PDA

Ver la Versión Completa : Perfil detallado



JaviGti
03/04/2009, 01:01
Hola amigos,

Después de mucho tiempo, por fin me decido a poner mi perfil, aprovechando un "detalladito" que le hice al coche el pasado 20 de marzo.

Mi coche es un Passat 2.0 TDI 140 con DSG, color beige trigo, e interior en cuero y alcántara beige, es de junio de 2006, con los siguientes extras pedidos:

- Alarma volumétrica.
- Espejos retrovisores plegables eléctricamente.
- Sensor de presión de neumáticos.
- Pack cortinillas traseras, las 2 de las puertas traseras manuales y la del cristal trasero eléctrica.
- Enchufe 220V.
- Faros bixenón.
- RCD500 con cargados de 6 cd´s y mp3.

El coche tiene 68.000 km´s, y aunque he tenido algún problemilla con el (todos ellos ya solucionados), la verdad es que estoy muy contento, ya iré comentando experiencias y demás, de momento os paso las fotitos:

Primero unas del exterior, lateral, delantera y traserita :mrgreen2:.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora toca ver esa llantita y rueda bien limpita :silbando:.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ya por último una del interior :ok:.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hala de momento eso es todo, un saludo:mrgreen:

JaviGti
03/04/2009, 01:02
Seguimos con el reportaje fotográfico, esta vez para que nadie se me queje de tamaño, las he reducido un poquito.

Mirar que bonito capot con reflejo incluido, lo que se puede conseguir con una buena cerita :mrgreen: .


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esa palanquita DSG de moda.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



A ver si descubris quien hace la fotito?, leches es un espejo o un coche.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pozi, creo que con este espejo puedo hasta afeitarme todos los días.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Ese ojito de led trasero, como se nota ese pulidito de ópticas de moda.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Esta ya de regalo, el cuadro de mandos también limpito.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



estooo, estoooo es todoooooooo amigos :D .

salu2

JaviGti
03/04/2009, 01:02
Bueno como veo que hay amigos que quieres que les ponga los productos utilizados en mi detallado, paso a enumerarlos:

Empecemos con el exterior:

Lavado con champú Sonax Brillo y guante natural de lana de cordero Viking.
Secado con toalla de secado de microfibra waffle weave.
Limpieza de llantas con Einszett Wheel Cleaner USA y Autoglym abrillantador de neumáticos.
Acondicionador de plásticos exteriores con Einszett Vinyl Gel.
Acondicionador de gomas de puertas, maletero, etc... con Einszett Protección de Gomas.
Limpieza de cristales con Einszett Limpia Cristales, y sellado con Carlack Glass Sealing Kit.
Pulido de colas de escape con Autosol Metal Polish.
Pulido de ópticas de los faros con Mothers Plastic Polish.
Descontaminado de pintura con Mothers Clay Bar kit.
Encerado de pintura con Duragloss Total Preformance Polish 105 y cabado final con DuraGloss Aquawax.

Hueco motor:

Partes plásticas con Poorboys Trim Restorer, Einszett Vinyl Gel y Laquer All Purpose Cleaner.

Interior:

Acondicionador de plásticos con Laquer All Purpose Cleaner y Einszett TiefenPfleger (vnyl&rubber).
Limpieza de alcántara y tapicería techo, pilares y demás con Laquer ALL Purpose Cleaner.
Limpieza y acondicionamiento de cuero con Duragloss Leather Conditioner y Duragloss Leather Shampoo.
Limpieza de cristal velocímetro con Mothers Plastic Polish.
Limpieza simil madera y pantalla radio con Poorboys Spray & Gloss.
Limpieza alfombrillas con Laquer All Purpose Cleaner.
Previamente a la limpieza de alfombrillas y asientos pasé un buen aspirado claro.

Pues no se si me habré olvidado de algo, creo que es todo, un saludo.

manlop
03/04/2009, 12:33
Menuda maquina que te has comprado. El color de la carroceria le dá mucha clase.

Disfrutalo

osdelmor
03/04/2009, 21:02
madiquita....no puedes poner las fotos un poco mas grandes...??? :meparto::meparto::meparto:

Pedazo de detallado , ya me gustaría a mi ponerme un dia de estos...

S2 :ok:

JaviGti
04/04/2009, 00:40
madiquita....no puedes poner las fotos un poco mas grandes...??? :meparto::meparto::meparto:

Pedazo de detallado , ya me gustaría a mi ponerme un dia de estos...

S2 :ok:


Si es que alguno en el foro está ya mu mayor y no ve bien las fotos leñes, encima que me preocupo de vosotros:mrgreen:. Pues nada ya sabes a detallar a tu nene un día de estos.

un saludo:ok:

osdelmor
04/04/2009, 08:25
Si es que alguno en el foro está ya mu mayor y no ve bien las fotos leñes, encima que me preocupo de vosotros:mrgreen:. Pues nada ya sabes a detallar a tu nene un día de estos.

un saludo:ok:


Que productos has usado?

Y cuanto tiempo te ha llevado?

El resultado es tremendo...:babeando:

DaNiCaTeNa
04/04/2009, 14:56
Estas últimas fotos me han gustado especialmente Javi, se nota que lo has detallado con cariño.

Óscar, si te apetece un día hacemos sesión de detallado en FinCat con el maestro ROSCA, ya verás cómo queda Tiburcio... Mejor que nuevo !! Además, a tus asientos les hace falta una limpieza y un hidratado :mrgreen:

S2

osdelmor
04/04/2009, 16:33
Óscar, si te apetece un día hacemos sesión de detallado en FinCat con el maestro ROSCA, ya verás cómo queda Tiburcio... Mejor que nuevo !! Además, a tus asientos les hace falta una limpieza y un hidratado :mrgreen:

Me temo que hace falta mas de un dia...

En cuanto se plante definitivamente el buen tiempo , preparamos un calderete "al detalle" , que seguro que nadie dice que no...:lol:

Moraleja : espabila con la piscina...:grindance:

josetortola
04/04/2009, 22:35
Te has pegado un buen curro para dejarlo así seguro, pero la verdad es que te ha quedado perfecto.

Sólo tengo un "pero"... no tienes término medio con las fotos, o me descuadras todo o me toca buscar una lupa para verlas... :D

Saludos.

JaviGti
04/04/2009, 22:38
Que productos has usado?

Y cuanto tiempo te ha llevado?

El resultado es tremendo...:babeando:

Luego si tengo tiempo os pongo los productos utilizados, que han sido muchos y variados. En cuanto al tiempo, uff´s, 10 horas + o - de puro "dar cera pulir cera", madre mía que palizón, eso si cuando uno ve como queda el coche de limpito, la verdad es que díces "ha merecido al pena" :babeando:.


salu2 :ok:

JaviGti
04/04/2009, 22:40
Estas últimas fotos me han gustado especialmente Javi, se nota que lo has detallado con cariño.

Óscar, si te apetece un día hacemos sesión de detallado en FinCat con el maestro ROSCA, ya verás cómo queda Tiburcio... Mejor que nuevo !! Además, a tus asientos les hace falta una limpieza y un hidratado :mrgreen:

S2


Jejeje sabía que en especial a ti te gustaría ver esas fotitos Dani, y más ahora que te estás aficionando al detallado, la verdad es que es espectacular ver el efecto que deja una cera o sellante en la chapa del coche, y eso que el color del mío no es tan espectacular como el de Fito bien detallado.

un saludo:ok:

JaviGti
04/04/2009, 22:42
Te has pegado un buen curro para dejarlo así seguro, pero la verdad es que te ha quedado perfecto.

Sólo tengo un "pero"... no tienes término medio con las fotos, o me descuadras todo o me toca buscar una lupa para verlas... :D

Saludos.


Curro es poco macho, un día enterito, desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, casi na :cry:, aunque el resultado bien merecia la pena :silbando:.

Oxti otro que se ha levantado hoy "graciosillo" con el tema fotos :mrgreen2:, si es que no le tengo todavía encontrado el tino al tamaño de las fotos leches, no me seais tikismikis.

un saludo y presenta ese peasso pepino ya en sociedad :guitar:

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 00:28
Aún así Javi, cuando un coche se cuida y se detalla con mimo se nota y mucho, aunque sea blanco como Tigretón ;)

Óscar, cuando quieres me das un toque y lo liamos, que en casa estamos deseando conocer a Adriana y veros a vosotros :mrgreen:

S2

JaviGti
05/04/2009, 00:48
Aún así Javi, cuando un coche se cuida y se detalla con mimo se nota y mucho, aunque sea blanco como Tigretón ;)

Óscar, cuando quieres me das un toque y lo liamos, que en casa estamos deseando conocer a Adriana y veros a vosotros :mrgreen:

S2

Hombre está claro que cualquier color agradece que se cuide, pero los oscuros digamos que notan más ciertos detalles, por cierto ya he puesto en la primera página los productos utilizados para el que le interese.

un saludo:ok:

alkarre
16/05/2009, 10:42
hola paisano a ver si quedamos y me enseñas eso del detallado que al mio,ole toca y no se por donde empezar y estando tan cerca de casa unos conseguitos no me vendran mal.
saludos