PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisicion. Rcd510 Supuestamente OEM



JoseHernandez
25/11/2014, 07:20
Hola!
Compre la semana pasada esta radio a ver que os parece

[Only registered and activated users can see links]

he pedido tambien el bluetooth
[Only registered and activated users can see links]

y el cable usb para la radio
[Only registered and activated users can see links]

Alguien la tiene?

Que os parece el precio?

sergir93
25/11/2014, 12:12
El precio es genial y segun las fotos parece original... que tengas suerte porque si funciona bien es un precio genial...

jamercues
25/11/2014, 12:15
Muy barata no? A ver como se portan las aduanas...¡

JoseHernandez
25/11/2014, 12:21
Ademas viene por dhl asi q ... Me tocara fijo

Molas83
25/11/2014, 13:28
Pues entonces cuenta con 21% de iva y un 5% de aranceles.

JoseHernandez
25/11/2014, 13:40
Como me entero?? Y donde tendria q pagarlo??

los comentarios son estupendos

Molas83
25/11/2014, 13:56
Normalmente la empresa de transporte se encarga de hacer el trámite y cobra una comisión por ello, no sé cuánto exactamente. Supongo que dependerá del importe pero cuenta con unos 35-50 euros. Ojo, estoy hablando de memoria y no estoy seguro.

Lo que vaya por agencia de transporte tiene todas las papeletas para pasar por caja.

JoseHernandez
25/11/2014, 14:02
A ver lo q pasa...
solo estaba la opcion de envio por agencia no dejaba por correos. Supongo q por el peso

golfblade
25/11/2014, 17:09
Buenas,

me temo que ese RCD no es original. Lo primero que lo canta es el precio. Luego si te fijas en la descripción pone "fabricante: Ensamblado en China". Otra cosa es que las ruedas para el volumen y demás son de plástico negro y en el RCD 510, si no recuerdo mal, son con un tacto metálico y cromadas.

De todas formas, mientras funciona, por ese precio está muy bien.

Saludos!

JoseHernandez
26/11/2014, 21:21
Ya os contaré cuando llegue

rabago
27/11/2014, 19:49
Buenas,

me temo que ese RCD no es original. Lo primero que lo canta es el precio. Luego si te fijas en la descripción pone "fabricante: Ensamblado en China". Otra cosa es que las ruedas para el volumen y demás son de plástico negro y en el RCD 510, si no recuerdo mal, son con un tacto metálico y cromadas.

De todas formas, mientras funciona, por ese precio está muy bien.

Saludos!

A ver si lo explico otra vez:es un RCD totalmente original y fabricado por Delphi en China.Ese es el aparato que montan los VW que se venden en ese pais y que la gente quita para poner otro tipo de aparato,como un RNS.Determinadas tiendas compran esos RCD absolutamente nuevos y despues los venden.¿diferencias con el "europeo"?,basicamente dos:no tienen RDS (no te dice el nombre de la emisora de rádio) y el idioma operativo es chino e inglés,no tiene la opción del español.Y ahora lo importante,como funciona perfecto y lo sé porque tengo uno montado desde hace 10 meses.El resto de caracteristicas son identicas al que se compra en España,es decir,carga 5 discos,targeta SD de 32 gigas,USB de la misma capacidad,entrada para cámara trasera (al menos el mío),compatibilidad total con los mandos del volante,logo VW al inicio,y en cuanto al idioma con el inglés te arreglas sin problema.Las aduanas,inevitable;la pagas al recoger el paquete y calcula unos 30 Euros.No te arrepentiras.Por cierto,el mío sí que tiene los botones cromados.

JoseHernandez
27/11/2014, 19:55
Muy buena explicacion! Gracias!
el rds si no me equivoco es para que resintonice la misma emisora al cambiar de frecuencia. Es decir los 40 malaga y los 40 granada.

rabago
27/11/2014, 21:44
Muy buena explicacion! Gracias!
el rds si no me equivoco es para que resintonice la misma emisora al cambiar de frecuencia. Es decir los 40 malaga y los 40 granada.

Bueno,si y no.El RDS (Radio Data System) es la información que da la rádio por la pantalla,como el nombre de la emisora, y a lo que tú te refieres es el EON (Enharced Other Networks) o en castellano,Otras Redes Mejoradas.Lo que sucede es que suelen ir juntas.

JoseHernandez
27/11/2014, 21:51
Vaya maquina! Me quito el sombrero!!!
entonces no vere el nombre de la emisora?? Solo la frecuencia?

golfblade
28/11/2014, 14:38
A ver si lo explico otra vez:es un RCD totalmente original y fabricado por Delphi en China.Ese es el aparato que montan los VW que se venden en ese pais y que la gente quita para poner otro tipo de aparato,como un RNS.Determinadas tiendas compran esos RCD absolutamente nuevos y despues los venden.¿diferencias con el "europeo"?,basicamente dos:no tienen RDS (no te dice el nombre de la emisora de rádio) y el idioma operativo es chino e inglés,no tiene la opción del español.Y ahora lo importante,como funciona perfecto y lo sé porque tengo uno montado desde hace 10 meses.El resto de caracteristicas son identicas al que se compra en España,es decir,carga 5 discos,targeta SD de 32 gigas,USB de la misma capacidad,entrada para cámara trasera (al menos el mío),compatibilidad total con los mandos del volante,logo VW al inicio,y en cuanto al idioma con el inglés te arreglas sin problema.Las aduanas,inevitable;la pagas al recoger el paquete y calcula unos 30 Euros.No te arrepentiras.Por cierto,el mío sí que tiene los botones cromados.

Yo el tuyo no sé como será pero si sé, que viendo la foto, este no es como el OEM. Los botones para expulsar el CD son distintos, en lugar de dos trae uno. El botón que hay a la izquierda de la ranura del CD en el OEM son dos botones. Lo mismo ocurre con las ruedas que comenté antes. Otra cosa que choca es que diga en las especificaciones que tiene el Bluetooth integrado, cosa que lleva en un módulo aparte, a no ser que se haya confundido el vendedor a la hora de poner el anuncio. En fin, que es ya varía estéticamente respecto al OEM a no ser que varía la versión China de la Europea, que me extrañaría.

Saludos!

rabago
28/11/2014, 17:35
Yo el tuyo no sé como será pero si sé, que viendo la foto, este no es como el OEM. Los botones para expulsar el CD son distintos, en lugar de dos trae uno. El botón que hay a la izquierda de la ranura del CD en el OEM son dos botones. Lo mismo ocurre con las ruedas que comenté antes. Otra cosa que choca es que diga en las especificaciones que tiene el Bluetooth integrado, cosa que lleva en un módulo aparte, a no ser que se haya confundido el vendedor a la hora de poner el anuncio. En fin, que es ya varía estéticamente respecto al OEM a no ser que varía la versión China de la Europea, que me extrañaría.

Saludos!

Vamos a ver hombre,es exactamente como dices al final:son dos versiones OEM , diferentes pero ambas OEM.El Bletooth que monta es un módulo aparte con referencia VW.En cuanto al botón de expulsar los CD (no el CD,que carga 6 discos),es uno.No trae exactamente los mismos botones,correcto,pero tampoco son iguales en la versión americana.

Mira,para que salgas de dudas,este es el Bluetooth que monta,que como verás es referencia VW :

New OEM Bluetooth Module 9W2 1K8 035 730 D FIT VW RCD510 RCD 510 Golf Mk6 Jetta Touran-in Bluetooth Car Kit from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la cámara de marcha atras que se le pone,como ves es la de el Scirocco:

Imported Blue Connector OEM Original VW Scirocco RGB Rear View Reversing Camera RVC RCD510 RNS510 RVC 56D 980 551-in Rear View Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Este es módulo OPS de aparcamiento que se le pone,como verás ,VW :

VW OEM Original Factory OPS PDC For RNS RCD 510 MFD3 Tiguan GOLF MK6 4 Front Sensors Parking System on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Hay más cosas,pero si eso no te convence de que es un aparato OEM 100%,pues me rindo.
Por cierto,si te fijas al final del enlace del aparato que pone el compañero,está el manual del RCD y abajo del todo pone "final interpretation is reserved by Shanghay Volkswagen". Y en una de las imagenes se ve la etiqueta,leela:

-Fabricante,Delphi (empresa francesa proveedora VW)
-Referencia Volkwagen, 3AD 035 190 A
-Aparato,RCD510USBRV

¿Mas?

rabago
28/11/2014, 17:54
Vaya maquina! Me quito el sombrero!!!
entonces no vere el nombre de la emisora?? Solo la frecuencia?

OK,exacto,sólo la frecuencia.

Pirriwey
28/11/2014, 20:16
Tiene buena pinta, yo estoy entre esta o la Bosch Portuguesa que si se puede poner en español, pero ya se va a 220 euros. Ya contaras cuando llegue y el tema del bluetooth a ver si va bien tambien. Saludos.

rabago
28/11/2014, 20:50
Tiene buena pinta, yo estoy entre esta o la Bosch Portuguesa que si se puede poner en español, pero ya se va a 220 euros. Ya contaras cuando llegue y el tema del bluetooth a ver si va bien tambien. Saludos.

Y por 220 Euros,posiblemente no tengas la opción de poner la cámara de marcha atras como en la del compañero,y no sé el USB.

Pedro86
28/11/2014, 21:19
No se si se habrá dado cuenta el compañero que el bt que ha comprado es un poco precario: no aparece la información ni en el rcd ni en el cuadro, es decir, que no sabes quien te llama y no hay manera de descolgar el teléfono a no ser que manipules el mismo.

Además el cableado no es p&p hay que empalmar con algún cable de la radio.

rabago
28/11/2014, 21:36
Sí y no,el Bluetooth en efecto es el básico pero la conexión al RCD es plug&play.El conector negro encaja en la trasera de la rádio.

Pedro86
29/11/2014, 13:10
Sí y no,el Bluetooth en efecto es el básico pero la conexión al RCD es plug&play.El conector negro encaja en la trasera de la rádio.

Revisa la fotografía. Tiene el conector de la centralita (negro), y el verde que va a la radio. Luego si te fijas tienes el cable marrón (masa) y los trenzados (can l y can h) sueltos y tienes que empalmar.

Y dentro de los básicos este es el peor de todos.

JoseHernandez
29/11/2014, 18:57
He estado un poco liado...
No me habia fijado en el bt... pero bueno. Con el vds tampoco se podria activar nada para que funcione desde el volante?

JoseHernandez
01/12/2014, 08:12
Me acaban de decir en DHL sevilla que tengo que pagar 23.53€ a la aduana, no por que me lo hayan parada si no por los impuestos que genera el envio.

En teoria mañana me lo entregan

JoseHernandez
03/12/2014, 06:40
Ya la tengo puesta! La verdad es que es una maravilla, tanto en estetica como en sonido. Y el tactil va estupendo!!

ejooroo
03/12/2014, 15:11
Cuenta cuenta.
Si va bien me pido otra.

ejooroo
03/12/2014, 15:23
Ups. No había leído el ultimo post.

Estoy verde en todo esto. Alguien me puede informar si tendría problemas con el gateway u otra cosa al instalar esta radio en mi golf v del 2007?
Ahora tengo la rcd300 que es una patata.

JoseHernandez
03/12/2014, 15:24
Va de *******!
la pega...el nombre de las emisoras como apuntaba el compi mas arriba. No sale
Pero vamos....
otra cosa q tengo que confirmar es q a veces no suena el altavoz delantero dcho. No si si tendre q tocar algo conel vagcom

jamercues
03/12/2014, 17:59
Igual está flojo el conector. Prueba a soltarlo y a colocarlo nuevamente.

Me alegro de que haya ido todo bien, aunque un poco raro eso que te han cobrado de la mensajera, te han dado ticket de lo que te han cobrado?

rabago
03/12/2014, 19:05
No ,no es raro lo que le han cobrado,simplemente son los impuestos de aduanas.

rabago
03/12/2014, 19:07
Ups. No había leído el ultimo post.

Estoy verde en todo esto. Alguien me puede informar si tendría problemas con el gateway u otra cosa al instalar esta radio en mi golf v del 2007?
Ahora tengo la rcd300 que es una patata.

Pósiblemente la tengas que cambiar.Utiliza el buscador que hay muchísima información al respecto.

ejooroo
03/12/2014, 20:45
A ver.
Yo hace poco compré un teléfono a china que me enviaron por DHL.

También me lo pararon en aduanas y tuve que pagar el iva mas la tarifa administrativa que cobra la empresa de transportes por "desbloquear el paquete de aduanas". Esta tarifa es abusiva, ya que ronda el mismo importe que pide aduanas.

En tu caso el 21% de lo que te ha costado la radio, multiplicado por dos (ahí va la mordida de la empresa de transporte), son mas o menos los ventipico euros que te han soplado.

Un atraco vaya....

JoseHernandez
04/12/2014, 06:33
Pero bueno... sigue saliendo mas barato que pedirlo aqui.

Ya "he solucionado" el problema con el altavoz, con borrar los errores del vagcom y volver a hacer un scan fue suficiente.

naito
05/12/2014, 13:50
Serviría para un skoda superb del 2011?acabo de pillarme un "bolero" más caro que éste, si este vale,en fin....

ejooroo
10/12/2014, 19:19
JoseHernandez, puedes comentar que tal va la radio?
Que tal el bluetooth?
Y otra duda que tengo. Decían los compañeros que no tenia RDS. Es eso cierto? Y aunque no muestre el nombre de la emisora en pantalla, por lo menos sintoniza las emisoras automáticamente?

Gracias.

rabago
10/12/2014, 19:42
Te contesto yo,que tengo ese aparato:NO tiene RDS ni EON y si que sintoniza y guarda las emisoras automaticamente.La diferencia con la Europea es que no te dice el nombre de la emisora ni se cambia automaticamente a otra de más señal.

JoseHernandez
10/12/2014, 20:07
Efectivamente asi es.

La radio va fenomenal, el tactl, el sonido todo!

el bluetooth no te lo puedo decir por que todavia no he conseguido que funcione. ademas va para largo porque ayer nos dieron un golpe y estoy con collarin y un brazo escayolado.

Molas83
10/12/2014, 20:43
Ostias! Menudo chiste. Mejórate pronto y que no te queden secuelas.

jamercues
10/12/2014, 21:32
Lo primero es mejorarse, recuperate pronto!