PDA

Ver la Versión Completa : Radio altea no se apaga



Btoca
19/11/2014, 22:23
[Only registered and activated users can see links]

HE SUSTITUIDO LA CERRADURA DE ARRANQUE A UN ALTEA EN MI TALLER PORQUE SE QUEDÓ BLOQUEADA DENTRO Y NO SALIA NI RETROCEDIA HACIA PARADA,...A LOS TRES DIAS ME HA VENIDO DE NUEVO EL VEHICULO POR QUE AL EXTRAER LA LLAVE,EL RADIO NO SE PARA (DESCONECTA)Y QUE AL ARRANCAR AVECES LA LLAVE LE HACE COSAS RARAS!!

QUIEN ME PUEDE ORIENTAR?
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN SALUDO:callado:

jnoroeste
20/11/2014, 11:29
Hola,
Qué cerradura le has puesto?
No serán los contactos que van detrás de la cerradura los que dan problemas? Has aprovechado los contactos viejos para la cerradura "nueva"?

Saludos.

codi31
20/11/2014, 11:30
1º Te rogaría que la próxima vez escribas en minúsculas, escribir en mayúsculas es gritar en el argot de Internet, y no creo que nos estés gritando, verdad?? así también facilitas la lectura.

2º El problema que sufre ese Seat Altea, es de clausor (que al parecer tu cambiaste la primera vez) si el clausor falla, la radio puede no apagarse al retirar la llave del contacto, y por supuesto que la llave puede hacer extraños a la hora de arrancar, e incluso fallar la iluminación del cuadro (etc..) pusiste un clausor original? que fue lo que sustituiste? dispones de diagnosis en ese taller?? porque es esencial que dispongas de ella, si quieres arreglar un coche de ese tipo.

Btoca
20/11/2014, 13:26
Hola Área 51 ,no estoy gritando mi ordenador tiene problemas de teclado y no puedo cambiarlo ahora,te escribo desd mi telefono ahora para su agrado!
bien,dicho Esto
Yo solo me he limitado a sacar el bombin de la llave y meterlo en la cerradura nueva y ya esta!!!

Btoca
20/11/2014, 13:28
Hola jnoroeste
Solo he sustituido la cerradura de arranque,excepto el bombin donde entra la llave!!!:tomaatit:gracias

codi31
20/11/2014, 22:10
Solo he sustituido la cerradura de arranque, excepto el bombin donde entra la llave

Reitero de nuevo: dispones de diagnosis???

Btoca
20/11/2014, 22:20
Por supuesto que tengo diagnosis,vas pc
solucionado el problema,...he desmontado la unidad de columna y he observado que no había encastrado bien uno de los conectores y lo he encastrado bien,problema solicionado.!!
No era el clausor como me dijiste ,de todos modos gracias de verdad,aaah y no seas tan duro cuando hables conmigo,no me conoces,...yo no grito,solo desconozco el argot cibernético,mi intencion es ayudar y ser ayudado ok?!
[Only registered and activated users can see links]

Btoca
20/11/2014, 22:30
:ganador::ganador::ganador::ganador::ganador:

codi31
20/11/2014, 22:50
Aaah y no seas tan duro cuando hables conmigo, no me conoces, yo no grito, solo desconozco el argot cibernético, mi intención es ayudar y ser ayudado

Yo no estoy siendo para nada duro contigo, solo te he pedido que no escribas en mayúsculas, porque escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar en Internet (nada mas) si desconoces este dato, ya lo sabes a partir de ahora, pero te lo digo con buen tono, porque no es lo mismo leer que escuchar, y si me escucharas verías que te lo digo de buenas maneras.

Ya se que no te conozco de nada, y mi intención también es ayudar y ser ayudado cuando lo necesito, de echo a ti te he intentado ayudar, no?? que hubiese estado o no acertado es otra cuestión, pero intentar, lo he intentado. Me alegro que encontraras el problema, y mas por tu clienta, que acabara contenta. Salu2

Btoca
23/11/2014, 16:39
Gracias codi31,...y al resto de compañeros!:clap: