PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

DaNiCaTeNa
19/11/2014, 21:20
Buenas a todos!!

Como ya están llegando los primeros Passat de la nueva generación a los concesionarios y es un modelo que siempre ha tenido especial relevancia entre los foreros os cuelgo este hilo para solventar todas las dudas que os puedan ir surgiendo ya que trabajo para la marca.

Este nuevo Passat parte de la plataforma modular MQB sobre la que ya están montados los Golf VII, A3 III, Octavia III, etc.

Adjunto la información oficial:


El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se lanzará simultáneamente en versiones berlina y familiar, ofrece numerosas innovaciones. Gracias a los métodos de diseño de última generación, sus proporciones son significativamente más dinámicas (incluyendo una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y ruedas más grandes). Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20%. Todas las versiones están equipadas con sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
El nuevo Volkswagen Passat llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos).

Las primeras imágenes oficiales y las primeras pruebas siempre han estado enfocadas en acabados Sport y motores de 150 y 240cv:

Prueba del Volkswagen Passat 2015 (B8) ([Only registered and activated users can see links])

Prueba: Nuevo Volkswagen Passat 2015 - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

A lo interesante, el coche en vivo y en directo, sin estudios ni escenarios idílicos de por medio, hoy he podido ver y tocar el coche y en un acabado que no fuera Sport!

Las dos primeras unidades que han llegado son Passat berlina Advance 2.0 TDI BMT 150cv manual, en Azul Océano y en Negro Profundo. Montan las llantas London 17", los faros "LED Basic" y navegador Discover Media como equipamiento de lanzamiento gratuito. Os adjunto las primeras fotos que he podido hacerle:


[Only registered and activated users can see links]

Las traseras, estas sin las falsas salidas de escape en el bajo ya que eso se reserva para los motores de más de 150cv.

[Only registered and activated users can see links]

Frontales al sol, en directo el Azul Océano luce mucho más que en las imágenes

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del faro LED Basic, con la luz diurna en la parte inferior. Próximamente os subiré fotos del faro del Sport.

[Only registered and activated users can see links]

El interior totalmente nuevo, en acabado Advance y color antracita, con la pantalla multifunción premium en color.

[Only registered and activated users can see links]

El navegador Discover Media comparte pantalla con la radio Composition Media que montan los Edition más sencillos, que habitualmente son para coches de empresa.

[Only registered and activated users can see links]

Vista del estado del vehículo en el sistema multimedia

[Only registered and activated users can see links]

Por fin, respecto a B6 y B7, tenemos un reposabrazos delantero ajustable en longitud con un gran tamaño.

Las primeras impresiones han sido muy buenas pese a no haber podido conducirlo y haberlo visto recién llegado de fábrica. El exterior es mucho más dinámico que el del B7, me recuerda más a aquellas primeras sensaciones del B6 (O 3C, como lo queráis llamar), y el interior es muy similar al del Golf VII con algunas diferencias como la consola central muy alta, la palanca de cambios en una posición buenísima y ahora con el sistema de arranque mucho mejor resuelto que el Press&Drive de B6 y B7 ya que funciona siempre con botón, se lleve Kessy o no.

De momento poco más os puedo contar... Iré actualizando conforme vaya teniendo más impresiones y fotos.

Si alguno estáis interesados en algo concreto o en medio del proceso de compra y necesitáis cualquier dato o imagen, como conseguir fotos de X color o X acabado, no dudéis en pedírmelo y, en la medida de lo posible, os lo iré poniendo en este hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE POSTS DE INTERÉS A LO LARGO DEL HILO:

¿Qué es la compra flexible?:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Enlace al hilo de Detritu5 sobre activación de asistentes a través de vag-com/VCDS:
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

Berlina Advance en Negro Profundo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Variant Sport en Plata Tungsteno:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del asiento en cuero con masaje, detección de señales en berlina Sport Negro Profundo con llanta Dartford antracita:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

Interior St.Tropez en un Bi-TDI:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])

En detalle Variant Azul Noche con madera Brilliant Pine y cortinillas traseras + Variant Bi-TDI R-Line interior y exterior en Gris Urano (y el porqué de no coger este color) con ÁreaView, ParkAssist 3.0 y DCC + vídeo del portón trasero eléctrico desde el interior:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 421 ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué es el App-Connect?
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 430 ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué pasa si mi pedido se retrasa y el coche cambia de MY?
Plazos de entrega nuevo Passat B8 - Página 130 ([Only registered and activated users can see links])

Lunas oscurecidas en los MY2016, estos son los PR que tiene que tener tu pedido:
Volkswagen Passat MY2016 - Página 17 ([Only registered and activated users can see links])

Fotos Bi-TDI Azul Océano con Verona y R-Line en Blanco Puro y en Gris Indy (berlinas):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 434 ([Only registered and activated users can see links])

ÁreaView:
En imágenes:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 435 ([Only registered and activated users can see links])
En vídeo:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 436 ([Only registered and activated users can see links])

Vídeo de la cámara trasera en sus diferentes modos de imagen (fotos de Variant Azul Océano y comparativa paragolpes normal vs. R-Line de regalo):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 442 ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de los antiniebla en Sport (futura mod. Obligada):
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 452 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre MY15 y MY16. Cambios de producto a partir de la semana 22 de 2015:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])

Chapitas "R" para las aletas by Aliexpress:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 463 ([Only registered and activated users can see links])

Vídeo probando in-situ el ACC, Side Assist, Emergency Assist y Lane Assist:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 461 ([Only registered and activated users can see links])

Asientos infantiles integrados:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 467 ([Only registered and activated users can see links])

Función descenso en el retrovisor del copiloto para ver el bordillo cuando aparcas:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 476 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre interior Sport con y sin paquete interior R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 523 ([Only registered and activated users can see links])

Diferencias entre interior Advance/Sport/R-Line:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 525 ([Only registered and activated users can see links])

Blanco Puro Vs. Blanco Oryx:
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 531 ([Only registered and activated users can see links])

Qué es el servicio de Movilidad Volkswagen:
[Only registered and activated users can see links]

-------------------------------------------------------------------------------------



Un saludo!

alberto_amc
19/11/2014, 21:35
Información de primera mano... así da gusto. Por lo que veo todos los motores son de 4 cilindros.... una auténtica pena, pues una berlina de este calibre siempre debería tener como estandarte de gama mínimo un 6 cilindros... ¿No hay nada sobre algún posible R, rollo R36, por ejemplo? El 3.0 Tfsi v6 del S4 le sentaría como al pelo, pero en v estrecha claro.

DaNiCaTeNa
19/11/2014, 21:41
De momento nada Alberto, lo más grande va a ser un 2 litros, tanto en TDI como en TSI.

Con la que está cayendo, por mucha aspiración a premium o incluso aptitud que tenga VW como tal, no se están volcando nada en versiones "gordas", ya que ahora más que nunca representaría una infimísima parte de las ventas.

Un saludo

kaiser84
19/11/2014, 23:38
A mi me gusta mucho, me parece como tu dices muy dinamico, y el acabado Variant me parce precioso, otra cosa que me gusta es el volante (es muy bonito), la pantalla a color entre las esferas me parece un plus muy practico.

Espero se vendan muchos y ..... pesque alguno en 4 años !!

DaNiCaTeNa
19/11/2014, 23:52
Kaiser, espérate a que suba las fotos de los Sport y veas el Digital Cockpit, cualquier cuadro que hayas visto antes se queda anticuado!!

Si te valiera en berlina... Mi plan es pillarlo con compra flexible y cambiarlo cada 3 años... :silbando:

Un saludo!

corollo
20/11/2014, 00:29
Hola Dani,

Has podido ver un interior en acabado marrón chocolate y compararlo con el negro a ver cual es más bonito?

Gracias.

DaNiCaTeNa
20/11/2014, 00:38
Hola Corollo, bienvenido al foro!!

A gustos los colores, pero la verdad, ese marrón ya estaba disponible en el anterior Passat y a mí no me decía nada. Claro sí (no para mí), oscuro también. Pero marrón... A la larga pienso que cansará, y si no tienes intención de tener el coche mucho tiempo puede afectar mucho a su valor de reventa...

Te dejo un par de fotos de internet que se aprecian bien. Para mi gusto en los plásticos bajos (que son siempre los de peor calidad) hacen que parezcan peores, no casa con el antracita del cuero del volante... No se, es una decisión muy personal pero a mí personalmente no me encaja nada:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Si tienes cualquier duda con el coche, por favor, exponla aquí y así todo el mundo lo puede ver. Si es acerca de una oferta, mándame un privado y lo miramos, que ahí sí que depende de muchas cosas que no se pueden generalizar en el foro!

Gracias!

Un saludo!

mondrollo
20/11/2014, 01:27
muy bonito el coche, me estoy enamorando, y como dice kaiser el familiar me gusta mucho, que es eso de compra flexible, me lo puedes explicar

corollo
20/11/2014, 09:25
La versión Sport viene con llantas en aluminio o antracita, cuales son mejores?
Cuando llega el DSG para los motores de gasolina?
Que sensación de calidad tiene con respecto al B7?
Incluye control de presión de los neumáticos? Porque en el configurador sale como opción.

Gracias.

cuello
20/11/2014, 10:48
muy chulo la verdad,que suerte aquellos que cada cinco años cambia de coche

sinfoncio
20/11/2014, 10:57
Lo que no me gusta es que las rejillas de ventilación se extienden a lo largo del salpicadero y eso es un nido de polvo difícil de limpiar.
Por lo demás, es más bonito y menos de "viejo" que el B7.

DaNiCaTeNa
20/11/2014, 14:09
muy bonito el coche, me estoy enamorando, y como dice kaiser el familiar me gusta mucho, que es eso de compra flexible, me lo puedes explicar

Se trata de no soltar los 30.000 de golpe :lol:

Imagínate, si el coche vale 30.000€, haciéndolo con compra flexible VW te descuenta unos 2.000€, con lo cual el precio del coche ya se queda en 28.000€.

De aquí tú das una entrada, yo no soy partidario de dar el máximo (que serían 16.000€ para que la cantidad a financiar salga en 12.000€), ya que la cuota cambia "poco" (mucho menos que en una financiación convencional) y a mí el dinero me hace más servicio en el bolsillo por si me hace falta para cualquier otra cosa. Ponte que das 5.000€ de entrada. La cantidad a financiar son 23.000€. Esto hecho con la financiación convencional de VW saldrían como a 560€ al mes, pero vamos a seguir con la compra flexible. Lo primero para saber qué cuota vas a pagar al mes es mirar la última, que también se llama Valor Mínimo Garantizado.

Casualmente, VW te dice que la última cuota son 13.000€, que es el valor que puede tener más o menos un Advance TDI 120 a los tres años. Eso siempre te lo dan ellos, en los gasolina son valores mucho más bajos, por lo que pagarías más cantidad al mes de cuota pero luego la última sería más baja.

Te salen 35 cuotas de 390€, las pagas y llegada la cuota 36 VW te dice que tienes tres opciones:



[*=1]Quedarte con el coche: es la más habitual. Pagas la última cuota, los 13.000€ y se acabo. Hasta que el coche reviente.
[*=1]Devolverlo: la menos interesante. Pierdes todo lo que has pagado pero ya no tienes que hacerte cargo nunca más de los jamases de ese coche.
[*=1]Cambiarlo por otro VW: vienes al concesionario, se tasa el coche y empezamos de nuevo. Si el tasador dice que da 14.000€, ya tenemos 1.000€ para la entrada del siguiente. Eso sumado a un descuento que te hace VW por ser cliente de Compra Flexible y otros... Digamos 3.000€ que pongas en ese momento, te saldrá una cuota muy similar a la que pagabas y te llevas uno completamente nuevo otra vez. De esta manera siempre tendrás un Passat nuevo, con máximo tres años, y no sabrás lo que es una distribución, ni una batería, ni muchas otras cosas porque los coches salen, generalmente, con 4 años de garantía y mantenimiento incluidos en el precio.


A priori son estas tres, pero en realidad tienes más posibilidades dentro de la primera, que es lo que hace casi todo el mundo:



[*=1]Quedarte con el coche, PERO NO PAGAR LA ÚLTIMA CUOTA AL CONTADO. VW te "premia" por ser cliente de Compra Flexible y te aplaza la última cuota a un interés mucho más bajo que el que te da al comprar el coche. Con esto consigues que si tu intención era desde un principio financiar el coche a 6 o 7 años, refinanciando la última cuota, lo hayas hecho igual pero te haya salido más barato que con una financiación convencional y, si llegado el caso a los tres años tienes el dinero para pagarla al contado, te evites los intereses de medio coche.
[*=1]Pagar la última cuota al contado, HABIENDO VENDIDO EL COCHE. La última cuota se llama valor futuro porque es lo que VW estima que valdrá el coche, pero la realidad es que a nosotros que nos gustan los coches, los cuidamos y nos sabemos mover, lo podemos vender algo mejor. Si la última cuota son 13.000€ y nosotros le sacamos al coche 16.000€ vendiéndolo por nuestra cuenta a los 3 años (además lo vendemos todavía con un año de garantía oficial y de mantenimiento incluido), tenemos 3.000€ para la entrada del siguiente, o para lo que estimemos oportuno.


Es un poco complejo, pero lo cierto es que a mí me da pavor si tengo 35.000€ ahorrados quedarme sólo con 5.000€ por comprarme un coche, que te puede salir bueno o malo, que te mejoren o te empeoren las condiciones económicas de tu trabajo, que luego tengas que hacer una inversión necesaria en vivienda... En fin, mil cosas que te pueden pasar y que nunca puedes anticipar.

Por supuesto, pagas interés y sale algo más caro que pagarlo al contado, pero para mí tener un colchón en la cuenta vale más que todos esos intereses.


La versión Sport viene con llantas en aluminio o antracita, cuales son mejores?
Cuando llega el DSG para los motores de gasolina?
Que sensación de calidad tiene con respecto al B7?
Incluye control de presión de los neumáticos? Porque en el configurador sale como opción.

Gracias.

Hola Corollo, te cuento!

Los Sport a mí me van a llegar con las Dartford en 18" normales. Las antracita son las mismas pero oscuras. A mí, personalmente, para un coche como el Passat no me gustan las llantas oscuras.

Los DSG combinados con motor TSI se podrán empezar a pedir a primeros de año. De un inicio serán los 1.8 TSI 179cv y después los ya existentes 1.4 TSI ACT con desconexión de cilindros.

La percepción de calidad respecto al B7 es alta. Al margen del diseño mucho más fresco, los materiales (sobretodo de la zona baja y de la consola central) han mejorado, ahora se usa mucho menos el plástico duro.

De serie trae el testigo de presión de neumáticos. Esto es que avisa si alguna rueda cambia de presión, pero no monitoriza los valores ni te dice qué rueda es la que falla. El sistema básico funciona con los sensores del ABS y el control de presión con sensores especiales que hay que tratarlos con mucho mimo en los cambios de rueda. Yo personalmente no lo pediría como opción.


muy chulo la verdad,que suerte aquellos que cada cinco años cambia de coche

Se trata de verlo de otra forma, como le explico arriba a Mondrollo!


Lo que no me gusta es que las rejillas de ventilación se extienden a lo largo del salpicadero y eso es un nido de polvo difícil de limpiar.
Por lo demás, es más bonito y menos de "viejo" que el B7.

Yo pensaba que la sensación iba a ser esa, pero es únicamente un tramo de láminas bien espaciadas entre ellas, que le dan un aspecto curioso y novedoso y con cualquier plumero de los que venden desechables en el Mercadona lo dejas como nuevo.

Gracias a todos nuevamente por la visita! Un saludo

kaiser84
20/11/2014, 17:18
A mi me ha gustado tambien que no se ve profusion de plasticos "negro piano" que son sucios y se rayan con una facilidad A CO JO NAN TE .

El color marron.... no me disgusta, pero la textura de los plasticos "baratos" se nota que cambia y lo empobrece, creo que un tono marron camel le da mejor efecto, yo en mi 3bg llevo el interior en gris y se agradece mucho, se ve menos suciedad y es muy luminoso.

DaNiCaTeNa
20/11/2014, 23:24
Kaiser, mañana subiré fotos del primer Sport que nos ha llegado, es impresionante!!

Usa inserciones en negro piano en alguna parte, que a mí tampoco me gustan, pero no abusa de ellos como para desquiciarte como sí pasa en otros modelos, como el Golf Sport!!

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
21/11/2014, 13:24
[Only registered and activated users can see links]

Aquí un pequeño adelanto de lo que ha llegado con la versión Sport... Ah! Y carrocería Variant... Os va a encantar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cordless2
21/11/2014, 14:27
Hola, muy interesante este hilo. Como veréis me acabo de registrar ya que estoy empezando a mirar para reemplazar mi actual Civic y el nuevo Passat entra en las quinielas (hay modelos de otras marcas entre los futuribles pero este B8 me está gustando).
Me he configurado un Sport Tdi 150Cv DSG, así que espero esas fotos del sport con impaciencia! (ya hay varias por la red, pero cuanta más y más 'reales' mejor :ok:)

Algunos comentarios:
- Estupenda explicación del tema de la compra flexible. Entiendo que la única forma de disminuir la cuota es aportar más en la entrada y que hay un máximo de entrada que no se puede superar con la idea de disminuir cuota, ¿correcto?

- En mi configuración he incluido el paquete Easy-open porque el acceso sin llave me interesa mucho y el tema del maletero eléctrico también, así que aprovechando tendría la funcionalidad de abrirlo con un gesto (pasar el pie por debajo del maletero?). En algún sitio he leído que también se auto-cierra al alejarse una determinada distancia del vehículo...¿es así? (tengo que empezar a tomar notas de lo que leo para no liar ).

- Se incluye un contrato de 12 meses de Car-net, ¿significa que incluye una SIM con plan de datos para este servicio? Sinceramente, en este punto estoy muy pez y tengo que leer muuucho más, pero ahí lanzo la duda.

- Iría a por el motor Tdi de 150Cv. He leído en alguna revista del motor que (textualmente) "Ya en 2016 llegará un TDI SCR de 150 caballos retocado con mayor par y menores consumos."....da algo de rabia ir a por una motorización que será reemplazada un año después. ¿Qué hay de cierto en esto? Igualmente, parece que en Enero aparece una variante de 190Cv...habrá que ver en qué precio.

En fin, sigo leyendo y comparando. Me lo voy a contar con calma pero me encanta el mundo del motor y no puedo evitar estar continuamente buscando información del tema. El otro día incluso fui a un concesionario pensando que el coche ya estaba disponible! En cuanto esté iré a verlo y solicitaré prueba dinámica para poder contar impresiones.

Gracias!

navarroracing
21/11/2014, 18:29
fotos de un variant rojo... please?
PD: puto.. :P

DaNiCaTeNa
21/11/2014, 19:49
Hola, muy interesante este hilo. Como veréis me acabo de registrar ya que estoy empezando a mirar para reemplazar mi actual Civic y el nuevo Passat entra en las quinielas (hay modelos de otras marcas entre los futuribles pero este B8 me está gustando).
Me he configurado un Sport Tdi 150Cv DSG, así que espero esas fotos del sport con impaciencia! (ya hay varias por la red, pero cuanta más y más 'reales' mejor :ok:)

A ver si os las puedo subir mañana, que hoy he tenido un día de locos!!

Gran cambio te planteas, el Civic es un cochazo, pero el Passat es un concepto completamente diferente. Desde luego no se qué otros coches te estarás mirando, pero para mí ahora mismo el Passat está en la cabeza del segmento.




Algunos comentarios:
- Estupenda explicación del tema de la compra flexible. Entiendo que la única forma de disminuir la cuota es aportar más en la entrada y que hay un máximo de entrada que no se puede superar con la idea de disminuir cuota, ¿correcto?

- En mi configuración he incluido el paquete Easy-open porque el acceso sin llave me interesa mucho y el tema del maletero eléctrico también, así que aprovechando tendría la funcionalidad de abrirlo con un gesto (pasar el pie por debajo del maletero?). En algún sitio he leído que también se auto-cierra al alejarse una determinada distancia del vehículo...¿es así? (tengo que empezar a tomar notas de lo que leo para no liar ).

- Se incluye un contrato de 12 meses de Car-net, ¿significa que incluye una SIM con plan de datos para este servicio? Sinceramente, en este punto estoy muy pez y tengo que leer muuucho más, pero ahí lanzo la duda.

- Iría a por el motor Tdi de 150Cv. He leído en alguna revista del motor que (textualmente) "Ya en 2016 llegará un TDI SCR de 150 caballos retocado con mayor par y menores consumos."....da algo de rabia ir a por una motorización que será reemplazada un año después. ¿Qué hay de cierto en esto? Igualmente, parece que en Enero aparece una variante de 190Cv...habrá que ver en qué precio.


- Efectivamente, la cuota se disminuye aportando más entrada. Volkswagen siempre te va a pedir que financies un mínimo de 12.000€, así que el precio que se te quede menos 12mil será el máximo de entrada que puedas dar. En ocasiones, si el valor futuro es muy alto, hay que financiar sí o sí más que 12.000€, ya que la cuota mínima a pagar SIEMPRE ha de ser 50,00€ al mes.

- Con Easy Open abres y cierras el maletero pasando el pie por debajo del portón, pero lo de alejarse hasta que no pruebe uno no te lo podré confirmar.

- Los servicios móviles de Car-Net son como una cuenta "Premium" con Volkswagen, que has de renovar cada año o comprar en paquetes de máximo tres. Con el Passat el primer año es gratuito.

- Compra el coche antes de que salga el motor SCR, porque eso significará que llevará Ad-Blue y lo que no gaste de gasóil lo gastará de este aditivo, como ya hacen los Sharan TDI SCR.

El 190cv va a ser el siguiente escalón y, si no me falla la memoria porque ahora estoy en casa, irá ligado únicamente al cambio DSG.

Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde acudir.

Un saludo!


fotos de un variant rojo... please?
PD: puto.. :P

El único rojo que se puede elegir, por el momento, es el Rojo Crimson y creo que no es tu idea:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos nuevamente por la visita!!

Nos leemos!!

DaNiCaTeNa
21/11/2014, 19:56
Por cierto, por problemas de restricciones en producción y rollos de Volkswagen en los que ni pinchamos ni cortamos, los Advance producidos hasta la semana 48 están llegando con los pilotos traseros LED High que habéis visto en las fotos, pero de la semana 48 en adelante, si no hay problemas, vendrán con los pilotos LED Basic. Este cambio no va a tener ningún coste en estas primeras unidades y, una vez se acabe el "chollo", si queremos llevar esos pilotos tendremos que llevar sí o sí los faros LED High para que vengan "en paquete" en los Advance, ya que los Sport los traen siempre de serie.

Un saludo

kaiser84
22/11/2014, 12:23
EL Rojo Crimson tiene su punto.... pero yo ya no quiero oscuros... muy sucios !! jajajaja

Me sigo quedando con el Azul clarito/ gris azulado que sale en las fotos de los Variant.

Por cierto, a ver si sacan version "RLine" .....


PD, por cierto Dani, opinion sobre el Sportsvan .....

DaNiCaTeNa
22/11/2014, 13:24
Me voy de fiesta desde ahora, os dejo para ir abriendo boca el interior del Sport en antracita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y feliz sábado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Domingo
22/11/2014, 14:24
Uff el cuadro que sencillito es jaja

cordless2
22/11/2014, 18:56
Gracias por estas fotos, vaya pasada!! Lo de cuadro digital es de traca.




Gran cambio te planteas, el Civic es un cochazo, pero el Passat es un concepto completamente diferente. Desde luego no se qué otros coches te estarás mirando, pero para mí ahora mismo el Passat está en la cabeza del segmento.



La verdad es que el Civic me ha dado (y me sigue dando) un resultado estupendo. Lo compré nuevo en Diciembre de 2007 y salvo una bomba de embrague cambiada en garantía (avería que ocurrió a bastantes usuarios) sólo ha vuelto por el taller para las revisiones periódicas. En cualquier caso, lo que quiero es dar un salto de segmento, equipamiento tecnológico y de seguridad (de potencia no busco mucho más, con los 140Cv del 2.2Ctdi ya te puedes dejar todos los puntos del carnet sin prestar mucha atención). Sobre qué otros coches estoy mirando, en orden de preferencia:

- Mazda 6: Tras el restyling que acaban de presentar en el salón de Los Ángeles han corregido lo que para mí era su mayor punto débil: el interior. Junto con el Passat, es el que más me llama.
- Ford Mondeo: he estado este año en USA un par de veces y los he visto a patadas. Me llama mucho la atención. Al igual que con el Passat, tengo ganas de que esté disponible en concesionarios para ir a tocarlo como debe ser.
- Lexus is300h - Infinity Q50: el primero lo probé en el salón del automóvil de Madrid y me convenció a medias (mala señal, porque la gente que va a por él suele salir convencida a tope en la primera prueba), pero le quiero dar una oportunidad. Sobre el segundo, seguramente a igualdad de equipamiento se me irá de madre, pero lo iré a ver.
- En cuanto al típico trío alemán (Audi/Bmw/Mercedes), me pasa un poco como con el Infinity: me temo que en cuanto los iguale se pondrán por las nubes. De todos modos, entre A5/Serie3/ClaseC el que más me llama es...ninguno de los tres: se trataría del Bmw serie 4 Gran Coupé (para cuándo el Vw CC basado en este Passat B8?), pero como digo el precio será tremendo. Haré una pasada a verlos por si me llevo una sorpresa (que será que no).

No tengo prisa en el cambio y me lo quiero tomar con calma, de algún modo 'disfrutando' del proceso y evaluando opciones, pero ahí está lo que de momento barajo.




- Con Easy Open abres y cierras el maletero pasando el pie por debajo del portón, pero lo de alejarse hasta que no pruebe uno no te lo podré confirmar.


Genial! A ver qué nos puedes contar cuando lo pruebes (de nuevo: tal vez mezclé y esa funcionalidad no está disponible...pero mejor asegurarse)




- Compra el coche antes de que salga el motor SCR, porque eso significará que llevará Ad-Blue y lo que no gaste de gasóil lo gastará de este aditivo, como ya hacen los Sharan TDI SCR.

El 190cv va a ser el siguiente escalón y, si no me falla la memoria porque ahora estoy en casa, irá ligado únicamente al cambio DSG.



Buen apunte lo del Ad-Blue...en PSA lo están también incorporando en los motores más potentes.
Lo del 190Cv...no necesito más potencia en principio pero sería una opción (no me preocupa lo del DSG, el cambio lo busco automático). Lo que me da miedo es el precio, porque si el de 150Cv en el configurador se me pone en 37K con los extras, este serán mínimo 2000-2500 más. Veremos.

Gracias de nuevo por tus respuestas!

marea
23/11/2014, 07:46
Hola, te quería hacer una pregunta. En marzo me dan un Passat variant de empresa, concretamente el de 120CV TDI. Al parecer va con unas llantas de 17 London Antracita y no sé cuáles son, sería posible que cuelgues alguna foto? En el configurador aparecen las London normales, pero de las London Antracita no encuentro absolutamente nada. Y ya puestos, crees que se quedará corto de potencia esta versión?

Saludos y gracias.

DaNiCaTeNa
23/11/2014, 11:57
EL Rojo Crimson tiene su punto.... pero yo ya no quiero oscuros... muy sucios !! jajajaja

Me sigo quedando con el Azul clarito/ gris azulado que sale en las fotos de los Variant.

Por cierto, a ver si sacan version "RLine" .....


PD, por cierto Dani, opinion sobre el Sportsvan .....

Al final somos masocas, yo venía del Golf negro y dije que el Passat clarito... Y ahora uno de estos no me importaría que fuera negro aún sabiendo lo esclavo que es! Eso sí, el Azul Océano tendría más de la mitad de las papeletas :lol:

A ver si nos van llegando más colores... Las próximas fotos que os ponga van a ser en un plata Tungsteno que os va a encantar a todos y estamos esperando, que no se cuando llega, un Variant en Gris Indy, que es más parecido al antiguo Gris Shark de los 3C.

Sobre el Sportsvan, todos mis halagos. El problema que tenemos es que en precio se acerca mucho al Tiguan y la gente tira más por los SUVebordillos, pero el Sportsvan me parece un producto mucho más logrado, más práctico, más cómodo, más económico y más lógico.

Es un Volkswagen completamente actual, ya que está basado en la plataforma MQB de los Golf VII y Passat B8, y con la reducción de peso que supone y con toda la tecnología que pueden llevar.

A efectos prácticos es un Golf, va igual, se conduce igual y gusta igual, pero ganas la comodidad de la altura y el extra de espacio.

Pero, como te digo, mientras el Tiguan salga poco más caro, se seguirá viendo por las carreteras mucho más que este.


Uff el cuadro que sencillito es jaja

A esto es a lo que tiende el mercado! BMW y Land Rover, por decir dos, ya lo montaban. Y te abre un abanico de posibilidades, con una actualización de software se podría cambiar casi lo que quisieras, otra cosa es que la marca esté por la labor...


Gracias por estas fotos, vaya pasada!! Lo de cuadro digital es de traca.

La verdad es que el Civic me ha dado (y me sigue dando) un resultado estupendo. Lo compré nuevo en Diciembre de 2007 y salvo una bomba de embrague cambiada en garantía (avería que ocurrió a bastantes usuarios) sólo ha vuelto por el taller para las revisiones periódicas. En cualquier caso, lo que quiero es dar un salto de segmento, equipamiento tecnológico y de seguridad (de potencia no busco mucho más, con los 140Cv del 2.2Ctdi ya te puedes dejar todos los puntos del carnet sin prestar mucha atención). Sobre qué otros coches estoy mirando, en orden de preferencia:

- Mazda 6: Tras el restyling que acaban de presentar en el salón de Los Ángeles han corregido lo que para mí era su mayor punto débil: el interior. Junto con el Passat, es el que más me llama.
- Ford Mondeo: he estado este año en USA un par de veces y los he visto a patadas. Me llama mucho la atención. Al igual que con el Passat, tengo ganas de que esté disponible en concesionarios para ir a tocarlo como debe ser.
- Lexus is300h - Infinity Q50: el primero lo probé en el salón del automóvil de Madrid y me convenció a medias (mala señal, porque la gente que va a por él suele salir convencida a tope en la primera prueba), pero le quiero dar una oportunidad. Sobre el segundo, seguramente a igualdad de equipamiento se me irá de madre, pero lo iré a ver.
- En cuanto al típico trío alemán (Audi/Bmw/Mercedes), me pasa un poco como con el Infinity: me temo que en cuanto los iguale se pondrán por las nubes. De todos modos, entre A5/Serie3/ClaseC el que más me llama es...ninguno de los tres: se trataría del Bmw serie 4 Gran Coupé (para cuándo el Vw CC basado en este Passat B8?), pero como digo el precio será tremendo. Haré una pasada a verlos por si me llevo una sorpresa (que será que no).

No tengo prisa en el cambio y me lo quiero tomar con calma, de algún modo 'disfrutando' del proceso y evaluando opciones, pero ahí está lo que de momento barajo.

Genial! A ver qué nos puedes contar cuando lo pruebes (de nuevo: tal vez mezclé y esa funcionalidad no está disponible...pero mejor asegurarse)

Buen apunte lo del Ad-Blue...en PSA lo están también incorporando en los motores más potentes.
Lo del 190Cv...no necesito más potencia en principio pero sería una opción (no me preocupa lo del DSG, el cambio lo busco automático). Lo que me da miedo es el precio, porque si el de 150Cv en el configurador se me pone en 37K con los extras, este serán mínimo 2000-2500 más. Veremos.

Gracias de nuevo por tus respuestas!

Vaya opciones te planeas, no hay ninguna mala!

El Mazda6 y el Mondeo me gustan, pero son coches que no me compraría nuevos. Pierden muchísimo valor y son buenas compras de usados, pero claro, con todos los inconvenientes que puede tener un coche usado. Son grandísimos productos, pero no creo que en un cara a cara pudieran estar por encima del Passat en líneas generales, habrá algún punto que sí, pero si el Passat acierta por algo es porque siempre cumple en todo.

Los japoneses ya los conoces, buen resultado, diseños atractivos... Pero te tienen que gustar desde el minuto 0. Además del precio, que se subirán a la parra y con creces!

Del trío alemán pasa lo de siempre, son coches en los que puedes personalizar casi de todo, tienes 63 carrocerías a elegir en cada uno (coupé de la berlina, berlina del coupé de la berlina, familiar de la berlina del coupé de la berlina...) y puedes poner el motor que tú quieras con el equipamiento que te apetezca, así como elegir cualquier color y tapicería o inventártelo (como en Audi Exclusive). Pero eso se paga en toda la gama, y aunque cojas un diésel de 150/160cv modesto estás pagando el poder llevar un seis cilindros en un escalón superior. Además de que por espacio son todos bastante más pequeños.

En cuanto al precio... Diremos que el Passat no sale mal parado. Vale prácticamente lo mismo que el B7 y lo que valía el B6 en su día, así que sin ser un coche barato, está más en su precio que nunca con todo lo que trae y la imagen que ofrece!


Hola, te quería hacer una pregunta. En marzo me dan un Passat variant de empresa, concretamente el de 120CV TDI. Al parecer va con unas llantas de 17 London Antracita y no sé cuáles son, sería posible que cuelgues alguna foto? En el configurador aparecen las London normales, pero de las London Antracita no encuentro absolutamente nada. Y ya puestos, crees que se quedará corto de potencia esta versión?

Saludos y gracias.

Hola Marea, bienvenido al foro!! Espero que te encuentres agusto y se te haga corta la espera porque, aunque sea un coche de empresa, lo vas a disfrutar muchísimo!!

Sobre la llanta... Yo no he visto ninguna, pero en todo caso me imagino que el acabado será similar al de la llanta Salvador que viene ahora en los Golf y Scirocco R-Line y que también se puede pedir en los Passat:

(Cojo prestada la imagen de ClubVWGolf)

[Only registered and activated users can see links]

No debería diferir mucho, pero hasta verla...

Sobre el motor, para mi gusto suficiente. Este Passat pesa unos 90kg menos que el anterior, que para mi gusto en 140cv va bien y en 105cv es "correcto". Es un motor que se va a vender muchísimo y va a tener unos consumos de risa, no tengas problema.

Por lo que dices entiendo que será un Advance, ¿no? Te va a encantar el asiento ErgoConfort, es de lo mejor que he probado, y el funcionamiento del navegador Discover Media (siendo el básico) es impecable!

Esperamos por aquí las fotos y las impresiones en cuanto lo tengas, y si tienes más dudas ya sabes dónde acudir.

Gracias a todos una vez más!!

Un saludo!!

marea
23/11/2014, 12:12
Así es, acabado Advance. Ya estoy como loco deseando que llegue marzo, lo he cogido en Gris Indy así que me vendrán bien las fotos que cuelgues. Las llantas London aparecen en la página, es el tema del color antracita, que es como lo anuncian... supongo que serán las London que aparecen en la web pero en color antracita. Nos daban varios modelos a elegir y como bien indicas el Sportsvan, que era una de las opciones, es una pasada de coche. Al final me he decantado por el Passat por un tema de maletero.

DaNiCaTeNa
23/11/2014, 12:15
La mejor elección que podías hacer, porque el Sportsvan si era Advance necesita todavía unos cuantos extras para llegar al nivel del Passat Advance.

La llanta London es la que llevan los de las primeras fotos que subí de cuando nos llegaron a la campa, son muy elegantes y, a falta de ver las Marseille en directo, son las que elegiría yo en un Advance.

Nos leemos!!

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marea
23/11/2014, 12:23
Ni eso, la opción era un Sportsvan Edition, por lo que no lo he pensado demasiado. Muchas gracias por las respuestas, de veras.

DaNiCaTeNa
23/11/2014, 12:34
Ah! Casi se me olvidaba, tanto hablar del Advance y no había subido las fotos que tenía pendientes. Es un Advance negro Profundo efecto perla en TDI 150, llanta London normal, LED Basis y tapicería antracita para asiento ErgoComfort:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
23/11/2014, 13:01
Salia un foto de la trasera en Autobild y se veía o por lo menos a mi da la impresion de que lleva como el Octavia Diesel, dos embellecedores de escape, uno a cada lado falsos...y se ve el silencioso de siempre con dos salidas hacia abajo en la izquierda....y eso que era el 2.0TDI biturbo que se supone alto de gama

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

kaiser84
23/11/2014, 13:05
:babeando:

DaNiCaTeNa
23/11/2014, 13:06
Hasta 150cv llevan el bajo trasero "liso".

[Only registered and activated users can see links]

Los R-Line y probablemente los motores mas potentes lleven esas falsas salidas, aún no las he visto en directo, pero bueno, a la vista quedará bonito.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
23/11/2014, 15:44
Hola , soy nuevo en el foro , un saludo a todos . Estoy interesado en el nuevo Passat , aprovechando que es un lujo tener a DaniCatena , quisiera preguntarle que lleva el paquete Sport España , lo he visto en el configurador pero no especifica nada , muchas gracias

DaNiCaTeNa
23/11/2014, 16:13
Bienvenido Chicosat!!

El paquete "Sport España" son las opciones que aparecen a coste "0", que son las siguientes:

Llantas de aleación 8 J x 18 diseño DARTFORD
Neumáticos autosellantes 235/45 R 18
Rueda de repuesto con llanta de aleación DRTFORD 8 J X 18

Faros delanteros con tecnología LED High
Faros delanteros LED con luz dinámica de curva
Luces de día LED High
Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)

Sistema de RadioNavegación "Discover Pro" con función de reproducción CD, MP3 y 8 altavoces
Pantalla táctil de 8" HD a color
Entrada para USB, SD y Aux-In
8 Altavoces (4x20W) (altavoces delante y detrás)
Menús intuitivos con visor en formato JPEG
Preparación de teléfono "VW Universal Bluetooth", con conexión de teléfono múltiple WLAN
Mirror Link
Control por voz
Car-Net (suscripción gratuita a servicios on-line durante 1 año)
Datos de Navegación

Volkswagen Digital Cockpit

Cámara de marcha atrás "Rear Assist"

Realmente el Sport español es un Highline alemán, pero mejorado con las opciones del paquete sin ningún coste.

Gracias.

Un saludo

Chicosat
23/11/2014, 16:25
Muchas Gracias por tu respuesta .

corollo
23/11/2014, 21:02
Dani, lo del "Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)" no me queda muy claro que vaya en el paquete Sport, en el configurador sale como opción.

Carlosto23
23/11/2014, 22:01
Hola Danicatena,soy nuevo en el foro,estoy interesadisimo en un passat 1.4 sport tsi act cn extensión d garantía y pintura metalizada.Tengo algunas preguntas.Q te parece ese motor???No encuentro demasiada información...Ya he visto el coche en persona,en negro,precioso,grande,pinta de cochazo,lo vi más cerca de Audi a6 q del a4.Tema precio,x cuanto crees q lo podría sacar,gracias,tengo varios presupuestos,el mejor es de 25700,q t parece?Podria mejorarlo?
Gracias,un saludo.

corollo
23/11/2014, 22:11
Hola Danicatena,soy nuevo en el foro,estoy interesadisimo en un passat 1.4 sport tsi act cn extensión d garantía y pintura metalizada.Tengo algunas preguntas.Q te parece ese motor???No encuentro demasiada información...Ya he visto el coche en persona,en negro,precioso,grande,pinta de cochazo,lo vi más cerca de Audi a6 q del a4.Tema precio,x cuanto crees q lo podría sacar,gracias,tengo varios presupuestos,el mejor es de 25700,q t parece?Podria mejorarlo?
Gracias,un saludo.

Carlosto, que descuento te han hecho sobre el precio del configurador? Incluye el plan Pive? Descuento por financiacion?

mondrollo
23/11/2014, 22:22
Dani el cuado digital es de opción no? que precio tiene supongo que muy elevado

Carlosto23
23/11/2014, 22:24
En efecto,plan pive y descuento x financiiacion incluidos,q te parece???Voy a ver si aprovecho la feria del automóvil d Vlc xa sacar algo más.
Un saludo.

corollo
23/11/2014, 22:30
Dani el cuado digital es de opción no? que precio tiene supongo que muy elevado

En el Sport es de serie. Como opción esta para el Advance y cuesta 630€, pero creo que tiene que ir en conjunto con el Discover Pro que son 990€ más.

corollo
23/11/2014, 22:37
En efecto,plan pive y descuento x financiiacion incluidos,q te parece???Voy a ver si aprovecho la feria del automóvil d Vlc xa sacar algo más.
Un saludo.

Yo miraría que descuento te hacen aparte de eso porque entonces si no entregas coche y no financias parece que no te hacen ningún descuento. La financiación es un negocio para ellos asi que no es un descuento para ti real, y el plan pive lo tienen todas las marcas. Deberías pedir un descuento real.

Carlosto23
23/11/2014, 22:39
El descuento es un 9%el precio dl configurados esta x encima de los 32200 eur,así q creo q es buen precio,no???

corollo
23/11/2014, 22:46
Son unos 6.500€ de diferencia que esta muy bien. Supongo que te habran hecho un descuento Extra Pive aparte de los 2.000€ del Pive Normal. El Extra Pive es el decuento diferenciador.

DaNiCaTeNa
24/11/2014, 00:33
Dani, lo del "Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)" no me queda muy claro que vaya en el paquete Sport, en el configurador sale como opción.

De serie el haz de luz se ajusta en altura de manera automática para no deslumbrar. Esto es obligatorio en faros de xenón y faros de LED para que puedan estar homologados. Si es estática, al arrancar se ajusta según la carga que lleve el coche, si es dinámica se regula constantemente según la carga y el grado de compresión o extensión de la suspensión en función del trazado.

La opción es el Dynamic Light Assist que ajusta constantemente el haz de luz tanto en anchura como en extensión según las condiciones del tráfico y del entorno. Si no viene nadie de frente, sube el haz de luz para iluminar en largo alcance, si detecta que estás haciendo curvas cerradas ilumina a lo ancho, etc.


Hola Danicatena,soy nuevo en el foro,estoy interesadisimo en un passat 1.4 sport tsi act cn extensión d garantía y pintura metalizada.Tengo algunas preguntas.Q te parece ese motor???No encuentro demasiada información...Ya he visto el coche en persona,en negro,precioso,grande,pinta de cochazo,lo vi más cerca de Audi a6 q del a4.Tema precio,x cuanto crees q lo podría sacar,gracias,tengo varios presupuestos,el mejor es de 25700,q t parece?Podria mejorarlo?
Gracias,un saludo.

Hola Carlosto, encantado de saludarte!!

El motor es una pasada, todos los clientes que se lo han llevado en un Golf están encantados tanto por potencia como por consumo. El diésel en este caso es rentable si haces muchisisísimos kilómetros porque guarda un valor de reventa mucho más alto y si te gusta correr, porque yendo tranquilo gastan parecido (algo más siempre el TSI) pero yendo a fondo el TDI gasta bastante menos.

No eres el primero que me dice que el Audi A4 no está a la altura... Yo me reservo mi opinión, pero por ahí van los tiros.

El tema de precios, os lo pido a todos por favor, llevadlo (o mejor dicho, vamos a llevarlo) por privado ya que hay miles de cosas que pueden influir en él, tales como PIVE, si se es autónomo, particular o empresa, si tienes a tu primo trabajando de mecánico y te lo saca a su nombre...


Dani el cuado digital es de opción no? que precio tiene supongo que muy elevado

En los Advance es opcional, sale por 630,00€ y hay que coger también el Discover Pro (como bien indica Corollo) por 990,00€, con lo cual te sale por 1.620€ la gracia que en el Sport es de serie.

Aprovecho para aclarar un poco a quien pueda estar en duda entre Advance y Sport que el Sport lleva lo siguiente sobre el Advance:


Navegador Discover Pro en lugar del Discover Media (+990€)
Volkswagen Digital Cockpit (+630€)
Tempomat con ACC (+555€)
Cámara de marcha atrás Rear Assit (+375€)
LED High (+530€)
Iluminación de ambiente (+225€)
Paquete de invierno (+285€)


Hasta ahí van ya 3.590€, sin contar con la tapicería en cuero y alcántara, el acabado cromado exterior y las llantas de 18".

La diferencia son 2.090€ de PVP... Si le das valor al equipamiento que trae de más el Sport, sale mucho más rentable.

Otra cosa es que quieras un motor que no se pueda asociar al Sport, como el 1.6 TDI 120cv que como digo va a ir de escándalo, que si quieres ir a Sport vas a pagar los 2.090€ del acabado y 2.410€ del salto de motor, total 4.500€. En tal caso me llevaría el Advance con el paquete de ambiente y alguna cosa más y a rodar, que el dinero cuesta mucho ganarlo!



En efecto,plan pive y descuento x financiiacion incluidos,q te parece???Voy a ver si aprovecho la feria del automóvil d Vlc xa sacar algo más.
Un saludo.

Lo dicho, si no os importa y la administración del foro está de acuerdo, prefiero que el hilo esté libre de ofertas personalizadas.

Gracias a todos!!

Un saludo!!

Chicosat
24/11/2014, 09:05
Buenos días ,he envíado un emai a Atención al Usuario para sabe porque no podía pedir la Opción DCC en el 1.4 TSI Sport y esta ha sido su respuesta lo pongo tal como me ha llegado.



Apreciado Sr. ,..............

Ante todo agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

Le confirmamos la recepción de su correo electrónico, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En primer lugar, hemos de informarle que el equipamiento de su interés, regulación adaptativa del tren de rodaje DCC, viene de serie únicamente para el acabado Sport de la gama Volskwagen Passat.

En segundo lugar, a continuación le informamos del precio recomendado por la Marca, según nuestro actual catálogo de producto vigente, en relación al modelo de su interés:

Passat Euros
T1
EDITION
Passat EDITION 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 30.200
ADVANCE
Passat ADVANCE 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 29.160
Passat ADVANCE 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 32.350
Passat ADVANCE 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 34.830
SPORT
Passat SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 31.250
Passat SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Diesel 34.440
Passat SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 36.920
Passat SPORT 2.0 TDI BiT 240CV (176kW) BMT 4Motion DSG 7 vel. Diesel 45.230

No obstante, le comunicamos que los precios son los recomendados por la Marca, y no son vinculantes a los precios de venta en concesionarios, ya que cada concesión es jurídica y económicamente independiente a la Marca.

A fin de obtener un presupuesto cerrado, conocer opciones sin financiación, los elementos de serie y opcionales disponibles, así como información de los descuentos oficiales disponibles, obteniendo una información más amplia al respecto, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen, a fin de que nuestros asesores comerciales puedan atender las posibles dudas que puedan surgirle.

Es por ello que, le facilitamos nuestra página Web, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), desde la cual y a través del apartado “Red Oficial Volkswagen”, puede visualizar todas las instalaciones oficiales de Volkswagen tanto de venta de vehículos como taller, a nivel nacional.

Por último, si usted lo desea, podemos proceder al envío de un catálogo del modelo de su interés.

Sin otro particular que referirle y esperando que la información facilitada le sea de utilidad, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.




¿ es verdad esto ?
Gracias

cordless2
24/11/2014, 09:09
Aprovecho para aclarar un poco a quien pueda estar en duda entre Advance y Sport que el Sport lleva lo siguiente sobre el Advance:

Navegador Discover Pro en lugar del Discover Media (+990€)
Volkswagen Digital Cockpit (+630€)
Tempomat con ACC (+555€)
Cámara de marcha atrás Rear Assit (+375€)
LED High (+530€)
Iluminación de ambiente (+225€)
Paquete de invierno (+285€)




Estaba repasando esto y quería preguntarte: En el configurador tanto el paquete invierno como la iluminación de ambiente me salen como opcionales para el Sport pero tú sí los incluyes como elementos de serie sobre el Advance...¿cosas del configurador?

Sobre lo que me comentabas acerca de las opciones que barajo, coincido contigo en casi todo. El tema del posible valor de reventa de Mazda/Ford es más controvertido pero en cualquier caso está claro que se trata de buenos productos...y que tengo unas ganas horribles de poder ir a toquitearlos en directo. En ese sentido: ¿el Passat estará disponible el sábado 29? Algo leí sobre que Volkswagen quería plantear un lanzamiento importante a nivel de pruebas dinámicas, dando a entender que se pretendía hacer algún tipo de 'road-show' como el que hacen otras marcas últimamente (como Smart este finde en Madrid)...¿has oído algo al respecto?

La foto que subiste hace un par de páginas del Sport en rojo está cañón...me da que este modelo va a pintar muy bien en varios colores, así que con ganas de ver más! :thumbsup:

DaNiCaTeNa
24/11/2014, 09:16
Respondiendo rápido que estoy en el curro...

Los motores de más de 200cv llevan DCC de serie pero la opción aun no existe para el resto de motores.

El paquete invierno I va de serie en Sport y en opción esta el II, que incluye los asientos traseros calefactados.

Con el paquete ambiente pasa lo mismo, en Advance es opcional el que es de serie en sport y en sport es opcional otro superior.

Gracias.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/11/2014, 11:25
Ya está aquí el Variant! Y además en Tungsteno!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
24/11/2014, 11:56
Puedes colgar fotos del sport que tienes por ahi , cuando puedas ?
gracias , vaya faena de damos ����

marea
24/11/2014, 12:39
Es precioso el Variant!!!

cuello
24/11/2014, 14:43
ese variant me encanta.

corollo
24/11/2014, 16:11
A mi el que me gustaría es el 1.4 TSI Sport DSG. ¿Se sabe para cuando estará el DSG disponible?

Titomontes
24/11/2014, 17:49
Ya está aquí el Variant! Y además en Tungsteno!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a tener que cambiar de móvil de lo babeado que está!!!

Lo único que no se me termina de cocinar son los espejos, pero para gustos...

MOCHIRRIS
24/11/2014, 22:08
Buenas noches soy nuevo en el foro
tengo un passat del año 2000 y lo quiero cambiar por este nuevo del 2015,el fin de semana fui a una conocida casa de VW todavía no lo tenían pero me dieron precio
el passat que configure fue un TDI 150CV SPORT MANUAL con los extras que vienen de serie con coste 0€,despues de el plan PIVE y los descuentos del concesionario el precio que me dieron fue de 29500€, con 4 años de garantía, esta semana según me contaron era la presentación en Grecia, y el sábado supuestamente ya estará en el concesionario
mi dilema es ahora el color interior y exterior, descarto el color claro en los asientos por tener ya un golf TSI DSG con asientos claros y es verdaderamente muy sucio para quien tenemos críos
he pensado en el marron interiormente, por que el passat que entrego para el plan pive son de color negro y el de la mujer es como he dicho de color beige y es muy sucio
Que color pongo de pitura ?

[Only registered and activated users can see links]

MOCHIRRIS
24/11/2014, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

MOCHIRRIS
24/11/2014, 22:39
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])



estos enlaces para verlo con mas detalle

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 08:29
Buenos días Mochirris, bienvenido al foro!!

En cuanto a colores no hay nada escrito... Y el marron es complicado de combinar, no se, esto se le da mejor al otro genero :D

Sobre los precios, por favor, vamos a tratar de respetar lo que he puesto más atrás, y el que tenga cualquier duda que me contacte por privado.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
25/11/2014, 12:04
Buenos días Dani, como te mandamos un mensaje privado por aqui?

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 13:26
Corollo, revisa tu configuración que me sale esto:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
25/11/2014, 14:56
Mira a ver ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrianinrg
25/11/2014, 16:10
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Tengo pensado comprarme el nuevo passat variant sport en breve y tengo algunas dudas, no se si alguien puede contestarme. Voy a comprar la versión Variant Sport 150cv

1) ¿Con esta versión vienen la salidas de escape con embellecedores?
2) ¿Viene luz de cortesía dentro del coche de serie?
3) En los marcos de puertas, al abrirse, vienen con luces de posición (por si abres la puerta en una carretera oscura por ej)

Un saludo y muchas gracias.

George
25/11/2014, 20:36
Yo os recomiendo "encarecidamente" a todos los que os vayais a comprar el nuevo passat que espereis al menos un año o año y medio por las razones que ya os comente en el hilo que puse sobre las primeras imagenes de los laterales del coche.Todavia hoy estamos trabajando en ello y os aseguro que tanto ajustes y acabados no estan todavia a la orden del dia y mejoran mes a mes.

George
25/11/2014, 20:37
Yo os recomiendo "encarecidamente" a todos los que os vayais a comprar el nuevo passat que espereis al menos un año o año y medio por las razones que ya os comente en el hilo que puse sobre las primeras imagenes de los laterales del coche.Todavia hoy estamos trabajando en ello y os aseguro que tanto ajustes y acabados no estan todavia a la orden del dia y mejoran mes a mes.
En marcha la siguiente generación de Passat ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 22:02
George, yo he trabajado montando interiores (salpicaderos concretamente) y te aseguro que prefiero llevarme uno de preserie con tolerancias ligeramente mayores o con leves desajustes pero con el equipamiento de lanzamiento.

Dicho esto, lo ideal sería equipamiento e ingeniería de liquidación con vida comercial de nuevo, pero eso no existe, así que prefiero disfrutarlo mas tiempo.

Si alguna vez vienes a Pamplona avisa, que Gestamp casi esta puerta con puerta con mi empresa.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 22:06
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Tengo pensado comprarme el nuevo passat variant sport en breve y tengo algunas dudas, no se si alguien puede contestarme. Voy a comprar la versión Variant Sport 150cv

1) ¿Con esta versión vienen la salidas de escape con embellecedores?
2) ¿Viene luz de cortesía dentro del coche de serie?
3) En los marcos de puertas, al abrirse, vienen con luces de posición (por si abres la puerta en una carretera oscura por ej)

Un saludo y muchas gracias.

Bienvenido Adrián!! Te cuento un poco...

1.- El Sport no viene con embellecedores de escape, como pongo varios post más atrás, el bajo trastero es "liso".

2.- El paquete de iluminación de ambiente de serie en el sport ilumina tanto la consola central desde el techo, como zona de pies y molduras de puertas. Con el paquete opcional se pueden elegir mas colores y ahora mismo no te puedo confirmar que ilumine mas zonas.

3.- No lo entiendo exactamente, supongo que preguntas por una luz de advertencia en la que no me he fijado. Mañana te digo si la lleva o no,

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

George
25/11/2014, 22:25
Jeje, Pues en Gestamp trabajo yo.No me refiero solo a ajustes, sino a que toda la electrónica y sistemas son nuevos y las primeras unidades son las que dan fallos que se van corrigiendo con el tiempo. Por no hablar del acabado de la cha de la carrocería. Oero la verdad es que en lo del equipamiento de lanzamiento tienes razon, es muy goloso...

corollo
25/11/2014, 22:28
Corollo, revisa tu configuración que me sale esto:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani, mira a ver si lo tengo ya bien configurado.

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 23:57
Jeje, Pues en Gestamp trabajo yo.No me refiero solo a ajustes, sino a que toda la electrónica y sistemas son nuevos y las primeras unidades son las que dan fallos que se van corrigiendo con el tiempo. Por no hablar del acabado de la cha de la carrocería. Oero la verdad es que en lo del equipamiento de lanzamiento tienes razon, es muy goloso...

Eso y que la plataforma electrónica se estrenó hace ahora dos años en el Golf.

El gran fallo del 3C fue que estrenó en toda la gama cosas que o no se habían probado nunca o solo se hablan probado un año antes en el Golf V/Touran y claro, salió como salió... A este le auguro mucho mejor futuro, sin duda! La MQB tanto por chasis como por electrónica a día de hoy es una garantía con la que me casaría.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/11/2014, 23:59
Dani, mira a ver si lo tengo ya bien configurado.

Creo que aun te queda algún post por publicar hasta que puedas recibir privados...

De todas formas en mi perfil de usuario está mi correo electrónico y es fácil encontrarme por Facebook y por Twitter. Te lo digo mas que nada porque no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo que no sea escribiendo aqui directamente mis datos personales.

Espero tus noticias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
26/11/2014, 09:06
Buenos días a todos , ya tengo pedido mi nuevo Passat 1.4 TSI Sport , me hubiera esperado un poco para poder añadirle el R Line pero quizás la oferta de lanzamiento que la verdad es muy atractiva a lo mejor ya no estaría disponible , más vale pájaro en mano... , sobre el tema de los embellecedores de escape ¿ se puede añadir luego ? , tengo la sensación que esta un poco el hueco para poderlo hacer , quizás Dani nos puedas decir algo , gracias .

adrianinrg
26/11/2014, 09:09
Bienvenido Adrián!! Te cuento un poco...

1.- El Sport no viene con embellecedores de escape, como pongo varios post más atrás, el bajo trastero es "liso".

2.- El paquete de iluminación de ambiente de serie en el sport ilumina tanto la consola central desde el techo, como zona de pies y molduras de puertas. Con el paquete opcional se pueden elegir mas colores y ahora mismo no te puedo confirmar que ilumine mas zonas.

3.- No lo entiendo exactamente, supongo que preguntas por una luz de advertencia en la que no me he fijado. Mañana te digo si la lleva o no,

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por la info!

sí, A lo que me refería es a la luz de "warning" en el canto de la puerta para que al abrirla en sitios oscuros se vea bien.

Un saludo

Carlosto23
26/11/2014, 10:27
Hola Chicosat!
Yo stoy igual q tu!!Me gustaría hacerte algunas preguntas.Podríamos hablar x privado?

Chicosat
26/11/2014, 16:25
Te envié un email

corollo
26/11/2014, 21:45
Hola Chicosat, que pintura, llantas, extras, etc, te has pillado al final?

Has visto el coche en persona?

DaNiCaTeNa
26/11/2014, 22:38
Bueno, hoy aprovechando que tenemos este maravilloso horario de invierno y que gracias a mi jornada laboral me siento como un noruego porque no veo el sol, he estado haciendo pruebas de iluminación con los faros de LED del Advance, los LED Basic... ¡¡Qué pasada!! Siempre he dicho que los Full LED del Seat Leon no me daban impresión de iluminar tanto como mis bixenon... Pero estos me han gustado muchísimo, tanto por alcance del haz como por anchura y "definición", ya que es una luz muy intensa.

Me muero de ganas de probar en acción los LED High de los Sport, que en Advance salen por unos 500€ y creo que merecen la pena.

Os dejo con unas fotos de los LED High:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
27/11/2014, 08:48
Hola Chicosat, que pintura, llantas, extras, etc, te has pillado al final?

Has visto el coche en persona?


Hola Corollo , al final me he pedido el Tugsteno , me gusta el negro pero por la experiencia de haber tenido antes alguno de este color me he decantado por el Gris , sobre las llantas son las Dartford plata , pero dependiendo el color del coche yo cogería las antracita , eso depende de cada uno sus gustos y ahora voy a por los extras

Paquete Easy Open
Conexión Iphone -Ipod (si tienes un Tlef. Apple imprescindible)
Lunas Traseras Oscurecidas
Park Assist

Y no he visto el coche en persona , espero verlo este finde , el comercial ya me ha dicho que tiene alguno por ahí .

Sobre el Motor 1.4 TSI ACT : Todos los comentarios que he leído sobre este motor en el passat son positivos y recomendables , eso si , siempre que no superes los 15.000 al año o no vayas a tener el coche más de 10 años , a partir de ahi esta claro que el diesel es más recomendable , al principio tenia dudas si este pequeño motor podría ser suficiente para tirar de todo un passat , pero después de leer y releer revistas y webs , se ve que no solo tira si no que gasta poca gasolina que eso siempre es de agradecer , llegue a envíar un Twiter a Carlos Payo de Autopista después de su prueba con este motor en Cerdeña y esta fue su respuesta(Abajo ) , Mi pregunta era lo que os dicho antes si era suficiente este motor para el Passat.

[Only registered and activated users can see links]
@Chicosat ([Only registered and activated users can see links]_name/Chicosat) Rotundamente sí. Puede con el coche sin problemas. Y encima gasta poco con desconexión de cilindros.Reply ([Only registered and activated users can see links]/522121971577139200) · Retweet · Favorite · Thread1m ([Only registered and activated users can see links]/show/522121971577139200)


Bueno espero haber ayudado a alguien , perdonar por el tocho , saludos y gracias

joseanvazquez501
27/11/2014, 09:05
Hola a todos,,
Alguien ha visto en internet o revista especializada la prueba del motor 1.6 TDI de 120 CV. Estoy buscando opiniones para ese motor (en un Variant) a ver qué tal tira ...

Muchas gracias

corollo
27/11/2014, 10:03
Hola Corollo , al final me he pedido el Tugsteno , me gusta el negro pero por la experiencia de haber tenido antes alguno de este color me he decantado por el Gris , sobre las llantas son las Dartford plata , pero dependiendo el color del coche yo cogería las antracita , eso depende de cada uno sus gustos y ahora voy a por los extras

Paquete Easy Open
Conexión Iphone -Ipod (si tienes un Tlef. Apple imprescindible)
Lunas Traseras Oscurecidas
Park Assist

Y no he visto el coche en persona , espero verlo este finde , el comercial ya me ha dicho que tiene alguno por ahí .

Sobre el Motor 1.4 TSI ACT : Todos los comentarios que he leído sobre este motor en el passat son positivos y recomendables , eso si , siempre que no superes los 15.000 al año o no vayas a tener el coche más de 10 años , a partir de ahi esta claro que el diesel es más recomendable , al principio tenia dudas si este pequeño motor podría ser suficiente para tirar de todo un passat , pero después de leer y releer revistas y webs , se ve que no solo tira si no que gasta poca gasolina que eso siempre es de agradecer , llegue a envíar un Twiter a Carlos Payo de Autopista después de su prueba con este motor en Cerdeña y esta fue su respuesta(Abajo ) , Mi pregunta era lo que os dicho antes si era suficiente este motor para el Passat.

[Only registered and activated users can see links]
@Chicosat ([Only registered and activated users can see links]_name/Chicosat) Rotundamente sí. Puede con el coche sin problemas. Y encima gasta poco con desconexión de cilindros.Reply ([Only registered and activated users can see links]/522121971577139200) · Retweet · Favorite · Thread1m ([Only registered and activated users can see links]/show/522121971577139200)


Bueno espero haber ayudado a alguien , perdonar por el tocho , saludos y gracias





Muchas gracias Chicosat.

En el configurador parece que le quedan mejor las llantas antracita al Tungsteno. Por qué ves tan imprescindible la conexión Iphone? Si sincronizando el teléfono por bluetooth puedes llamar y pasar música por streaming.
Cuanto tardan en dártelo?

Chicosat
27/11/2014, 10:33
Muchas gracias Chicosat.

En el configurador parece que le quedan mejor las llantas antracita al Tungsteno. Por qué ves tan imprescindible la conexión Iphone? Si sincronizando el teléfono por bluetooth puedes llamar y pasar música por streaming.
Cuanto tardan en dártelo?

Hola Corollo , aparte de poseer un Ipod que ya justifica la conexión ( en mi caso ) el Mirrorlink no reconoce IOS solo Android hasta que actualicen con Car Play (según he leído a mediados del 2015 para VW) y creo , puedo estar equivocado que al conectar tu iphone directamente tienes más opciones de sacarle todo su jugo al móvil que haciendolo por streaming , sobre la fecha de entrega me han dicho finales de Enero como mucho pero yo le pongo un mes más , siempre pasa algo si es antes bienvenido sea .

Gracias

DaNiCaTeNa
27/11/2014, 16:37
Como siempre, rápido que estoy en el curro.

Hoy, las luces warning de las puertas por las que preguntabais:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrianinrg
27/11/2014, 16:47
Como siempre, rápido que estoy en el curro.

Hoy, las luces warning de las puertas por las que preguntabais:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, muchas gracias!! :)

cordless2
27/11/2014, 16:58
Una chulada los faros del Sport...y ya veo que hay incluso algún pedido realizado. Yo sigo con ganas de que esté disponible en los concesionarios para ir a verlo.

He podido ver algunas simulaciones de fotos en las que aparece como equipamiento el Head-Up-Display...no he encontrado info de cuándo estará disponible pero es interesante.

corollo
27/11/2014, 18:50
Dani,

Las luces de warning en las puertas traseras también son de serie en el Sport? Por lo que he leido en la web solo son las delanteras ("Luz de acceso y de advertencia en las puertas delanteras en tecnología LED"); las traseras son con el paquete de iluminación ambiente.
El enchufe trasero de 220V esta disponible?
Que significa "Diferenciación de clases de vehículos -3G0-"?
Hay cajones debajo de los asientos delanteros?


El volumen del maletero es el mismo con rueda de repuesto que sin ella? Me refiero si la base del maletero sube algo con ella.

corollo
27/11/2014, 19:03
"Cosas que NO me gustan del nuevo PASSAT"

He estado viendo fotos y comparando el passat anterior (B7) con el nuevo (B8) y hay cosas que me gustaba más como estaban resueltas en el B7:

- La parte del portabebidas delantero (una tapa corredera lo tapaba todo).
- El reposabrazos trasero (portabebidas extraible y hueco para objetos).
- Tiradores maletero para abatir asientos (mejor acabado y con ganchos para bolsas).

¿Que pensáis chicos?

DaNiCaTeNa
27/11/2014, 19:25
Corollo, en lo de los ganchos del maletero llevas razón, pero:

1.- Portabebidas tapado salvo por el huequito de las monedas o del mando del garaje de la izquierda

[Only registered and activated users can see links]

2.- Jamás nadie ha usado en mi coche los soportes y las guanteras del apoyabrazos. Sin embargo sirve para que el que vaya ahí sentado tenga un viaje insufrible por lo duro que es con todo eso dentro.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
27/11/2014, 19:47
Corollo, en lo de los ganchos del maletero llevas razón, pero:

1.- Portabebidas tapado salvo por el huequito de las monedas o del mando del garaje de la izquierda

[Only registered and activated users can see links]

2.- Jamás nadie ha usado en mi coche los soportes y las guanteras del apoyabrazos. Sin embargo sirve para que el que vaya ahí sentado tenga un viaje insufrible por lo duro que es con todo eso dentro.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lo del reposabrazos trasero tiene su lógica lo que dices. En cuanto al portabebidas delantero yo es que soy de los que prefiere llevar las monedas o el mando escondidos.

Dani, cuando tengas tiempo me contestas a las preguntas anteriores si puedes. Gracias.

Por cierto, la última foto que has puesto, el interior es negro o marrón?

DaNiCaTeNa
27/11/2014, 19:50
Con el reposabrazos extendido ni se ve el huequito ese, y eso que soy como tu y me gusta llevar todo cerrado y escondido, no me gusta ni que se vea el USB si el coche tiene la conexión.

El interior de las fotos es negro, es el azul océano que tengo en exposición (tapado) y la combinación azul con negro seria HORROROSA.

Las preguntas en cuanto llegue a casa 😉

Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseanvazquez501
27/11/2014, 21:17
Hola Dani, si te llega algún variant advance en negro o gris indy y puedes sacar alguna foto ... no se muy bien como serán en realidad esos colores...
Muchas gracias por tus aclaraciones que nos sirven de mucho a los que estamos indecisos ��

cuello
27/11/2014, 21:55
Con dani es como tener el conce en casa
Buen curro compa,el proximo coche lo cojo en Navarra ����

Carlosto23
27/11/2014, 22:59
Hola de nuevo chicos!!!

Pues veréis,creía tener claro q lo iba a pedir en negro,xo me vuelven las dudas...Negro profundo efecto perla con llantas Dartford en plata o plata tungsteno con llantas Dartford en antracita???

Qué opináis,cual os parece mejor???No se,yo veo el negro más serio, más de mayor...Y el tungsteno,lo veo más juvenil,no se, es la sensación que me da a mi...También debo decir q el negro lo he visto en persona,pero el tungsteno aún no...

Espero vuestras opiniones!!!

Un saludo!!!!

DaNiCaTeNa
27/11/2014, 23:58
Hola de nuevo chicos!!!

Pues veréis,creía tener claro q lo iba a pedir en negro,xo me vuelven las dudas...Negro profundo efecto perla con llantas Dartford en plata o plata tungsteno con llantas Dartford en antracita???

Qué opináis,cual os parece mejor???No se,yo veo el negro más serio, más de mayor...Y el tungsteno,lo veo más juvenil,no se, es la sensación que me da a mi...También debo decir q el negro lo he visto en persona,pero el tungsteno aún no...

Espero vuestras opiniones!!!

Un saludo!!!!

Yo he visto los dos colores en directo y, para mi forma de ver, en negro es más espectacular. Llama mucho más la atención.

El Tungsteno lo veo un color elegante, práctico... Más de señor mayor si se me permite la expresión. Pero claro, para gustos, los colores...


Con dani es como tener el conce en casa
Buen curro compa,el proximo coche lo cojo en Navarra 😄😄

A ver si es verdad!! Que con clientes como vosotros luego me ahorro todas las explicaciones de funcionamiento :lol:


Hola Dani, si te llega algún variant advance en negro o gris indy y puedes sacar alguna foto ... no se muy bien como serán en realidad esos colores...
Muchas gracias por tus aclaraciones que nos sirven de mucho a los que estamos indecisos 😊

Hola Josean, supongo que habrás visto las fotos que he puesto más atrás del berlina en Advance. De momento el único Variant que tengo es el Tungsteno Sport que también subí.

Por si te sirve, el Gris Indy lo pueden llevar el Sharan y el Scirocco:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Dani,

Las luces de warning en las puertas traseras también son de serie en el Sport? Por lo que he leido en la web solo son las delanteras ("Luz de acceso y de advertencia en las puertas delanteras en tecnología LED"); las traseras son con el paquete de iluminación ambiente.
El enchufe trasero de 220V esta disponible?
Que significa "Diferenciación de clases de vehículos -3G0-"?
Hay cajones debajo de los asientos delanteros?


El volumen del maletero es el mismo con rueda de repuesto que sin ella? Me refiero si la base del maletero sube algo con ella.



Las luces de las puertas vienen con el paquete de ambiente que es de serie en Sport. Mañana me fijo en un Advance a ver, pero si los Sport que me han llegado con equipamiento de serie las llevan, el que pidas tú igual.
El enchufe trasero de 220V por el momento no está disponible en España, y no se si es un equipamiento que se vaya a llegar a ofrecer, ya que me extraña que no esté desde un inicio...
La diferenciación esa es uno de los PR (códigos de equipamiento) que en fábrica pueden suponer montar una pieza u otra pero que a nosotros como clientes finales no nos afecta en nada.
Mañana comprobaré lo de los cajones... Puede que sean incompatibles con los ergoConfort, a ver con qué me encuentro.
En España, a no ser que pidas llanta 19", y de eso tengo mis dudas, siempre van a llevar rueda de repuesto, sea la medida que sea. Todos los que me han llegado, tanto con llanta 17" como 18" tienen rueda.



Un saludo a todos y gracias!! Y si dejáis las cinco estrellas en la calificación del hilo tampoco pasa nada :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
28/11/2014, 00:05
Por cierto, al hilo de los colores, en esta fue en la primera foto en la que me dí cuenta de lo impresionante y "juvenil" que podía quedar el coche en negro:

[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
28/11/2014, 08:53
Buenos días os dejo un enlace sobre un articulo muy interesante sobre la tecnología en el automóvil en un futuro cercano .

Efectos de la hiperconectividad en los coches en la economía - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

corollo
28/11/2014, 09:51
Muchas gracias Dani por las respuetas.

Carlosto, yo creo que el Tungsteno con llantas antracita queda muy bien.

corollo
28/11/2014, 11:45
En negro con llantas antracita también esta muy bien.
[Only registered and activated users can see links]

Os dejo una foto de como es el paquete de luz ambiente.

[Only registered and activated users can see links]

Hay un acabado en madera mate que todavía no esta disponible en España. (Lo he visto en un foro alemán).
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
28/11/2014, 13:59
Me gustan mucho las llantas que lleva el Variant color Tungsteno, y el negro que esta en la cadena de montaje, a ver si aciertan con mas modelos, que es algo que viste mucho al coche.

George
28/11/2014, 17:15
Dani,en tu opinion,los faros de led high,comparados con los bixenon que tal?Ayer estuve en un semaforo al lado de un Mercedes de los nuevos con led y parecia que yo llevaba las luces apagadas en comparacion.¿Se podrian equiparar a esas o son distintas?

corollo
29/11/2014, 01:16
Sabe alguien si el "Selector de Modos de Conducción" va de serie en el Sport?

DaNiCaTeNa
29/11/2014, 01:31
Dani,en tu opinion,los faros de led high,comparados con los bixenon que tal?Ayer estuve en un semaforo al lado de un Mercedes de los nuevos con led y parecia que yo llevaba las luces apagadas en comparacion.¿Se podrian equiparar a esas o son distintas?

Hola George,

Como ya puse más atrás, el otro día probé el LED Basic y me gustó muchísimo. Aún falta de probar el LED High diría que tanto unos como otros iluminan mas que nuestros bixenon.

Eso sí, la función AFS de los nuestros solo la tiene el LED High y yo particularmente valoro mucho que además de tener mucha luz esté donde tiene que estar.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
29/11/2014, 01:32
Sabe alguien si el "Selector de Modos de Conducción" va de serie en el Sport?

No, de momento viene solo si llevas suspensión DCC, y eso de momento solo existe para el TDI Bi-Turbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicosat
29/11/2014, 08:06
Buenos dias , lo que esta claro que en Atencion al cliente de VW no se aclaran pues como puse anteriormente hace unos dias , la respuesta fue que viene de serie en todas las versiones Sport , por lo visto no lo saben ni ellos , conclusion no se puede uno fiar de ellos .

Chicosat
29/11/2014, 08:08
No, de momento viene solo si llevas suspensión DCC, y eso de momento solo existe para el TDI Bi-Turbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon me olvide de citar de que va mi comentario

corollo
29/11/2014, 11:23
En el Skoda Octavia lo puedes poner por 140€ sin necesidad del DCC.
Puede ser que si lleva DSG lo incorpore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
29/11/2014, 15:29
Vídeo Passat en negro.

[Only registered and activated users can see links]

olmeras
30/11/2014, 13:31
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro, lo descubrí buscando información sobre mi próximo coche y os puedo asegurar que es el mejor recopilatorio de información en castellano que hay en la red.
Ayer pude verlo en directo por primera vez y sentarme en el y trastear........todavía se me cae la baba, tenía dudas entre este y otros de la competencia que se me fuerón de golpe.
Estoy últimando la configuración y me surgen varias dudas que espero que con todo lo que controlais aquí me podais solucionar.
Primero decir que lo que estoy configurando es un passat 2.0 tdi 150cv sport dsg y a partir de ahí:
1.- El comercial me dice que merece la pena el area view y que (siempre según él) es el único asistente que realmente merece la pena. Yo en vehículos de la competencia estab siempre configurando con aviso de salida involuntaria de carril y detector de ángulos muertos pero con los nombres que ponen en volkswagen a los asistentes me hago un lio:
Side assist, lane assist, dinamic light assist, paquete asistentes de conducción, rear view, area view......... ¿alquien sabe que incluye cada uno realmente y cual puede merecer la pena? Por otro lado anuncian el detector de peatones que no lo encuentro en las especificaciones ni de la web ni del concesionario.
2.- Por otra parte e leido que el arranque siempre es por botón, sin embargo el comercial me dijo que sólo es por botón si si lleva el keyless access o el keyless access (combinación con alarma) ¿es esto cierto?, ¿en que se diferencia cada uno de ellos?, y entonces que es lo que lleva el easy open??? Vaya lio.....
3- He visto que lleva bluetooth de serie pero sin embargo ahi una opción que se llama interfaz teléfono premium y otra que se llama interfact para movil comfort para car-net.
4.- El park assist que hace realmente?? porque yo ni uso ni usaré remolque por lo que entiendo que el trailer assist no me será útil pero en este pone que incluye park pilot??
5.- tal y como viene de serie el sport los asientos son ergoconfort??? llevan ajuste lumbar?
6.- Por último alguno teneis las condiciones de financiación de volkswagen. Yo en principio no quería financiar pero me dice el comercial que financiando el mínimo me sale "lo comido por lo servido" con el descuento que me aplica. ¿Es así? o me la está metiendo doblada

Muchas gracias a todos y siento daros tanto la vara jajajajaja y espero poder aportar al foro en cuanto disponga de información o fotos.

PD: DaNiCaTeCa te pasaré un privado para tema de precios

corollo
30/11/2014, 15:19
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro, lo descubrí buscando información sobre mi próximo coche y os puedo asegurar que es el mejor recopilatorio de información en castellano que hay en la red.
Ayer pude verlo en directo por primera vez y sentarme en el y trastear........todavía se me cae la baba, tenía dudas entre este y otros de la competencia que se me fuerón de golpe.
Estoy últimando la configuración y me surgen varias dudas que espero que con todo lo que controlais aquí me podais solucionar.
Primero decir que lo que estoy configurando es un passat 2.0 tdi 150cv sport dsg y a partir de ahí:
1.- El comercial me dice que merece la pena el area view y que (siempre según él) es el único asistente que realmente merece la pena. Yo en vehículos de la competencia estab siempre configurando con aviso de salida involuntaria de carril y detector de ángulos muertos pero con los nombres que ponen en volkswagen a los asistentes me hago un lio:
Side assist, lane assist, dinamic light assist, paquete asistentes de conducción, rear view, area view......... ¿alquien sabe que incluye cada uno realmente y cual puede merecer la pena? Por otro lado anuncian el detector de peatones que no lo encuentro en las especificaciones ni de la web ni del concesionario.
2.- Por otra parte e leido que el arranque siempre es por botón, sin embargo el comercial me dijo que sólo es por botón si si lleva el keyless access o el keyless access (combinación con alarma) ¿es esto cierto?, ¿en que se diferencia cada uno de ellos?, y entonces que es lo que lleva el easy open??? Vaya lio.....
3- He visto que lleva bluetooth de serie pero sin embargo ahi una opción que se llama interfaz teléfono premium y otra que se llama interfact para movil comfort para car-net.
4.- El park assist que hace realmente?? porque yo ni uso ni usaré remolque por lo que entiendo que el trailer assist no me será útil pero en este pone que incluye park pilot??
5.- tal y como viene de serie el sport los asientos son ergoconfort??? llevan ajuste lumbar?
6.- Por último alguno teneis las condiciones de financiación de volkswagen. Yo en principio no quería financiar pero me dice el comercial que financiando el mínimo me sale "lo comido por lo servido" con el descuento que me aplica. ¿Es así? o me la está metiendo doblada

Muchas gracias a todos y siento daros tanto la vara jajajajaja y espero poder aportar al foro en cuanto disponga de información o fotos.

PD: DaNiCaTeCa te pasaré un privado para tema de precios

Hola Olmeras y bienvenido al foro.

Voy a intentar a aportar algo de luz desde mis conocimientos por lo que he leido.

1.- El "Área View" son 4 cámaras que crean una vista de pájaro de lo que rodea el coche. Aparte de ver los obstáculos es bueno para cuando por ejemplo asomas el morro y no ves si viene algún coche porque te obstaculiza árboles, etc. El Sport viene de serie con la cámara trasera solo.
El "Side Assist" es el que te indica cuando vas a adelantar que un coche viene por el ángulo muerto. También incorpora el "Exit Assist" que con los mismos sensores te ayuda a salir marcha atrás diciendo si tienes obstáculos.
El "Lane Assist" es el que te mantiene en el carril por el que vas. Si pisas la línea te avisa y si no haces nada el mismo coche corrige la dirección para mantenerte en el carril. Incorpora también "Identificación de Señales de Tráfico" gratis ya que usa la misma cámara.
El "Dynamic Light Assist" hace que el coche vaya con las largas siempre y te enmascara los coches que circulan delante de ti o frente a ti para que no lo deslumbres. Lo hace mediante una cámara que lleva en el parabrisas. Incorpora también "Identificación de Señales de Tráfico" gratis ya que usa la misma cámara. Para que se entienda mejor os adjunto este vídeo.

[Only registered and activated users can see links]
El "Rear View" es la cámara trasera que viene de serie en el Sport. Creo que también usa unos sensores que te indican si vienen obstáculos "Rear Assist", pero esto no lo tengo muy claro.
Para las versiones con DSG hay un "Paquete de Asistentes de Conducción" por 1.315€ que incorporan todos estos sistemas: "Dynamic Light Assist", Lane Assist, Side Assist, Exit Assist, más "Asistente de Atascos" y "Asistente de Emergencia" (que solo son posible con DSG).
En éste enlace puedes ver los sistemas de asistencia: Innovación < Mundo VW < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])
El detector de peatones viene de serie igual que el Front Assist y el ACC, control de velocidad por radar. Todos usan el mismo radar.
2.- El arranque por botón es de serie en todos los Passat, pero las puertas se abren con el mando a distancia de la llave. El Keyless Access es por si quieres que el coche se abra con acercarte al coche y se cierre cuando te alejes, sin tener que sacar la llave del bolsillo, o sea, solo en lo referente a abrir y cerrar las puertas. El Easy Open es para que te abra el maletero pasando el pie por debajo de él, por si vas con las manos cargadas. El cierre también es eléctrico. Efectivamente ambos extras van con la alarma a la fuerza.
3.- Lo del teléfono Premium según entiendo es por si quieres llamar por teléfono pulsando el botón de voz en el volante y diciendo el nombre de a quien quieres llamar. Este tema de telefonía no lo tengo muy claro. Pero lo que si puedes de serie es sincronizar por bluetooth el teléfono y acceder a los menús de la agenda, pasar audio por streaming, etc.
4.- El coche de serie lleva "Park Pilot" que son los sensores delante y detrás de aparcamiento. El "Park Assist" lo que hace es que te aparca el coche solo. Añade 4 sensores más laterales que se encargan de encontrar el hueco para poder aparcar y encima te dan más información de si hay bolardos cerca de las puertas, etc. Yo esto lo veo muy interesante para no rozar el coche y encima te dice si te cabe o no en el hueco y si no te quieres complicar que se aparque el mismo coche.
5.- El Sport viene de serie con los "Asientos Ergocomfort" con regulación lumbar e inclinación del respaldo eléctricas en el caso del conductor y manual en el del copiloto.
6.- Lo de la financiación ya no lo se, pero financiar siempre es más caro que no hacerlo por regla general. Y lo de la Compra Flexible creo que es para gente que cambia de coche cada 3 ó 4 años.

A ver si entre todos nos aclaramos. A mi me gustaría el TSI con DSG pero de momento no esta disponible.

Chicosat
30/11/2014, 15:20
Bienvenido Olmeras , si no te contesta antes Dani , que es el que más sabe de largo nis ayuda a todos , mañana te contestaré yo en lo que pueda , ahora no puedo (Domingo,familia ...etc) , gracias y bienvenido de nuevo.

DaNiCaTeNa
30/11/2014, 23:25
Bienvenido Olmeras!

Nada más que añadir a lo que te ha puesto Corollo, que por cierto, si te quedas en paro dame un toque porque ya te manejas (y de largo) mejor que muchos de mis compañeros.

Únicamente puntualizar, sobre lo de la financiación, que todo depende de cómo te lo hagan, yo doy siempre tres propuestas al cliente y es él quien elige (contado, financiación convencional y compra flexible), pero a no ser que sea un coche muy muy caro que guarde muchísimo valor futuro siempre sale mejor la compra flexible, aunque tengas toda la intención de quedártelo para 20 años. Eso sí, siempre vas a pagar por encima sobre el contado. Otra cosa es que en tu caso particular (que en el mío sí) valga más el hecho de tener el dinero en tu poder e ir pagándolo poco a poco que soltarlo todo de golpe.

Un saludo

DaNiCaTeNa
30/11/2014, 23:27
Y ahora que ya se ha presentado oficialmente...

[Only registered and activated users can see links]

Mañana más! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
01/12/2014, 09:45
Bienvenido Olmeras!

Nada más que añadir a lo que te ha puesto Corollo, que por cierto, si te quedas en paro dame un toque porque ya te manejas (y de largo) mejor que muchos de mis compañeros.

Un saludo

Dani, tomo nota!! :D

olmeras
01/12/2014, 15:33
Gracias por contestar, me habeis solucionado muchas dudas

olmeras
01/12/2014, 15:33
Por cierto lo único que me dio una pobre impresión fue el retrovisor interior con un aspecto un tanto "cutre"

George
01/12/2014, 20:31
Hola chicos.Yo no me he resistido y he ido hoy a ver el nuevo Passat.Solo tenian uno, sport, negro y ya matriculado.Pero estaba cerrado por lo que no he podido montarme.Si os os soy sincero,no me acaba de gustar, no acabo de identificarlo como un Passat.No acaba de convencerme el morro.El 3c me sigue pareciendo mucho mas bonito.Obviamente el nuevo es mil veces mejor en todo.Siempre he pensado que mi siguiente coche seria el nuevo Passat,pero si tuviera que cambiar hoy de coche me pensaria dos veces el comprarlo.En fin, supongo que será acostumbrarme. Esperaremos al R-line a ver...

DaNiCaTeNa
01/12/2014, 21:50
George, date tiempo... A mi me pasó cuando ví las primeras fotos y mira cómo estoy ahora :babeando:

George
01/12/2014, 22:35
La verdad es que con el 3c me pasó lo mismo, al principio me parecía horrible y ahora ya ves, jeje.Pero no se, creo que lo podian haber hecho mas bonito.Sabes cuando sale el r-line? he visto fotos por Internet y tenía los asientos en blanco, espero que no sean asi porque son de "mirame y no me toques"

cordless2
03/12/2014, 10:39
Interesante campaña web la que me ha saltado hoy al entrar en la página de Volkswagen: se trata de un cupón que permite acceder a un "Obsequio de un equipamiento exclusivo valorado en más de 1000 eur". En el caso de los Sport y Advance, se trata del regalo del techo sólar. En los Edition, el paquete Business.

He solicitado el cupón para ver las condiciones y llega por email con una referencia individual. En mi caso, hay que activarlo en un concesionario a partir del 17 de Diciembre y hacer el pedido en los 28 días siguientes para que tenga efecto, de forma que "Al hacer el pedido de tu nuevo Passat, el valor del vale se descontará en el precio de venta final."

Para mí no aplica mucho porque no voy a tomar la decisión tan rápido (y porque quiero ver el restyling del Mazda 6 en directo antes de decidir), pero aquí dejo esta info por si es de utilidad.

olmeras
03/12/2014, 10:53
Muchas gracias por la info cordless2

George
03/12/2014, 11:19
yo el otro dia configurando un sport en la web, te regalaban techo, navegador pro, digital cockpit y xenon high como promocion de lanzamiento

olmeras
03/12/2014, 12:02
Menos el techo lo demás lo venían regalando de lanzamiento.
Yo e entrado en la web y no me lanza el cupón de regalo

cordless2
03/12/2014, 12:55
Eso es, lo demás era paquete de lanzamiento. El techo a mí al menos nunca me salió como incluido en el configurador.

El tema del cupón, ni idea de por qué me ha salido ni en qué se basarán para ofrecerlo. La verdad es que entro todos los días a dar una vuelta y lo mismo por los típicos blogs de automoción y vídeos de youtube. Sobre esto último, el vídeo que puso en la página anterior Corollo está chulo...deseando estoy que salgan vídeos nuevos, que ya estoy cansado de ver a la rubia de Autogefühl :lol: :lol:

George
03/12/2014, 13:14
Pues me habre equivocado yo entonces. Yo voy a esperar al r-line y al nuevo tiguan a ver, que a mi 3c todavia le queda cuerda para rato jeje

tusesa_
03/12/2014, 14:15
Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por la cobertura que estáis dando al nuevo Passat, es impresionante. No se si es el lugar donde exponer mi duda, pero sino decirme donde. A últimos de septiembre hice un pedido del nuevo Passat a cavado Sport 2.0 TDI 150 cv. A las dos semanas me llamaron para decirme que la semana del 3 de noviembre se empezaba a producir y que a finales de noviembre o primera semana de diciembre lo tendría en mis manos. Pero estamos a principios de diciembre y por lo que se no ha acabado de salir de la fábrica. ¿Alguien que sepa como va el tema me puede ayudar?, ¿es normal este retraso y poca información?. Estoy ya un poco desesperado.

Gracias y un saludo a todos.

adrianinrg
03/12/2014, 15:03
Interesante campaña web la que me ha saltado hoy al entrar en la página de Volkswagen: se trata de un cupón que permite acceder a un "Obsequio de un equipamiento exclusivo valorado en más de 1000 eur". En el caso de los Sport y Advance, se trata del regalo del techo sólar. En los Edition, el paquete Business.

He solicitado el cupón para ver las condiciones y llega por email con una referencia individual. En mi caso, hay que activarlo en un concesionario a partir del 17 de Diciembre y hacer el pedido en los 28 días siguientes para que tenga efecto, de forma que "Al hacer el pedido de tu nuevo Passat, el valor del vale se descontará en el precio de venta final."

Para mí no aplica mucho porque no voy a tomar la decisión tan rápido (y porque quiero ver el restyling del Mazda 6 en directo antes de decidir), pero aquí dejo esta info por si es de utilidad.


Hola cordless2, yo voy a comprar el coche esta semana. Si no vas a usar el cupón... yo no fui capaz de que me saltase... Sería mucho "morro" pedirte el código? Siempre que no lo vayas a usar. Si quieres te paso mi correo.

Un saludo :)

George
03/12/2014, 15:10
Los plazos no son fijos y menos ahora que tienen un monton de pedidos.Es normal que se retrasen un poco.En el conce te diran también cuando esta de camino.Un saludo y disfrutalo que es un pedazo de coche

Chicosat
03/12/2014, 15:16
Hola Tusesa , yo creo que como dice George , es en tu Concecionario donde mejor pueden orientarte , yo ya lo tengo pedido y me dieron finales de Enero pero yo se que no se va a cumplir , aparte he leído en un foro aleman ( con traductor) que tienen algún problema de abastecimiento externo de algunas piezas , bueno paciencia que el primero que llega de los de este foro sera el tuyo , ya nos dirás.

cordless2
03/12/2014, 15:49
Hola cordless2, yo voy a comprar el coche esta semana. Si no vas a usar el cupón... yo no fui capaz de que me saltase... Sería mucho "morro" pedirte el código? Siempre que no lo vayas a usar. Si quieres te paso mi correo.

Un saludo :)

Hola, por mí no hay mucho problema, lo que pasa es que en el cupón pone muy concretamente 'Este cupón es personal y válido únicamente para xxxx'....si lo consultas en el concesionario y te dicen que adelante, yo te lo paso...Eso sí, a cambio, unas fotos o un vídeo o algo del coche, que está el asunto escasoooo! :lol:

Vi por ahí atrás que vas a comprar la versión Variant Sport 150cv...¿qué color? Supongo que has ido a verlo al conce....¿impresiones?

olmeras
03/12/2014, 15:51
Yo también estoy intentando conseguir el código sin éxito. Supongo que te solicitara los datos personales y tendrán que coincidir, sino es así y alguien lo consigue y no lo va a utilizar yo se lo agradeceré. Después de adrianinrg por supuesto ;)

adrianinrg
03/12/2014, 16:01
Hola, por mí no hay mucho problema, lo que pasa es que en el cupón pone muy concretamente 'Este cupón es personal y válido únicamente para xxxx'....si lo consultas en el concesionario y te dicen que adelante, yo te lo paso...Eso sí, a cambio, unas fotos o un vídeo o algo del coche, que está el asunto escasoooo! :lol:

Vi por ahí atrás que vas a comprar la versión Variant Sport 150cv...¿qué color? Supongo que has ido a verlo al conce....¿impresiones?

¿El cupón que pone tu nombre y apellidos?

Voy a compar el Sport en color negro. Fui a ver uno la semana pasada y es... espectacular. De verdad, mira que vi fotos, pero me llevé una muy grata sorpresa. Unos amigos tienen la versión anterior y el coche cambia mucho.Se nota mucho la separación entre ejes. Lo hace más ligero a la vista.

Antes de nada, muchisismas gracias.

George
03/12/2014, 16:36
Luego miro yo a ver lo del cupón y si me sale os lo doy

Carlosto23
03/12/2014, 17:29
Holaaaa!!!

En que momento yo OS salta el cupón???yo stoy toda la tarde dándole al config y no hay manera...
Gracias!

Chicosat
03/12/2014, 17:29
¿ Donde esta Dani ? , o está de vacaciones o debe de estar vendiendo passats por un tubo , ja,ja,... que te echamos de menos .

Carlosto23
03/12/2014, 17:48
Hola
En que momento os salta el cupón exactamente???yo stoy tooooda la tarde dándole al config y no hay manera...Gracias👋👋

George
03/12/2014, 19:47
Aqui os dejo un enlace con fotos del R-line variant en rojo...
Page not found ([Only registered and activated users can see links].VH9n_snYv4Q)

cordless2
04/12/2014, 09:13
Hola, antes de nada muchas gracias por el "ofrecimietno forzoso" te pongo mi direcccción de correo electrónico para que me lo mandes si puedes:
[Only registered and activated users can see links]

¿El cupón que pone tu nombre y apellidos?

Voy a compar el Sport en color negro. Fui a ver uno la semana pasada y es... espectacular. De verdad, mira que vi fotos, pero me llevé una muy grata sorpresa. Unos amigos tienen la versión anterior y el coche cambia mucho.Se nota mucho la separación entre ejes. Lo hace más ligero a la vista.

Antes de nada, muchisismas gracias.


adrianinrg, en el cupón pone mi nombre (no apellidos). Aparece un código que parece ser único y que tal vez vaya asociado a más datos que tuve que introducir. De todos modos, ahora te lo envío y espero que te permitan utilizarlo (por las condiciones que aparecen - que pongo más abajo - igual te ponen pegas...espero que tengas suerte) .

Sobre el coche, lo dicho: si tienes fotos, algún comentario más sobre impresiones, resultado de prueba dinámica si es que hiciste...se agradecerá!



Yo también estoy intentando conseguir el código sin éxito. Supongo que te solicitara los datos personales y tendrán que coincidir, sino es así y alguien lo consigue y no lo va a utilizar yo se lo agradeceré. Después de adrianinrg por supuesto

Sí, tuve que introducir mis datos y luego me llegó el cupón por email. Como digo las condiciones son específicas en cuanto a la titularidad del cupón, pero no sé cómo serán luego de estrictos con ello.


Holaaaa!!!

En que momento yo OS salta el cupón???yo stoy toda la tarde dándole al config y no hay manera...
Gracias!

Me salió en la home (es decir, en la página inicial de la web oficial de Volkswagen), no en el configurador. Después estuve intentándolo de nuevo saliendo por diferentes ip's (por si cachean algo) y nada, no volvió a salir.

El cupón está indentificado como 'Promociones selectivas Web'. Busqué info sobre estas promos por todos los sitios donde se me ocurrió y lo cierto es que no encontré nada.

En fin, que a mí que nunca me toca nada, parece que me tocó una 'lotería' de 1000 euros justamente en algo que caduca y no voy a consumir tan rápido! Tiene delito :cry:.

Aquí pego las condiciones tal cual vienen en el cupón:

"*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente."

adrianinrg
04/12/2014, 09:51
adrianinrg, en el cupón pone mi nombre (no apellidos). Aparece un código que parece ser único y que tal vez vaya asociado a más datos que tuve que introducir. De todos modos, ahora te lo envío y espero que te permitan utilizarlo (por las condiciones que aparecen - que pongo más abajo - igual te ponen pegas...espero que tengas suerte) .

Sobre el coche, lo dicho: si tienes fotos, algún comentario más sobre impresiones, resultado de prueba dinámica si es que hiciste...se agradecerá!




Sí, tuve que introducir mis datos y luego me llegó el cupón por email. Como digo las condiciones son específicas en cuanto a la titularidad del cupón, pero no sé cómo serán luego de estrictos con ello.



Me salió en la home (es decir, en la página inicial de la web oficial de Volkswagen), no en el configurador. Después estuve intentándolo de nuevo saliendo por diferentes ip's (por si cachean algo) y nada, no volvió a salir.

El cupón está indentificado como 'Promociones selectivas Web'. Busqué info sobre estas promos por todos los sitios donde se me ocurrió y lo cierto es que no encontré nada.

En fin, que a mí que nunca me toca nada, parece que me tocó una 'lotería' de 1000 euros justamente en algo que caduca y no voy a consumir tan rápido! Tiene delito :cry:.

Aquí pego las condiciones tal cual vienen en el cupón:

"*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente."

Muchas gracias!! en cuanto me llegue el cupón llamo al chico del concesionario y le pregunto.
De todas maneras, mil gracias :)

En cuanto a las pruebas, no lo he podido probar... Lo que se dice una compra a ciegas! :s

cordless2
04/12/2014, 10:03
Ya te lo he enviado. Lo dicho: suerte y espero que puedas disfrutarlo.

Cuéntanos en cuanto sepas algo!!

olmeras
04/12/2014, 10:52
Yo al final lo conseguí en la web esta mañana

corollo
04/12/2014, 12:23
Yo al final lo conseguí en la web esta mañana

Como? Dónde te ha salido? En qué momento?

olmeras
04/12/2014, 12:34
Pues al entrar en la web de vw entre por modelos y seleccione nuevo passat y en el momento que termino de cargarse se me abrió otra ventana pequeña en la que lo ponía y solicitaba unos datos

corollo
04/12/2014, 17:55
A mi me ha saltado la ventana para probarlo varias veces, pero no la del descuento.

adrianinrg
04/12/2014, 18:53
Ya te lo he enviado. Lo dicho: suerte y espero que puedas disfrutarlo.

Cuéntanos en cuanto sepas algo!!

En el conce me han dicho que es personal e intransferible.
Probando al final conseguí uno a mi nombre!! :)

De todas maneras un millón de gracías.

cordless2
04/12/2014, 19:40
En el conce me han dicho que es personal e intransferible.
Probando al final conseguí uno a mi nombre!! :)

De todas maneras un millón de gracías.
Has conseguido al final uno?? Joe, me alegro, que tú le vas a sacar provecho ya mismo.
Ya contarás cómo va el proceso de compra y cómo se gestiona el canje del cupón

corollo
04/12/2014, 20:09
Adrianinrg te ha salido al entrar al configurador? Que navegador has usado?

corollo
04/12/2014, 20:21
A mi me acaba de salir al entrar a la web principal.

adrianinrg
05/12/2014, 09:07
Has conseguido al final uno?? Joe, me alegro, que tú le vas a sacar provecho ya mismo.
Ya contarás cómo va el proceso de compra y cómo se gestiona el canje del cupón

Al parecer es bastante sencillo de conseguir. Ayer me saltó un par de veces el mismo bono, así que...
A mi me saltó al entrar en la página del passat

Nuevo Passat < Modelos < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

El bono te dice los pasos que hay que hacer.
Avisar al concesionario, que lo activen y luego que se haga el pedido.
Si no lo activan en el conce no te los pueden agregar al presupuesto.

Ya os iré contando el proceso de espera :)

corollo
05/12/2014, 09:11
Tengo un bono ahora mismo para rellenar. Quien lo quiera que me de su nombre completo, teléfono e email. Dejo el navegador abierto a ver si aguanta la pantalla. Pero que se de prisa.

Chicosat
05/12/2014, 09:23
Corollo , te envié un privado , gracias

corollo
05/12/2014, 09:29
Chicosat, necesito también el móvil y el email.

corollo
05/12/2014, 15:47
Corollo , te envié un privado , gracias

Ya lo tienes que tener en tu email.

marea
05/12/2014, 15:59
Hola,

¿Se sabe cuándo estará disponible la versión diesel de 120cv? Gracias.

corollo
05/12/2014, 16:39
Hola,

¿Se sabe cuándo estará disponible la versión diesel de 120cv? Gracias.

Ya está disponible, pero no para la versión Sport ni creo que lo esté. Solo para el Edition y el Advance.

Chicosat
05/12/2014, 17:31
Ya lo tienes que tener en tu email.

Gracias Corollo , ya lo tengo , Gracias de nuevo.

marea
05/12/2014, 18:14
Ya está disponible, pero no para la versión Sport ni creo que lo esté. Solo para el Edition y el Advance.

Tenía pensado que salía varias semanas después de la versión de 150 cv.

corollo
05/12/2014, 20:39
Os pongo un vídeo de la versión Advance.

[Only registered and activated users can see links]

olmeras
07/12/2014, 13:53
A riesgo de ser tachado como friki ¿alguien sabe lo que cuesta el manual de usuario del nuevo passat B8 y si se puede adquirir por internet????

Por cierto cuanto tiempo pasa hasta que el foro permite el envío de privados???

Carlosto23
07/12/2014, 16:25
Buenas tardes señores!!!

Ya lo tengo pedido!!! Ayer,aprovechando la feria automóvil Valencia,hice mi pedido.Sera un sport en negro con llanta dartford,extensión d garantía y,techo,como no...bendito cupón!!!!Bueno,q OS parece???Gracias a la feria saque aun mejor precio,xo aki d precios nada,ya lo se...
Ahora viene lo peor....la espera...de q plazo estamos hablando???no m dio aun fecha prevista xq al ser festivo,lo tienen q tramitar el Martes todo el comercial...Muchas Gracias a Dani x su ayuda.
Un saludo a todos!!!!

George
07/12/2014, 16:54
Que envidia!! Disfrutalo.A mi la verdad es que ya me va gustando mas

Chicosat
07/12/2014, 17:54
A Disfrutarlo Carlosto23 , el viernes me dijo el comercial que el mio la semana 3/15 es decir sobre el 19 de enero , pero yo hasta febreo no lo espero .

Carlosto23
07/12/2014, 18:03
Cuando lo pediste???Q son??tres meses??Buff q largos se van a hacer...

Carlosto23
07/12/2014, 18:15
Por cierto,se me paso decirnos q es el tsi act...Tengo un golf v tsi 140,y la verdad es q estoy contentísimo.He buscado muuucha info sobre el motor,pero si alguno tiene cualquier cosa q crea q m pueda interesar,agradecería info,pruebas,impresiones...jejeje!!!Gracias de nuevo.

corollo
07/12/2014, 20:50
Enhorabuena Carlosto. Ya nos irás contando.

corollo
07/12/2014, 21:40
Más vídeos.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Chicosat
08/12/2014, 09:20
Cuando lo pediste???Q son??tres meses??Buff q largos se van a hacer...

Buenos días , esta pedido desde el 17 de Noviembre , es decir si ellos lo entregan cuando dicen serian dos meses , ya veremos.

George
08/12/2014, 09:36
Si os sirve de consuelo, mi 3c tardaron 6 en darmelo...

corollo
08/12/2014, 13:57
Ya está disponible el paquete R-LIne, asientos para niños integrados detrás, selección de perfiles de conudcción y DCC.

George
08/12/2014, 14:05
Pero el exterior creo que todavia no.

corollo
08/12/2014, 14:14
Estará al caer. Yo creo que lo están actualizando hoy.

olmeras
08/12/2014, 19:14
Ya han incluido variaciones en el configurador:
-Paquete deportivo R-line
-Paquete deportivo R-line para reg. adaptativa tren rodaje DCC
-Paquete asistentes conducción Basic
-Selección de perfiles de conducción
-Selección de perfiles de conducción con DCC

Esas son las novedades que he visto a bote pronto.
Ahora me surge la duda de si merece la pena incluir el selector de perfiles de conducción que es de todas las novedades la única que no me dispararía más si cabe la configuración que tenía más o menos clara. A este paso no terminaré de decidirme nunca como sigan haciendo cambios

Chicosat
09/12/2014, 07:12
[QUOTE=olmeras;597130]Ya han incluido variaciones en el configurador:
-Paquete deportivo R-line
-Paquete deportivo R-line para reg. adaptativa tren rodaje DCC
-Paquete asistentes conducción Basic
-Selección de perfiles de conducción
-Selección de perfiles de conducción con DCC

Esas son las novedades que he visto a bote pronto.
Ahora me surge la duda de si merece la pena incluir el selector de perfiles de conducción que es de todas las novedades la única que no me dispararía más si cabe la configuración que tenía más o menos clara. A este paso no terminaré de decidirme nunca como sigan haciendo cambios[/QUOTE

Olmeras este es el gran problema , si no lo tienes muy claro cada vez tendrás más dudas pues van añadiendo cada vez más cosas con lo que las dudas son mayores , vigilad la promoción de lanzamiento porque como me dijo el comercial un día se acabará , pondrán otra pero no se sabe si mejor , creo que hay que tener claro lo que quieres y necesitas realmente y ya está , si no estarás todo el tiempo con la duda , saludos

corollo
09/12/2014, 11:53
[Only registered and activated users can see links]

George
09/12/2014, 13:14
Lo habeis probado alguien con DSG? He leido que en el modo normal cambia demasiado pronto, como a unas 1200 rev, y que es mas conveniente llevar el modo sport. Por cierto;pregunta chorra:No entiendo lo de la musica de los cazafantasmas al final del anuncio...

olmeras
09/12/2014, 13:51
¿El DSG incluye el selector de modos de conducción de serie? Entonces que se supone que cambia cuando incluyes la opción:
-Selección de perfiles de conducción

George
09/12/2014, 19:50
Me imagino que la respuesta al acelerador y la dirección para hacerlos mas directos o mas suaves.

tusesa_
10/12/2014, 17:53
Me ha dicho el comercial que el lunes me entrega a mi pequeñin,:grindance:, estoy impaciente.

olmeras
10/12/2014, 17:55
Enhorabuena no te olvides de las fotos

Carlosto23
10/12/2014, 18:58
Enhorabuenaaaa!!!cuanto has tenido q esperar???

George
10/12/2014, 19:22
Que version has cogido? si es la sport dinos impresiones de los led high.Vaya fin de semana mas largo se te va a hacer, jaja

tusesa_
10/12/2014, 20:23
Es el tdi 150 cv version sport gris tusgteno con key access. Lo pedi el 26 de septiembre, asi que, 11 semanas y 3 dias.

DaNiCaTeNa
11/12/2014, 00:44
Muy buenas a todos!!

Lo primero, pediros disculpas por la ausencia. A final de año hay muuuuuuuuuuucho curro (y que no falte) y los últimos días que he tenido libres se han ido entre fiestas, viajes y cambios de muebles en casa, así que me ha sido imposible asomarme por aquí!!

Ya veo que de todas las novedades que traía ya se ha hablado.

Respecto a esto último que comentáis del DSG... Para nada!!

El DSG viene con un programa "básico", por llamarlo de alguna manera, que va aprendiendo de tus necesidades. Si las primeras veces cambia muy abajo y metes el pedal en señal de pedirle más fuerza, aprenderá que tiene que cambiar más arriba. Pero nunca va a cambiar a 1.200 vueltas a no ser que sea de primera a segunda, que siempre procura hacerlo lo antes posible.

El selector de modos de conducción (si no se lleva DCC, que entonces incluye la suspensión) sirve para configurar tres parámetros. Como siempre, hablo de cabeza y me puedo colar:



Motor: puede poner el motor en modo ECO, primando el consumo en la respuesta, en modo normal o en modo Sport primando las prestaciones.
Climatizador: el "segundo" motor del coche. También puede ir en ECO, con un rendimiento más limitado o normal.
Dirección: también ajustable, ya no por consumos si no por tacto, normal o deportivo, variando el grado de asistencia entre estos.


Hay tres modos predefinidos que son Eco, Normal y Sport y un cuarto individual que se puede combinar como nosotros queramos dentro de los parámetros antes citados.

Además, en modo Eco (aún no he probado esto en normal), si llevamos DSG hace la función de desengranaje de la caja, también llamada "inercia". Esta función se puede activar y desactivar desde el menú de configuración del coche.

Os explico cómo funciona un poco por encima: cuando alcanzamos una velocidad de "crucero" y el coche cree que es más eficiente soltar la marcha (como ir en punto muerto, evitando cualquier retención del motor) siempre que pueda mantener la velocidad o ir perdiendo muy poco con el único gasto de mantener el ralentí, el coche saca la marcha. En el momento que pisamos cualquier pedal o accionamos la leva de bajar marcha, vuelve a meter la marcha y si no aceleramos el coche empieza a retener.

Parece una tontería, pero reduce los niveles de consumo y ruido y no penaliza los frenos ya que en cuanto pisamos el pedal el motor empieza a retener.

El otro día probándolo con un Golf TDI 150 con selección de modos de conducción observé que en Eco lo hacía pero no me dí cuenta de si poniéndolo en modo Normal también. Llevando la palanca en S, no lo hace en ningún momento.

Mañana si no se me hace tarde prometo fotos de un Sport negro con Dartford antracita en 18" y de el que me ha enamorado... Un Sport en Plata Réflex con las Dartford normales. Es como si viera mi coche con 7 años menos :wub:

Un saludo a todos y gracias por visitar el hilo!!!

George
11/12/2014, 04:26
Hola Dani.Ya me parecia a mi que era muy pronto que cambiara a 1200.Ahora que has dicho lo del golf de 150, ¿que diferencia de prestaciones y respuesta notas entre nuestro "viejo"BKP y el nuevo?¿ Mereceria la pena el de 190?

casillano
11/12/2014, 09:05
que suerte tusesa_, yo todavía sigo esperando al mio, pedí un sport TSI el 22 de septiembre y me acaba de decir el comercial que está con orden de transporte.

Chicosat
11/12/2014, 09:28
Pues a mi el comercial me dijo semana 3/ 2015 , he recibido un email que pasa a la 7/ 2015 , ya sabía yo.... felicidades a los que están a puntito de recibirlos , colgar fotos y Dani sobre todo las tuyas .

DaNiCaTeNa
11/12/2014, 12:57
Bueno, os dejo por aquí alguna foto...

Asientos en cuero con masaje:

[Only registered and activated users can see links]

Detección de señales de tráfico en el Digital Cockpit:

[Only registered and activated users can see links]

Passat Sport Negro Profundo con llantas Dartford antracita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias a todos!!

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
11/12/2014, 15:01
Dani, tu crees que esas llantas quedan bien con la carrocería en tungsteno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
12/12/2014, 00:07
Hola Corollo,

No sabría qué decirte, es una combinación arriesgada. A gustos los colores, pero si fuera para mi, serían en plata.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
12/12/2014, 10:05
Hola Dani,

Estaba viendo las últimas fotos que has puesto y el asiento en cuero con masaje no lleva el distintivo ErgoComfort, es que no lo son?

corollo
12/12/2014, 12:19
Hola Corollo,

No sabría qué decirte, es una combinación arriesgada. A gustos los colores, pero si fuera para mi, serían en plata.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/12/2014, 13:17
No se si ese es Réflex o Tungsteno, porque en foto según la luz no se diferencian.

Para mi, al menos, sigo pensando que llanta plata.

Y a poder ser LED High!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cordless2
12/12/2014, 18:29
Chulísimo....parece reflex aunque es cierto que según la luz podría ser el otro tono.

He estado leyendo la noticia de la que vienen las fotos y se habla del head up display...también lo pude ver en la web de la marca donde hablan de equipamiento tecnológico, pero el caso es que en el configurador no hay nada.

En un par de semanas espero haber hecho la prueba dinámica del 150 tdi dsg....ya contaré (aunque ahora ese 190 me pica....y eso que yo no quería más potencia)

Dani, esas fotos del reflex que tenías por ahí please!!

George
12/12/2014, 18:44
Yo he estado hoy viendo y montando en un sport y el comercial me ha dicho que el no aprecia diferencia en prestaciones entre el antiguo 140 y el nuevo 150. Me ha gustado mucho la postura de conducción, la consola central mas elevada.Lo que veo mal es la posición del mando de los espejos que esta como escondida. Por cierto Dani, ya me va gustando mas jeje

dabiker
12/12/2014, 21:48
Hola a todos¡

Estupenda la informacion y fotos que compartis.
Yo estoy a la espera que me llegue el mio, segun me han dicho lo fabricaban esta semana + 3 de transporte...Con un poco de suerte este año los Reyes van a ser muy generosos.

Passat Variant 2.0 150CV; Plata Reflex + cristales tintados + park assist.

Tras muchas dudas me decante por el acabado Sport, en gran parte por el Cockpit.
Ya os contare.

Un saludo.

George
12/12/2014, 22:03
Pues ya contaras impresiones, pero de momento presentate en el foro.Hay un hilo de presentación. Saludos

alberto_amc
13/12/2014, 00:37
Una consulta, ¿los passat ya incorporan urea en los motores diesel...?

saludos

DaNiCaTeNa
13/12/2014, 02:44
Una consulta, ¿los passat ya incorporan urea en los motores diesel...?

saludos

Alberto, en VAG todo motor que lleve urea se apellida SCR. De momento el Passat no lleva ningún TDI SCR, aunque se prevé que para 2016 sí!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
13/12/2014, 02:50
Marchando una de Plata Réflex sin preparar ni nada...

No se si se llega a apreciar todo lo bien que se debería, pero he llegado a la conclusión de que el negro me gusta porque se le nota mucho el contraste de la pestaña cromada que recorre todo el frontal y en el plata me gusta porque la pestaña no se nota y el faro parece más pequeño y más agresivo.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cordless2
13/12/2014, 19:20
Gracias Dani por esa foto reflex. Coincido al 100% contigo en los comentarios sobre el color y el efecto de la franja cromada. Un tungsteno puede ser el equilibrio, pero al mí el rojo crimson que hay allá por la página 2 del hilo cada vez me gusta más (y eso que al comienzo no me gustaba nada). En cualquier caso, para gustos los colores.

Os puedo contar que hoy he estado viendo el Volvo S60 y el Infinity Q50. El primero, en motorización D3 (136cv), automático (sin levas), xenón (nada de Led), cámara trasera y algún asistente (Acc, ángulo muerto y tráfico cruzado) se pone casi en 41k, sin navegador ni muchas más florituras. Me gusta por fuera pero no me dice nada el interior...si a eso se le suma el precio....en fin.

El Infinity, gran coche. Acabados muy buenos y calidad percibida muy alta.... Casi tanto como su precio (42k con led, cuero, nav...pero sin levas ni asistentes). Éste en cualquier caso lo probaré.

De momento, el Passat sigue muy arriba en mis quinielas.

olmeras
13/12/2014, 19:37
Cordless2 yo también miré los dos que comentas y probé el Infiniti que aunque tiene unos acabados muy buenos no son superiores al passat, a nivel mecánico utiliza un motor y caja de cambios mercedes que para mi gusto es muy ruidoso. A nivel de infotainment la pantalla central que maneja el clima es demasiado lenta en arrancar y el navegador poco preciso.

Malu
14/12/2014, 17:38
Alguien podría decirme que compra es mas interesante passat o tiguan?

George
14/12/2014, 19:01
Yo el otro dia le pregunte al comercial y me dijo que hasta 2016 seguramente no sale el nuevo tiguan.Yo también estoy esperando y luego ya decidiré, porque va a ser mas grande y morro parecido al Passat

deva
15/12/2014, 06:41
A mi me gusta el color azul noche, pero he de decir que me sigue gustando más mi B6 R Line, me gustan más los coches con formas curvas y este passat por dentro es espectacular pero por fuera es muy cuadrado y no me llama su atención, para mi el nuevo mondeo si que es bonito, es más musculoso.

George
15/12/2014, 07:41
Pues anda que no es anguloso el Mondeo...De todas formas por calidad de coche y tecnología gana VW por goleada

deva
15/12/2014, 14:05
Pues anda que no es anguloso el Mondeo...De todas formas por calidad de coche y tecnología gana VW por goleada


Mira que tengo el mismo passat que el tuyo George pero soy muy parcial y como tecnologia el mondeo esta igual o algo mejor que el passat, bien es cierto que aunque en calidad todas las marcas no premium han dado un gran salto el passat en este caso sigue estando por encima.

George
15/12/2014, 15:16
Si te fijas las demas marcas van copiando lo que hace el grupo VW.Solo tienes que ver los anuncios del nuevo focus y el kuga por ejemplo. El aparcamiento automático y la apertura del portón con el pie son cosas que VW saco hace ya 5 años; y Ford lo anuncia ahora como novedad. ..

DaNiCaTeNa
15/12/2014, 19:33
Al César lo que es del César George, Ford inventó el cierre del portón con el pie, Volkswagen inventó la apertura nada más.

George
15/12/2014, 19:47
Tanto monta...

George
15/12/2014, 20:07
Yo he estado trabajando en plantas de Renault y PSA en Francia, y tenian varios Golf completamente despiezados...

DaNiCaTeNa
15/12/2014, 20:56
Y yo he trabajado en Ford y la fórmula para hacer un Focus vendible era coger un Golf tal cual y recortar la memoria de calidades y procesos de producción hasta conseguir una factura 4.000€ menor.

Pero de vez en cuando innovan y hay que reconocerlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/12/2014, 21:33
Me temo que eso lo hacen todos los fabricantes, la semana pasada vi un 308 a medio desarmar en la fabrica de Seat en Martorell

DaNiCaTeNa
15/12/2014, 22:03
Otro coche que les ha quedado precioso desde que lo han hecho parecido al A3 y al Golf por detrás! Upsss... Se me ha escapado...

alberto_amc
15/12/2014, 22:36
Una pregunta dani... ¿los nuevos passat montan ó montarán úrea en los Tdi 240 para reducir emisiones...?

Gracias compi !

DaNiCaTeNa
15/12/2014, 22:38
Ya se ha comentado por aquí unos posts más arriba... Realmente no es nada confirmado, pero en principio todo apunta a que en un plazo máximo de dos años los TDI BMT que tenemos ahora se sustituyan por TDI SCR BMT... Al final va a ser un jaleo de letras que no vamos a saber ni los de dentro cómo se llaman!

tusesa_
16/12/2014, 12:13
Por fín ya lo tengo en mis manos. Ayer fui a recogerlo y es una pasada de coche, muy, muy premium. El discover pro es impresionante, aunque denso con la cantidad de opciones y configuraciones, costará dominarlo. Las luces Led High, gran visibilidad, otra cosa será para los que vengan de frente,jejeje. Tienen un tono azulado muy bonito. Mucho espacio interior, se nota mucho atrás. El cockpit digital tiene una gran definición y mucha información, parece una nave espacial. Gran compra, lo recomiendo para el que este dudoso. Las llantas Danfort antracita con el gris tugsteno y la tapicería moonrock-antracita muy bonita. Esta noche subiré alguna foto.

olmeras
16/12/2014, 13:54
Enhorabuena tusesa_ ahora a disfrutarlo. Respecto al digital cockpit resulta molesto por la noche? O tiene modo noche o algo?

corollo
16/12/2014, 14:42
Qué envidia. Tengo ganas de ver el tungsteno con llantas antracita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cordless2
16/12/2014, 15:00
Por fín ya lo tengo en mis manos. Ayer fui a recogerlo y es una pasada de coche, muy, muy premium. El discover pro es impresionante, aunque denso con la cantidad de opciones y configuraciones, costará dominarlo. Las luces Led High, gran visibilidad, otra cosa será para los que vengan de frente,jejeje. Tienen un tono azulado muy bonito. Mucho espacio interior, se nota mucho atrás. El cockpit digital tiene una gran definición y mucha información, parece una nave espacial. Gran compra, lo recomiendo para el que este dudoso. Las llantas Danfort antracita con el gris tugsteno y la tapicería moonrock-antracita muy bonita. Esta noche subiré alguna foto.

Enhorabuena! Foootos! Foootos! Foootos! Foootos! :lol:

Ya comentarás más impresiones del TDI 150Cv (cambio manual?) y del coche en general

Chicosat
16/12/2014, 17:04
Felicidades Tusesa , yo también lo pedí en Tustegno , así que fotos ......gracias

tusesa_
17/12/2014, 18:02
Estoy intentando colgar fotos pero no me deja, como se hace?, porque en el icono de insertar me pide la url. Yo las tengo en mi ordenador. Que raro, alguien que me ayude porfa.

Chicosat
17/12/2014, 18:20
Tusesa , busca en propiedades de la imagen que quieres insertar , copia y pegas en el espacio que te pide .

tusesa_
17/12/2014, 19:00
nada de nada,

vecinos009
17/12/2014, 20:11
Felicidades por esa maquina, Cuando puedas, unas fotos de esa maravilla.

DaNiCaTeNa
17/12/2014, 21:24
Tienes que subirlas a un servidor externo primero, como Imageshack o TinyPic, ya que el foro en si no las puede alojar.

Venga!! Que estamos deseando verlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mondrollo
17/12/2014, 22:39
busca en el foro que hay un manual para subirlas hecho por RAS. Quiero ver ese coche pon fotos

DaNiCaTeNa
17/12/2014, 23:55
Venga, que últimamente tengo esto escaso de fotos!

Primero que nos llega con el interior clarito, a ver qué os parece...

Ah! Premio para el que acierte el motor, os lo pongo facilito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un abrazo a todos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deva
18/12/2014, 06:43
Hombre por los tubos de escape y las letras rojas del portón parece ser el deseado TDI biturbo de 240cv :lol:

tusesa_
18/12/2014, 08:48
Aquí os dejo los enlaces de las fotos, no he sido capaz de hacerlo de otra forma.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

corollo
18/12/2014, 09:00
Está claro que es el Biturbo. Por los escapes, el 4Motion, XDS, DCC y el DSG. Para mi gusto yo le hubiera puesto el Park Assist, aunque sea por los 4 sensores que lleva de más y que te dicen si te cabe el coche en el hueco o no.

Robledo
18/12/2014, 10:22
Aquí os dejo los enlaces de las fotos, no he sido capaz de hacerlo de otra forma.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Tremendo el coche!! Disfrutalo con salud!

corollo
18/12/2014, 11:14
Enhorabuena Tusesa. A ver si puedes poner una foto de perfil del coche a distancia, que se vea como contrastan las llantas.

DaNiCaTeNa
18/12/2014, 13:36
Ahora he podido ver las fotos... A ver si en un rato que tenga las puedo colgar directamente para que puedas abrir un hilo en "perfiles VW" y así puedas ir colgando todos los avances.

La tapicería, a falta de saber cómo de practica es, me parece todo un acierto!!

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años y con mucha salud.

Un saludo!!

olmeras
18/12/2014, 14:48
Disfrutaló tusesa_ está impresionante

cordless2
18/12/2014, 14:59
Muy chulo, tutesa_
Ese tungsteno me gusta más que el réflex porque el contraste de los cromados se aprecia algo más. Como te comentaban, por pedir que no quede, si puedes hacer una foto de perfil estupendo!
Creo que lo cogiste con key less access (opción que es imprescindible en mi configuración)...no sé si también pediste easy open para el maletero. Ya nos contarás qué tal va!

Danicatena, tela también ese biturbo...el tono claro del interior queda genial. El tema con esa clase de interiores es cómo será de delicado con la suciedad. De todos modos, tremendo aparato.

A mí me han llamado del concesionario para el tema de la prueba dinámica pero el que han matriculado es un manual y yo quiero DSG, así que tendré que esperar a después de la Navidad a que lo tengan disponible. Iré contando por aquí.

corollo
18/12/2014, 16:27
Cordless el passat viene de serie con arranque por botón, pero abriendo con el mando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto_amc
18/12/2014, 19:11
Ya se ha comentado por aquí unos posts más arriba... Realmente no es nada confirmado, pero en principio todo apunta a que en un plazo máximo de dos años los TDI BMT que tenemos ahora se sustituyan por TDI SCR BMT... Al final va a ser un jaleo de letras que no vamos a saber ni los de dentro cómo se llaman!

Gracias por la info !

cordless2
18/12/2014, 20:04
Cordless el passat viene de serie con arranque por botón, pero abriendo con el mando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí, el arranque por botón es de serie. Yo me refiero a la opción de acceso sin llave, que creo que tutesa_ la había añadido (y que yo también añado siempre, pero con el paquete que incluye la apertura automática del maletero)

dabiker
18/12/2014, 20:42
Hola,
Alguien sabe si ya han llegado los primeros variant?

Lo poco q he visto son todos berlinas

DaNiCaTeNa
18/12/2014, 23:59
Hola dabiker,

Más atrás tienes fotos de un Variant en Tungsteno.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
19/12/2014, 18:04
Por fin lo tengo pedido un 150cv sport dsg en color negro con llantas antracita e interior antracita. Con techo eléctrico (gracias al bono de la web), área view, park assist, paquete de asistentes, detector de señales de tráfico y detector de presión de neumáticos.
Lo peor va a ser el periodo de espera

Chicosat
19/12/2014, 19:12
Felicidades Olmeras , todo llega , paciencia .

corollo
19/12/2014, 19:44
Olmeras, el detector de presión de neumáticos viene de serie, no? El paquete de asistentes también incluye el Dynamic Light Assist y el traffic jam assist, no? Por cuanto te ha salido?

olmeras
19/12/2014, 21:06
Gracias a los dos.
Corollo el que viene de serie es el avisador de baja presión de neumáticos el extra te mide la presión de cada neumático individualmente (o eso creo ;))
El paquete de asistentes incluye el dynamic light assist, el traffic jam, el side assist, lane assist y exit assist
Respecto al precio no tengo problemas en decirlo aunque no se si las normas del foro lo admiten

corollo
19/12/2014, 23:15
Te he mandado un privado Olmeras.

Karlosdj
20/12/2014, 02:22
Hola. Soy nuevo en este foro.
Mañana vamos a pedir el passat el 150 Cv DSG Sport en blanco, con el paquete de conducción, asistes de aparcamiento, lunas tintadas.
Y el presupuesto que me dieron hace unas semana fue alrededor de 30...€ es para empresa.
Que os parece?
Y algún extra más recomendáis?

olmeras
20/12/2014, 18:44
Bienvenido Karlosdj, los extras es algo muy personal yo los habría puesto todos :silbando: pero la economía manda.
Hasta última hora dudé entre el color negro y el blanco pero el echo de no haber visto ninguno en blanco me hizo decantarme

corollo
20/12/2014, 22:29
Karlosdj, si va por empresa te hacen pive o no? Yo le añadiría detector de peatones y selección de perfiles de conducción. Luego ya si usas iphone el tema de la conexión y el luz de ambiente también estaría bien. Pero como dice Olmeras, eso ya son gustos.

Karlosdj
21/12/2014, 16:29
Al final le he añadido mas detección de peatones, selección de perfiles de conducción,área view y adaptador iPhone aparte de lo que ya puse el otro día.
Si incluye pive el precio no llega a los 31...
Que os parece el precio?

DaNiCaTeNa
21/12/2014, 16:41
Hola Karlos, bienvenido al foro!!

Muy buena configuración la que has hecho, y además sacándolo como empresa te saldrá un pedazo de precio.

Lo único, que tal y como pedí al principio del hilo, los precios se comentan por privado.

Yo soy comercial y cualquier duda que tengáis sobre precios os la atiendo por privado, y a varios os he dicho ya que compréis el coche en una concesión que no es la mía mal que me pese, pero el hilo no quiero que sirva para comentar las operaciones ya que cada una es un mundo y depende de mil cosas.

Gracias y espero que disfrutes y aproveches del foro.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MCM
21/12/2014, 22:49
Hola a todos

Lo primero, daros la enhorabuena por este post, me ha aclarado muchas dudas que tenia.

Estoy muy interesado en un Variant 1.4 TSI Sport, se que la elección gasolina/diesel es muy personal, pero ¿estoy loco al querer un Tsi para unos 20-25000 kms/año?
Hay mas de 3000 euros de diferencia, yo hago 80% por carretera/autopista, el resto ciudad. Ya he corrido todo lo que tenia que correr en la vida con mi actual Leon, asi que con este espero ir mucho mas tranquilo. Ademas, aunque mi Leon en 220000kms no me ha dado averias, se que algunos tdis no son los mejores en fiabilidad, y mas ahora que llevan tantos sistemas anticontaminacion. Por eso, unido a la ventaja de que los gasolina calientan mucho antes, y su suavidad, hacen que el tsi, me parezca buena opcion. Que opinais?

Agradezco vuestras opiniones y consejos

Saludos

corollo
21/12/2014, 23:24
Hola MCM, yo pienso como tu, aunque yo aparte lo quiero con DSG.

DaNiCaTeNa
22/12/2014, 00:54
MCM, con los consumos que tienen a día de hoy los TSI y la suavidad de marcha de la que gozan, es casi cuestión de gustos... Y a poca gente le gustará más el díesel que el gasolina.

La cosa es que en mi caso, por ejemplo, el TDI me beneficia en la cuota de compra flexible y me hace mas fácil sacar el coche a los tres años.

Pero si comprara el coche al contado o con financiación convencional con intención de aguantarlo toda su vida ten por seguro que iba a ser TSI!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk