PDA

Ver la Versión Completa : Numero de serie culata



JOSE TDI
22/11/2014, 12:58
Alguien me podría decir donde puedo buscar el numero de serie de mi motor 2.0 tdi,para comprobar si ese numero de serie tiene la famosa culata defectuosa BKD.Ante todo deciros que soy nuevo miembro de este fantástico club.Un placer.:areavag:

jose_r6
22/11/2014, 13:03
Mira te explico en lo alto del motor en la propia culata hay un número de serie solo tienes que ver en que letra termina la propia referencia puede ser A , B , C o D, si tienes tapa del motor debes quitarla para poder ver la referencia.

Saludo y bienvenido

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JOSE TDI
22/11/2014, 22:48
Jose_r6 muchas gracias, encantado.

JOSE TDI
22/11/2014, 22:52
Y ya para acabar de hacerme este favor, que letra o letras son las que tienen la culata defectuosa, gracias.

jose_r6
23/11/2014, 07:45
Y ya para acabar de hacerme este favor, que letra o letras son las que tienen la culata defectuosa, gracias.

A... muchas papeletas para que te toque la china
B... todavía algunas fallaban
Y a partir de la C.... no dan problemas

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JOSE TDI
24/11/2014, 13:27
Despues de comprobar la numeracion , resulta que la letra N.¿Puede ser o me he equivocado es

JOSE TDI
24/11/2014, 13:29
Por cierto mi coche se bebe el agua, no se si sera de ahí.

Raitán
24/11/2014, 15:22
Por cierto mi coche se bebe el agua, no se si sera de ahí.

Probablemente.sea.de.ahí por.desgracia,pero lo primero.descartar fugas,y luego puentear ( anular) el.enfriador de la.egr( por.detrás.del bloque,soltar los.tubos.de.anticongelante.q.entran y.salen y unirlos.con.un trozo.de.tubo.de cobre de.fontanería. Si ya no.consume,radiador.de.egr nuevo. Si consume.igual,pues.culata.

Pero.te.arranca.mal? Sale humo blanco.al.hacerlo? Presurizan los.manguitos?

jose_r6
24/11/2014, 15:33
Despues de comprobar la numeracion , resulta que la letra N.¿Puede ser o me he equivocado es

Pues creo que no puede ser jeje debes de haber mirado otra... si no estoy equivocado lo más raro que te puedes encontrar es X que son las reconstruidas.

Haber si puedo escaparme esta tarde un poco y te pongo una foto de mi coche explicandote donde esta exactamente



Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JOSE TDI
24/11/2014, 17:55
No no solo consume agua, de humos nada

JOSE TDI
24/11/2014, 17:56
Pues muchas gracias, hombre