PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom



alfonsodg7
27/11/2014, 10:25
Hola, tengo un Golf 4 1.9 tdi (asv) 2001 aprox y me voy ha hacer con un leon 1.9 tdi tambien sobre el mismo año.
Tengo un ELM327 ( negro con un pegatina azul oscura/naranja y otro obdscam q es de plástico azul, y la app torque, con los dos se me queda buscando protocolo
????
Mi idea es cojerme un vagcom que he estado mirando y estoy bastante perdido, es solo un cable y un cd? vagcom es un programa en si, y cambia la manera de encufarlo al coche? el precio medio es 30 euros? puedo mirarlo en el movil con alguna app , eso me gustaría mucho, mirarlo en tiempo real sin ordenador.

Algun enlace de confianza ?g?
Muchas gracias

Raitán
27/11/2014, 10:41
Vag com es un cable( no wifi así q olvídate de móvil) y un cd con el programa.
Necesitas portátil o neetbook ya q necesitas sistema operativo y conexión usb.
La versión q debes.de comprar es la q sea compatible con el sistema operativo de tu ordenador.
Te recomiendo.si es compatible( míralo en la descripción del producto o ha la.con el.vendedor) la versión 11.11.
En mil anuncios andan sobre 23-30 e.
Por aquí también tienes vendedores q te asesoraran,pero a otros precios.

mamunyoz
27/11/2014, 11:30
Hola Alfonsodg7,

bienvenido al foro. Creo que sería buena idea que visites los enlaces fijos de la siguiente zona del foro:

Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-))

De todos modos de forma resumida,VAG-COM es como generalmente se conoce a un programa, y para poder utilizarlo se necesita el acceso por un interfaz, que generalmente es un cable usb. El cable y la versión del programa suelen ir íntimamente ligados, de manera que cada versión de cable solo funciona con un software concreto, pudiendo desprogramarse si se usa con otra.

El precio depende mucho de la calidad del cable, y del soporte que te den.
Enlace de confianza aquí:
Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])