PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 sin sonido



antoniopino
27/11/2014, 20:21
Hola:

Pues el jueves pasado me instalaron un Parrot y noté que cuando abría el coche daban los altavoces un petardazo, el típico ruido como de cuando quitas un micro de una mesa de mezclas (puuuuu)

Pues el caso es que ha dejado de oírse la radio el navegador el pen usb ósea todo todo.

Parece que se ha quedado en mute.

El Parrot si funciona bien.

Que podrá ser???

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
27/11/2014, 20:34
El parrot funciona por los altavoces entiendo, no? La rns muestra algo por la pantalla como sí estuviese reproduciendo algo? Has preguntado a quien te monto el parrot el problema?

antoniopino
27/11/2014, 20:44
El parrot funciona por los altavoces entiendo, no? La rns muestra algo por la pantalla como sí estuviese reproduciendo algo? Has preguntado a quien te monto el parrot el problema?

La RNS funciona bien como si estuviese reproduciendo pero no se oye nada.

Parece que esta en mute todo el rato.

Mañana me lo van ha mirar.
Pero quiero ir preparado para que no se quite el muerto de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quitus
27/11/2014, 21:49
puede ser un conector del parrot flojo o que haya soltado, a un compañero le pasó en su Octavia, la verdad es que hay muy poco sitio para tanto mazo de cables

jamercues
27/11/2014, 21:54
Igual del calor se ha soltado algún empalme dirección rns-altavoces y se ha soltado el cable y sólo está enchufado al parrot. Sobre el "puu" creo que es porque estaba "comunicado" con algún cable de corriente. Por eso cuando abres la puerta, da corriente dicho cable y suena ese "golpe" en cambio si diera corriente todo el rato, haría el ruido fijo.
Todo esto son suposiciones, igual me estoy equivocando, pero que alguien te lo confirme, tampoco estoy muy metido en la materia...

PocKeT
27/11/2014, 21:59
Supongo que lo más evidente lo has probado, reiniciar el RNS510?

Molas83
27/11/2014, 22:00
Es una mala conexión del conector de los altavoces. Me pasó a mí cuando monté el RNS, no me quedó bien conectado y se oía ese petardazo, bastante incómodo por cierto. Me volví loco, pensando que era de la codificación, hasta que hice caso a lo que me decía el ordenador: interrupción en los altavoces. Saqué el RNS y comprobé los conectores hasta que di con el que estaba mal puesto (parecía que había enganchado pero le faltaba el click).

antoniopino
27/11/2014, 22:29
Es una mala conexión del conector de los altavoces. Me pasó a mí cuando monté el RNS, no me quedó bien conectado y se oía ese petardazo, bastante incómodo por cierto. Me volví loco, pensando que era de la codificación, hasta que hice caso a lo que me decía el ordenador: interrupción en los altavoces. Saqué el RNS y comprobé los conectores hasta que di con el que estaba mal puesto (parecía que había enganchado pero le faltaba el click).

Lo raro es que el parrot si se escucha!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antoniopino
27/11/2014, 22:30
También he reiniciado el RNS y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
28/11/2014, 07:13
Lo raro es que el parrot si se escucha!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque las conexiones del Parrot están bien. No le des más vueltas, es de ahí.

pas-pas
28/11/2014, 11:19
Lo raro es que el parrot si se escucha!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Porque las conexiones del Parrot están bien. No le des más vueltas, es de ahí.

Es por lo que dice Molas83. Además las conexiones Parrot-altavoces es directa, no pasa por la radio.

antoniopino
28/11/2014, 13:30
Pues os cuento.
El fallo que da es de la fuente de sonido, al parecer el mute esta averiado o eso me dicen y se ha cargado la radio.

Jodido es poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
28/11/2014, 13:44
Me cuesta creerlo. Con una tarjeta de crédito vieja y un destornillador torx puedes sacar tú mismo el navegador y comprobar las conexiones. Aunque parezca que están bien enchufados quítalos y vuelve a conectarlos.

Otra cosa, tienes vagcom? Haz un escaneo a ver qué fallo salta en el navegador. Seguro que es interrupción en los altavoces. Es que no me cuadra lo que te está pasando, además que el instalador no se ha molestado en probar el navegador y el Parrot después de cerrar todo.

antoniopino
28/11/2014, 13:46
Me cuesta creerlo. Con una tarjeta de crédito vieja y un destornillador torx puedes sacar tú mismo el navegador y comprobar las conexiones. Aunque parezca que están bien enchufados quítalos y vuelve a conectarlos.

Los han conectado de nuevo y sin Parrot y sigue sin oírse.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
28/11/2014, 13:49
Buff! Es que me parece rarísimo! Si estuvieras cerca le echaba un ojo, no me encaja nada. Tienes un vagcom a mano?

antoniopino
28/11/2014, 13:51
Ya tiene el navegador quitado para mandarlo al Sat pero dice que el Parrot esta roto la pieza que hace el mute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
28/11/2014, 18:36
Cómo? El mute del Parrot se ha cargado el navegador? Se supone que tú no tienes que pagar nada por esta reparación, no?

antoniopino
28/11/2014, 22:15
No lo se.
Estoy 😡


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antoniopino
03/12/2014, 16:40
Conocéis algún sitio para repararlo??
Me dicen en un Sat que ni lo intentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamercues
03/12/2014, 20:07
Si el Mute del parrot se ha cargado la rns es culpa de ellos por hacer un corto, no obstante revisa los fusibles de la radio por descartar y si eres un manitas, prueba a enchufar un altavoz directamente al manojo de cables por empezar a descartar.

ejooroo
03/12/2014, 20:53
A mi me pasa lo mismo con la rcd300 de mi golf.
No suena la musica pero si se oye el parrot perfectamente.

La he desmontado y no hay nada suelto.

Quito la radio?
Quito el parrot?
Lo cambio todo?

antoniopino
03/12/2014, 23:09
A mi me pasa lo mismo con la rcd300 de mi golf.
No suena la musica pero si se oye el parrot perfectamente.

La he desmontado y no hay nada suelto.

Quito la radio?
Quito el parrot?
Lo cambio todo?

Otro mas!!!!!
No basta conmigo???
Lo siento macho.
Yo lo voy a mandar a vag-navigation


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

furillaripoll
28/12/2014, 19:43
tienes un cruze amigo!!!