PDA

Ver la Versión Completa : Passat 2.0tdi averias



juanr
21/11/2014, 06:47
Buenos días a todos ,soy propietario de un PASSAT 2.0TDI HIGLINE del 2007 y con 78.000 km que en cuatro ocasiones me ha dejado tirado en carretera:
1.- Freno de mano (asumido por la casa)
2.- Un injector ( asumido por la casa). En Salamanca de vacaciones , con el coche lleno de maletas.
3.- Otro injector (asumido por la casa). En Cadiz, tambien de vacaciones
4.- Embrague ( cojinete con pérdida de líquido): En Estepa, tambien de viaje
En este momento lo tengo en el taller con la última avería , de entrada más de 1.000 € y puede que no quede sólo en eso.
Las averías en carretera de injectores, pues se te para el motor y alli tu te la averigues, con la familia dentro. La del embrague, pues te queda sin embrague...Los sustos todavía los tengo en el cuerpo.
En cuanto salga del taller, lo doy de entrada para otro coche, por supuesto, ni loco WW.
En 30 años de conducción, el único coche que me ha dejado tirado en carrtera ha sido el passat y éste en cuatro ocasiones.

No recomiendo a nadie y menos a un padre de familia que compre un passat, este coche es un peligro.

luisete07
21/11/2014, 06:50
Bienvenido. Entra en mi perfil y verás que tus averias son minimas y muuuuuy comunes, no te asustes. Ah, por cierto, en todos lados cuecen habas. Donde compraste el coche? Concesionario o compraventa?

Molas83
21/11/2014, 07:40
Si lo quieres cambiar perfecto, con esos km no debería dar tantos problemas ningún coche. Pero tampoco te creas que cambiando de marca vas a salir del taller. Conozco a un tío que tiene un Yaris y un Rav4 y está hasta las pelotas, la última: los 4 inyectores del Yaris, 2.900 pavazos.

P. D. Con los km que haces plantéate comprar un coche de gasolina.

juanr
21/11/2014, 07:53
El coche lo compre nuevo y en Sevilla Wagen.
El problema no es el coste de las averías ni , el problema es que te deja tirado en carretera y en el caso de los inyectores, se te para el motor en carretera y eso, es muy,muy peligroso.
He tenido varios coches y todos se averían, pero lo de éste coche es peligroso.

lito-277
21/11/2014, 11:47
Tienes campaña de inyectores desde hace dos años...te ponen los 4 nuevos y el cableado a coste 0€

Y ya con el problema solucionado supuestamente....por lo menos de momento no ha salido nadie en el foro con los inyectores nuevos que se le hayan estropeado....



enviado desde HTC

kaiser84
21/11/2014, 13:04
Lo siento, pero es un mal comun, y AHORA lo asume VW con coste 0, lo suyo le ha costado....

En todas marcas se cuecen habas, tengo amigos en MERCEDES y las nuevas cajas automaticas de los clase A con 25mil KM las estan cambiando por una nueva directamente (algunas sin que lo sepa el cliente) por que estan saliendo malisimas; en BMW el problema de turbos y admision...

serpasoria
21/11/2014, 13:17
En todas las marcas, siempre de cada 100 unidades , sale una o dos mala, en todas, ya sea mercedes bmw vw,audi, no te creas que cambiando de marca te libras de estas cosas, se te puede averiar lo mismo o incluso peor, eso es algo de lo que no nos libramos nadie.

Yo tengo Un Octavia RS con motor BMN, el famoso jode inyectores, y te puedo decir que a mo no me ha dado ningun problema, cierto es que no hago muchos kilometros, pero me ha salido muy bueno el joio....

luisete07
21/11/2014, 13:41
No creo que te obligasen a comprarte el coche a punta de pistola. A ti al menos no te ha costado la reparición de los inyectores, yo pringue 2600€ de 2007. Sigo con el. 431000kms tiene ahora y va como un cohete...

Ah! Se me olvidaba, los inyectores se me volvieron a ir con 404mil creo recordar...

juanr
21/11/2014, 15:52
La realidad es que me ha dejado tirado en carretera cuatro veces y que ninguno de los coches que he tenido antes lo ha hecho. Seguirá haciéndolo? Pues es más probable que si que si no lo hubiera hecho nunca.

luisete07
21/11/2014, 19:14
Pues comprate un Seat Panda, por ejemplo, mecánica de corral, infalible.

Cualquier coche, desde un Dacia hasta un Aston Martin te puede dejar tirado, eso que te coja sitio entre tus pensamientos acerca de la mecánica y la automoción.

serpasoria
21/11/2014, 21:08
La realidad es que me ha dejado tirado en carretera cuatro veces y que ninguno de los coches que he tenido antes lo ha hecho. Seguirá haciéndolo? Pues es más probable que si que si no lo hubiera hecho nunca.

EN cambiarlo, te doy toda la razon, si te has cansado de que te deje tirado, de el, en general , te da miedo entre comillas, yo lo cambiaba, pero eso si, no pienses que por que te compres un PSA por ejemplo vas a estar excento de fallos, te puede salir bueno o malo, pero el riesgo ahi que correrlo, si no iriamos a pata siempre, jejeje. Hasta una bicicleta te puede salir mala.

alkarre
24/11/2014, 11:24
Yo tengo un passat 3BG con casi 10 años 160.000kms era de renting y se lo compre a un compraventa y no he tenido ninguna avería salvo las típicas por desgaste de piezas toco madera para no tener ninguna jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

luisete07
24/11/2014, 14:30
Yo tengo un passat 3BG con casi 10 años 160.000kms era de renting y se lo compre a un compraventa y no he tenido ninguna avería salvo las típicas por desgaste de piezas toco madera para no tener ninguna jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Amigo...es un 3BG, no un 3C. Es otra casta...

juanr
01/12/2014, 13:49
Peor, es un 3C/BKP

lito-277
01/12/2014, 14:51
Pues yo es mi segundo 3c bkp que tengo ....8 años ya y 180000km nunca por ahora me dejaron tirado ninguno de los dos.

Compre un PSA nuevo un C4 y el quinto año lo tuve que vender. Un desastre de coche.

enviado desde HTC

juanr
01/12/2014, 16:08
Me alegro por ti.
He tenido tres coches a parte de éste y ninguno me ha dejado tirado en carretera . El PASSAT 4 veces y eso que lo cojo poco .

OSABAS
01/01/2015, 12:51
lo de los inyectores para que marcas y motores esta reconocido?
Yo tengo un seat leon 2.0 tdi 140 bkd, si me fallan los inyectores los sustituyen gratis?

Gracias!

Domingo
01/01/2015, 12:55
no pasa los BKD, no hay campaña de sustitucion de inyectores gratuitamente.

luisete07
01/01/2015, 18:21
Los de BKD es raro que fallen, son Bosch y electromagnéticos.

manuellr83
03/01/2015, 09:50
Yo me acabo de comprar el passat hace escasos 6 meses y el vendedor me ha dicho que el passat del año 2007/2008 daba fallos en inyección. Tanto en inyectores como en la bomba. Dijo que era un fallo común en el passat fabricados en esos 2 años.
Tengo una amiga que tiene uno del 2007 ..... y la ha dejado tirada en carretera ya 3 veces.. una por cada inyector. Y aun le falta el cuarto!!! Vaya tela. Parece mentira que un fallo reconocido y no deen solución al problema. ; (

luisete07
03/01/2015, 12:51
Yo me acabo de comprar el passat hace escasos 6 meses y el vendedor me ha dicho que el passat del año 2007/2008 daba fallos en inyección. Tanto en inyectores como en la bomba. Dijo que era un fallo común en el passat fabricados en esos 2 años.
Tengo una amiga que tiene uno del 2007 ..... y la ha dejado tirada en carretera ya 3 veces.. una por cada inyector. Y aun le falta el cuarto!!! Vaya tela. Parece mentira que un fallo reconocido y no deen solución al problema. ; (
Como que no dan solución al problema????? Si cambian los 4 GRATIS!!! Si, GRATIS!!!