible en Advance como dices, me refería en general, ya que cualquier motor que escojas en el acabado Edition no puedes optar por DSG.

cueceleches
29/02/2016, 20:17
Yo tengo el 190 sin Rline de ningún tipo, y sí, lleva levas en el volante. Aún estoy por estrenarlas.

Lemans
29/02/2016, 20:47
Yo tengo el 190 sin Rline de ningún tipo, y sí, lleva levas en el volante. Aún estoy por estrenarlas.
Ja ja.
Pues mira, yo las uso de cuando en cuando. Básicamente cuando voy a esquiar y subo el puerto que lleva a la estación y a veces para ver si el motor ese está vivo o sesteando. Sestea igual con levas. :-/
Y en efecto es ajeno al RLine.

Galileo
29/02/2016, 20:53
dalomar entiendo por tu comentario que no llevan levas en el volante. El mío es como el tuyo pero en berlina y 4 motion.

Lemans
29/02/2016, 20:55
Todos los 190 llevan levas en el volante, con o sin RLine incluido el de Dalomar.

Galileo
29/02/2016, 20:56
Uuy! no había visto los comentarios posteriores. Luego Sport 190 CV TDI DSG 6 si las lleva!!

miguelb
29/02/2016, 20:59
Uuy! no había visto los comentarios posteriores. Luego Sport 190 CV TDI DSG 6 si las lleva!!

Creo que todos los DSG llevan levas (lo más seguro que sí)

Galileo
29/02/2016, 21:00
Gracias a todos por la aclaración:clap:. No dejamos de aprender en este foro!!

dalomar
29/02/2016, 21:11
Lo dicho no dejamos de conocer en más profundidad el B8, al final poco uso se le pueden sacar a las levas, el día de la entrega después de las explicaciones del comercial, fuimos a hablar con el responsable de recepción para los mantenimientos y demás, le pregunté si se pueden usar las levas para reducir por ejemplo 2 marchas seguidas,(tipo manual) la respuesta fue que no! Pueden servir para bajar un puerto y que retenga el motor, o para salir por un carril de deceleración, pero poco más.

Zhio
29/02/2016, 21:28
El Passat B8 agrandado para China (allí el nuestro es el Magotan), el Phideon:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
29/02/2016, 21:43
El Passat B8 agrandado para China (allí el nuestro es el Magotan), el Phideon:


Que es el sustituto del Phaeton? allí en China creo que se vendía mucho.

Zhio
29/02/2016, 21:48
Que es el sustituto del Phaeton? allí en China creo que se vendía mucho.

No creo... allí en China también se llevan las versiones largas, las tienen los Serie 3, 5, los Clase C, E e incluso los Volvo S60 y S80... pues este debe ser el "largo" de nuestro Passat

Edito y corrijo... parece que lleva la MLB (motor longitudinal)

Galileo
29/02/2016, 22:31
"El Volkswagen Phideon es un sedán de lujo, con enfoque de limusina de chófer, desarrollado en Alemania para China, el mercado en el que se fabricará y comercializará.Según Diariomotor.

detritu5
29/02/2016, 23:09
Todos los 190 llevan levas en el volante, con o sin RLine incluido el de Dalomar.
Todos los DSG llevan levas en el volante.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

bfmoreno1
01/03/2016, 07:23
Lo dicho no dejamos de conocer en más profundidad el B8, al final poco uso se le pueden sacar a las levas, el día de la entrega después de las explicaciones del comercial, fuimos a hablar con el responsable de recepción para los mantenimientos y demás, le pregunté si se pueden usar las levas para reducir por ejemplo 2 marchas seguidas,(tipo manual) la respuesta fue que no! Pueden servir para bajar un puerto y que retenga el motor, o para salir por un carril de deceleración, pero poco más.

¿Pero quieres decir el darle una vez a la leva y que baje dos marchas o darle dos veces? Si es el segundo caso te confirmo que si puedes.

Lemans
01/03/2016, 09:32
Todos los DSG llevan levas en el volante.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Vale. Precisión ante todo, aunque ya puestos una cosa no excluye a la otra.

dalomar
01/03/2016, 09:47
¿Pero quieres decir el darle una vez a la leva y que baje dos marchas o darle dos veces? Si es el segundo caso te confirmo que si puedes.

Si, si poder se puede, yo hablo de tratar el DSG como un manual, aprovechar el cambio para reducir velocidad con el motor, dar 2 veces seguidas a la leva para frenar lo mínimo posible, me dijeron que fuerzas el cambio. Yo con el manual usaba lo justo el freno, para que sepas de lo que hablo el primer cambio de pastillas de freno lo hice a los 190.000 kms. Estoy cambiando la forma de conducir, no queda otra!

bfmoreno1
01/03/2016, 11:06
Si, si poder se puede, yo hablo de tratar el DSG como un manual, aprovechar el cambio para reducir velocidad con el motor, dar 2 veces seguidas a la leva para frenar lo mínimo posible, me dijeron que fuerzas el cambio. Yo con el manual usaba lo justo el freno, para que sepas de lo que hablo el primer cambio de pastillas de freno lo hice a los 190.000 kms. Estoy cambiando la forma de conducir, no queda otra!

Si, me da a mi que con el DSG el cambio de pastillas tocará hacerlo antes.

jchechu
01/03/2016, 11:50
Si, me da a mi que con el DSG el cambio de pastillas tocará hacerlo antes.

Me temo que sí. Yo también noto que me cuesta reducir con el motor. Y si además pasas de un diésel manual a un gasolina DSG como yo...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

bfmoreno1
01/03/2016, 12:46
Me temo que sí. Yo también noto que me cuesta reducir con el motor. Y si además pasas de un diésel manual a un gasolina DSG como yo...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ese mismo paso he dado yo. Además compartimos motor del VW ¡jajaja!

dalomar
01/03/2016, 12:52
Me temo que sí. Yo también noto que me cuesta reducir con el motor. Y si además pasas de un diésel manual a un gasolina DSG como yo...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yo me estoy adaptando, os explico mi actual forma de conducir con DSG:
Yo pedí los modos de conducción, lo llevo en modo individual, dirección normal, propulsión eco, clima eco, luces eco y ACC Sport, como el 80 % hago autovia/carretera, con límites velocidad legales, en eco para media en carretera bien, pero cuando dejo la carretera, cambio desde la palanca a Sport, en urbano aprovechó mucho más el cambio, cuando la revoluciones bajan a 1.500/1.600 el coche reduce y no se queda muerto, y si necesitas respuesta la tienes inmediata.

petrolo
01/03/2016, 13:32
Con el DSG puedes bajar o subir 2 marchas tanto desde las levas como desde el pomo en modo secuencial. Lo que hay que usar es el sentido común para no dañar el cambio, igual que si fuese un manual vamos.


Sent using Tapatalk

Galileo
01/03/2016, 14:50
Imagino que el cambio DSG disponga de un sistema de seguridad que no permita reducir a una marcha que haga que el regimen de revoluciones suba tanto que pueda dañar el motor, por lo que aunque nos empeñemos en una bajada a utilizar el freno motor bajando dos o tres marchas de manera muy rápida (utilizando el secuencial o las levas) el cambio no responderá y bajara solo las que permita mantener las revoluciones en un regimen no peligroso para el motor, en cualquier caso como dice petrolo hay que utilizar el sentido común.

petrolo
01/03/2016, 15:22
Imagino que el cambio DSG disponga de un sistema de seguridad que no permita reducir a una marcha que haga que el regimen de revoluciones suba tanto que pueda dañar el motor, por lo que aunque nos empeñemos en una bajada a utilizar el freno motor bajando dos o tres marchas de manera muy rápida (utilizando el secuencial o las levas) el cambio no responderá y bajara solo las que permita mantener las revoluciones en un regimen no peligroso para el motor, en cualquier caso como dice petrolo hay que utilizar el sentido común.


Si lo hace, tanto subiendo como bajando, a lo que me refiero con el sentido común es a no hacer una reducción a 4500rpm con el motor frío o a ponernos a subir una pendiente a 60km/h en 6a con el coche a 1100rpm

detritu5
01/03/2016, 16:56
Imagino que el cambio DSG disponga de un sistema de seguridad que no permita reducir a una marcha que haga que el regimen de revoluciones suba tanto que pueda dañar el motor, por lo que aunque nos empeñemos en una bajada a utilizar el freno motor bajando dos o tres marchas de manera muy rápida (utilizando el secuencial o las levas) el cambio no responderá y bajara solo las que permita mantener las revoluciones en un regimen no peligroso para el motor, en cualquier caso como dice petrolo hay que utilizar el sentido común.
Si qie lo tiene, y al contrario también, si subes mucho de vueltas tiene un límite que te sube la marcha sola

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Passatb8
01/03/2016, 17:12
Comparado con mis 2 anteriores coches ambos automáticos, este DSG aunque te permite bajar de marchas con las levas para usar el freno motor, no notas que retenga tanto incluso llevándole a los 4000 rpm!! En el BMW bajando una sola marcha y sin pasarme de los 3000 rpm te hacía frenar bastante el coche. Supongo que será porque aquel era un 6 cilindros y el coche pesaba más..

bfmoreno1
02/03/2016, 07:02
Una pregunta respecto al ACC porque no tengo el manual a mano.

Cuando lo llevas activado tienes un símbolo del coche con distintas barras (creo que unas 6-7) que en función de las pulsaciones en la botonera izquierda van aumentando y cuando llegan al máximo vuelven a empezar. Mi pregunta es ¿menos barras más distancia con el de delante/ más barras más te pegas?

Gracias.

esabea
02/03/2016, 07:09
Una pregunta respecto al ACC porque no tengo el manual a mano.

Cuando lo llevas activado tienes un símbolo del coche con distintas barras (creo que unas 6-7) que en función de las pulsaciones en la botonera izquierda van aumentando y cuando llegan al máximo vuelven a empezar. Mi pregunta es ¿menos barras más distancia con el de delante/ más barras más te pegas?

Gracias.
al reves... menos barras... menos distancia, es decir, mas te "pegas" al coche que vaya delante

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
02/03/2016, 07:25
al reves... menos barras... menos distancia, es decir, mas te "pegas" al coche que vaya delante

Enviado desde mi Meizu m1 note

Aclarado entonces. Gracias.

esabea
02/03/2016, 07:26
Aclarado entonces. Gracias.
eso y el limitador de velocidad es de lo que tengo mas "trillado" pese a lo poco que llevo con el coche

Enviado desde mi Meizu m1 note

tito_ill
02/03/2016, 12:38
Buenas a todos!!

Como ya están llegando los primeros Passat de la nueva generación a los concesionarios y es un modelo que siempre ha tenido especial relevancia entre los foreros os cuelgo este hilo para solventar todas las dudas que os puedan ir surgiendo ya que trabajo para la marca.

Este nuevo Passat parte de la plataforma modular MQB sobre la que ya están montados los Golf VII, A3 III, Octavia III, etc.

Adjunto la información oficial:



Las primeras imágenes oficiales y las primeras pruebas siempre han estado enfocadas en acabados Sport y motores de 150 y 240cv:

Prueba del Volkswagen Passat 2015 (B8) ([Only registered and activated users can see links])

Prueba: Nuevo Volkswagen Passat 2015 - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

A lo interesante, el coche en vivo y en directo, sin estudios ni escenarios idílicos de por medio, hoy he podido ver y tocar el coche y en un acabado que no fuera Sport!

Las dos primeras unidades que han llegado son Passat berlina Advance 2.0 TDI BMT 150cv manual, en Azul Océano y en Negro Profundo. Montan las llantas London 17", los faros "LED Basic" y navegador Discover Media como equipamiento de lanzamiento gratuito. Os adjunto las primeras fotos que he podido hacerle:


[Only registered and activated users can see links]

Las traseras, estas sin las falsas salidas de escape en el bajo ya que eso se reserva para los motores de más de 150cv.

[Only registered and activated users can see links]

Frontales al sol, en directo el Azul Océano luce mucho más que en las imágenes

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del faro LED Basic, con la luz diurna en la parte inferior. Próximamente os subiré fotos del faro del Sport.

[Only registered and activated users can see links]

El interior totalmente nuevo, en acabado Advance y color antracita, con la pantalla multifunción premium en color.

[Only registered and activated users can see links]

El navegador Discover Media comparte pantalla con la radio Composition Media que montan los Edition más sencillos, que habitualmente son para coches de empresa.

[Only registered and activated users can see links]

Vista del estado del vehículo en el sistema multimedia

[Only registered and activated users can see links]

Por fin, respecto a B6 y B7, tenemos un reposabrazos delantero ajustable en longitud con un gran tamaño.

Las primeras impresiones han sido muy buenas pese a no haber podido conducirlo y haberlo visto recién llegado de fábrica. El exterior es mucho más dinámico que el del B7, me recuerda más a aquellas primeras sensaciones del B6 (O 3C, como lo queráis llamar), y el interior es muy similar al del Golf VII con algunas diferencias como la consola central muy alta, la palanca de cambios en una posición buenísima y ahora con el sistema de arranque mucho mejor resuelto que el Press&Drive de B6 y B7 ya que funciona siempre con botón, se lleve Kessy o no.

De momento poco más os puedo contar... Iré actualizando conforme vaya teniendo más impresiones y fotos.

Si alguno estáis interesados en algo concreto o en medio del proceso de compra y necesitáis cualquier dato o imagen, como conseguir fotos de X color o X acabado, no dudéis en pedírmelo y, en la medida de lo posible, os lo iré poniendo en este hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE POSTS DE INTERÉS A LO LARGO DEL HILO:

¿Qué es la compra flexible?:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Enlace al hilo de Detritu5 sobre activación de asistentes a través de vag-com/VCDS:
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Berlina Advance en Negro Profundo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Variant Sport en Plata Tungsteno:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del asiento en cuero con masaje, detección de señales en berlina Sport Negro Profundo con llanta Dartford antracita:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

Interior St.Tropez en un Bi-TDI:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])

En detalle Variant Azul Noche con madera Brilliant Pine y cortinillas traseras + Variant Bi-TDI R-Line interior y exterior en Gris Urano (y el porqué de no coger este color) con ÁreaView, ParkAssist 3.0 y DCC + vídeo del portón trasero eléctrico desde el interior:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 421 ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué es el App-Connect?
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 430 ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué pasa si mi pedido se retrasa y el coche cambia de MY?
Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 130 ([Only registered and activated users can see links])

Lunas oscurecidas en los MY2016, estos son los PR que tiene que tener tu pedido:
Volkswagen Passat MY2016 - Página 17 ([Only registered and activated users can see links])

Fotos Bi-TDI Azul Océano con Verona y R-Line en Blanco Puro y en Gris Indy (berlinas):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 434 ([Only registered and activated users can see links])

ÁreaView:
En imágenes:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 435 ([Only registered and activated users can see links])
En vídeo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 436 ([Only registered and activated users can see links])

Vídeo de la cámara trasera en sus diferentes modos de imagen (fotos de Variant Azul Océano y comparativa paragolpes normal vs. R-Line de regalo):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 442 ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de los antiniebla en Sport (futura mod. Obligada):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 452 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre MY15 y MY16. Cambios de producto a partir de la semana 22 de 2015:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])

Chapitas "R" para las aletas by Aliexpress:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 463 ([Only registered and activated users can see links])

Vídeo probando in-situ el ACC, Side Assist, Emergency Assist y Lane Assist:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])

Asientos infantiles integrados:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 467 ([Only registered and activated users can see links])

Función descenso en el retrovisor del copiloto para ver el bordillo cuando aparcas:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 476 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre interior Sport con y sin paquete interior R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 523 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre interior Advance/Sport/R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 525 ([Only registered and activated users can see links])

Blanco Puro Vs. Blanco Oryx:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 531 ([Only registered and activated users can see links])

Qué es el servicio de Movilidad Volkswagen:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 561 ([Only registered and activated users can see links])

-------------------------------------------------------------------------------------



Un saludo!

pregunta absurda, como se cambia el color del coche en el discover media en la parte de Car?mi coche es negro y aparece en el discover plata, es una tonteria pero bueno

petrolo
02/03/2016, 12:40
pregunta absurda, como se cambia el color del coche en el discover media en la parte de Car?mi coche es negro y aparece en el discover plata, es una tonteria pero bueno

Pues diría que no se puede, si lo es yo no he sido capaz de encontrarlo.


Sent using Tapatalk

yaz
02/03/2016, 13:52
pregunta absurda, como se cambia el color del coche en el discover media en la parte de Car?mi coche es negro y aparece en el discover plata, es una tonteria pero bueno

Como se nota que los que diseñan los coches no son los usuarios finales.Puede parecer una tontada pero en los vídeos que he visto por YouTube pensé lo mismo.¿Qué les costaría poner el color del coche de la pantalla igual al de la carrocería?.Pasa igual con otras marcas.

llukas75
02/03/2016, 14:06
[Only registered and activated users can see links] he ido a ver el coche esta mañana y viene con las salidas de escape trapezoidales abiertas y tengo rline exterior.

bfmoreno1
02/03/2016, 14:11
pregunta absurda, como se cambia el color del coche en el discover media en la parte de Car?mi coche es negro y aparece en el discover plata, es una tonteria pero bueno

Un consejo: intenta no copiar todo el mensaje que quieres citar porque ocupas una página sin que añada nada ;)

tito_ill
02/03/2016, 14:58
Un consejo: intenta no copiar todo el mensaje que quieres citar porque ocupas una página sin que añada nada ;)

tomo nota para otra vez

bfmoreno1
02/03/2016, 15:21
Chicos he ido a ver el coche esta mañana y viene con las salidas de escape trapezoidales abiertas y tengo rline exterior.

Tal vez sea la postura al tomar la foto pero ¿no ves que unos escapes quedan más altos que otros?

Por cierto... esa salida ¡¡da miedo!! :babeando:

llukas75
02/03/2016, 15:38
Jajaj ha sido al agachar el lomo que no lo he hecho por igual.

petrolo
02/03/2016, 16:01
Tal vez sea la postura al tomar la foto pero ¿no ves que unos escapes quedan más altos que otros?

Por cierto... esa salida ¡¡da miedo!! :babeando:

Eso y los 280 podencos bajo el pie derecho :babeando:

miguelb
02/03/2016, 16:07
Como se nota que los que diseñan los coches no son los usuarios finales.Puede parecer una tontada pero en los vídeos que he visto por YouTube pensé lo mismo.¿Qué les costaría poner el color del coche de la pantalla igual al de la carrocería?.Pasa igual con otras marcas.

Que yo sepa, solo Tesla hace eso. Es una tontería, pero sí es verdad, sería un detalle bastante chulo. Lo único es que al tener el coche plata yo no lo necesito :D

bfmoreno1
02/03/2016, 16:35
Jajaj ha sido al agachar el lomo que no lo he hecho por igual.

Mejor así :D

Galileo
02/03/2016, 17:03
Podríais recuperar alguno el cuadro de las salidas de escape en función de la motorización y equipamiento que recuerdo haber visto por este foro?. Gracias. He intentado hacer la búsqueda pero no lo encuentro.

rmartinp
02/03/2016, 17:30
Acabo de colgar las primeras fotos en la calle de mi "Rojo Crimson" para quien quiera verlas:

PASSAT RMARTINP. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI 150 Cv DSG Rojo Crimson - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
02/03/2016, 18:16
Por cierto, hay un vídeo de "el de siempre" sobre el Phideon. Aquí os lo dejo: All-new VW Volkswagen Phideon motor show REVIEW new Upper-Class Sedan for China first check - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) Lo que me ha sorprendido, es que no lleva el Digital Cockpit. Por lo demás, me parece muy bonito tanto en el exterior como en el interior.

Lemans
02/03/2016, 18:35
Por cierto, hay un vídeo de "el de siempre" sobre el Phideon. Aquí os lo dejo: All-new VW Volkswagen Phideon motor show REVIEW new Upper-Class Sedan for China first check - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) Lo que me ha sorprendido, es que no lleva el Digital Cockpit. Por lo demás, me parece muy bonito tanto en el exterior como en el interior.

"El de siempre" ja ja... Bueno V6 300 Cv. tiene buena pinta.. un poco pretencioso, todas esas inscripciones atrás....

juanrres
02/03/2016, 19:03
Podríais recuperar alguno el cuadro de las salidas de escape en función de la motorización y equipamiento que recuerdo haber visto por este foro?. Gracias. He intentado hacer la búsqueda pero no lo encuentro.

[Only registered and activated users can see links]


aqui lo tienes voy a hablar un poco de mi "problema" aqui ya que algunos me han preguntado y estoy intentando solucionar, como veis pone hay el tsi 220 lleva las salidas abiertas, e puesto una reclamacion ya que vienen cerradas y hacia abajo, contestacion que en montaje nunca se equivocan y que al parecer es un fallo de imprenta del catalogo, asinque esperando respuestas el unico que verdaderamente las lleva abiertas es el tsi 280 cv

detritu5
03/03/2016, 06:42
Os dejo un enlace a la web alemana de VW, tienen un interesante apartado donde introduciendo tu num de bastidor, te informa si tienes alguna campaña pendiente, acabo de mirar y tengo una del 18/2 "Revisar conector"

Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

Exactamente que apartado es?? yo el unico sitio para mirar bastidor que sale nada mas entrar es para comprobar si el coche está afectado por lo de las emisiones

jro77
03/03/2016, 08:20
Si no me equivoco seria esto :

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/03/2016, 08:29
Exactamente que apartado es?? yo el unico sitio para mirar bastidor que sale nada mas entrar es para comprobar si el coche está afectado por lo de las emisiones

Tal vez, Lo estás mirando desde un dispositivo móvil ?


Si no me equivoco seria esto :

[Only registered and activated users can see links]

Exactamente :ok:

petrolo
03/03/2016, 08:32
"El de siempre" ja ja... Bueno V6 300 Cv. tiene buena pinta.. un poco pretencioso, todas esas inscripciones atrás....

Ya te digo jajaja, en cuanto a lo de las inscripciones a los chinos les gustan más los cromados que a CR7 un balón dentro del área

detritu5
03/03/2016, 08:46
Tal vez, Lo estás mirando desde un dispositivo móvil ?



Exactamente :ok:
Si pero eso es lo que te digo. Es la herramienta que habitaron para comprobar si el coche está afectado por las emisiones

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

petrolo
03/03/2016, 15:27
Si pero eso es lo que te digo. Es la herramienta que habitaron para comprobar si el coche está afectado por las emisiones

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

No David, si lo abres desde un ordenador, la ventana blanca que te sale para poner el bastidor es para comprobar si tienes campañas pendientes , para las emisones tienes que pulsar "Hier" a la derecha en color azul

dalomar
03/03/2016, 17:37
Como en algunas ocasiones hemos preguntado acerca del adblue, para que os hagáis a la idea os digo como voy yo, Kms. actuales 3.970 autonomía de adblue 8.500 Kms.,
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
03/03/2016, 19:33
No David, si lo abres desde un ordenador, la ventana blanca que te sale para poner el bastidor es para comprobar si tienes campañas pendientes , para las emisones tienes que pulsar "Hier" a la derecha en color azul

A mí me sale la misma campaña pendiente que comentas petrolo. Sabes de qué se trata?

petrolo
03/03/2016, 20:07
A mí me sale la misma campaña pendiente que comentas petrolo. Sabes de qué se trata?

La campaña es la 97BP comprueban que un cable este correctamente conectado a la caja de fusibles del motor, si se ve un punto rojo en el extremo entonces todo está correcto, duración de la campaña 5 segs

Passatb8
03/03/2016, 20:25
La campaña es la 97BP comprueban que un cable este correctamente conectado a la caja de fusibles del motor, si se ve un punto rojo en el extremo entonces todo está correcto, duración de la campaña 5 segs

Gracias petrolo..

Se supone que debo esperar a que me avisen desde el concesionario? O debo solicitarlo yo?
petrolo en tu caso como ha sido?

olmeras
03/03/2016, 22:27
Gracias petrolo..

Se supone que debo esperar a que me avisen desde el concesionario? O debo solicitarlo yo?
petrolo en tu caso como ha sido?
A mi me llamaron esta semana y me dieron cita para el sábado, dijeron que era cosa de minutos

petrolo
03/03/2016, 22:33
Gracias petrolo..

Se supone que debo esperar a que me avisen desde el concesionario? O debo solicitarlo yo?
petrolo en tu caso como ha sido?

En mi caso no he ido todavía ni me han avisado, normalmente sólo avisan cuando son campañas relativas a la seguridad, este tipo de cosas aprovechan para verificarlas cuando pasas una revisión o llevas el coche por cualquier otro motivo.

Carstar
04/03/2016, 14:37
Sabéis si la llamada de emergencia en caso de accidente es de serie o va con algún extra?Saludos

Andy45
04/03/2016, 14:48
Sabéis si la llamada de emergencia en caso de accidente es de serie o va con algún extra?Saludos

Si te refieres al sistema eCall que ya lo llevan algunos coches creo que el pasatt no lo trae ni opcional. Será obligatorio en todos a partir del 2018.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
04/03/2016, 15:18
Sabéis si la llamada de emergencia en caso de accidente es de serie o va con algún extra?Saludos

Supongo que vendrá con el "facelift", y me parece un sistema esencial.

Carstar
04/03/2016, 15:38
Vale gracias,pues a mi me parece esencial también

ark
04/03/2016, 18:15
Hola compañeros, estoy buscando por el foro pero no consigo encontrar nada acerca de cómo poner los radares en el discover pro. Estoy seguro de que hace tiempo leí algo sobre ello pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede indicarme dónde está?

La verdad es que para mí es imprescindible que avise, de al menos, los radares fijos, porque con este coche que se pega tan bien a la carretera y va tan bien aislado del exterior... cuando te quieres dar cuenta... la velocidad que marca el DC parece ser mentira, una broma. Da la sensación de ir mucho más despacio. Cada día me gusta más el coche, cuanto más lo conduzco más me gusta pero... si me avisa de los radares iría más tranquilo jaja

dalomar
04/03/2016, 18:21
Hola compañeros, estoy buscando por el foro pero no consigo encontrar nada acerca de cómo poner los radares en el discover pro. Estoy seguro de que hace tiempo leí algo sobre ello pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede indicarme dónde está?

La verdad es que para mí es imprescindible que avise, de al menos, los radares fijos, porque con este coche que se pega tan bien a la carretera y va tan bien aislado del exterior... cuando te quieres dar cuenta... la velocidad que marca el DC parece ser mentira, una broma. Da la sensación de ir mucho más despacio. Cada día me gusta más el coche, cuanto más lo conduzco más me gusta pero... si me avisa de los radares iría más tranquilo jaja
Este es el hilo, DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

ark
04/03/2016, 18:27
Gracias!!!

bfmoreno1
04/03/2016, 19:50
Supongo que vendrá con el "facelift", y me parece un sistema esencial.


Vale gracias,pues a mi me parece esencial también


PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

PD. Carstar mejor si citas el mensaje para evitar errores y saber a qué te refieres ;)

Carstar
04/03/2016, 23:00
PASSAT B8 - ¿Qué mejorarías en el Passat? - Propuestas de Mejora - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

PD. Carstar mejor si citas el mensaje para evitar errores y saber a qué te refieres ;)
Lo siento,muchas gracias por decirmelo,saludos

factor08
05/03/2016, 07:42
Hola todos,
Sigo esperando mi Alltrack con la semana de fabricación confirmada 10.
La cosa es que tengo un cc que debía decidir que hacer con él antes del 28 de febrero. Si quedármelo pagando una última cuota (compra flexible) o darlo al concesionario.
Decidí esto último ya que el concesionario donde encargué el Alltrack me dio la oportunidad de quedárselo pagando ellos la cuota final al concesionario donde compre el cc. A cambio me lo dejaban hasta que me dieran el Alltrack. Me pareció buena opción y así lo hice. Además le tocaba pasar la itv y me dijeron que ellos se hacían cargo del pago de la misma. No he comentado que soy discapacitado y dependo de tener coche para casi todo, además necesito un buen maletero para poder transportar mi scooter eléctrico para personas con movilidad reducida.
Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
05/03/2016, 08:14
Hola todos,
Sigo esperando mi Alltrack con la semana de fabricación confirmada 10.
La cosa es que tengo un cc que debía decidir que hacer con él antes del 28 de febrero. Si quedármelo pagando una última cuota (compra flexible) o darlo al concesionario.
Decidí esto último ya que el concesionario donde encargué el Alltrack me dio la oportunidad de quedárselo pagando ellos la cuota final al concesionario donde compre el cc. A cambio me lo dejaban hasta que me dieran el Alltrack. Me pareció buena opción y así lo hice. Además le tocaba pasar la itv y me dijeron que ellos se hacían cargo del pago de la misma. No he comentado que soy discapacitado y dependo de tener coche para casi todo, además necesito un buen maletero para poder transportar mi scooter eléctrico para personas con movilidad reducida.
Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder.... vaya mierda....
Yo para evitar este tipo de situaciones me comunicaba con el comercial a traves del correo electrónico... de esa manera, al menos, lo tenia por escrito...

Enviado desde mi Meizu m1 note

petrolo
05/03/2016, 08:23
Lamentable, como dice el compañero las palabras se las lleva el viento, las cosas siempre por escrito.

Pide hablar con gerencia y explica tu situación.

dalomar
05/03/2016, 08:23
Hola todos,
Sigo esperando mi Alltrack con la semana de fabricación confirmada 10.
La cosa es que tengo un cc que debía decidir que hacer con él antes del 28 de febrero. Si quedármelo pagando una última cuota (compra flexible) o darlo al concesionario.
Decidí esto último ya que el concesionario donde encargué el Alltrack me dio la oportunidad de quedárselo pagando ellos la cuota final al concesionario donde compre el cc. A cambio me lo dejaban hasta que me dieran el Alltrack. Me pareció buena opción y así lo hice. Además le tocaba pasar la itv y me dijeron que ellos se hacían cargo del pago de la misma. No he comentado que soy discapacitado y dependo de tener coche para casi todo, además necesito un buen maletero para poder transportar mi scooter eléctrico para personas con movilidad reducida.
Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es increíble, como puede haber ese tipo de gentuza. Es lo que tiene ser buena gente, te fías que el resto es como tú. Eso que lo negociaste con el comercial? Habla con el jefe de ventas, a ver si puedes arreglarlo. Otra cosa te digo si el coche es ya del concesionario, tampoco des tu parte al seguro, que se busque la vida ya que es tan listo. Hay cada uno por ahí!!

factor08
05/03/2016, 08:29
Eso había pensado, no pasarles los partes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

evelez
05/03/2016, 10:00
Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.


¡Qué impresentable! Es una pena que no haya un mínimo de profesionalidad...

Estás haciendo lo mejor: reclama al jefe de ventas y ni hablar de asumir tú la reparación si no cumplen su parte del trato. Utiliza los partes al seguro como palanca de negociación, igual te ayuda...

¡Suerte!

factor08
05/03/2016, 10:30
Hola, lo primero gracias a todos por el apoyo.he ido al concesionario y le he dicho al comercial que no habían cumplido lo que me prometieron y que quería hablar con el gerente (no estaba por ser sábado) además de que pedir la hoja de reclamaciones.
Finalmente me ha dicho que me lo dejan hasta el día 22, pero pasando yo la itv. Con lo que se cumple lo que me prometieron, exceptuando que la ITV corre por mi cuenta. En fin, algo es algo.
Un saludo a todos

dalomar
05/03/2016, 10:40
Hola, lo primero gracias a todos por el apoyo.he ido al concesionario y le he dicho al comercial que no habían cumplido lo que me prometieron y que quería hablar con el gerente (no estaba por ser sábado) además de que pedir la hoja de reclamaciones.
Finalmente me ha dicho que me lo dejan hasta el día 22, pero pasando yo la itv. Con lo que se cumple lo que me prometieron, exceptuando que la ITV corre por mi cuenta. En fin, algo es algo.
Un saludo a todos

Me alegro que puedas seguir con el coche, aún así intentaba hablar con su superior, jefe de ventas o gerencia, exponía el tema todo lo que te prometió de palabra, y de ninguna manera daría parte al seguro si no se hacen cargo de la ITV, un acuerdo es un acuerdo.

bfmoreno1
05/03/2016, 17:03
Hola, lo primero gracias a todos por el apoyo.he ido al concesionario y le he dicho al comercial que no habían cumplido lo que me prometieron y que quería hablar con el gerente (no estaba por ser sábado) además de que pedir la hoja de reclamaciones.
Finalmente me ha dicho que me lo dejan hasta el día 22, pero pasando yo la itv. Con lo que se cumple lo que me prometieron, exceptuando que la ITV corre por mi cuenta. En fin, algo es algo.
Un saludo a todos

De vergüenza la actitud pero, al menos, has tenido solución.

Si tienes más de un concesionario en donde vivas yo en este, una vez recibido y entregado el coche, le ponía una reclamación. Además antes haría lo que dice dalomar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
06/03/2016, 00:39
[Only registered and activated users can see links]

Edito: Era Zaragoza direccion Pamplona

miguelb
06/03/2016, 00:44
Me imagino la cara que se te quedó [emoji23] ! Yo aquí en Madrid no he visto todavía ningún R-Line así que en Navarra será todo un acontecimiento!

Andy45
07/03/2016, 10:22
Probado el bit sobre nieve con un comportamiento excelente. La sensación de seguridad muy buena pareciendo incluso corregir tus fallos en conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
07/03/2016, 10:23
[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
07/03/2016, 10:24
Lo siento esto no era aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
08/03/2016, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

Edito: Era Zaragoza direccion Pamplona

Yo hoy me he cruzado con un limpísimo Variant R-Line blanco en una rotonda en Els Monjos (Cat) y ha debido pensar que vaya cantidad de porquería tenía mi Passat... Ayer viajé con lluvia en carreteras con sal y hoy da pena verlo :D

Opito Veloz
09/03/2016, 17:46
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con el SAC de VW y me dicen que mi coche ya esta en fase 3.

Esta a nombre de empresa, por lo que el VW club no me sirve, asi que a los entendidos del tema, podeis decirme mas o menos plazos a partir de ahora?

Gracias!!!

yaz
09/03/2016, 18:23
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con el SAC de VW y me dicen que mi coche ya esta en fase 3.

Esta a nombre de empresa, por lo que el VW club no me sirve, asi que a los entendidos del tema, podeis decirme mas o menos plazos a partir de ahora?

Gracias!!!

Yo pienso que si todo va bien,en un mes lo tienes.

bfmoreno1
10/03/2016, 06:52
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con el SAC de VW y me dicen que mi coche ya esta en fase 3.

Esta a nombre de empresa, por lo que el VW club no me sirve, asi que a los entendidos del tema, podeis decirme mas o menos plazos a partir de ahora?

Gracias!!!

Ya te ha contestado yaz pero creo que el mejor sitio y dónde más info puedes encontrar será aquí:

Plazos de entrega nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])
Plazos de entrega nuevo PASSAT B8 - solo para el EXCEL ([Only registered and activated users can see links])

erni100
10/03/2016, 22:40
¿Alguien conoce que asistentes estan dentro del paquete de asistentes de conduccion en la version 1.8 tsi dsg? (no me refiero al paquete de asistentes basic).

bfmoreno1
11/03/2016, 07:10
¿Alguien conoce que asistentes estan dentro del paquete de asistentes de conduccion en la version 1.8 tsi dsg? (no me refiero al paquete de asistentes basic).

Dentro del Paquete asistentes de conducción tienes


Dynamic Light Assist
Traffic Jam Assist: The new Passat - Technology: Traffic Jam Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Emergency Assist: The new Passat - Technology: Emergency Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Side Assit, Lane Assist asistente en atascos y asistente de emergencia por DaNiCaTeNa

​VW Passat B8 2015 ACC + Lane Assist + Side Assit + Emergency Brake on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])


Si quieres puedes añadir el Detector de peatones por 90€ que lo incluye el "basic" pero no el normal.

victorlofer
13/03/2016, 08:48
Aprovechando el buen tiempo hice unas fotos con sol:

[Only registered and activated users can see links]

El resto las dejo en mi perfil

Miguelcr
13/03/2016, 08:51
Buenas a todos,
En relación con el cierre automático del maletero en la versión berlina, he estado leyendo mensajes anteriores y parece que no es posible (ni era un extra que se pudiese añadir). ¿Alguien conoce el mecanismo que debería llevar para que se pudiese cerrar? No estoy seguro si es posible, pero al abrir el portón, a la derecha del anclaje, vi una tapa de plástico que me dio la impresión de tener relación con el cierre automático. Imagino que habría que cablear, instalar botón, etc...
Gracias!

Passatb8
13/03/2016, 09:31
Buenas a todos,
En relación con el cierre automático del maletero en la versión berlina, he estado leyendo mensajes anteriores y parece que no es posible (ni era un extra que se pudiese añadir). ¿Alguien conoce el mecanismo que debería llevar para que se pudiese cerrar? No estoy seguro si es posible, pero al abrir el portón, a la derecha del anclaje, vi una tapa de plástico que me dio la impresión de tener relación con el cierre automático. Imagino que habría que cablear, instalar botón, etc...
Gracias!

No entiendo a qué te refieres con "no es posible" el cierre automático del maletero en berlina??

yo tengo Passat berlina y me funciona el cierre automático del maletero, desde el botón a la derecha del maletero, desde el botón en la puerta del piloto y desde la llave del coche.

un saludo

miguelb
13/03/2016, 10:38
Buenas a todos,
En relación con el cierre automático del maletero en la versión berlina, he estado leyendo mensajes anteriores y parece que no es posible (ni era un extra que se pudiese añadir). ¿Alguien conoce el mecanismo que debería llevar para que se pudiese cerrar? No estoy seguro si es posible, pero al abrir el portón, a la derecha del anclaje, vi una tapa de plástico que me dio la impresión de tener relación con el cierre automático. Imagino que habría que cablear, instalar botón, etc...
Gracias!

Creo que te estás confundiendo, tocayo. Hemos comentado de que no es compatible con el R-Line, pero si no lo incorporas es completamente viable coger el Easy-Open.

Miguelcr
13/03/2016, 15:43
Gracias por las respuestas.
Sí, creo que andaba un tanto confundido... Es que no tenía muy clara la funcionalidad del paquete "Easy-Open" y pensaba que para el berlina no estaba disponible la opción del cierre eléctrico del maletero. En este sentido, estaba pensando si habría posibilidad de instalar dicha funcionalidad.
Por lo que he visto en el configurador de Volkswagen, parece que el "Easy-Open" no se puede adquirir como paquete independiente, sino que va integrado en el "Paquete Asistente de puertas", el cual integra también el "Keyless Access". ¿Alguien sabe de los componentes que serían necesarios para instalar el cierre automático?

Un saludo,

erni100
15/03/2016, 18:49
Hola a todos. ¿Podria alguno de vosotros decir como se puede renombrar un hilo en los perfiles?. Aunque tal vez este no sea el hilo mas adecuado para preguntar esto. De todas formas muchas gracias por anticipado.

petrolo
15/03/2016, 19:05
Hola a todos. ¿Podria alguno de vosotros decir como se puede renombrar un hilo en los perfiles?. Aunque tal vez este no sea el hilo mas adecuado para preguntar esto. De todas formas muchas gracias por anticipado.

No se puede, te lo tiene que hacer alguien del Staff, para ello vete al primer mensaje del hilo y haz click en el triangulo de reportar el mensaje, en la ventana que te aparezca indica que es lo que quieres que te modifiquemos y el primer moderador que vea el reporte procederá a modificar el título.

erni100
15/03/2016, 19:20
No se puede, te lo tiene que hacer alguien del Staff, para ello vete al primer mensaje del hilo y haz click en el triangulo de reportar el mensaje, en la ventana que te aparezca indica que es lo que quieres que te modifiquemos y el primer moderador que vea el reporte procederá a modificar el título.

Ok, muchisimas gracias.

juan1954
15/03/2016, 19:34
Tengo el coche desde hace cinco días y hoy me rompen la ventanilla pequeña , en un centro comercial y se llevan una chaqueta , en el taller para que la pongan

miguelb
15/03/2016, 19:37
Tengo el coche desde hace cinco días y hoy me rompen la ventanilla pequeña , en un centro comercial y se llevan una chaqueta , en el taller para que la pongan

¡Qué mala pata! Al menos no ha sido un problema tan grave, aunque me fastidiaría a mí muchísimo si me hiciesen eso. Ánimo y ya nos contarás

esabea
15/03/2016, 20:56
Tengo el coche desde hace cinco días y hoy me rompen la ventanilla pequeña , en un centro comercial y se llevan una chaqueta , en el taller para que la pongan
que mala pata.....veo que eres de Mostoles...¿en Xanadu?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Zhio
15/03/2016, 21:17
Dónde ha sido? Que yo vivo en Móstoles también

Opito Veloz
16/03/2016, 12:11
Tengo el coche desde hace cinco días y hoy me rompen la ventanilla pequeña , en un centro comercial y se llevan una chaqueta , en el taller para que la pongan

Joder que putada y que movida para robar una chaqueta.

En fin...

Opito Veloz
16/03/2016, 12:11
Ya tengo el coche en el barco, me voy al hilo de envios a ver si alguien me dice el barco que llega :)

osoguti
16/03/2016, 14:27
Una pregunta chicos. Que es lo que hay justo en la parte de abajo de la matrícula. Eso es el detector de peatones?? O que es?? [Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/03/2016, 14:29
Es la cámara frontal del areaview

osoguti
16/03/2016, 14:31
Es la cámara frontal del areaview

No había caído en eso [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/03/2016, 14:39
No había caído en eso [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si llega a ser un León te muerde :meparto:

juan1954
16/03/2016, 17:12
En el centro comercial Plenilunio que esta por la carretera de Barcelona ,

esabea
16/03/2016, 17:19
En el centro comercial Plenilunio que esta por la carretera de Barcelona ,
lo conozco... apuntado queda

Enviado desde mi Meizu m1 note

jcm850
16/03/2016, 17:21
En el centro comercial Plenilunio que esta por la carretera de Barcelona ,

Últimamente están friendo esa zona, raro es el día que no abren un coche por los alrededores (nunca ha sido buena) Y lo jodido es que tengo que ir mucho por ahí

petrolo
21/03/2016, 09:29
Una duda, en el Discover Pro cuando estáis en modo Navegación pero sin ninguna ruta fijada os aparece el nombre de la calle por donde estáis circulando ? a mi no me aparece y me extraña, no se si será algo que he toqueteado con el vagcom porque no encuentro la opción para que lo muestre por ningún sitio.

miguelb
21/03/2016, 09:31
Una duda, en el Discover Pro cuando estáis en modo Navegación pero sin ninguna ruta fijada os aparece el nombre de la calle por donde estáis circulando ? a mi no me aparece y me extraña, no se si será algo que he toqueteado con el vagcom porque no encuentro la opción para que lo muestre por ningún sitio.

En todos los Discover aparece la calle, así que mira a ver en VAG-COM si has desactivado algo por error.

esabea
21/03/2016, 09:43
En todos los Discover aparece la calle, así que mira a ver en VAG-COM si has desactivado algo por error.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
21/03/2016, 09:58
A mi me aparece en la parte superior izquierda del Discover Pro la calle/carretera por la que estoy circulando aunque no esté en modo navegación (media, radio, car, etc.).

petrolo
21/03/2016, 10:19
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note


A mi me aparece en la parte superior izquierda del Discover Pro la calle/carretera por la que estoy circulando aunque no esté en modo navegación (media, radio, car, etc.).

Eso me parecía a mí, pues nada ahora que había recuperado los menús de mirror, ESc y compañía tocará investigar dónde he dejado el nombre de las calles :book:

factor08
21/03/2016, 12:00
Hola a todos,
aquí sigo esperando mi alltrack que ya está en transito desde la semana pasada.
Quería preguntaros si el alltrack con el paquete invierno I, trae el volante calefactado.
Gracias

macauto09
21/03/2016, 12:48
Hola!
En el configurador no veo por ningún lado la opción de poner anclajes isofix en los asientos de atrás. ¿Sabéis si vienen por defecto en el acabado sport?

¡Muchas gracias!

dalomar
21/03/2016, 12:50
Hola!
En el configurador no veo por ningún lado la opción de poner anclajes isofix en los asientos de atrás. ¿Sabéis si vienen por defecto en el acabado sport?

¡Muchas gracias!

Si, vienen de serie.

esabea
21/03/2016, 13:24
Si, vienen de serie.
eso es.... y añado que los embellecedores de los anclajes cuesta quitarlos..... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

osoguti
21/03/2016, 14:04
Hola a todos,
aquí sigo esperando mi alltrack que ya está en transito desde la semana pasada.
Quería preguntaros si el alltrack con el paquete invierno I, trae el volante calefactado.
Gracias

Yo no lo he visto ni como extra !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
22/03/2016, 12:28
Hace un tiempo me pareció que se hablaba sobre si tenía o no el passat.según me ha dicho vw España si que tiene.
¿Cómo funciona la llamada en caso de averÃ*a? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
22/03/2016, 12:30
Perdón, acabo de recordar y era la llamada en caso de accidente

detritu5
22/03/2016, 13:19
Eso me parecía a mí, pues nada ahora que había recuperado los menús de mirror, ESc y compañía tocará investigar dónde he dejado el nombre de las calles :book:
Creo que yo tampoco lo tengo, alguno tiene foto de como sale? La verdad que nunca me he fijado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Franx4motion
22/03/2016, 13:44
Creo que yo tampoco lo tengo, alguno tiene foto de como sale? La verdad que nunca me he fijado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por si os podría ayudar: ayer me fijé en eso, y en mi caso que llevo DCC en marcha me indica el modo de conducción seleccionado. Ahora bien, cuando estaba parado en el margen superior izquierdo me indicaba la calle. Y en marcha, navi activo, me indica la calle. Os lo comento porque podría venir como posible consecuencia de trastear en la activación de los modos de conducción.

detritu5
22/03/2016, 13:56
Es que a mi me sale. Siempre el modo de conducción seleccionado y me he fijado en una foto de cuando lo saqué del concesionario y está igual. Creo que a mi siempre me ha salido el modo de conducción seleccionado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

petrolo
22/03/2016, 13:58
Por si os podría ayudar: ayer me fijé en eso, y en mi caso que llevo DCC en marcha me indica el modo de conducción seleccionado. Ahora bien, cuando estaba parado en el margen superior izquierdo me indicaba la calle. Y en marcha, navi activo, me indica la calle. Os lo comento porque podría venir como posible consecuencia de trastear en la activación de los modos de conducción.


Podría ser, a mi me funciona al desconectar el contacto, tanto en el cuadro como en el Navi me indica la calle pero en marcha no.

dalomar
22/03/2016, 13:59
Podría ser, a mi me funciona al desconectar el contacto, tanto en el cuadro como en el Navi me indica la calle pero en marcha no.

Creo recordar que a mí en marcha también me indica el modo de conducción, y en parado la dirección donde te encuentras.

Rbb
22/03/2016, 17:56
A mi me sale el modo de conduccion y al quitar el contacto el nombre de la calle.

petrolo
22/03/2016, 18:01
Entonces cuando estáis circulando no os dice el nombre de la calle por donde os estáis moviendo ????

olmeras
22/03/2016, 18:02
Entonces cuando estáis circulando no os dice el nombre de la calle por donde os estáis moviendo ????
A mí si, pero yo no tengo los modos de conducción

juanrres
22/03/2016, 21:01
Sabéis que es esto, el modo de escuela de conducción?


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
22/03/2016, 21:12
Si, es activable con vagcom pero al menos a mi no me aporta nada


Posteado usando la trócola 4G

factor08
23/03/2016, 09:43
Hola a todos,
cuando pedí mi passat alltrack, el comercial me puso el paquete básico de asistententes a la conducción en lugar del completo. Me di cuenta cuando ya se había cerrado el pedido a fábrica con lo que me costó mucho que me lo cambiaran al paquete completo + el detector de peatones. Al final se pudo hacer.
Mi coche ya está en tránsito desde hace una semana con lo que espero que no tarde en llegar.
Lo que os quería preguntar es que como no me fío del todo de que hayan hecho estos cambios correctamente (aunque tengo un correo de confirmación) ¿Como puedo comprobar el día que me suba al coche que estos paquetes están instalado correctamente (trafic jam, frenada de emergencia cuando el conductor suelta el volante, etc)? ¿Hay algún menú donde se puedan ver estas opciones?

Gracias por la ayuda.

Saludos

factor08
23/03/2016, 10:00
Yo no lo he visto ni como extra !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, lo pregunto porque he visto que en fotos del interior del coche, en el botón del lado del conductor que activa los asientos calefactados, aparece también el dibujo de un volante.

bfmoreno1
23/03/2016, 10:07
Hola a todos,
cuando pedí mi passat alltrack, el comercial me puso el paquete básico de asistententes a la conducción en lugar del completo. Me di cuenta cuando ya se había cerrado el pedido a fábrica con lo que me costó mucho que me lo cambiaran al paquete completo + el detector de peatones. Al final se pudo hacer.
Mi coche ya está en tránsito desde hace una semana con lo que espero que no tarde en llegar.
Lo que os quería preguntar es que como no me fío del todo de que hayan hecho estos cambios correctamente (aunque tengo un correo de confirmación) ¿Como puedo comprobar el día que me suba al coche que estos paquetes están instalado correctamente (trafic jam, frenada de emergencia cuando el conductor suelta el volante, etc)? ¿Hay algún menú donde se puedan ver estas opciones?

Gracias por la ayuda.

Saludos

A ver si te aclaras con mi explicación. Tienes varias opciones:

- desde el mando que usas para activar los intermitentes tienes un botón que apretándolo te salen los asistentes que tienes activados.

- desde el DP en la opción de menú. Te vas a configuración y dentro puedes ver (activar y desactivar) los asistentes.

Si no te contestan de manera más clara en cuanto pueda te pongo unas fotos de lo que te digo.

factor08
23/03/2016, 10:41
Muchas gracias bfmoreno1. Yo creo que con esto que me explicas será suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
23/03/2016, 10:47
desde el mando que usas para activar los intermitentes tienes un botón que apretándolo te salen los asistentes que tienes activados
[Only registered and activated users can see links]
Habitualmente yo los llevo todos activados menos el Lane Assist y mediante ese "boton" lo activo/desactivo (normalmente lo activo solamente cuando circulo por autovía y habitualmente en combinación con el ACC)

osoguti
23/03/2016, 10:51
Buenos días a todos:
No se si corresponderá a este foro o al de activación, ruego que si no pertenece a este, los moderadores lo muevan donde consideren más oportuno.
Ayer cacharreando, vi que en modos de conducción puedes personalizar uno de ellos y también vi, que puedes poner por ejemplo el acc en modo Sport. Alguien lo ha probado?
Existe diferencia entre el modo sport y el modo normal?
Lo probare el fin de semana y os cuento también mis impresiones.

Muchas gracias.

dalomar
23/03/2016, 11:36
Buenos días a todos:
No se si corresponderá a este foro o al de activación, ruego que si no pertenece a este, los moderadores lo muevan donde consideren más oportuno.
Ayer cacharreando, vi que en modos de conducción puedes personalizar uno de ellos y también vi, que puedes poner por ejemplo el acc en modo Sport. Alguien lo ha probado?
Existe diferencia entre el modo sport y el modo normal?
Lo probare el fin de semana y os cuento también mis impresiones.

Muchas gracias.
Si, yo llevo personalizado el individual para conducir por autovía, y el ACC lo llevo en Sport, cuando se te pone un camión delante cuando se aparta, el coche reduce marchas para recuperar la velocidad seleccionada lo antes posible, si lo llevas en Eco o Normal va mas lentamente.

me61ic
23/03/2016, 12:46
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, porque por más que pregunto en el concesionario, en servicio de atención al cliente de España o de Alemania, es como si le pregunto a una pared.

Me entregaron a finales de Julio un Passat b8 Sport Variant que venía con el Discover Media Pro de serie. Es un coche de empresa y no podía añadir ningún extra al modelo que eligiera, salvo el color. Me gustaría poder usar el Carplay de Apple, pero cuando conecto cualquier iPhone (he probado un 5 un 5s y un 6) al conector entre los asientos el coche dice que no puede establecer conexión. ¿Alguien sabe si es que me falta el conector usb del cenicero y sólo con añadir eso es suficiente?

He hecho un video en el que se ve lo que dice el coche al intentar conectar un iPhone para usar Carplay

Saludos y gracias a todos

Indigo
23/03/2016, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Aviso para todos

Pnlife
23/03/2016, 15:07
Según he leído se debe a un conector mal encastrado.... ¿Alguno habéis recibido llamada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Indigo
23/03/2016, 15:16
Por ahora no

olmeras
23/03/2016, 15:16
Según he leído se debe a un conector mal encastrado.... ¿Alguno habéis recibido llamada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo ya la pasé, 5 minutos tardaron

petrolo
23/03/2016, 15:35
Creo se trata de la campaña del conector de la caja de fusibles del motor, son 2min sólo comprueban que el conector esté correctamente encastrado y en caso contrario lo vuelven a conectar.

Indigo
23/03/2016, 15:37
Yo acabo de llamar al conce y me han dicho k mi coche no tiene ninguna campaña...nose...de todas maneras lo tengo k llevar por el reloj de agujas k no funciona

petrolo
23/03/2016, 15:40
Os recuerdo el enlace para comprobar si hay alguna campaña/revisión pendiente, sólo hay que poner el numero de VIN(Bastidor) en el recuadro blanco,


*** Solo funciona desde un Ordenador

Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

En mi caso me aparece como pendiente la campaña del conector 97BP

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
23/03/2016, 15:48
Os recuerdo el enlace para comprobar si hay alguna campaña/revisión pendiente, sólo hay que poner el numero de VIN(Bastidor) en el recuadro blanco,


*** Solo funciona desde un Ordenador

Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

En mi caso me aparece como pendiente la campaña del conector 97BP

[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias Carlos

Passatb8
23/03/2016, 16:22
Os recuerdo el enlace para comprobar si hay alguna campaña/revisión pendiente, sólo hay que poner el numero de VIN(Bastidor) en el recuadro blanco,


*** Solo funciona desde un Ordenador

Abfrage Feldmaßnahmen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

En mi caso me aparece como pendiente la campaña del conector 97BP


Gracias petrolo

Ayer fue al concesionario para repostar el Adblue (el coche tiene 7500 km y me avisaba de que me quedaban 2300 km de autonomía) antes de salir de viaje el viernes.

Pues resulta que mi coche si le tocaba aplicar la campaña que comentas petrolo!! se trata de comprobar los conectores a los fusibles que van debajo la dirección. No había otra campaña más por aplicar..

un saludo.

petrolo
23/03/2016, 16:35
Gracias petrolo

Ayer fue al concesionario para repostar el Adblue (el coche tiene 7500 km y me avisaba de que me quedaban 2300 km de autonomía) antes de salir de viaje el viernes.

Pues resulta que mi coche si le tocaba aplicar la campaña que comentas petrolo!! se trata de comprobar los conectores a los fusibles que van debajo la dirección. No había otra campaña más por aplicar..

un saludo.

A modo de curiosidad, qué te cobraron por el Adblue ?

Passatb8
23/03/2016, 16:48
A modo de curiosidad, qué te cobraron por el Adblue ?

Le echaron unos 13 litros y me cobraron 24€!! No sé si es lo normal o más caro de si lo hubiera repuesto por mi cuenta.
Eso si, me devolvieron el coche lavado por fuera y aspirado por dentro..

petrolo
23/03/2016, 16:59
El bidón de 10l cuesta unos 12€ en gasolinera, si te cobraron 24€ y te lo devolvieron lavado tampoco lo veo caro

joslumar
23/03/2016, 17:02
Hola a todos,
cuando pedí mi passat alltrack, el comercial me puso el paquete básico de asistententes a la conducción en lugar del completo. Me di cuenta cuando ya se había cerrado el pedido a fábrica con lo que me costó mucho que me lo cambiaran al paquete completo + el detector de peatones. Al final se pudo hacer.
Mi coche ya está en tránsito desde hace una semana con lo que espero que no tarde en llegar.
Lo que os quería preguntar es que como no me fío del todo de que hayan hecho estos cambios correctamente (aunque tengo un correo de confirmación) ¿Como puedo comprobar el día que me suba al coche que estos paquetes están instalado correctamente (trafic jam, frenada de emergencia cuando el conductor suelta el volante, etc)? ¿Hay algún menú donde se puedan ver estas opciones?


Aunque ya te han respondido, te contesto lo que yo haría en tu lugar, al haber estado en situación similar.

Asegúrate que el
- ACC está activo
- El guiado en carril está configurado en modo guiado central (que actúe siempre y no solo cuando estás apunto de salirte)

Si en la pantalla del DP en modo asistentes ves que te guía en carril por debajo de los 60km/h (las dos rallas laterales que indican los bordes en blanco grueso), respira tranquilo, y te aseguro por experiencia que ver eso te tranquiliza :)

joslumar
23/03/2016, 17:13
Gracias petrolo
Ayer fue al concesionario para repostar el Adblue (el coche tiene 7500 km y me avisaba de que me quedaban 2300 km de autonomía) antes de salir de viaje el viernes.


jeje ... el otro día me saltó ese aviso mas o menos a los mismos km que el mío :lol:


El bidón de 10l cuesta unos 12€ en gasolinera, si te cobraron 24€ y te lo devolvieron lavado tampoco lo veo caro

Creo que evitaré pasar los los rodillos :p, pero me tocará pelearme con el embudo.

petrolo
23/03/2016, 17:17
jeje ... el otro día me saltó ese aviso mas o menos a los mismos km que el mío :lol:



Creo que evitaré pasar los los rodillos :p, pero me tocará pelearme con el embudo.

En Barcelona tienes surtidores de Adblue en la Gasolinera Repsol de la carretera de la roca pasado el Ferrolán y un par mas en la Zona Franca, si te pilla de camino te ahorras unos leureles (0,35/l) y por lo que he leído se reposta con manguera sin problemas.

Passatb8
23/03/2016, 17:21
Hay una aplicación para android y iPhone que se llama "adblue" que te ayuda a localizar los surtidores en el mapa..

factor08
23/03/2016, 17:59
Aunque ya te han respondido, te contesto lo que yo haría en tu lugar, al haber estado en situación similar.

Asegúrate que el
- ACC está activo
- El guiado en carril está configurado en modo guiado central (que actúe siempre y no solo cuando estás apunto de salirte)

Si en la pantalla del DP en modo asistentes ves que te guía en carril por debajo de los 60km/h (las dos rallas laterales que indican los bordes en blanco grueso), respira tranquilo, y te aseguro por experiencia que ver eso te tranquiliza :)

Muchas gracias, lo comprobaré en cuanto me llegue.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
23/03/2016, 19:37
El bidón de 10l cuesta unos 12€ en gasolinera, si te cobraron 24€ y te lo devolvieron lavado tampoco lo veo caro

Yo tengo una Repsol al lado y el litro está a 0.75€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/03/2016, 19:47
Carajo, pues andaba convencido que rondaba los 0,40€/l


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

idealista25
25/03/2016, 09:43
En Asturias lo vi en gasolinera no abanderada a 0,53 €/l.

Andy45
26/03/2016, 14:25
En Soria, en el concesionario, 15.78 € la garrafa de 10l
Y con el detalle de que ya me lo echaron ellos

Quizás un poco más caro pero me esperaba más. Miraré precios en las gasolineras habituales y os los pondré para los que pasen por aquí. Pero ya de entrada sé que en algunas ni lo tenían y que solo lo encargaban si se envían algún cliente que solía pedirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
26/03/2016, 15:04
En Soria, en el concesionario, 15.78 € la garrafa de 10l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡toma!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

carvajita
27/03/2016, 19:13
Buenas, soy nuevo por aqui...

He intentado empaparme de todo lo que se ha escrito y quedo impresionado por el nivel de las respuestas

Estoy a la espera de un Variant Sport que en principio llega a primeros de mayo, y una de las mil cosas que me gustaria saber es a qué se refiere cuando en los asientos electricos con memoria dice "lado del conductor con posicion de confort para entrada y salida". perdonad si ya se ha descrito y se me ha pasado

Un placer unirme a este grupo de entusiasmados!

Indigo
27/03/2016, 19:16
Buenas tardes y Bienvenido! Quiere decir que el asiento del conductor tanto para salir como para entrar,el asiento se echa para atrás para poder salir/entrar cómodo y después se vuelve a su posición programada.espero haberme explicado bien.sino vuelve a preguntar.

carvajita
27/03/2016, 19:18
Buenas tardes y Bienvenido! Quiere decir que el asiento del conductor tanto para salir como para entrar,el asiento se echa para atrás para poder salir/entrar cómodo y después se vuelve a su posición programada.espero haberme explicado bien.sino vuelve a preguntar.

Perfectamente, gracias!!

me cuesta creer que haga todo lo que decis...estoy impresionado con el cacharro

Indigo
27/03/2016, 19:37
Perfectamente, gracias!!

me cuesta creer que haga todo lo que decis...estoy impresionado con el cacharro
Te recuerdo que lo hace si lo coges como extra eh ;) jeje

carvajita
27/03/2016, 19:45
Te recuerdo que lo hace si lo coges como extra eh ;) jeje

Sí, sí, jeje

Lo espero en Gris Indy con
- Asiento Ergo Confort con ajuste elec. de 14 posiciones, memoria y masaje
- Lane Assist
- DLA
- Area View
- Iluminacion Ambiente
- Paquete de puertas
- Techo (gracias al cupon que habeis comentado)
- Extension de garantia

Teniendo en cuenta que vengo de un A3 del 97... me va a crujir el cerebro!

Indigo
27/03/2016, 20:16
Sí, sí, jeje

Lo espero en Gris Indy con
- Asiento Ergo Confort con ajuste elec. de 14 posiciones, memoria y masaje
- Lane Assist
- DLA
- Area View
- Iluminacion Ambiente
- Paquete de puertas
- Techo (gracias al cupon que habeis comentado)
- Extension de garantia

Teniendo en cuenta que vengo de un A3 del 97... me va a crujir el cerebro!
Paquete asistentes? Para que compares precio de coger el paquete completo(dsg) o Basic (manual) con respecto al lane assist y dla x separado como has echo tu...

carvajita
27/03/2016, 21:23
Paquete asistentes? Para que compares precio de coger el paquete completo(dsg) o Basic (manual) con respecto al lane assist y dla x separado como has echo tu...

Lo vi en su momento...pero al final habia que parar en algun punto y tiraba más hacia el Area View, jeje

de hecho me quedo con la duda hasta que lo vea de la utilidad de cosas como el paquete de puertas y la iluminacion

gracias por la sugerencia, anyway

Andy45
27/03/2016, 21:31
Lo vi en su momento...pero al final habia que parar en algun punto y tiraba más hacia el Area View, jeje

de hecho me quedo con la duda hasta que lo vea de la utilidad de cosas como el paquete de puertas y la iluminacion

gracias por la sugerencia, anyway

El paquete de iluminación y supongo te referirás a esto, salvo en las puertas traseras que trae la luz roja y conlleva algo de seguridad, en el interior es meramente estético [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carvajita
27/03/2016, 21:40
que buenas fotos...
pues no sabia lo de la luz roja. al menos ya me garantizo algo practico

carvajita
28/03/2016, 09:34
mas preguntas si me lo permitís:
- ¿me confirmais por favor que el DSG7 que lleva el 1.8 TSI va en seco?
- el techo de cristal del Variant: ¿es solo corredizo o tambien tiene posicion de deflector?

gracias!

Indigo
28/03/2016, 10:04
mas preguntas si me lo permitís:
- ¿me confirmais por favor que el DSG7 que lleva el 1.8 TSI va en seco?
- el techo de cristal del Variant: ¿es solo corredizo o tambien tiene posicion de deflector?

gracias!
La caja de cambios confirmada.Lo del techo no te lo puedo confirmar yo,ya que tengo el berlina pero pienso k si.Algún compañero con variant te lo confirmará

carvajita
28/03/2016, 10:09
La caja de cambios confirmada.Lo del techo no te lo puedo confirmar yo,ya que tengo el berlina pero pienso k si.Algún compañero con variant te lo confirmará

Pues me quedo con una sensación agridulce...sé que por mi estilo de conducción más bien tranquilo al llevar bebés no voy a forzar la máquina, pero los problemas de fiabilidad se ciernen sobre esa caja... por otra parte ahorrarse el mantenimiento cada 60000 kms ni tan mal

La verdad es que el techo como deflector de la berlina me parece espectacular, pero no se puede tener todo, jeje

Gracias por estar de guardia para responderme!

Indigo
28/03/2016, 10:31
Sobre las cajas de cambios de ha hablado mucho, solían dar fallos las antiguas,las de hace 7-8 años.ahora alguna también dará pero como dará una dsg6 bañada en aceite o una manual.
Una duda, como deflector te refieres a cuándo abres el techo y te aparece al principio del techo una pequeña estructura de plástico con una tela? O te refieres a otra cosa...porque me parece k no hablamos del mismo tema...jeje

erik25
28/03/2016, 10:48
Pues me quedo con una sensación agridulce...sé que por mi estilo de conducción más bien tranquilo al llevar bebés no voy a forzar la máquina, pero los problemas de fiabilidad se ciernen sobre esa caja... por otra parte ahorrarse el mantenimiento cada 60000 kms ni tan mal

La verdad es que el techo como deflector de la berlina me parece espectacular, pero no se puede tener todo, jeje

Gracias por estar de guardia para responderme!

Yo probe el techo en el conce y si, es panoramico, se abre y es deflector si quieres, es decir corredizo o se puede abrir solo la parte trasera un poquito.

Indigo
28/03/2016, 10:50
Y la cortinilla eléctrica

carvajita
28/03/2016, 11:11
Yo probe el techo en el conce y si, es panoramico, se abre y es deflector si quieres, es decir corredizo o se puede abrir solo la parte trasera un poquito.
te refieres al Variant entonces?

carvajita
28/03/2016, 11:14
Sobre las cajas de cambios de ha hablado mucho, solían dar fallos las antiguas,las de hace 7-8 años.ahora alguna también dará pero como dará una dsg6 bañada en aceite o una manual.
Una duda, como deflector te refieres a cuándo abres el techo y te aparece al principio del techo una pequeña estructura de plástico con una tela? O te refieres a otra cosa...porque me parece k no hablamos del mismo tema...jeje
como deflector me refiero a que solo abre un poco por la parte de atras, quedando inclinado el techo entero

entiendo que cuando se abre la parte corrediza se despliega una redecilla hacia arriba para evitar turbulencias dentro

Indigo
28/03/2016, 11:21
te refieres al Variant entonces?
Variant y berlinas se abren hasta atrás y también se levantan en la parte de atrás.hace los 2 movimientos.

carvajita
28/03/2016, 11:36
Variant y berlinas se abren hasta atrás y también se levantan en la parte de atrás.hace los 2 movimientos.
perfecto gracias!

idealista25
28/03/2016, 11:47
mas preguntas si me lo permitís:
- ¿me confirmais por favor que el DSG7 que lleva el 1.8 TSI va en seco?
- el techo de cristal del Variant: ¿es solo corredizo o tambien tiene posicion de deflector?

gracias!

Te confirmo que el techo tiene posición deflector. Supongo que ya sabes que la mitad trasera del techo es fija.

Respecto al cambio te diría que sólo el DSG7 del BiTDI de 240 CV no es seco, pero que algún experto te lo confirme.

carvajita
28/03/2016, 11:51
Te confirmo que el techo tiene posición deflector. Supongo que ya sabes que la mitad trasera del techo es fija.

Respecto al cambio te diría que sólo el DSG7 del BiTDI de 240 CV no es seco, pero que algún experto te lo confirme.

Sí, lo de la mitad fija es de lo poquito en que me pude fijar en el concesionario, gracias

El comercial me habló de nuevas cajas DSG7 con aceite y me creó la confusión con respecto al 1.8 TSI

dalomar
28/03/2016, 11:53
Te confirmo que el techo tiene posición deflector. Supongo que ya sabes que la mitad trasera del techo es fija.

Respecto al cambio te diría que sólo el DSG7 del BiTDI de 240 CV no es seco, pero que algún experto te lo confirme.
Para los motores hasta 250 Nm de par se monta el DSG7 en seco, para el BiTDI que tiene 500 Nm de par se monta DSG7 bañado en aceite.

Indigo
28/03/2016, 11:53
Sí, lo de la mitad fija es de lo poquito en que me pude fijar en el concesionario, gracias

El comercial me habló de nuevas cajas DSG7 con aceite y me creó la confusión con respecto al 1.8 TSI
Como bien te ha dicho idealista el dsg7 bañada en aceite por ahora y k yo también sepa sólo lo lleva el bitdi

Passat190R-Line
28/03/2016, 13:35
-Seco, el bañado en aceite es dsg6 y el dsg7 del 240 diesel y Tiguan, el dsg7 sin aceite no soporta el par motor de los diesel "grandes", 2.0, si soporta el par de los 1.6 Tdi_

Si, es corredizo y tiene posición deflector

juanrres
29/03/2016, 23:29
Filtro de partículas todos los problemas que pueden dar

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
30/03/2016, 13:27
Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC ([Only registered and activated users can see links])

erni100
30/03/2016, 17:50
Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC ([Only registered and activated users can see links])

¿el passat no esta entre los modelos probados?, supongo que llevara el mismo sistema que el golf y el touran. Seguro a todo riesgo al canto.

miguelb
30/03/2016, 17:57
¿el passat no esta entre los modelos probados?, supongo que llevara el mismo sistema que el golf y el touran. Seguro a todo riesgo al canto.

Estoy seguro de que si en el Golf y Touran los abren, en el Passat igual. En el artículo me ha recordado a mi antiguo Laguna que si tenías el motor encendido (podías estar conduciendo también) y no detectaba la llave se ponía a pitar e incluso apagaba el motor. Me parece que eso estaría muy bien que lo pusiesen en el Passat.

petrolo
30/03/2016, 18:11
Estoy seguro de que si en el Golf y Touran los abren, en el Passat igual. En el artículo me ha recordado a mi antiguo Laguna que si tenías el motor encendido (podías estar conduciendo también) y no detectaba la llave se ponía a pitar e incluso apagaba el motor. Me parece que eso estaría muy bien que lo pusiesen en el Passat.

Tengo entendido que no se pueden implementar medidas de ese tipo por seguridad, imagina que vas circulando por autopista, se avería el Kessy, y el coche al no detectar llave se te apaga ......

javiari
31/03/2016, 07:13
Buenos días, alguien sabe el código de taller de la pintura blanco Orix del Passat??

yaz
31/03/2016, 09:50
Buenos días, alguien sabe el código de taller de la pintura blanco Orix del Passat??

Código -L0K1

javiari
31/03/2016, 14:12
Muchas gracias Yaz

Mariscal Panzer
31/03/2016, 17:10
Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC ([Only registered and activated users can see links])

Por Estados Unidos llevan tiempo con la moda de robar coches copiando códigos.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Saludos

Mariscal Panzer
31/03/2016, 17:57
La cortinilla trasera en funcionamiento.




[Only registered and activated users can see links]

miguelb
31/03/2016, 19:09
Tengo entendido que no se pueden implementar medidas de ese tipo por seguridad, imagina que vas circulando por autopista, se avería el Kessy, y el coche al no detectar llave se te apaga ......
Pero el coche no tarda en apagarse tanto tiempo como para poder entrar en una autopista. Y si por algún motivo llegas a la autopista, hay que ser realmente estúpido para seguir conduciendo con un pitido insoportable que te avisa que no detecta llave y que se podría apagar el motor. Además, ¿cómo vas a poder entrar, encender el motor y conducir 'tan pancho'?

petrolo
31/03/2016, 19:18
Pero el coche no tarda en apagarse tanto tiempo como para poder entrar en una autopista. Y si por algún motivo llegas a la autopista, hay que ser realmente estúpido para seguir conduciendo con un pitido insoportable que te avisa que no detecta llave y que se podría apagar el motor. Además, ¿cómo vas a poder entrar, encender el motor y conducir 'tan pancho'?

Te repito que es por seguridad, el kessy podría averiarse en cualquier momento obligándote a detenerte en un sitio no seguro causando un accidente. Lo que tendría que hacer el fabricante implementar mejoras en el sistema para evitar ese agujero de seguridad.

juanrres
31/03/2016, 19:25
Te repito que es por seguridad, el kessy podría averiarse en cualquier momento obligándote a detenerte en un sitio no seguro causando un accidente. Lo que tendría que hacer el fabricante implementar mejoras en el sistema para evitar ese agujero de seguridad.

Cómo la tradicional llave no hay nada, será incomoda pero ni te pasa eso ni da fallos

juanrres
03/04/2016, 11:04
Una pregunta vuestros passat la revisión es a los 20.000 o 30.000 km? En el mio pone 2 años o 30.000 km

dalomar
03/04/2016, 11:21
Una pregunta vuestros passat la revisión es a los 20.000 o 30.000 km? En el mio pone 2 años o 30.000 km

Así es, 30.000 o 2 años. Pero yo sí no hiciese 30.000 al año prefiero cambiar el aceite todos los años, y todos los filtros y aceite a los 30.000.

juanrres
03/04/2016, 12:17
Así es, 30.000 o 2 años. Pero yo sí no hiciese 30.000 al año prefiero cambiar el aceite todos los años, y todos los filtros y aceite a los 30.000.

Gracias dalomar , la verdad que veo muchísimos kilómetros para cambiarlo yo siempre lo cambio al año tenga los Km que tenga, pienso que eso estará hecho porque como te meten el mantenimiento para ahorrar pelas el concesionario no es lo mismo hacer 2 cambios que 4

dalomar
03/04/2016, 12:28
Gracias dalomar , la verdad que veo muchísimos kilómetros para cambiarlo yo siempre lo cambio al año tenga los Km que tenga, pienso que eso estará hecho porque como te meten el mantenimiento para ahorrar pelas el concesionario no es lo mismo hacer 2 cambios que 4

Yo es como lo hago con el otro coche que tenemos en casa, el de mi mujer 15.000 kms/año., todos los años aceite y cada 2 completo. Seguro que es por lo que tú dices, se ahorran un cambio de aceite!!

erni100
03/04/2016, 12:37
Yo es como lo hago con el otro coche que tenemos en casa, el de mi mujer 15.000 kms/año., todos los años aceite y cada 2 completo. Seguro que es por lo que tú dices, se ahorran un cambio de aceite!!

Estos coches traen un detector de calidad del aceite, es pues muy complicado que se circule con un aceite en mal estado. En cualquier caso a mi también me gusta cambiar el aceite cada año independientemente del numero de kilómetros.

juanrres
03/04/2016, 21:23
Yo es como lo hago con el otro coche que tenemos en casa, el de mi mujer 15.000 kms/año., todos los años aceite y cada 2 completo. Seguro que es por lo que tú dices, se ahorran un cambio de aceite!!

La publicidad " engañosa" ves mantenimiento gratis 6 años y no te imaginas que es una al año o dos años vamos mínimo 3 cambios de aceite pero en realidad son dos cambios , luego vienen las sorpresas

juanrres
03/04/2016, 21:26
Estos coches traen un detector de calidad del aceite, es pues muy complicado que se circule con un aceite en mal estado. En cualquier caso a mi también me gusta cambiar el aceite cada año independientemente del numero de kilómetros.

Aceite en mal estado es si estás andando 60-80 km, en 30.000 km o 3 años no van a detectar nada porque estarán medianamente bien

lolo7804
03/04/2016, 22:00
Alguien ha probado, o le funciona la amplificacion de la voz? Lo veo una cosa util, pero no se si en españa está disponible esa característica o es para otros.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Passatb8
03/04/2016, 22:43
Gracias dalomar , la verdad que veo muchísimos kilómetros para cambiarlo yo siempre lo cambio al año tenga los Km que tenga, pienso que eso estará hecho porque como te meten el mantenimiento para ahorrar pelas el concesionario no es lo mismo hacer 2 cambios que 4

El que recomienda los Km para cambiar el aceite es el fabricante y no el concesionario.
Que ganaría el fabricante marcando 30.000km para el cambio de aciete si sus coches fueran a perder fiabilidad o rendimiento??
En mis 3 coches anteriores, Renault Laguna, AUDI A6 y el BMW serie 5 se recomendaba también los 30.000 o 2años y yo siempre lo respeté y hice caso a lo que me marcaba el ordenador del coche y CERO problemas ni de fiabilidad ni de rendimiento ni de consumo de aciete. De vez en cuand revisaba el nivel del aciete y poco más. En estos coches jamás recuerdo haber cambiado el aceite con menos de 25.000 km!! Y así lo pienso hacer en mi actual Passat..

un saludo

dalomar
04/04/2016, 09:56
El que recomienda los Km para cambiar el aceite es el fabricante y no el concesionario.
Que ganaría el fabricante marcando 30.000km para el cambio de aciete si sus coches fueran a perder fiabilidad o rendimiento??
En mis 3 coches anteriores, Renault Laguna, AUDI A6 y el BMW serie 5 se recomendaba también los 30.000 o 2años y yo siempre lo respeté y hice caso a lo que me marcaba el ordenador del coche y CERO problemas ni de fiabilidad ni de rendimiento ni de consumo de aciete. De vez en cuand revisaba el nivel del aciete y poco más. En estos coches jamás recuerdo haber cambiado el aceite con menos de 25.000 km!! Y así lo pienso hacer en mi actual Passat..

un saludo

Si, yo no pongo en duda que no va a haber problemas, si lo dice el fabricante aguantara incluso más tiempo, siempre se cubren las espaldas. Además son aceites sintéticos long life, pero a mí me gusta cambiarlo una vez al año, no supone un gran desembolso y estoy más tranquilo, mi mujer hace trayectos cortos, trabajo, cole de los peques y hay veces que el aceite no llega ni a coger la temperatura óptima de trabajo, arrancas/paras y aunque el aceite esté preparado, se puede desvirtuar antes, es una manía!!

erik25
04/04/2016, 10:53
Si, yo no pongo en duda que no va a haber problemas, si lo dice el fabricante aguantara incluso más tiempo, siempre se cubren las espaldas. Además son aceites sintéticos long life, pero a mí me gusta cambiarlo una vez al año, no supone un gran desembolso y estoy más tranquilo, mi mujer hace trayectos cortos, trabajo, cole de los peques y hay veces que el aceite no llega ni a coger la temperatura óptima de trabajo, arrancas/paras y aunque el aceite esté preparado, se puede desvirtuar antes, es una manía!!

Eso se arregla no dejandole el coche a la mujer:silbando:

Es broma! Yo tambien soy partidario de hacer cambios intermedios de aceite.

dalomar
04/04/2016, 11:09
Eso se arregla no dejandole el coche a la mujer:silbando:

Es broma! Yo tambien soy partidario de hacer cambios intermedios de aceite.

Si sería la mejor opción [emoji23][emoji23][emoji23], pero como es imposible.... alguien se tiene que preocupar del mantenimiento!! Mi mujer teniendo gasóleo y no dando ningún aviso el coche no se preocupa de nada más, ni presiones, niveles, etc. Por lo menos lo aspira por dentro, he de reconocerlo, [emoji3]

juanrres
04/04/2016, 12:03
El que recomienda los Km para cambiar el aceite es el fabricante y no el concesionario.
Que ganaría el fabricante marcando 30.000km para el cambio de aciete si sus coches fueran a perder fiabilidad o rendimiento??
En mis 3 coches anteriores, Renault Laguna, AUDI A6 y el BMW serie 5 se recomendaba también los 30.000 o 2años y yo siempre lo respeté y hice caso a lo que me marcaba el ordenador del coche y CERO problemas ni de fiabilidad ni de rendimiento ni de consumo de aciete. De vez en cuand revisaba el nivel del aciete y poco más. En estos coches jamás recuerdo haber cambiado el aceite con menos de 25.000 km!! Y así lo pienso hacer en mi actual Passat..

un saludo

Yo no voy a llevarle la contraria al fabricante pero mi coche el aceite que le hecho esta recomendado para los 15-20,000 km y se lo cambie a los 8.000 y al año y estaba bastante deteriorado también decir coche con 150.000 km