PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

detritu5
06/03/2015, 14:31
El tema del premio Coche del Año, ¿vamos a ver alguna repercusión?. No sé si VW piensa hacer algún tipo de detalle, artículo....en su día recuerdo Peugeots que ponían pegatinas en las lunas traseras con el sello del premio, habla de la época del 205...hace ya años. El sello no me gustaría llevarlo, pero se podrían tirar el pisto en VW y marcarse un detallito con lo que hemos confiado en el coche y la marca ... por pedir...:silbando:
No esperes nada a cambio salvo la pegatina en la luna.

Ellos lo notan en volumen de ventas.

Challane
06/03/2015, 15:05
Increible respuesta.Gracias !!!
Por ese coste lo pongo fijo (si es posible)
le da un toque de dportividad que a mi parecer le falta ....
gracias de nuevo Passat2015 !,!

detritu5
06/03/2015, 15:10
Increible respuesta.Gracias !!!
Por ese coste lo pongo fijo (si es posible)
le da un toque de dportividad que a mi parecer le falta ....
gracias de nuevo Passat2015 !,!

Quizás te valga esto.

Original VW Passat B8 Auspuffblenden für Heckschürze 3G0253682F 3G0253681F | eBay ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
06/03/2015, 15:17
Hola compis, esta mañana al leer el correo me encuentro con un mail de vw, en el que me indican un código de acceso al world, yo pensé que seria el que espero para ver la evolucion de mi pedido, y al registrarme y ponerlo, me sale mi actual coche, o mejor dicho, casi mi actual coche, porque el mio es el B6 variant y en la foto que dice "este es tu coche" sale el B7 variant, he llamado y me han dicho que en unos 20 dias saldra la evoluciòn del pedido al entrar en el vw world, ¿es asì?, o ¿me tienen que mandar otro código?, de todos modos me pasaré en unos días por el conce si no veo movimiento, el pedido esta confirmado el lunes 2 de Marzo, saludos.

jorgecf
06/03/2015, 15:42
Oye nadie lo tiene en blanco?, que pasa soy el único que lo ha pedido en blanco? :shocking:

jijijiji
el mio tb es blanco, con techo y con lasllantas nivelles q llevan un toque de negro.

Boni
06/03/2015, 16:08
Oye nadie lo tiene en blanco?, que pasa soy el único que lo ha pedido en blanco? :shocking:


Otro yo. Variant blanco puro. Esperando desde diciembre. En etapa 2

kirsoli
06/03/2015, 16:08
Y ya para rematar aunque alguno quiera matarme, es pronto y lo teneis pocos pero... venga va alguno ha tenido alguna avería??:demonio:

Kappi
06/03/2015, 16:24
Otro blanco puro, con techo,rline y llantas monterey

detritu5
06/03/2015, 16:33
Hola compis, esta mañana al leer el correo me encuentro con un mail de vw, en el que me indican un código de acceso al world, yo pensé que seria el que espero para ver la evolucion de mi pedido, y al registrarme y ponerlo, me sale mi actual coche, o mejor dicho, casi mi actual coche, porque el mio es el B6 variant y en la foto que dice "este es tu coche" sale el B7 variant, he llamado y me han dicho que en unos 20 dias saldra la evoluciòn del pedido al entrar en el vw world, ¿es asì?, o ¿me tienen que mandar otro código?, de todos modos me pasaré en unos días por el conce si no veo movimiento, el pedido esta confirmado el lunes 2 de Marzo, saludos.

Yo llevo 3 semanas y no me ha aprece lo del coche nuevo, así que nos desesperes... y eso que he llamado ya un par de veces a att. al cliente

petrolo
06/03/2015, 17:13
Una pregunta, los que lo habéis comprado a través de renting no os asignan código en VW Wold verdad ?

kirsoli
06/03/2015, 17:23
Ufff kappi el tuyo tien que estar bien feo...

jscv1998
06/03/2015, 18:06
El mío blanco onyx, r-line interior exterior, techo y llantas de 19"verona, aparte de lo demás.

Chicosat
06/03/2015, 18:15
Y ya para rematar aunque alguno quiera matarme, es pronto y lo teneis pocos pero... venga va alguno ha tenido alguna avería??:demonio:

Si con los pocos que lo tenemos ya buscamos averías , vamos arreglados ,,,ja,ja

Chicosat
06/03/2015, 18:16
Spoiler 3G0807521R GRU. 85.00
Salida izq 3G0807873 2ZZ. 37.75
Salida der 3G0807874 2ZZ. 37.75
Total trasera: 160.5. 194.21 con iva
[Esto es lo que yo he encontrado.
Falta el precio de pintar y colocar que estoy pendiente de que me lo diga el conce


Muchas gracias , es para tenerlo en cuenta

slow
06/03/2015, 18:25
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...

Chicosat
06/03/2015, 18:45
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...

Yo no he llamado al servicio de atención pero si me he dado cuenta que en el espejo interior tiene lo que describíais , supongo que lo tengo .

Kappi
06/03/2015, 18:47
Chicosat y algun compi más.

Que tal las continental autosellantes, he visto que tienen tintes deportivos.
Agarre, sobretodo si tienen flaneo o deriva, aunque con el perfil 45, no creo que tenga demasiado.

genesis
06/03/2015, 18:54
Petrolo, efectivamente, en los coches de renting no lo asignan, por lo menos es lo que me comentó el comercial. Y lo peor en mi caso es que todavía no se sabe la semana definitiva de fabricación según me comenta el comercial, prevista para la semana 14, pedido el 26 dic.

Chicosat
06/03/2015, 18:59
Chicosat y algun compi más.

Que tal las continental autosellantes, he visto que tienen tintes deportivos.
Agarre, sobretodo si tienen flaneo o deriva, aunque con el perfil 45, no creo que tenga demasiado.

Hola Kappi , pinta guapa y deportivas hace , el agarre era bueno , si el pequeño balanceo en curvas a velocidades elevadas era por las ruedas pues ahí me pierdo la verdad , yo lo achaco más al coche pero alguno que reciba el coche con suspensiones adaptadas nos sacará de dudas , tener tienen muy buena pinta ya te digo y el agarre en condiciones normales muy bueno , esa es mi impresión .

Kappi
06/03/2015, 19:03
Gracias Chicosat, iremos comentando impresiones.

Chicosat
06/03/2015, 19:04
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...

Bienvenido al foro Slow

slow
06/03/2015, 19:23
Bienvenido al foro Slow
Gracias Chicosat, un placer.

Boni
06/03/2015, 19:32
El mío blanco onyx, r-line interior exterior, techo y llantas de 19"verona, aparte de lo demás.

Espectacular. Esa pintura quería yo, pero en diciembre no estaba. Ni el rline. También llevo las verona

barthy
06/03/2015, 19:46
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...
Gracias por el aporte, el mio si que lleva front assist, pero cada vez que me acerco a un peaton no frena.....jajaja igual no me acerco lo suficiente, aunque prefiero no inyentarlo. Tengo todos los asistentes activados. Por cierto el mio es blanco, Sport, Tdi 150 cv, DSG, con el paquete de asistentes, easy open y alguna cosilla más. Un saludo a todos.

olmeras
06/03/2015, 19:50
Gracias por el aporte, el mio si que lleva front assist, pero cada vez que me acerco a un peaton no frena.....jajaja igual no me acerco lo suficiente, aunque prefiero no inyentarlo. Tengo todos los asistentes activados. Por cierto el mio es blanco, Sport, Tdi 150 cv, DSG, con el paquete de asistentes, easy open y alguna cosilla más. Un saludo a todos.
Barthy no recuerdo haber visto fotos de esa maquina :D:D:D;)

barthy
06/03/2015, 19:57
Hola el mirrorlink le funciona a alguien que lo lleve. Como se puede poner, no tengo forma de conectarme.
Gracias

barthy
06/03/2015, 20:08
Barthy no recuerdo haber visto fotos de esa maquina :D:D:D;)
Hola Olmeras gracias, me gustaria ponerlas pero desde el movil no se hacerlo.

petrolo
06/03/2015, 20:08
Otro blanco puro, con techo,rline y llantas monterey

Casi un calco del mio, 190 DSG, Variant, Blanco puro, RLine interior y Exterior, techo, cristales tintados y Marseille 18"

kirsoli
06/03/2015, 21:00
Joder macho al lado vuestra el mio va parecer un mojon xD

passota
06/03/2015, 21:35
Algún video más sobre asistentes


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

passota
06/03/2015, 21:43
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...

Bienvenido y a disfrutar. Estamos todos al mismo nivel, así que a compartir y comentar sin miedo con el resto de compañeros :D Los más avanzados son aquellos que ya tienen al niño en el garaje de casa.

passota
06/03/2015, 21:47
Gracias por el aporte, el mio si que lleva front assist, pero cada vez que me acerco a un peaton no frena.....jajaja igual no me acerco lo suficiente, aunque prefiero no inyentarlo. Tengo todos los asistentes activados. Por cierto el mio es blanco, Sport, Tdi 150 cv, DSG, con el paquete de asistentes, easy open y alguna cosilla más. Un saludo a todos.

Y esas fotos? :D

Cuidado con los peatones, que los carga el diablo jajajaja ni lo intentes, que el efecto demo nunca salió bien a la primera :D

passota
06/03/2015, 21:53
He leído comentarios sobre los colines de escape que vienen con el kit RLine. Mi opinión, si son tapados, a mi personalmente no me gustan. Si lleva integrados los escapes en la carrocería es para que sean eso, escapes, pero no mola parar detrás de un coche en un semáforo y ver como el humillo sale por debajo de la defensa y no por los colines de escape :D

Vamos, pero es una cuestión de gustos, estéticamente bonito, si, pero si son escapes de verdad, mejor.

macauto09
06/03/2015, 21:55
Aquí os dejo un par de vídeos sobre el efecto demo y el front assist de otras marcas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

rompal
06/03/2015, 22:00
Hoy por fin he visto mi coche que ya ha llegado al concesionario forrado aún con los plásticos de fábrica. Estaba pedido el 4 de diciembre aunque no se cuándo lo encargarían a fábrica. Espero que ya esté en mi casa para la próxima semana y poder probarlo todo a fondo.
150CV DSG sport blanco puro con bola eléctrica , cristales tintados, asistente de aparcamiento y ampliación de garantía.
Ya pondré fotos cuando lo tenga.

passota
06/03/2015, 22:27
Hoy por fin he visto mi coche que ya ha llegado al concesionario forrado aún con los plásticos de fábrica. Estaba pedido el 4 de diciembre aunque no se cuándo lo encargarían a fábrica. Espero que ya esté en mi casa para la próxima semana y poder probarlo todo a fondo.
150CV DSG sport blanco puro con bola eléctrica , cristales tintados, asistente de aparcamiento y ampliación de garantía.
Ya pondré fotos cuando lo tenga.

Que has visto el coche y no le has sacado fotos? No me lo puedo creer, el no lo haría.

Ya te queda nada para sacarlo a pasear :D

passota
06/03/2015, 22:35
Y ya para rematar aunque alguno quiera matarme, es pronto y lo teneis pocos pero... venga va alguno ha tenido alguna avería??:demonio:

Por ahora lo único conocido o reconocido, fue al compañero dbellota que posteó el siguiente hilo. Ahora, mas que avería yo creo que se trataba de un problema de fabricacion resuelto en postventa

Passat B8 Front Assist: sensor sin visibilidad ([Only registered and activated users can see links])

Averias, saldrán como salen en todos los coches, es cuestión de suerte, así que suerte para todos :D

passota
06/03/2015, 22:40
Aquí os dejo un par de vídeos sobre el efecto demo y el front assist de otras marcas:

Mercedes Auto Brake Fail - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
EPIC VOLVO FAIL (with comment from representative) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Jajajaja había visto otros como el del XC60, Mercedes clase A y prueba del alce, pero estos no jajajaja No probéis estas cosas ni de coña. Si tienen que funcionar, que funcionen cuando haga falta pero no probando jajajaja muy bueno :D

passota
06/03/2015, 22:49
Perdonar por el offtopic, pero al hilo de las pruebas de la detección de peatones y el efecto demo, podéis probar algo como esto


[Only registered and activated users can see links]

Muy bueno :D

irossi
06/03/2015, 22:59
Hoy por fin he visto mi coche que ya ha llegado al concesionario forrado aún con los plásticos de fábrica. Estaba pedido el 4 de diciembre aunque no se cuándo lo encargarían a fábrica. Espero que ya esté en mi casa para la próxima semana y poder probarlo todo a fondo.
150CV DSG sport blanco puro con bola eléctrica , cristales tintados, asistente de aparcamiento y ampliación de garantía.
Ya pondré fotos cuando lo tenga.

yo tambien lo he pedido con bola, cuando lo tengas enseñalo para ver como funciona jajajaja.

calimero65
06/03/2015, 23:01
Jajajaja....:meparto:. Muy bueno el video.

rompal
07/03/2015, 08:04
Que has visto el coche y no le has sacado fotos? No me lo puedo creer, el no lo haría.

Ya te queda nada para sacarlo a pasear :D
No he sacado fotos porque estaba en el taller en medio de otros con los plásticos puestos y de noche con lo cual no creo que hubieran salido muy bien, y eso no se lo merece mi nuevo coche. No os preocupéis que en cuando tenga mejor pose, os pondré unas cuantas fotos

rompal
07/03/2015, 08:06
yo tambien lo he pedido con bola, cuando lo tengas enseñalo para ver como funciona jajajaja. Dalo por hecho

sanchezcule
07/03/2015, 08:33
Alguien sabe si el 902, del teléfono de atención al cliente, es de pago o gratuito?

detritu5
07/03/2015, 08:39
Alguien sabe si el 902, del teléfono de atención al cliente, es de pago o gratuito?
todos los 902 son de pago, pon el telefono en google y te sale el normal

sanchezcule
07/03/2015, 08:57
Muchas gracias detritu5

murgisakra
07/03/2015, 09:02
Me acaba de contactar mi comercial que es un maquina para decirme que ya tengo semana de producción confirmada, que es la 14, una semana antes de la teórica que nos habían dado inicialmente. Pedido la última semana de enero. Parece que el doble turno en la fabrica de Emden está haciendo efecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanchezcule
07/03/2015, 09:11
El mio pedido el 3 de febrero, semana 12 de fabricación, que ganas de verlo!!

sanchezcule
07/03/2015, 09:26
Autoport Emden GmbH - Su socio para el transporte de automóviles con conexiones en todo el mundo! - Autoport Emden S.L. - Apartado 2365 - 26703 Emden (Alemania) - Tel: +49 4921 86 23 44 - Telefon Terminal: +49 (0) 4921 89 50 ([Only registered and activated users can see links])

Passat2015
07/03/2015, 09:50
Yo lo pedí el 28 de enero, y ayer me dijeron en att al cliente que ya esta fabricado pendiente de que se le asigne transporte.

sanchezcule
07/03/2015, 11:09
Yo lo pedí el 28 de enero, y ayer me dijeron en att al cliente que ya esta fabricado pendiente de que se le asigne transporte.

Y q semana tenias de produccion?

Passat2015
07/03/2015, 11:16
Semana 10, se fabricó el lunes 2

andres_a
07/03/2015, 11:41
Semana 10, se fabricó el lunes 2

Yo tengo semana de producción 11, lo pedí el 30 de enero. Así que lo mismo vienen juntos. A mi me dijeron ayer en el concesionario que cree que para primeros del mes de abril puede estar aquí.

kirsoli
07/03/2015, 12:21
Alguien que lo pidiera a finales de febrero tiene fecha?

jscv1998
07/03/2015, 12:33
Yo, y no tengo na de na ������

murgisakra
07/03/2015, 13:36
Yo tengo semana de producción 11, lo pedí el 30 de enero. Así que lo mismo vienen juntos. A mi me dijeron ayer en el concesionario que cree que para primeros del mes de abril puede estar aquí.

La cuestión está en los extras. En función de lo que elijas se produce antes o después. Lo que aun no me ha llegado más de un mes después son los códigos para entrar en la página de seguimiento.

Imagino que muchos de los que lo habéis pedido en esas fechas y que os lo van a fabricar antes no os va a dar tiempo ni siquiera a que os los den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaulM
07/03/2015, 13:54
Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Si este es el barco, el Genius Highway, mi hermano y los que estáis esperando el coche para esta semana, llegaría a Santander el lunes.

Braba2275
07/03/2015, 14:08
los escapes trapezoidales que vienen con el acabado Rline, son de adorno? alguien que ya tenga el coche lo puede confirmar?
Si es asi se podria acoplar a la salida del espape aunque sea al mas cercano, el trasero izquierdo?

calimero65
07/03/2015, 14:18
Como últimamente no abundan las fotos, ahí van algunas que me han gustado, o me han parecido curiosas. A ver que os parecen.

[Only registered and activated users can see links]

pizzicatto
07/03/2015, 14:52
Yo lo pedí el 20 de febrero, me comentó el comercial que le daba la
semana 14 de producción, y luego otras tres para recibirlo, aunque para cubrirse dan el 13 de mayo como fecha estimada de entrega. Ayer me pasó a 2 el estado del pedido.

firenze
07/03/2015, 14:59
Mi comercial me dice.

Ya tenemos el bastidor del coche y en transporte para Vigo, tiene de llegada estimada a España el 17 de este mes, si todo va normal antes de final de mes tramitaremos todo.

:D:thumbsup::babeando::clap:

Creo que el barco que lleva nuestros B8 es el Genius Highway como bien dice RaulM, salió ayer del puerto de Emden a las 15 horas y ya está surcando el canal de la Mancha. Se puede seguir la ruta en tiempo real en la pag. Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links]) poniendo en el buscador el nombre del barco. Calculo que llegará a Santander, siempre y cuando sea éste el barco, para la mañana del lunes. Es lo que hace la desesperación/ilusión de que llegue ya el cochazo nuevo...:D Calculo que entre una semana y diez días estará en el conce ya matriculado para disfrutarlo y sacarle unas fotillos para colgarlas...:ok:

Janospt
07/03/2015, 16:07
Muy buenas a todos, aunque llevo tiempo ya leyendo el foro hasta ahora no me habia presentado.
Soy el afortunado poseedor desde mediados de diciembre de un passat variant b8 2.0tdi 150cv fabricado a capricho, la unica pena, no disponer del motor 190cv y los paquetes r-line en aquel momento.
Esperemos q tengamos suerte con este coche y a los q estais esperando, paciencia q es duro pero cuando menos te lo esperas llega el dia.
Un saludo desde Asturias

Janospt
07/03/2015, 16:09
Por cierto, voy a ver si se hacerlo y os pongo unas fotucas q le he sacado hoy aprovechando el solete.

Janospt
07/03/2015, 16:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Janospt
07/03/2015, 16:55
Recien llegado, ese dia era el tio mas feliz del mundo jejejeje

[Only registered and activated users can see links]

Golfer
07/03/2015, 16:57
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Muy chulo, gracias por las fotos

petrolo
07/03/2015, 17:20
Janospt, podrías comentar un poco tus impresiones, dinámica, consumos, aspectos del acabado, etc etc, esa versión+cambio la comparten muchos aquí y estaría bien conocer tu opinión :ok:

murgisakra
07/03/2015, 17:23
Creo que el barco que lleva nuestros B8 es el Genius Highway como bien dice RaulM, salió ayer del puerto de Emden a las 15 horas y ya está surcando el canal de la Mancha. Se puede seguir la ruta en tiempo real en la pag. Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links]) poniendo en el buscador el nombre del barco. Calculo que llegará a Santander, siempre y cuando sea éste el barco, para la mañana del lunes. Es lo que hace la desesperación/ilusión de que llegue ya el cochazo nuevo...:D Calculo que entre una semana y diez días estará en el conce ya matriculado para disfrutarlo y sacarle unas fotillos para colgarlas...:ok:

GENIUS HIGHWAY - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Video del barco, parece ser que trabaja para otras marcas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
07/03/2015, 19:05
Muy buenas a todos, aunque llevo tiempo ya leyendo el foro hasta ahora no me habia presentado.
Soy el afortunado poseedor desde mediados de diciembre de un passat variant b8 2.0tdi 150cv fabricado a capricho, la unica pena, no disponer del motor 190cv y los paquetes r-line en aquel momento.
Esperemos q tengamos suerte con este coche y a los q estais esperando, paciencia q es duro pero cuando menos te lo esperas llega el dia.
Un saludo desde Asturias

Bienvenido Janospt ,

Janospt
07/03/2015, 19:44
Janospt, podrías comentar un poco tus impresiones, dinámica, consumos, aspectos del acabado, etc etc, esa versión+cambio la comparten muchos aquí y estaría bien conocer tu opinión :ok:

Es dificil comentar cuando vienes de un coche mucho mas antiguo.
Jamas habia probado un cambio dsg, asi que en ese sentido si puedo decir que pese a que me gusta mucho la conduccion deportiva el cambio dsg es lo mas comodo que he visto jamas. Seria prioridad para un futuro coche.
Tiene sus peros para mi y es q la respuesta al accelerador muchas veces es tardía y muy brusca, pero en general estoy muy contento.
El tema de la potencia he leido de otros compañeros que en bajas es un poco flojo y es cierto, el coche es un poco perezoso pero no por ello es un coche al que le falte potencia, para mi esta bien dotado a falta solamente d esa poca mas d chicha en bajas.
El tema del consumo, quiza lo vea un poco elevado para ser un diesel, en viaje por autopista la mejor media q he llegado a conseguir en un viaje algo largo ha sido de Bilbao a Gijon con un 5,7 de media. Cierto es que aqui creo que tiene gran parte de culpa el asistente del control de crucero ACC con Front Assist, ya que infinidad de veces el coche empieza a frenar antes d q tu empezases a adelantar, con lo que el consumo aumenta de nuevo en cuanto pones el intermitente y te cambias al carril izquierdo para poder llevarte ptra vez a la velocidad que tu tenias asignada. Decir que llevo la regulacion del acc y front assist a la minima distancia del vehiculo d delante que puedes seleccionar y aun asi es un mundo, creo q nadie se pone a adelantar desde tan lejos y mucho menos cuando la velocidad con el de delante no difiera mas q en unos km/h.
Si me ha sorprendido el aplomo que tiene el coche, la sensacion de tanque q da, no por pesado sino por agarre y firmeza, pero claro mi coche mas grande hasta ahora habia sido un leon mk1, quiza sea normal para los q venis de otros passat o coches grandes.
En la parte de comodidad me parece un coche muy amplio sobretodo en las plazas traseras. El maletero al llevar la rueda de repuesto igual a las originales, pierdes el poder aprovechar a bajar el piso a la parte mas bajaperdiendo esa parte del maletero aunque pudiendo aprovecharla falso suelo para guardar algunas cosillas.
En la parte de acabados para mi humilde opinion, estuve mirando otros coches superiores como audi a4 avant, bmw serie 3 touring y nos desmerece nada, menos precio por mas equipamiento y practicamente identicos acabados. Por mi parte en este sentido VW se ha salido, seguramente tenga ahora mismo el coche mas innovador del mercado y con mucha mucha clase. A mi fue uno de los puntos q me hizo decantarme por el passat sin ni siquiera haberlo podido ver mas q en alguna foto (en Octubre cuando lo pedi eran muy muy excasas).

No se si me dejo algo mas, si quereis preguntarme por algo aqui estoy. Tambien decir q esto es mi opinion, no soy ningun profesional del sector, simplemente me gustan los coches y son las conclusiones q yo he podido sacar.
Un saludo ;)

Janospt
07/03/2015, 19:52
Y ya para rematar aunque alguno quiera matarme, es pronto y lo teneis pocos pero... venga va alguno ha tenido alguna avería??:demonio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con un frio de la virgen cuando el temporal tan fuerte d nevadas. Salio esa vez y luego se quito solo y no volvio a salirme mas. Supongo q se quedaria sucia alguna camara o sensor.

kirsoli
07/03/2015, 20:14
Ufff menos mal solo vi la foto y mire hacia atras por si venias con el cuchillo a por mi xD, yo creo que es que si habia mucha nieve mejor marcarte el error y no funcionar, a que ye haga alguna tonteria indebida; asi que si fue en esa situacion ni la catalogaria de averia gracias a dios.

Janospt
07/03/2015, 21:25
La luz ambiente q la gente preguntaba por ella. Es esa tira fina de luz debajo de las inserciones en aluminio y en la zona d los pies.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/03/2015, 21:49
He estado buscando el asistente de iluminación ambiental plus (multicolor) para el acabado sport y no lo encuentro.

Se puede variar el color de la iluminación ambiente ?


Sent using Tapatalk

Karlosdj
07/03/2015, 21:49
Ese es el de serie o con el pack ambiente?

Janospt
07/03/2015, 21:57
Ese era opcional, de serie no viene nada de luz ahi creo, pero ahora segun lei en mensajes anteriores hay otro en el q se puede cambiar de color la iluminacion. En este mio no.

Janospt
07/03/2015, 21:58
El gancho de remolque, no se ve muy bien, pero pa q os hagais una idea....


[Only registered and activated users can see links]

Francisco García
07/03/2015, 22:04
La luz ambiente q la gente preguntaba por ella. Es esa tira fina de luz debajo de las inserciones en aluminio y en la zona d los pies.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
No se ve muy bien en la foto pero tiene luz en el tirador y en la palanca de apertura de la puerta es que en la segunda foto parece q hay cierta claridad pero no se ve bien. Gracias.

jscv1998
07/03/2015, 22:15
El gancho de remolque, no se ve muy bien, pero pa q os hagais una idea....


[Only registered and activated users can see links]
Me pone video privado y no lo veo..

Janospt
07/03/2015, 22:20
No se ve muy bien en la foto pero tiene luz en el tirador y en la palanca de apertura de la puerta es que en la segunda foto parece q hay cierta claridad pero no se ve bien. Gracias.

Si, en la agarradera y en el tirador hay luz tb, pero esa no se si es d serie o d la luz d ambiente.

Janospt
07/03/2015, 22:21
Jscv1998 voy a echarle un vistazo a lo del video a ver q pasa.

Janospt
07/03/2015, 22:25
Creo q ya deberias poder verlo, lo subi en privado sin querer. No manejo yo mucho d esto d subir videos.

Francisco García
07/03/2015, 22:30
Si, en la agarradera y en el tirador hay luz tb, pero esa no se si es d serie o d la luz d ambiente.
Ok gracias es que no se veía muy bien y mi comercial me dijo q las llevaba y que el ambiente plus solo cambiaba de color, ya estaba pensando en cargármelo si esas luces eran del plus.

Golfer
07/03/2015, 22:50
Ok gracias es que no se veía muy bien y mi comercial me dijo q las llevaba y que el ambiente plus solo cambiaba de color, ya estaba pensando en cargármelo si esas luces eran del plus.

Entonces las luces de los tiradores de las puertas y de las manillas de apertura de las puertas son de serie en el sport? ??? O vienen con algún paquete ambiente? ???
A ver si los compis que tienen los coches sin paquete ambiente nos lo pueden confirmar.

Gracias.

dpp733
07/03/2015, 22:57
Aqui teneis lo que incluye cada paquete de iluminación[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
07/03/2015, 23:22
Me presento: sigo el foro desde hace tiempo pero no he intervenido hasta ahora porque me tenéis abrumado con el nivel que hay por aquí.

Sobre del detector de peatones, pregunté en el concesionario y me dijeron que va incluido en el Front Assist (se activa y se desactiva al activar éste). Para despejar cualquier duda, he llamado al servicio de atención al cliente de Volkswagen, y dando la matrícula te confirman si lo llevas o no (en mi caso, acabado Sport, sí lo lleva).

Gracias a todos por vuestra aportación. Un foro inmejorable...

Bienvenido. Yo creo que es un extra y como tal se paga. De echo viene incluido en el pack asistentes de conducción basic pero no en el normal ya que éste lleva el dynamic light assist y lo tienes que pagar aparte.

De echo en el configurador aunque selecciones el acabado sport no te selecciona el detector de peatones. Y lo tienes que marcar como opción.

bfmoreno1
07/03/2015, 23:30
La cuestión está en los extras. En función de lo que elijas se produce antes o después. Lo que aun no me ha llegado más de un mes después son los códigos para entrar en la página de seguimiento.

Imagino que muchos de los que lo habéis pedido en esas fechas y que os lo van a fabricar antes no os va a dar tiempo ni siquiera a que os los den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedido 27 de febrero y códigos recibidos hoy.

Golfer
07/03/2015, 23:38
Aqui teneis lo que incluye cada paquete de iluminación[Only registered and activated users can see links]
Por lo que veo la terminación sport ya trae bastantes cosas de las que viene con el paquete ambiente plus. Creo que el plus no merece la pena.

Karlosdj
08/03/2015, 00:02
Por lo que veo la terminación sport ya trae bastantes cosas de las que viene con el paquete ambiente plus. Creo que el plus no merece la pena.
Alguien que tenga el coche con el acabado sport de serie que iluminación trae que nos saque de duda (foto).

totilde
08/03/2015, 00:26
soy yo el único que piensa que habría que matar este hilo, e ir abriendo nuevos hilos con las dudas y demás? aquí no hay dios que encuentre nada, llevo dos semanas fuera y ya doy el hilo por perdido...

totilde
08/03/2015, 00:36
Vete tù a saber si el del audi a6, cuando rellenò el adblue, no tuvo en cuenta lo que dice el manual del passat :

"Before continuing the journey
-After refilling, switch on the ignition only.
-Leave the ignition switched on for at least 30 seconds to allow the system to detect the refill procedure.
-Do not start the engine until the 30 seconds have elapsed!"

P.D.: Tomado del manual del passat del primo britànico de totilde
(un post viejo, pero..)
mi familia es la ostia
tengo también un primo español que tiene un manual por ahí... si alguien lo quiere, que pregunte por privado, igual a mi primo no le importa compratirlo

macauto09
08/03/2015, 07:01
soy yo el único que piensa que habría que matar este hilo, e ir abriendo nuevos hilos con las dudas y demás? aquí no hay dios que encuentre nada, llevo dos semanas fuera y ya doy el hilo por perdido...

Yo estoy de acuerdo contigo con que habría que ir abriendo hilos específicos para cada tema distinto del Passat B8 de forma que se más fácil encontrar información. De hecho ayer abrí uno pregunto la opinión de la gente sobre el digital cockpit pero, hasta ahora, nadie ha respondido... :S

¿Merece la pena el cuadro de mandos digital (digital cockpit) del nuevo Passat? ([Only registered and activated users can see links](digital-cockpit)-del-nuevo-Passat)

passota
08/03/2015, 07:32
soy yo el único que piensa que habría que matar este hilo, e ir abriendo nuevos hilos con las dudas y demás? aquí no hay dios que encuentre nada, llevo dos semanas fuera y ya doy el hilo por perdido...

Lo había pensado. Nos pasa regularmente (me incluyo) que escribir es más fácil que leer y buscar. Creo que quedan pocas cosas por comentar, contiene mucha información y usando el buscador se encontrarían respuestas a muchas preguntas que se vienen haciendo. Hay cuestiones que no he respondido por ese motivo, porque ya están resueltas, la información que facilitaron otros compañeros en su día es buena y lo único que podría aportar es lo que comentaron ellos, yo lo se porque ellos lo aportaron.

Perdón por el offtopic y si algún moderador considera que no es el sitio, por favor eliminarlo.

jirobles
08/03/2015, 07:36
Alguien que tenga el coche con el acabado sport de serie que iluminación trae que nos saque de duda (foto).
La iluminación de serie solo trae luces led blanca en los pies de las plazas delanteras. Estas van encendidas con una luz muy tenue desde que abres el coche y en marcha. Todo el resto de luz ambiente son [emoji387] [emoji387] .
Fotos es complicado por lo menos con mi móvil, como ya he dicho la luz es tenue y no se distingue en la foto.[emoji20]
Salu2

Golfer
08/03/2015, 10:22
La iluminación de serie solo trae luces led blanca en los pies de las plazas delanteras. Estas van encendidas con una luz muy tenue desde que abres el coche y en marcha. Todo el resto de luz ambiente son [emoji387] [emoji387] .
Fotos es complicado por lo menos con mi móvil, como ya he dicho la luz es tenue y no se distingue en la foto.[emoji20]
Salu2
Eso si, pero las luces de la maneta interior y del tirador de la puerta, son de serie en el sport?

jirobles
08/03/2015, 11:01
Eso si, pero las luces de la maneta interior y del tirador de la puerta, son de serie en el sport?
No. Eso forma parte del paquete ambiente.

detritu5
08/03/2015, 11:32
A mi la iluminacion ambiente plus no me sale por ningun lado! Se supone que tiene que salir?

jscv1998
08/03/2015, 12:06
Yo tampoco tuve la opción de la luz ambiente plus, el comercial ni lo conocía, solo estaba la opción luz ambiente normal y es la que pedí, saludos.

joakinkon
08/03/2015, 12:36
Creo que el barco que lleva nuestros B8 es el Genius Highway como bien dice RaulM, salió ayer del puerto de Emden a las 15 horas y ya está surcando el canal de la Mancha. Se puede seguir la ruta en tiempo real en la pag. Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links]) poniendo en el buscador el nombre del barco. Calculo que llegará a Santander, siempre y cuando sea éste el barco, para la mañana del lunes. Es lo que hace la desesperación/ilusión de que llegue ya el cochazo nuevo...:D Calculo que entre una semana y diez días estará en el conce ya matriculado para disfrutarlo y sacarle unas fotillos para colgarlas...:ok:
ojala tengas razón, pero por si, acaso!!!, no me hago muchas ilusiones.

Golfer
08/03/2015, 14:33
Yo tampoco tuve la opción de la luz ambiente plus, el comercial ni lo conocía, solo estaba la opción luz ambiente normal y es la que pedí, saludos.

Pues no sé por donde estara

Golfer
08/03/2015, 14:36
No. Eso forma parte del paquete ambiente.

Pues entonces el paquete de iluminación ambiente de 225 € trae mas cosas de las que pone en la web, según lo que comentas.

jirobles
08/03/2015, 16:02
Pues entonces el paquete de iluminación ambiente de 225 € trae mas cosas de las que pone en la web, según lo que comentas.
Lo siento yo no te puedo decir lo que lleva el paquete ambiente. Te puedo decir lo que lleva el Sport de serie

Golfer
08/03/2015, 16:18
Gracias de todas formas.

Carlosto23
08/03/2015, 17:51
Hola compañeros!!!!

He estado un poco ausente lo sé...xo cuando os lo entreguen me entendereis....Lo estoy disfrutando desde el miercoles pasado,como ya sabeis es un tsi act 150cv,este finde,xa estrenarlo como toca,me fui de escapada a Alicante con la parienta.Primero voy a intentar colgar alguna fotito,y luego ya os cuento impresiones,todas buenas,no os voy a hacer padecer(como otros....):meparto:


[Only registered and activated users can see links] tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0535.JPG?_subject_uid=122489007&w=AABjtO0uRthn1zw1nchVVS05cl0fESXl4jW-Z-VwrMf7Ag[Only registered and activated users can see links]

Carlosto23
08/03/2015, 17:53
Complicado lo de colgar fotos,no???Se agradece ayuda...

petrolo
08/03/2015, 18:13
Casi te muerde, Manual para colgar fotos ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Kappi
08/03/2015, 18:47
Janospt viendo el video del gancho.
Entiendo que lleva el enchufe para conectar la iluminacion del remolque.
Supongo que debe estar oculta.

gracias

Clandes
08/03/2015, 18:51
Duda de presión de los neumáticos.

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la saber resolver. En el concesionario, justo en la entrega del vehículo, el comercial pulsó la tecla SET de la pantalla central para indicar que la presión de las ruedas era correcta, pero yo no tengo esta pantalla New VW Passat B8 2015 2,0 BiTDI - acceleration 0-210 km/h, digital dashboard - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) (minuto 1:34) en el digital cockpit y no puedo ver las presiones de mis neumáticos.

¿Se supone que me avisa si la presión está baja y ya está? ¿No hay nada más? ¿Es algún extra? La pantalla central se limita a volverme a decir que si he ajustado las ruedas, pulse set.

¿Alguien me puede ayudar?

Carlosto23
08/03/2015, 18:57
Gracias Petrolo.Unas cuantas mas.Espero que os gusten,el negro en vivo,es aun mas bonito.Tenia dudas con el tugsteno,xo creo q acert de pleno!
[Only registered and activated users can see links] tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0558.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAK4AzEbzyxn6PYGMGFbA6SHO7JZ3F2jQ1qP3a61K42bwht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0559.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAh8ZckpjcQG40i04Z2qCBqW7pNRJmnVmzn6FLtinP2GAht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0569.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAC9iCncHEAMP7uU3x8PLVrWhzbd4XimXv-AAs1WKo21Mg

adrianinrg
08/03/2015, 19:13
Gracias Petrolo.Unas cuantas mas.Espero que os gusten,el negro en vivo,es aun mas bonito.Tenia dudas con el tugsteno,xo creo q acert de pleno!
[Only registered and activated users can see links] tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0558.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAK4AzEbzyxn6PYGMGFbA6SHO7JZ3F2jQ1qP3a61K42bwht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0559.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAh8ZckpjcQG40i04Z2qCBqW7pNRJmnVmzn6FLtinP2GAht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0569.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAC9iCncHEAMP7uU3x8PLVrWhzbd4XimXv-AAs1WKo21Mg

Buenas, no veo las fotos!

Los compraste en negro? a mi me llega el prox fin de semana y como casi no hay fotos en ese color estaba empezando a dudar...

Un saludo

olmeras
08/03/2015, 19:17
Duda de presión de los neumáticos.

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la saber resolver. En el concesionario, justo en la entrega del vehículo, el comercial pulsó la tecla SET de la pantalla central para indicar que la presión de las ruedas era correcta, pero yo no tengo esta pantalla New VW Passat B8 2015 2,0 BiTDI - acceleration 0-210 km/h, digital dashboard - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) (minuto 1:34) en el digital cockpit y no puedo ver las presiones de mis neumáticos.

¿Se supone que me avisa si la presión está baja y ya está? ¿No hay nada más? ¿Es algún extra? La pantalla central se limita a volverme a decir que si he ajustado las ruedas, pulse set.

¿Alguien me puede ayudar?
Esa pantalla se supone que te sale cuando tienes la opción "detección de presión de neumáticos" y te dice en tiempo real la presión de los neumáticos.
En unos días te lo puedo decir de primera mano cuando me lo entreguen que yo incluí esa opción

Carlosto23
08/03/2015, 19:26
Si las he puesto,las veo en el ordenador,pero no se ven ni en iPad ni en mvl...algo haré mal....

totilde
08/03/2015, 19:36
Janospt viendo el video del gancho.
Entiendo que lleva el enchufe para conectar la iluminacion del remolque.
Supongo que debe estar oculta.

gracias
El enchufe está en el propio gancho, donde hace la curva inferior, por la parte izquierda, lleva una tapa, por eso no se ve

olmeras
08/03/2015, 19:36
Si las he puesto,las veo en el ordenador,pero no se ven ni en iPad ni en mvl...algo haré mal....
Estaré atento porque yo también lo espero en color negro para los próximos días

Carlosto23
08/03/2015, 19:38
Estaré atento porque yo también lo espero en color negro para los próximos días
Creo q ya se ven,al menos en mi iPad,las puedo ver.Prueba a ver.

totilde
08/03/2015, 19:40
Esa pantalla se supone que te sale cuando tienes la opción "detección de presión de neumáticos" y te dice en tiempo real la presión de los neumáticos.
En unos días te lo puedo decir de primera mano cuando me lo entreguen que yo incluí esa opción
efectivamente, con esa opción se ve la presión en cada neumático. si no se compra, detecta cuando un neumático va bajo de presión usando los sensores del abs, basándose en la diferencia de tamaño al estar deshinchada, dando una alarma, pero no se puede ver la presión de cada neumático. Esto último es lo que hay que resetear cuando da un aviso y se rellena la rueda, o cada vez que se comprueban las presiones

Carlosto23
08/03/2015, 19:40
Gracias Petrolo.Unas cuantas mas.Espero que os gusten,el negro en vivo,es aun mas bonito.Tenia dudas con el tugsteno,xo creo q acert de pleno!
[Only registered and activated users can see links] tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0558.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAK4AzEbzyxn6PYGMGFbA6SHO7JZ3F2jQ1qP3a61K42bwht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0559.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAAh8ZckpjcQG40i04Z2qCBqW7pNRJmnVmzn6FLtinP2GAht tps://dl-web.dropbox.com/get/passat%20areavag/DSC_0569.JPG?_subject_uid=122489007&w=AAC9iCncHEAMP7uU3x8PLVrWhzbd4XimXv-AAs1WKo21Mg
No se sí las veis el resto,yo ahora si las veo.

joakinkon
08/03/2015, 19:58
No se sí las veis el resto,yo ahora si las veo.
pues no se ve naa.

andres_a
08/03/2015, 20:11
No se sí las veis el resto,yo ahora si las veo.

Yo tampoco veo ni las fotos ni las impresiones del coche, jajaja.

petrolo
08/03/2015, 20:18
No se ven, las has subido desde dropbox, es mejor y más sencillo que utilices el servidor de imgur

Clandes
08/03/2015, 20:29
efectivamente, con esa opción se ve la presión en cada neumático. si no se compra, detecta cuando un neumático va bajo de presión usando los sensores del abs, basándose en la diferencia de tamaño al estar deshinchada, dando una alarma, pero no se puede ver la presión de cada neumático. Esto último es lo que hay que resetear cuando da un aviso y se rellena la rueda, o cada vez que se comprueban las presiones

Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...

totilde
08/03/2015, 20:51
Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...
no viene con el sport, yo lo compré aparte, "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales 170€"

petrolo
08/03/2015, 20:52
Si que está la opción en el configurador, yo la he pedido, se llama "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales"

En mi anterior Octavia incluía el sistema de detección a través del sensor del ABS y doy fe que el día que pinché me avisó, pero lo hace cuando la diferencia de presión es abultada, este otro sistema incorpora unos sensores en cada neumático que dan la medición exacta y de este modo puedes detectar si llevas un neumático un par de décimas por debajo de lo que debería, lo encuentro útil para los maniáticos como yo que revisamos presiones cada semana.

totilde
08/03/2015, 21:01
lo encuentro útil para los maniáticos como yo que revisamos presiones cada semana.
lo que tu sientes se llama obsesión! (como la canción de hace unos años...)

bfmoreno1
08/03/2015, 21:08
Por si os resulta interesante Duelo: VW Passat, Ford Mondeo, Opel Insignia y Peugeot 508 - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
08/03/2015, 21:33
Guaaaao primera prueba del 2.0 TDI 190, mil gracias por el aporte

Edito: me he quedado más tibio que otra cosa, donde yo esperaba prueba resulta que son 4 líneas sin un sólo dato, habrá que esperar a la edición impresa.

Sent using Tapatalk

detritu5
08/03/2015, 21:34
No se por qué la pagina de VW World está caída cada dos por tres

Carlosto23
08/03/2015, 22:18
A ver ahora.[Imgur]([Only registered and activated users can see links])

no hay manera de ponerlas directas...

olmeras
08/03/2015, 22:20
A ver ahora.[Imgur]([Only registered and activated users can see links])
Ahora si. Las llantas son el color normal no??
Precioso

Carlosto23
08/03/2015, 22:26
Si,normales.[Only registered and activated users can see links]

Carlosto23
08/03/2015, 22:31
[Only registered and activated users can see links] más....

jirobles
08/03/2015, 22:33
[Only registered and activated users can see links] más....
Muy bonito. Si señor.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

dpp733
08/03/2015, 22:38
[Only registered and activated users can see links] más....
Precioso compañero!

passota
08/03/2015, 23:12
Otra más....

Ha costado eh? Muy bonito compañero y enhorabuena por la foto, parece un coche de catálogo.

Que ue lo disfrutes :D

dpp733
08/03/2015, 23:18
Perdonarme por la imagen que os voy a mostrar....
[Only registered and activated users can see links]
Pd: casi me da un infalto al verlo...

blinkeriano
08/03/2015, 23:23
Hola. He pedido el coche el 2 de febrero y al ser de renting no tengo noticias.hay otro compañero de aquí que tb es renting, como van las noticias de la entrega? Se supone que a mí me lo entregan en la semana 15. Viendo la matricula de carlosto no me extraña que me toque la matricula maldita 0000JDT.
Referente a las luces ambiente deciros que el normal que viene con el acabado sport viene los leds de puertas y manetas y en los pies delanteros en color blanco único color. Y en el plus es personalizable en 3 colores además de las luces cromadas para leer. Espero haberos ayudado

blinkeriano
08/03/2015, 23:26
Y no han saltado los airbags del passat? ??.....pues os voy a decir una cosa vaya leñazo se ha llevado el BMW y el VW ni se ha enterado

dpp733
08/03/2015, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

blinkeriano
08/03/2015, 23:38
Perdonarme TE=blinkeriano;613829]Hola. He pedido el coche el 2 de febrero y al ser de renting no tengo noticias.hay otro compañero de aquí que tb es renting, como van las noticias de la entrega? Se supone que a mí me lo entregan en la semana 15. Viendo la matricula de carlosto no me extraña que me toque la matricula maldita 0000JDT.
Referente a las luces ambiente deciros que el normal que viene con el acabado sport viene los leds de puertas y manetas y en los pies delanteros en color blanco único color. Y en el plus es personalizable en 3 colores además de las luces cromadas para leer. Espero haberos ayudado[/QUOTE]

Perdonarme pero no me he presentado. Llevo desde primeros del mes de enero leyéndoros desde la página 1 hasta la actual, que mejor no ver el vw passat b8 siniestrado, como tiene que estar ese dueño. Como veis en mi primer mensaje he comprado por renting en passat 150cv tdi acabado sport y color tungsteno, con los extras.

Cristales tintados
Cuero nappa negro
Paquete asistente conducción básic con el front assist , éxit assist, el lane assist ,etc
Y las luces adaptativas tb.

Un saludo y cuando lo reciba os envío fotos

longines
08/03/2015, 23:42
A ver ahora.[Imgur]([Only registered and activated users can see links])

no hay manera de ponerlas directas...

Es negro o azul noche?

totilde
09/03/2015, 01:26
Perdonarme por la imagen que os voy a mostrar....
[Only registered and activated users can see links]
Pd: casi me da un infalto al verlo...
¿Habrán chocado los dos o serán de ostias diferentes? me parece raro el leñazo que lleva el bmw para el estado del passat. Normalmente el más perjudicado en estos choques es el que da por detrás, al ir frenando el morro baja bastante y se suele encajar debajo del de delante. Lo viví una vez que una señora me embistió con su A4 en mi hyundai, yo apenas tuve que pintar la defensa (sin soldar ni nada) y cambiar un antiniebla trasero al que le hizo una grieta, pero a ella se le cayó el capó, defensa y morro destrozados, faros, aletas...
EDITO: de hecho, la ostia del bmw parece que la hizo un camión o un todo terreno, la parte baja no se hundió, está abollado demasiado arriba. o quizás iba embalado y se salió y metió debajo de un quitamiedos... me parece un golpe algo raro.

bfmoreno1
09/03/2015, 07:18
Guaaaao primera prueba del 2.0 TDI 190, mil gracias por el aporte

Edito: me he quedado más tibio que otra cosa, donde yo esperaba prueba resulta que son 4 líneas sin un sólo dato, habrá que esperar a la edición impresa.

Sent using Tapatalk

Ya, yo me quedé igual. La verdad es que no aporta mucho más allá de conocer (de nuevo) algunos "peros" que les ponen a los posibles competidores.

bfmoreno1
09/03/2015, 07:23
Es negro o azul noche?

Parece negro efecto perla. A ver si Carlosto23 nos confirma.

Carlosto23
09/03/2015, 07:31
Buenos días!!!efectivamente negro efecto perla,muuuuy sucio,si,xo mas bonito aun.

Chicosat
09/03/2015, 07:32
Carlosto muy bonito el coche , a disfrutarlo .
Totilde , me da miedo coger el Passat ahora , ja,ja , vaya leñazo

Bueno Ayer con el 1.4 TSI , 120 Km de Autopista con un promedio de 133 Km ( a ratos a 160 y casi no bajaba de 130 -140) promedio de consumo 7,4 , un dato más , saludos.

bfmoreno1
09/03/2015, 07:33
No se por qué la pagina de VW World está caída cada dos por tres

Ahora mismo está funcionando.

detritu5
09/03/2015, 08:17
Ahora mismo está funcionando.


Pues nada, ya voy para la cuarta semana y sigo sin código! Mi no entender. algunos que lo han pedido mas tarde ya lo tienen

petrolo
09/03/2015, 08:48
Hola. He pedido el coche el 2 de febrero y al ser de renting no tengo noticias.hay otro compañero de aquí que tb es renting, como van las noticias de la entrega? Se supone que a mí me lo entregan en la semana 15. Viendo la matricula de carlosto no me extraña que me toque la matricula maldita 0000JDT.
Referente a las luces ambiente deciros que el normal que viene con el acabado sport viene los leds de puertas y manetas y en los pies delanteros en color blanco único color. Y en el plus es personalizable en 3 colores además de las luces cromadas para leer. Espero haberos ayudado

Si te refieres a mi, lo pedí a finales de febrero creo el 27 y sigo sin novedad, tengo contacto regular con mi comercial pero no hay fecha de producción confirmada todavía, en mi caso me temo lo peor pues lo pedí alicatado de opcionales y además con el nuevo motor 2.0 TDi 190.

Golfo3GTI
09/03/2015, 09:03
Carlosto muy bonito el coche , a disfrutarlo .
Totilde , me da miedo coger el Passat ahora , ja,ja , vaya leñazo

Bueno Ayer con el 1.4 TSI , 120 Km de Autopista con un promedio de 133 Km ( a ratos a 160 y casi no bajaba de 130 -140) promedio de consumo 7,4 , un dato más , saludos.

menudos consumos! desde luego parece que este motor va de maravilla!

joakinkon
09/03/2015, 09:10
Creo que el barco que lleva nuestros B8 es el Genius Highway como bien dice RaulM, salió ayer del puerto de Emden a las 15 horas y ya está surcando el canal de la Mancha. Se puede seguir la ruta en tiempo real en la pag. Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links]) poniendo en el buscador el nombre del barco. Calculo que llegará a Santander, siempre y cuando sea éste el barco, para la mañana del lunes. Es lo que hace la desesperación/ilusión de que llegue ya el cochazo nuevo...:D Calculo que entre una semana y diez días estará en el conce ya matriculado para disfrutarlo y sacarle unas fotillos para colgarlas...:ok:
El barco Genius Highway , tiene rumbo a America :callado:

bfmoreno1
09/03/2015, 09:13
Buenos días!!!efectivamente negro efecto perla,muuuuy sucio,si,xo mas bonito aun.

¿Y lo que vas a disfrutar limpiando esa maravilla? ¡¡A disfrutarlo!!

mogoto
09/03/2015, 09:28
Los codigos para hacer el seguimiento cyanto tardan mas o menos en darlos, y quien o como los dan? Email, teléfono, etc.

Lo pedi el jueves pasado y ya estoy deseando que llegue

passota
09/03/2015, 10:24
Ya tengo fecha de producción finales de marzo y probable entrega finales de abril. El pedido lo realicé a primeros de febrero, por si ayuda a alguno en sus estimaciones.

Ya queda menos :D

andres_a
09/03/2015, 10:48
Carlosto muy bonito el coche , a disfrutarlo .
Totilde , me da miedo coger el Passat ahora , ja,ja , vaya leñazo

Bueno Ayer con el 1.4 TSI , 120 Km de Autopista con un promedio de 133 Km ( a ratos a 160 y casi no bajaba de 130 -140) promedio de consumo 7,4 , un dato más , saludos.

Menudo consumo más bueno. El tiguan que tengo en la actualidad consume más y es diesel en las mismas condiciones.

bfmoreno1
09/03/2015, 10:57
Los codigos para hacer el seguimiento cyanto tardan mas o menos en darlos, y quien o como los dan? Email, teléfono, etc.

Lo pedi el jueves pasado y ya estoy deseando que llegue

A mi me llegó el pasado viernes al correo. Una semana después de hacer el pedido del coche.

mogoto
09/03/2015, 11:10
A mi me llegó el pasado viernes al correo. Una semana después de hacer el pedido del coche.

Gracias, entonces reclamare lis codigos la semana que viene, si no me llega esta... que espero que llegue

adrianinrg
09/03/2015, 11:17
Gracias, entonces reclamare lis codigos la semana que viene, si no me llega esta... que espero que llegue

A mi m entregan el coche la semana que viene. Nunca me llegó ese correo con el código, tuve que llamar a att al cliente para pedirlo.

bfmoreno1
09/03/2015, 11:17
Gracias, entonces reclamare lis codigos la semana que viene, si no me llega esta... que espero que llegue

de todas formas tampoco te agobies. Los códigos sólo sirven para ver en qué fase de producción se encuentra el coche. Y yo prefiero que lleguen tarde los códigos y verlo en fase 3 a que me lleguen pronto y ver que no pasa de la fase 1 ¡jajaja!

Kappi
09/03/2015, 11:17
Gracias, Passota.
ya te ha cambiado el estatus a 2 en la web?

yo lo solicite el 9feb y no tengo ningún cambio ni notificación.

kirsoli
09/03/2015, 11:38
yo igual, pedido el 25 de feb, y nada de nada.

carloswey
09/03/2015, 12:09
Yo en principio esta semana me llega

mariogolfo
09/03/2015, 12:33
Ya tengo fecha de producción!!!.

Pedido el 2 de Marzo, la fecha de producción es la semana 17/2015 (20 de Abril). Tras la producción, en 2 o 3 semanas estará en el Conce, por lo que lo espero para el 11 de Mayo aprox. Total: 2 meses y 10 días....poco me parece (o está funcionando como un cañon el nuevo turno que han puesto en Emden.

El mío es un Variant Sport 2.0 TDI manual, color gris tungsteno, con techo de cupón, park assist, dynamic light assist, cortinillas, sensor de presión. Nada especialmente raro, quizás por ello no se demore tanto como otros.

Un saludo.

pizzicatto
09/03/2015, 13:01
Ya tengo fecha de producción!!!.

Pedido el 2 de Marzo, la fecha de producción es la semana 17/2015 (20 de Abril). Tras la producción, en 2 o 3 semanas estará en el Conce, por lo que lo espero para el 11 de Mayo aprox. Total: 2 meses y 10 días....poco me parece (o está funcionando como un cañon el nuevo turno que han puesto en Emden.

El mío es un Variant Sport 2.0 TDI manual, color gris tungsteno, con techo de cupón, park assist, dynamic light assist, cortinillas, sensor de presión. Nada especialmente raro, quizás por ello no se demore tanto como otros.

Un saludo.
Animo que ya queda menos [emoji2] mi pedido es muy parecido al tuyo, lo pedí el 20 de febrero y le dan semana 14, de hecho ha pasado en la web a estado de pedido 2 desde el viernes.

bfmoreno1
09/03/2015, 13:03
Ya tengo fecha de producción!!!.

Pedido el 2 de Marzo, la fecha de producción es la semana 17/2015 (20 de Abril). Tras la producción, en 2 o 3 semanas estará en el Conce, por lo que lo espero para el 11 de Mayo aprox. Total: 2 meses y 10 días....poco me parece (o está funcionando como un cañon el nuevo turno que han puesto en Emden.

El mío es un Variant Sport 2.0 TDI manual, color gris tungsteno, con techo de cupón, park assist, dynamic light assist, cortinillas, sensor de presión. Nada especialmente raro, quizás por ello no se demore tanto como otros.

Un saludo.

¿Dónde veis la semana de producción?

petrolo
09/03/2015, 13:05
Eso es información de logística de VAESAy si no me equivoco te la da directamente tu asesor comercial

mariogolfo
09/03/2015, 13:21
Si, mi comercial me la ha dado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

passota
09/03/2015, 14:21
Gracias, Passota.
ya te ha cambiado el estatus a 2 en la web?

yo lo solicite el 9feb y no tengo ningún cambio ni notificación.

Eso es, paso 2. El resto de información me la facilitó el comercial vía mail. Paciencia que cambiará seguro esta semana :D

Me da que entran a final de mes los pedidos de primeros de febrero.

Victor A.P
09/03/2015, 14:27
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he inscrito para saber como van los pedidos, puesto que yo encargue mi WV Passat Variant 2.0 TDI sport el 16 de Diciembre, fecha prevista de producción semana 6, y finalmente ha sido la semana 9, la cuestión es que el coche que debería haber llegado la última semana de Febrero sigue sin llegar, y además no aparece información de cuando llegara.
Toca esperar.

firenze
09/03/2015, 14:50
El barco Genius Highway , tiene rumbo a America :callado:

Cierto, ese no era... pero acabo de encontrar el que los va a traer, el carguero se llama Emden VAG. Acaba de llegar esta mañana al puerto de Emden y está cargando ya nuestros passat :clap:. Calculo que tardará unos días en llenarse y otros 3 en llegar a Santander. Ánimo a todos los que estéis en fase de transporte que en 10 días están¡¡¡
Por cierto, recordaros que mi pedido lo hice el 13 de enero y supuestamente va en ese barco, así que en total unos 2 meses y una semanita de espera.

olmeras
09/03/2015, 14:54
El que tambien viene a España (trajo el mio) es SOUTHERN HIGHWAY, de echo llega mañana.

jscv1998
09/03/2015, 15:19
Joer, ya solo os falta poner las fotos de vuestros coches en el barco vía satelite....jajaja

firenze
09/03/2015, 16:01
El que tambien viene a España (trajo el mio) es SOUTHERN HIGHWAY, de echo llega mañana.

Ojalá¡¡¡ Con ése no contaba ya que proviene de Dublín pero espero que haya hecho escala desde Emden... no me quiero hacer ilusiones...:babeando:

olmeras
09/03/2015, 16:09
Ojalá¡¡¡ Con ése no contaba ya que proviene de Dublín pero espero que haya hecho escala desde Emden... no me quiero hacer ilusiones...:babeando:
Viene de Emden pasa por Dublin y acaba en Santander. Hace ese trayecto semana tras semana

petrolo
09/03/2015, 16:11
Joer, ya solo os falta poner las fotos de vuestros coches en el barco vía satelite....jajaja


Ayer le enseñé a mi mujer el tracking de barco y poco más me pide hora con el psicólogo jajaja

carloswey
09/03/2015, 17:39
me lo matriculan el miércoles

que ganas ...

el viernes creo que lo tengo

RaulM
09/03/2015, 17:51
Pedido 2 de febrero y sigo en fase 1:shock:, supongo que son los paquetes rline. Alguien que haya pedido cualquiera de estos paquetes ya tiene fecha de producción?

detritu5
09/03/2015, 18:06
Pedido 2 de febrero y sigo en fase 1:shock:, supongo que son los paquetes rline. Alguien que haya pedido cualquiera de estos paquetes ya tiene fecha de producción?

pfff, si es por eso... ya podemos esperar sentados los demás... el mío es del día 12 y cero noticias

mariogolfo
09/03/2015, 18:38
En que momento se puede pedir el numero de seguimiento, una vez se tiene fecha de produccion?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
09/03/2015, 18:51
En que momento se puede pedir el numero de seguimiento, una vez se tiene fecha de produccion?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llamando a att al cliente te facilitan una clave para registrate en vw world y poder hacer el seguimiento

irossi
09/03/2015, 18:51
Pedido 2 de febrero y sigo en fase 1:shock:, supongo que son los paquetes rline. Alguien que haya pedido cualquiera de estos paquetes ya tiene fecha de producción?

no me digas eso que me deprimo que el mio va con rline :cry:

Kappi
09/03/2015, 19:34
Otro con rline exterior de principios de febrero y sin noticias...

carloswey
09/03/2015, 19:58
Alguien sabe para qué serviría ponerle una son al coche que creo que tiene un sitio para ponerla ? El coche lleva car-net así que la sín para que seria? Gracias

bfmoreno1
09/03/2015, 20:04
Alguien sabe para qué serviría ponerle una son al coche que creo que tiene un sitio para ponerla ? El coche lleva car-net así que la sín para que seria? Gracias

Creo que debes editar el mensaje porque no se entiende lo que quieres decir

carloswey
09/03/2015, 20:08
Creo que debes editar el mensaje porque no se entiende lo que quieres decir
Alguien sabe para qué sirve poner una sim en el coche? Hay un hueco en la guantera para ella no? Yo ya tengo car-net

petrolo
09/03/2015, 20:13
Creo que el amigo quería decir SIM, si no has pedido telefonía premium entonces no tiene ranura para SIM, con la opción de telefonía premium e insertando una tarjeta SIM puedes realizar/recibir llamadas, sms , usar los servicios de conexión a internet car-net etc , si no lo has pedido podrías hacer lo mismo enlazando el teléfono mediante bluetooth como manos libres, si además quieres utilizar el car-net, el teléfono tiene que tener la opción de compartir la conexión a internet creando una red wifi (tetering)

Carlosto23
09/03/2015, 20:51
Os dejo dos fotitos más de mi chiquitín.[Only registered and activated users can see links]

andres_a
09/03/2015, 21:04
Muy chulo carlosto23

Passat2015
09/03/2015, 21:13
El mio pedido el 28 de enero acaba de pasar a fase 4.

Buenas noches carlosto23 me podrías decir cuanto te tardo en llegar desde que se fabrico, el mío exteriormente es idéntico al tuyo.

Muchas gracias.

passota
09/03/2015, 21:22
Carlosto23, me gusta mas como sale en la foto con las palmeras :laugh:

Muy chulo compañero. Los coches negros me encantan, con uno voy bien y dos ya me parecía demasiado. Son sucios, pero el gustazo que da sacarlos del lavado con ese negro brillante no te lo quita nadie.

totilde
09/03/2015, 21:48
Os dejo dos fotitos más de mi chiquitín.[Only registered and activated users can see links]
el color de las fotos lo pones así a propósito? tiene el azul subido hasta las orejas! ¿o es algún problema de compresión o similar?

bfmoreno1
10/03/2015, 07:15
Alguien sabe para qué sirve poner una sim en el coche? Hay un hueco en la guantera para ella no? Yo ya tengo car-net

Perdona pero es que no era capaz de entenderlo. Luego cuando lo has dicho ya si tenía sentido ¡jaja!

bfmoreno1
10/03/2015, 07:17
el color de las fotos lo pones así a propósito? tiene el azul subido hasta las orejas! ¿o es algún problema de compresión o similar?

Creo que es el reflejo del cartel de publicidad. Al ser el negro brillante lo refleja que da gusto y parece que es un problema de la foto.

bfmoreno1
10/03/2015, 07:18
El mio pedido el 28 de enero acaba de pasar a fase 4.

Buenas noches carlosto23 me podrías decir cuanto te tardo en llegar desde que se fabrico, el mío exteriormente es idéntico al tuyo.

Muchas gracias.

Creo que otro problema es que cuando esté acabado VW tiene que llenar un barco para traerlo aquí. Es decir, el tuyo puede estar terminado pero estará esperando a otros hasta que se llene. ¡¡Paciencia que ya queda menos!!

petrolo
10/03/2015, 09:26
En esta foto se aprecia claramente el paquete de iluminación ambiente (el básico)

[Only registered and activated users can see links]

irossi
10/03/2015, 09:31
En esta foto se aprecia claramente el paquete de iluminación ambiente (el básico)

[Only registered and activated users can see links]

Porque dices el paquete basico? Yo he pedido el paquete luz ambiente y en el configurador no aparece otro.

mariogolfo
10/03/2015, 09:32
Y decis que eso lo lleva el sport o no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogolfo
10/03/2015, 09:42
Y decis que eso lo lleva el sport o no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

petrolo
10/03/2015, 09:45
Porque dices el paquete basico? Yo he pedido el paquete luz ambiente y en el configurador no aparece otro.

Porque existen dos paquetes ambientes, el básico es con luz blanca y el plus con 3 colores y luces de lectura delanteras y traseras, no lo verás en el configurador pero se puede pedir en el conce, otra cosa es que su precio merezca la pena

El catálogo con los paquetes de equipamiento lo tienes en la Sala de comunicación VW ([Only registered and activated users can see links])


Y decis que eso lo lleva el sport o no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, de serie el Sport lleva las luces de los pies y la iluminación led de los paneles de las puertas al abrirlas, pero la de los tiradores manetas y línea debajo de las manetas no está incluido, para eso tienes que pedir el paquete ambiente



[Only registered and activated users can see links]

Passat2015
10/03/2015, 09:48
Creo que otro problema es que cuando esté acabado VW tiene que llenar un barco para traerlo aquí. Es decir, el tuyo puede estar terminado pero estará esperando a otros hasta que se llene. ¡¡Paciencia que ya queda menos!!

Según me dijo mi comercial el mio vendrá en tren o camión hasta la plataforma de la Llagosta, y de alli hasta Valencia.
Los que van en barco hasta Santander son los que van a otras zonas como Madrid o el norte de españa.

CUACARAN
10/03/2015, 09:54
Carlosto23 gracias por enseñarnos tu coche, precioso. Esperemos que lleguen pronto los nuestros.

mariogolfo
10/03/2015, 10:06
No, de serie el Sport lleva las luces de los pies y la iluminación led de los paneles de las puertas al abrirlas, pero la de los tiradores manetas y línea debajo de las manetas no está incluido, para eso tienes que pedir el paquete ambiente

[Only registered and activated users can see links]
Gracias por la info.
Un saludo.

totilde
10/03/2015, 10:25
Porque existen dos paquetes ambientes, el básico es con luz blanca y el plus con 3 colores y luces de lectura delanteras y traseras, no lo verás en el configurador pero se puede pedir en el conce, otra cosa es que su precio merezca la pena

Yo creo que las luces de lectura vienen de serie (o al menos en sport con paquete ambiente básico, pero seguro que de serie también), yo tengo delanteras y traseras, la diferencia en el paquete plus es que los plafones son cromados, por lo que entiendo del documento ese ¿o es que trae mas luces? yo creo que no, van a ser muchas luces....

petrolo
10/03/2015, 10:37
Yo también entiendo que se refiere a los aros cromados de las luces de lectura.


Sent using Tapatalk

RaulM
10/03/2015, 10:42
Buenos días, si bien decía ayer que en VW World sigo en fase 1, hoy he consultado con mi comercial y sí tiene fecha prevista de producción. Me da fabricación semana 15 y llegada el 3 de mayo:grindance:. Así que no hagáis mucho caso de la fase en la que figura porque puede ser que no las actualicen correctamente.

irossi
10/03/2015, 12:20
Acabo de estar en el concesionario por el tema de los paquetes de luces ambiente y luces ambiente plus, lo hemos estado mirando el comercial y yo solo aparece el paquete luz ambiente el plus no aparece :shock:


aclaro el tema, el catalogo que aparece en sala de comunicacion vw es de fecha 13 de enero de 2015 y si aparece el paquete ambiente plus, en el concesionario hemos estado mirando el catalogo que tienen ellos y tiene actualizacion en el mes de febrero y ahi ya no aparece el paquete plus osea que no se puede pedir.

petrolo
10/03/2015, 12:45
Y te han podido confirmar qué incluye el paquete ? a ver si tenemos suerte y los han unificado incluyendo lo del plus

irossi
10/03/2015, 13:24
Y te han podido confirmar qué incluye el paquete ? a ver si tenemos suerte y los han unificado incluyendo lo del plus

Si, solo trae lo del básico y 1 color solo, se puede regular la intensidad.

dpp733
10/03/2015, 13:31
En el posavasos no lleva luz no como en el plus?

RaulM
10/03/2015, 13:50
El Southern Hihgway ya está en el Puerto de Santander desde hace un par de horas. Será, no será?:mrgreen2: Suerte!!!

mariogolfo
10/03/2015, 14:32
Acabo de recibir un SMS con el código de registro para el seguimiento.
Pedido el 2 de Marzo, y con fecha de producción la semana 17.

Un saludo.

passota
10/03/2015, 14:35
Acabo de recibir un SMS con el código de registro para el seguimiento.
Pedido el 2 de Marzo, y con fecha de producción la semana 17.

Un saludo.

Vamos ahí!!! Van a salir coches como churros. En nada todos con coche nuevo. Ya queda menos :D

PASSATOCEANO
10/03/2015, 14:45
Hola a todos. Yo lo pedí el 19f. Y según la pagina volkswagen world esta en el paso 2. Con fecha y hora para Fabricación. Sabéis donde se puede mirar esa fecha? Que ganas de verlo pero segun el concesionario estará para mayo, 12 semanas. Que plazos os han dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pizzicatto
10/03/2015, 14:50
Perdon. Graciassss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido! Según veo lo has pedido un día antes que yo y en el mismo color [emoji2]
Comentarte que de fechas solo te habla el comercial, no sale en la web. A mi me dieron semana 14 para producción y el 12 de mayo para entrega, aunque no cuadra mucho porque una vez fabricados tardan unas tres semanas en llegar. Yo creo que en la ultima semana de abril estará, unos 2 meses y algo de larga espera [emoji19]

blinkeriano
10/03/2015, 14:54
Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35. :muro:
Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.

petrolo
10/03/2015, 15:09
Espero que se trate de un error, estás hablando de mas de 6 meses de espera y eso me parece una pasada

detritu5
10/03/2015, 15:16
Hola a todos. Yo lo pedí el 19f. Y según la pagina volkswagen world esta en el paso 2. Con fecha y hora para Fabricación. Sabéis donde se puede mirar esa fecha? Que ganas de verlo pero segun el concesionario estará para mayo, 12 semanas. Que plazos os han dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el mio pedido el 12F y después de varias llamadas a Att. al cliente por fin me sale la pestaña " Construyendo mi passat" y aparaece en Fase 1, 4 semanas después. En mi caso va todo muy lento

Franx4motion
10/03/2015, 15:35
Por favor, alguien que tenga el ETKA, si es tan amable de ponerme el despiece del enganche de remolque original, con los precios. Muchas gracias

passota
10/03/2015, 16:57
Por favor, alguien que tenga el ETKA, si es tan amable de ponerme el despiece del enganche de remolque original, con los precios. Muchas gracias

Te dejo un post que hice hace unas semanas donde se explica cómo obtener la información del despiece:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 172 ([Only registered and activated users can see links])

Espero que sirva de ayuda :D

detritu5
10/03/2015, 17:03
Ayer me llegaron los emblemas decorativos laterales R-Line para el coche

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

passota
10/03/2015, 17:13
Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35. :muro:
Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.

Me parece mucho, vaya tela. Tampoco veo nada especial que no haya visto en otros pedidos comentados por aquí para que se vaya tanto de fecha.

Hay veces que pienso que no todos los concesionarios trabajan con la misma prioridad, me explico. Lo que voy a comentar es simplemente basándome en la información que nos vais ofreciendo.

Hay concesiones que indican fecha de entrega a modo de compromiso por contrato, mientras que otros no la indican y tienen que consultarla ¿por qué es así si se supone que van en orden de pedido? Entiendo que acumulen coches con igualdad de equipamiento a la hora de fabricación, pero por lo que veo, no hay pedidos "raros". Poner un acabado normal a RLine, no creo que trastoque mucho en fabricación. La mayoría de asistentes, van en pack, no he visto pedidos con "asistentes sueltos".

Todas estas reflexiones dan que pensar, siempre desde mi ignorancia en la materia. Pero solo en casos contados (motorizaciones nuevas) los plazos yo creo que se van manteniendo desde el inicio en gran parte de los casos (2,5 a 3 meses), de ahí que sorprendan casos como el tuyo. Algo se me escapa, pero probablemente por no tener el detalle de la gestión de los pedidos.

Discupar por el chorro, pero si no lo digo exploto :D

passota
10/03/2015, 17:15
Ayer me llegaron los emblemas decorativos laterales R-Line para el coche

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

Esa es una foto de catálogo, no nos engañes :D

Es broma, lo que tienes que mandar es una foto con ellos puestos en tu Passat B8 que seguro le quedarán de cine

bustimart
10/03/2015, 17:24
Espectacular!! ( la foto iluminación ambiente )

detritu5
10/03/2015, 17:30
Esa es una foto de catálogo, no nos engañes :D

Es broma, lo que tienes que mandar es una foto con ellos puestos en tu Passat B8 que seguro le quedarán de cine

SI quieres subo una foto de los mios sueltos. pero vamos que es igual que en la foto que he puesto. En cuanto tenga el coche es lo primero que le voy a poner.

En realidad no es de la versión R-Line, sino de la Versión R del Golf VII, pero creo que le va a quedar muy bonito. Viendo como queda el mismo emblema en los 4motion o incluso en el gte, se ve como un detalle decorativo muy intersante. Y a la gente le dices que viene de serie y se lo cree. :)

petrolo
10/03/2015, 17:45
Me parece mucho, vaya tela. Tampoco veo nada especial que no haya visto en otros pedidos comentados por aquí para que se vaya tanto de fecha.

Hay veces que pienso que no todos los concesionarios trabajan con la misma prioridad, me explico. Lo que voy a comentar es simplemente basándome en la información que nos vais ofreciendo.

Hay concesiones que indican fecha de entrega a modo de compromiso por contrato, mientras que otros no la indican y tienen que consultarla ¿por qué es así si se supone que van en orden de pedido? Entiendo que acumulen coches con igualdad de equipamiento a la hora de fabricación, pero por lo que veo, no hay pedidos "raros". Poner un acabado normal a RLine, no creo que trastoque mucho en fabricación. La mayoría de asistentes, van en pack, no he visto pedidos con "asistentes sueltos".

Todas estas reflexiones dan que pensar, siempre desde mi ignorancia en la materia. Pero solo en casos contados (motorizaciones nuevas) los plazos yo creo que se van manteniendo desde el inicio en gran parte de los casos (2,5 a 3 meses), de ahí que sorprendan casos como el tuyo. Algo se me escapa, pero probablemente por no tener el detalle de la gestión de los pedidos.

Discupar por el chorro, pero si no lo digo exploto :D

A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...

olmeras
10/03/2015, 17:51
A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...
Respecto a lo segundo: la marca factura el vehículo a la concesión pero esta no lo paga hasta que va el cliente final y paga el vehiculo

olmeras
10/03/2015, 17:52
Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto

detritu5
10/03/2015, 17:56
Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto

A mi me dicen eso y no cojo el coche. busco otra marca directamente. Y si es realmente por lo que dice petrolo de cumplir objetivos mensuales, ya se encargarán ellos de adelantarte el pedido. Nos ha jodido

passota
10/03/2015, 17:57
A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...

Se puede decir más alto, pero no más claro. No quería tocar ese tema, pero por ahí iba con que no todas las concesiones trabajan con la misma prioridad. Ojo, en mi caso está siendo todo "por el libro" hasta el momento todo acontece según me explicaron incluso antes de hacer la reserva donde ya me dieron plazos orientativos, pero por lo que leo por aquí, pues hay cosas que no me acaban de encajar.

Al final todo pedido acaba llegando y no queda otra que armarse de paciencia y esperar. Mi padre hace 16 años ya esperó casi 9 meses en recibir su B5 :D

passota
10/03/2015, 18:01
SI quieres subo una foto de los mios sueltos. pero vamos que es igual que en la foto que he puesto. En cuanto tenga el coche es lo primero que le voy a poner.

En realidad no es de la versión R-Line, sino de la Versión R del Golf VII, pero creo que le va a quedar muy bonito. Viendo como queda el mismo emblema en los 4motion o incluso en el gte, se ve como un detalle decorativo muy intersante. Y a la gente le dices que viene de serie y se lo cree. :)

Que era broma :D Yo los quiero ver puestos, pero en el tuyo eh? Ya te lo recordaré en su momento :D

passota
10/03/2015, 18:10
Respecto a los plazos el sábado me dijo la comercial que algunos pedidos actuales se iban hasta la semana 45. Yo pensé que era un farol pero viendo lo que comentáis igual es cierto

Pues si que estamos bien. De febrero a marzo pasamos de esperar unos tres meses a 9 meses...hasta noviembre? Vaya tela

Doctor Migue
10/03/2015, 18:21
Hoy he podido registrarme en VW world y estoy en fase 1 (pedido recibido). Es mi Variant Sport DSG 190CV con algunos extras (paquete deportivo R-Line interior, paquete asistentes conducción, airbags traseros...) pedido la primera semana de Marzo. Alguno con modelo similar le han dado fecha ya de fabricación?.

mariogolfo
10/03/2015, 18:25
Variant 150 manual, semana de produccion 17


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

passota
10/03/2015, 18:55
Variant Sport manual 150cv + techo + paquete deportivo RLine, semana de producción 14

Pedido el 06/02/2015

Karlosdj
10/03/2015, 18:59
World Premiere VW Sport Coupé Concept GTE V6 PLUG IN HYBRID - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

blinkeriano
10/03/2015, 19:28
A mi lo que me gustaría saber es cómo contabilizan objetivos los concesionarios y por añadidura los asesores comerciales, por ejemplo un pedido el día 20, si tienes los objetivos del mes cumplidos lo pasas al siguiente demorando un par de semanas la entrega del vehículo, y que pasa si tienes objetivos trimestrales o semestrales, se podría dar el caso que un concesionario demorase 1 mes un pedido para colocarlo en el siguiente objetivo ...?

Otra pregunta cuándo paga la concesión el vehículo a VAESA en el momento de recibir el vehículo y/o se utiliza algún tipo de línea de crédito? Os habéis planteado qué pasa si la Concesión no tiene liquidez o bien tiene la línea de crédito excedida...

No quiero entrar en los temas de objetivos por que me parece una falta de ética profesional jugar con ese tema según más te convenga a nivel personal para el comercial. sé que no es el caso por que confío en él. Pero si me mosquea más el tema de VAESA que he llamado a atención al cliente me lo ha cogido una chica que creo que tenía menos ideas que yo de esto. La prisa que tengo que en vw golf VI que tengo actualmente de empresa a mediados de Abril mi jefe se lo tiene que dar a otro comercial hasta que le cumpla el renting dentro de año y medio por que los han renovado a un año más, entonces lo que no quiero verme es sin coche o ir montado en un patinete para trabajar jejejje.....:laugh:.
Cuando llamé a VAESA la chica me dijo que no podían saber fechas a no ser que vw alemania pusiera que están fabricándolo, yo le pregunté que si podía hacer indagaciones en el resto de filiales del grupo como vw francia, vw italia y ver si había fabricado un coche como el mío o que tuviera un destino asignado en plazo corto de tiempo.....me explico hará menos de un año me compré una moto marca triumph y como me iba de viaje y estaban fabricando el modelo 2015 a España no le pertenecía asignación hasta un mes más, total que triumph España se puso en contacto y se la pidió a triumph Italia que no tenías pedido cerrado de ningún concesionario de mi moto y se la cedió a Triumph España..... buen detalle por parte de la marca y me llegó mi moto con el modelo nuevo 2015 el primero para España.....cuando compramos automóviles dices donde está la crisis........puede ser que se fabriquen menos coches menos motos pero siempre se vende todo.

Esta opción y no quiero enrrollarme caballeros me solucionó mi viaje a los Picos de Europa, en este caso VAESA me dice que esto no lo pueden hacer por que no tienen contacto con otros países. Al igual ocurre cuando si existe en algún concesionario un coche igual del que habéis pedido os lo pueden asignar un mandarlo a vuestro concesionario sin necesidad de pedirlo a fábrica.

Que opinaís al respecto.....sois mi paño de lágrimas............:boxing:

petrolo
10/03/2015, 19:41
Blinkeriano, existe una opción que es la siguiente, te vas al concesionario y le dices al comercial que hablen con logística de VAESA y que se busquen la vida para que tengas el coche en el plazo acordado o anuláis el pedido por incumplimiento en el plazo de entrega y te buscas un Passat similar de los que piden para tener en Stock en cualquier otro concesionario.

Tienes un mp con una proposición deshonesta

Edito: No me di cuenta que no puedes todavía recibir mp, basicamente de lo que se trata es que tu concesionario solicite a VAESA que les modifique un pedido anterior (que no haya entrado en producción) con el tuyo, para de este modo acelerar la entrega, incluso podrías enterarte si la causa del retraso es un extra determinado y modificar el pedido eliminándolo

bosón
10/03/2015, 19:46
No entiendo nada, firmé el contrato el 29 de enero y me dan fecha de producción semana 23 (1ª semana de junio)......berlina sport tsi 150 cv, r-line exterior, ruedas verona.

CUACARAN
10/03/2015, 19:52
Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35. :muro:
Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.

Mi hermano y yo lo pedimos el mismo dia mismo modelo y color, mediados de diciembre, el mio pelado y el de mi hermano con varios extras. El de él se lo dan este viernes y el mio creo que a finales de mes siempre según atención al cliente de vw. No me digais que no es para cabrearse....

Francisco García
10/03/2015, 19:56
Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35. :muro:
Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.
Yo también empiezo a estar un poco hasta las.......tdi 150cv sport dsg con techo, iluminación ambiente y r line interior y exterior pedido el 10 de febrero, primero me dieron semana 22 después lo adelantaron a la 15 y hoy me ha dicho el comercial q 19 pero aún no es fija, eso la entrega es para principios de junio con suerte y yo me pregunto eso son dos meses y medio como me dijeron, porque por mis cuentas son casi 5. Mañana voy a ir al concesionario y les voy a decir que yo también he tenido problemas haber si puedo pagar la mitad, seguro q no hay problema y por favor que no me cuenten la tontería de los extras. Yo también pido perdón por la pataleta pero en este mundo es a la único q tiene derecho el consumidor.

Boni
10/03/2015, 20:15
No entiendo nada, firmé el contrato el 29 de enero y me dan fecha de producción semana 23 (1ª semana de junio)......berlina sport tsi 150 cv, r-line exterior, ruedas verona.

Las Verona parece ser que retrasan el pedido. El mío las lleva, pedido 19 de diciembre y plazo estimado de entrega 4 meses

blinkeriano
10/03/2015, 20:29
Blinkeriano, existe una opción que es la siguiente, te vas al concesionario y le dices al comercial que hablen con logística de VAESA y que se busquen la vida para que tengas el coche en el plazo acordado o anuláis el pedido por incumplimiento en el plazo de entrega y te buscas un Passat similar de los que piden para tener en Stock en cualquier otro concesionario.

Tienes un mp con una proposición deshonesta

Edito: No me di cuenta que no puedes todavía recibir mp, basicamente de lo que se trata es que tu concesionario solicite a VAESA que les modifique un pedido anterior (que no haya entrado en producción) con el tuyo, para de este modo acelerar la entrega, incluso podrías enterarte si la causa del retraso es un extra determinado y modificar el pedido eliminándolo

siiiii petrolo lo siento, no puedo recibir Mp soy un pringao aún :areavag:......... el viernes he quedado con él para hablar este tema. ahí le pondré las cartas sobre la mesa y aunque lo pedí con los asistentes por seguridad voy a enterarme a que se debe tanto retraso de vehículos que no soy por lo que leo aquí el único.... Creo que VAESA se rasca un poco las p....tas, aunque como sabemos los alemanes son muy cuadriculados y le da igual que tarden más o menos por que lo que fabriquen lo tienen todo vendido.
De hecho todos los coches que piden los concesionarios son advance o sport pero con un par de extras como luces ambiente plus o cristales tintados pero por lo demás no traen ningún asistente como el lane assit. exit assist y el front assist.

FCO GARCía, CUACARAN.......estaros tranquilos por que creo que después de estos sofocones( menos mal que no estamos comprando coches todos los años) aunque sí cada 4 años.......al final de este camino oscuro habrá alemanes trabajando de sol a sol como quiere que seamos los españoles aumentando la productividad por español.....que digo yo que se aplique tb el cuento la MERKEL para sus compatriotas. que renegamos de lo nacional y luego cuando decimos que no alemán es perfecto, vemos que no todo son luces también hay sombras.
por favor vedme diciendo como van muestras negociaciones con las entregas, si el barco es el de vuestros passat´s y disfrutemos de nuestros coches.
Tb es cierto que he estado leyendo que estan teniendo problemas con la adaptación de la nueva plataforma MQB del grupo y con la consiguiente destitución de director de proceso de la planta...... a ver como acaba la cosa..... pero que compleja es la ingeniería al principio hasta que todo encaja.


saludos

totilde
10/03/2015, 21:33
En el posavasos no lleva luz no como en el plus?
va a ser que no...
es curioso, porque en el configurador sigue apareciendo el plus, y cuando yo pedí el coche a mi comercial le aparecían y desaparecían los mismos paquetes que a mi en el configurador

bfmoreno1
10/03/2015, 22:36
ABT le mete mano al coche del año en Europa, el Volkswagen Passat 2015 ([Only registered and activated users can see links])

dpp733
10/03/2015, 22:41
entonces al parecer nos quedamos sin paquete ambiente plus?

petrolo
11/03/2015, 06:13
Prueba Passat Variant TDI 150 DSG ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
11/03/2015, 09:21
Aunque nom sale en el world, he llamado Att cliente y me dicen que se fabrica semana 48, jajaja no se lo creen ni ellos, les doy lo que queda de mes para que se centren en la fecha estimada que me dio el comercial, mediados de junio, si no es así cancelo el pedido.

petrolo
11/03/2015, 09:33
Me estáis acojonando :cry:

pizzicatto
11/03/2015, 09:53
Joder vaya tela, yo lo cancelaba si realmente ha existido compromiso de fecha en el contrato, es un claro incumplimiento del mismo y por lo tanto motivo de su resolución (a ver si incluye esta cláusula). Por cierto, acabo de llamar yo (también me estaba mosqueando con estos retrasos) y me confirman semana 14 para producción (pedido el 20 de febrero) e incluso me han dicho que el 3 y 6 de abril es fiesta en Alemania, para que lo tenga en cuenta.

lotomas
11/03/2015, 10:04
Acabo de estar en el concesionario por el tema de los paquetes de luces ambiente y luces ambiente plus, lo hemos estado mirando el comercial y yo solo aparece el paquete luz ambiente el plus no aparece :shock:


aclaro el tema, el catalogo que aparece en sala de comunicacion vw es de fecha 13 de enero de 2015 y si aparece el paquete ambiente plus, en el concesionario hemos estado mirando el catalogo que tienen ellos y tiene actualizacion en el mes de febrero y ahi ya no aparece el paquete plus osea que no se puede pedir.

Nosotros ahora estamos de concesionarios, y el sábado nos hicieron una propuesta y pude seleccionar el ambiente Plus... Ta muy rara la cosa...

Puede ser que sólo se pueda seleccionar dependiendo del acabado? Nosotros estamos mirando el TDI 2.0 190CV DSG Sportline

petrolo
11/03/2015, 10:09
Esto empieza a parecer una casa de señoras de moral distraída