PDA

Ver la Versión Completa : Sobre herramienta para terminales



Robledo
02/04/2009, 21:41
Hola a todos. Esta tarde me he puesto a hacer el cableado para el plafón W8 ya que me venian los cables y terminales sueltos. Pero a la hora de ir a ponerlos no se con que herramienta hacerlo para que queden bien. Me refiero a meter los cables en estos terminales y "graparlos" :

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
02/04/2009, 21:49
A ver si subo una fotillo de la mia, la compre en Alcampo, es bastante malilla pero para las veces que la he utilizado me ha sobrado.

Robledo
02/04/2009, 22:09
A ver si subo una fotillo de la mia, la compre en Alcampo, es bastante malilla pero para las veces que la he utilizado me ha sobrado.

Me harías un gran favor!!

Gurin
02/04/2009, 22:19
Me harías un gran favor!!

En cuanto acabe el basket la subo.

Gurin
02/04/2009, 22:44
Aqui está la fotillo de la máquina de terminales.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
02/04/2009, 22:48
Gracias por la info. Es la que he comprado yo por que hace muchos años metia los faston pero no tengo narices a hacerlo ahora. No le veo la manera a estos terminales tan pequeños. Ya dudo hasta los huecos que tengo que utilizar o si hay que hacer varios pasos.

adofaifo
02/04/2009, 22:56
Haz una cosa, por experiencia personal, grimpa los terminales y suéldalos con un poco de estaño, para evitar problemas a posteriori.

Gurin
02/04/2009, 23:08
Yo cuando tengo algún problemilla con terminales pequeños hago lo que ha dicho adofaifo, los sueldo y listo.

Robledo
02/04/2009, 23:22
He probado con un cable y sus dos terminales y han quedado fuertes de narices. Parece que ya le he pillado el funcionamiento al la grimpadora esta.
Gracias por sacarme las dudas ya que hace un rato veia la herramienta y los terminales y no sabia por donde empezar, jejeje.

adofaifo
02/04/2009, 23:42
Suéldalos también, no te arrepentirás........

Robledo
02/04/2009, 23:56
La cosa es que aqui en BCN no dispongo de estañador, lo tengo en AB. Pero les he pegado buenos tirones y han quedado muy fuertes. Aqui el resultado :

[Only registered and activated users can see links]

Me he asegurado bien del orden de los cables. A ver si en una tarde tonta me lio y lo monto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.