PDA

Ver la Versión Completa : Golf GTI V50 Sólo Singapur



Marcosrom
02/04/2009, 17:13
Una nueva versión sólo disponible en Singapur. En venta en casa oficiales con reprogramación APR Tuned..
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Articulo original
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

0-100 5.6sg
Sólo comentar que para conseguir esto en España, no hay ningún tipo de problema :)

Golfo3GTI
02/04/2009, 19:48
no pone el peso pero vamos, muy muy optimista esos 5,6 en el 0-100 por mucho kit aerodinámico que lleve, que debe hacer maravillas según lo que pone ya que según ellos llega a los 260 km/h

No pone nada de la tracción, el mío creo que son 6,6 teóricos con el DSG, veo dificilísimo bajar ese segundo

Aparte de eso no me gusta lo de la pintura ni tampoco las llantas

Marcosrom
02/04/2009, 19:57
no pone el peso pero vamos, muy muy optimista esos 5,6 en el 0-100 por mucho kit aerodinámico que lleve, que debe hacer maravillas según lo que pone ya que según ellos llega a los 260 km/h

No pone nada de la tracción, el mío creo que son 6,6 teóricos con el DSG, veo dificilísimo bajar ese segundo

Aparte de eso no me gusta lo de la pintura ni tampoco las llantas

A mi la pintura tampoco me gusta, al menos en este caso. Son ediciones limitadas que hace...
Me interesa más el motor :lol:

Josinho
02/04/2009, 20:00
a mi no me gusta nada de nada, y lo de la aceleracion un poco dificil de creer jeje

Marcosrom
05/04/2009, 14:06
no pone el peso pero vamos, muy muy optimista esos 5,6 en el 0-100 por mucho kit aerodinámico que lleve, que debe hacer maravillas según lo que pone ya que según ellos llega a los 260 km/h

No pone nada de la tracción, el mío creo que son 6,6 teóricos con el DSG, veo dificilísimo bajar ese segundo

Aparte de eso no me gusta lo de la pintura ni tampoco las llantas

Hombre, teniendo en cuenta que es DSG y que no es el unico DSG con Stage1 de APR que demuestra bajar de los 6sg.... pues me lo puedo llegar a creer :silbando:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]