PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de las llamadas comerciales



Josinho
02/04/2009, 19:50
Buenas, queria exponer un problema que supongo que en la epoca que estamos, nos sucede a la mayor parte de la gente. son las llamadas comerciales donde por lo general un teleoperador sudamericano te quiere vender algo que ni si quiera el sabe para lo que vale, ni sabe debadir contigo alguna duda que otra sobre el producto por que casi ni te entienden...

Llevo esta semana todos los dias a las 13:45 los de una empresa para ofrecerme un credito personal que tengo concedido de 3000 y que es la ostia por que lo puedo pagar en comodisimas cuotas, y a las tardes me suele llamar el de la tarjeta de gasoil, o los de alguna operadora de telefonica presentandome alguno de sus productos, al principio educado les decia muy amablemente que no me interesaban y que por favor no me molestasen, despues sigues pidiendo que te pasen con un responsable por que estas hasta las narices de sus llamadas impertinentes ofreciendote algo que no necesitas, y acabando nada mas descuelgas el telefono con un ¡¡Otra vez!! ¡¡Estoy hasta los ******* de que me esteis llamando!!

Por mucho que les digas, es marcacion al azar o que a los teleoperadores le citan, pero no se puede hacer algo con estas empresas? :puntosuspensivos:

Gurin
02/04/2009, 19:55
No me extraña que estes hasta los mismísimos.
En mi caso llamadas de telefonía, tarjetas de crédito y un largo etc.
No hay día que no llamen, un auténtico castigo.

Passatxu
02/04/2009, 20:38
No me extaña Jose, yo tengo la suerte de que no me llama nadie (pero nadie nadie) y no me dan la vara. Lo que se me ocurre es llamar a la empresa y exigir que te eliminen el número de su lista de llamadas, aunque no sé si valdrá para algo...

osdelmor
02/04/2009, 20:55
Lo peor es que encima , hay veces que las ofertas que te hacen son falsas o careces de cobertura para ellas...supongo que trabajan a comisión y hacen lo que sea con tal de colarte el tema.

A mi no me llaman demasiado , por temporadas mas bien , por lo que suelo aguantar el rollete por si fuera interesante.

S2 y paciencia :sleep:

FrAN_oC
02/04/2009, 21:23
Yo trabajo en una operadora de comunicaciones, y el otro día me llamaron de la competencia, a la línea de móvil de la empresa, ofreciendome sus servicios. Le invito amablemente a dejar la conversación, puesto que esa línea es de la empresa "X", y que es propiedad de la operadora para la que trabajo (yo no soy el titular). Pues coge y me dice que si puede hablar con el responsable de las líneas de teléfono de mi empresa... y yo... A VER!!... que estas líneas son propiedad del operador "X" que es competencia de tu operador "Y"... no lo entiendes? Pues R que R, y al final le colgué con un improperio, porque me tenías hasta las narices el muy canalla, jeje.

Lo mejor... según descuelgas, le dices "No me interesa" sin dejarle hablar, y cuelgas.

Salu2!

ALF_16
02/04/2009, 21:55
Suelen ser los "nº privados" y lo q hacen es cuando realmente te llama alguién desconfies de q te va a ofrecer.

adofaifo
02/04/2009, 21:59
Lo mejor... según descuelgas, le dices "No me interesa" sin dejarle hablar, y cuelgas.

Salu2!



Ya somos dos :banned:

JOAN
02/04/2009, 22:21
Je, je...

Ya lo hemos hablado antes... en el pasado,

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
02/04/2009, 22:39
Je, je...

Ya lo hemos hablado antes... en el pasado,

[Only registered and activated users can see links]

Grandísimo el video jejejeje.

Josinho
02/04/2009, 23:21
jajaja, muy bueno

davids_yo
02/04/2009, 23:26
peazo de video que me duele el estomago de reirme...

SDi
03/04/2009, 06:07
Son unos pesados... Yo les cuelgo directamente o les digo que no está el propietario de la linea.

jscv1998
03/04/2009, 15:16
[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
03/04/2009, 16:35
Como no... Jose, eres único xDDD Cuando leí lo del sujetador me eché unas carcajadas imaginandote al teléfono con una de las teleoperadoras xDDDD

Vanir
03/04/2009, 20:07
Lo mejor para librarse de un teleoperador:
un_PjRXV5l8

Yo le dije al comercial de la VISA, con malos modos, que estaba harto de llamadas cada 15 días para ofrecerme un crédito. Me pidió disculpas, dijo que tomaba nota, y hace meses que no me llaman para nada.

DaNiCaTeNa
03/04/2009, 20:35
Pues lo de hoy en mi casa ha sido flipante. En menos de 10 minutos han llamado de Ono y de Jazztel para ofrecer su ADSL.

La de Ono no la he cogido yo, pero al de Jazztel le he dicho la de siempre... "Lo siento, acabo de estrenar mi ADSL de Telefónica con compromiso de permanencia, buenas tardes" :lol:

S2

alberto_amc
03/04/2009, 20:46
Lo mejor para librarse de un teleoperador:
un_PjRXV5l8

Yo le dije al comercial de la VISA, con malos modos, que estaba harto de llamadas cada 15 días para ofrecerme un crédito. Me pidió disculpas, dijo que tomaba nota, y hace meses que no me llaman para nada.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Esta me la guardo en favoritos, es buenísima :clap::clap::clap::clap::clap:

JaviGti
08/04/2009, 03:30
Yo trabajo en una operadora de comunicaciones, y el otro día me llamaron de la competencia, a la línea de móvil de la empresa, ofreciendome sus servicios. Le invito amablemente a dejar la conversación, puesto que esa línea es de la empresa "X", y que es propiedad de la operadora para la que trabajo (yo no soy el titular). Pues coge y me dice que si puede hablar con el responsable de las líneas de teléfono de mi empresa... y yo... A VER!!... que estas líneas son propiedad del operador "X" que es competencia de tu operador "Y"... no lo entiendes? Pues R que R, y al final le colgué con un improperio, porque me tenías hasta las narices el muy canalla, jeje.

Lo mejor... según descuelgas, le dices "No me interesa" sin dejarle hablar, y cuelgas.

Salu2!


Jajaja, Fran yo también trabajo para una operadora y me paso hace poco lo mismo, me llamaron al teléfono que tengo de empresa para ofrecerme los servicios de la competencia. Volviendo al tema del post, yo llevo semanas o meses recibiendo decenas de llamadas semanales de este tipo de ofertas que comentais, y francamente estoy hasta los mismísimos, muchas veces te piensas que la llamada es de alguien de la familia y corres a coger el teléfono, cuando lo haces, te empiezan a vender la moto, yo les cuelgo sin dejarles casi hablar :shutup:.


salu2:mrgreen:

JaviGti
08/04/2009, 03:34
[Only registered and activated users can see links]

Y eso díces que lo haces delante de tu mujer :silbando::silbando:.


salu2:mrgreen:

jscv1998
08/04/2009, 15:53
te lo juro por snopy Javi

FrAN_oC
08/04/2009, 16:08
Jajaja, Fran yo también trabajo para una operadora y me paso hace poco lo mismo, me llamaron al teléfono que tengo de empresa para ofrecerme los servicios de la competencia. Volviendo al tema del post, yo llevo semanas o meses recibiendo decenas de llamadas semanales de este tipo de ofertas que comentais, y francamente estoy hasta los mismísimos, muchas veces te piensas que la llamada es de alguien de la familia y corres a coger el teléfono, cuando lo haces, te empiezan a vender la moto, yo les cuelgo sin dejarles casi hablar :shutup:.


salu2:mrgreen:

Para qué operador??? A ver si vamos a ser compañeros... xD

Salu2!

DEW-SCENTED
08/04/2009, 18:51
Joder yo al igual que la parienta estamos cansados de estas llamadas, estoy hasta los mismisimos ******* a veces les cuelgo directamente y vuelven a insistir.

Recuerdo que a mi tia la llamaron de orange creo o teledos, y le dijo mi tia que no estaba interesada y la teleoperadora le dijo que es una mentirosa, mi tia se quedo a cuadros.

La verdad es un cansancio y como trabajo de noche, duermo por las mañana imaginate el mosqueo que me e pegado algunas veces por coger el telefono y escuchar esto.

JaviGti
10/04/2009, 17:03
Para qué operador??? A ver si vamos a ser compañeros... xD

Salu2!


Pues para que operador va a ser, para el mejor, el made in Spain, Telefónica :mrgreen::mrgreen:.


salu2:ok:

Passatxu
11/04/2009, 13:28
Pues para que operador va a ser, para el mejor, el made in Spain, Telefónica :mrgreen::mrgreen:.


salu2:ok:

Uff, tengo un montón de familia trabajando en telefónica yo jeje. No seremos primos no? :mrgreen2:

pas-pas
11/04/2009, 15:34
Pues para que operador va a ser, para el mejor, el made in Spain, Telefónica :mrgreen::mrgreen:.


salu2:ok:
Anda, como mi operador de telefonía móvil
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/04/2009, 15:40
:querisa: :querisa: :querisa:

Genial Pablo, me la apunto para cuando tenga un aifon :mrgreen:

pas-pas
11/04/2009, 15:56
:querisa: :querisa: :querisa:

Genial Pablo, me la apunto para cuando tenga un aifon :mrgreen:
Tengo la otra típica de la marca:

Timofónica Vomistar

A ver si cambio el logo y te lo enseño.