PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar asistente de arranque en pendiente



gustavorv86
24/11/2014, 09:23
Hola, tengo un Skoda Spaceback que tiene 4 meses. Quería saber si se puede desactivar el asistente de arranque en pendiente desde el VCDS. Para ser más claro, esto lo que hace es que te sujeta el coche en una pendiente durante unos 3-5 segundos para que no se te vaya el coche hacia abajo. Hace no mucho me dejaron un Volkswagen Golf 7 y en este se podía desactivar con un botón. Recuerdo también que el Vokswagen no tenía palanca de freno de mano, sino que tenía un botón (adjunto imágen más abajo), en cambio, mi skoda lleva palanca de freno convencional.

[Only registered and activated users can see links]

Agradezco vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo.

Raffa
24/11/2014, 11:01
Pues yo creo que si lo mantienes pulsado dos segundo se apaga. No creo qua hayan cambiado de sistema.

Tambien desde el fis si te sale el menu lo puede tener desactivado. Por lo menos en los passat es asi

sergimasmejor
24/11/2014, 12:13
En mi passat lo desactivo desde el FIS.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zx10
24/11/2014, 13:54
El Spaceback no tiene boton de freno, tiene palanca normal y no creo que tenga FIS
En el Ibiza 6J de mi hermana en el modulo del ABS/ESP en el coding aparece la opcion, asi que supongo que si que podrás.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

gustavorv86
27/11/2014, 09:01
Efectivamente, el Spaceback no tiene botoncito para el freno de mano, por eso, si se puede hacer, hay que hacerlo desde el VCDS. Cuando tenga tiempo, buscaré por el módulo de ABS/ESP y ya os contaré, se agradecen vuestras respuestas.