PDA

Ver la Versión Completa : Vendido: Panasonic Lumix TZ30



AdiMadrid
23/11/2014, 12:18
Hola a todos!

Estoy poniendo en venta mi querida cámara por pasar a un modelo superior.

Se trata de una Panasonic Lumix TZ30.

Presentación:

Panasonic Lumix TZ30 - Features Video - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenéis las especificaciones :

DMC-ZS20(DMC-TZ30) | Productos | LUMIX | Cámaras Digitales | Panasonic Latin America ([Only registered and activated users can see links])


Estado real de la cámara:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La cámara tiene los típicos desgastes por uso pero su funcionalidad es perfecta. Un pequeño arañazo en un esquina por meterla en el bolsillo junto con las llaves.

La camara tiene su caja original, cable usb, cargador, un film protector a estrenar, una funda navitech. Le hace falta una tarjeta SD clase 10 (no incluida)


Unas fotos de muestra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Precio: 180e , no negociable por sus prestaciones y por lo que me ha costado nueva. Envio incluido.

Para los interesados se pueden aportar mas fotos pruebas o lo que sea, lo mejor es verla y probarla.


Saludos

AdiMadrid
09/01/2015, 08:48
Vendida, se puede cerrar