PDA

Ver la Versión Completa : El coche se para



algramo
21/11/2014, 12:25
Hola buenos días

Os cuento mi problema

Hace un mes circulando por la m30 mi golf IV se paro y no arrancaba.

Llevo el coche a un taller y comprueban que no llega combustible al motor, cambien el aforador y el coche funciona perfectamente .

La semana pasada parado en un semáforo cuando voy a arrancar se vuelve a parar, lo vuelvo a llevar al taller, le hacen un chequeo y el coche da un fallo en el inmovilizador de la llave, borran la avería y el coche arranca perfectamente, deciden cambiar el contactor del clausor que por lo visto se quema y da ese problema, recojo el coche del taller y funciona perfectamente durante dos dias que vuelve a pararse.

Vuelve al taller, le meten la maquina y vuelve a dar error en la llave pero además parecen varios errores mas todos ellos relacionados con la unidad de control.
Borran averías y el coche arranca.
Comprueban el rele del sistema de arranque y no esta dañado.

Alguien a sufrido este problema?
Puede se que la unidad este petada?

Cuando el coche se para aparece solo un mensaje de fallo de alternador.

AdiMadrid
21/11/2014, 12:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hola!

Yo tuve una experiancia como tu y era el clausor, la pieza de la foto. Es la misma que te cambiaron?

codi31
21/11/2014, 12:50
Según entiendo, te cambian aforador por uno nuevo + contactor del clausor y revisan el relé 109 que es el que suele afectar al arranque si este relé esta mal. Y según comentas, la diagnosis da avería de transponder de llave y averías en la unidad de control?? que unidad? la ECU?? por casualidad, no apuntarías los códigos de avería, verdad? vendría al pelo saberlos.