PDA

Ver la Versión Completa : Como casar llaves nuevas



Lalinearectanoesdivertida
25/11/2014, 20:56
Bueno, otra vez recurro a vuestra sabiduria, para seguir disfrutando del coche.

Es un passat b5 3bg hace poco he adquirido dos llaves practicamente nuevas, y no se como copiar el inmovilizador(desconozco si mi coche lo trae) Y la informacion de dentro del mando, asi como cambiar el espadin de mi llave a las otras que tengo.

No se si me he explicado bien:black_eye:

Muchas gracias de antemano.

codi31
26/11/2014, 11:47
Si por casualidad, tienes 2 mandos nuevos, y 2 mandos viejos, si quieres evitar el lío de tener que casar esos 2 mandos nuevos con el Inmo (etc..) tan solo tienes que cambiar los 2 espadines viejos a los 2 mandos nuevos, así te evitas de un plumazo tener que tallar los espadines de los 2 mandos nuevos (si vienen sin tallar) y casar esos mandos con el Inmo.

El espadín se saca separando la parte de los botones y el espadín, es decir: tirando de cada lado del mando hacía el lado contrario se despega el mando, y se queda el espadín por un lado y la botonera por otro, pero si el mando es viejo, hace falta apalancar un poco con un útil para que no dañe el plástico. Cambiando el espadín de cada mando viejo a los nuevos, solo te queda casar esos mandos nuevos con el modulo confort (que es bastante fácil) para que abran/cierren por radiofrecuencia.

Si solo dispones de un mando viejo, y quieres tener 2 mandos nuevos a estrenar y pasas de poner el espadín viejo en el mando nuevo, te hace falta sacar el Pin del cuadro, que se saca con VAG-Tacho o VAG Commander, y después casar esas llaves con el Inmovilizador usando el Pin, y después casar los mandos con el modulo de confort, tu decides la forma de hacerlo, y en el foro hay muchos manuales de ayuda, y en Internet/YouTube mas aún.

P.D: El inmovilizador (que si que llevas) va en el cuadro.

serueganofumar
26/11/2014, 18:24
Aqui te dejo un tutorial de como desarmar el mando:
Tutorial para Sustituir la llave de Seat por completo, incluida la parte de espadin - YouTube ([Only registered and activated users can see links])