PDA

Ver la Versión Completa : Consumo anticongelante leon 2.0tdi 2007



Estaspaki
28/11/2014, 12:19
Hola buenas mirar mi coche consume anticongelante y no se le ve gotear lo unico que e notado hoy que la wata del capo esta mojada pero no se aprehia que sea abticongelante que puede ser
un saludo

codi31
01/12/2014, 01:23
Puedes poner aquí el código de motor de ese Seat León 2.0 TDI 140 del 2007??

Dices que fugas no ves, pero si tienes la moqueta del capo mojada, y eso es un claro síntoma de que puede tirar el anticongelante por presión el vaso de expansión por el sobrante de emergencia del mismo, y lo se bien porque yo tengo el mismo problema en mi Golf IV y precisamente la moqueta se queda empapada de anticongelante.

Mas liquido no hay por esa zona, a no ser que sea gasoil, pero olería, y agua de la botella de los limpiaparabrisas tampoco, porque te avisaría de nivel bajo, por tanto, a ver porque se moja esa moqueta. Cada cuento tienes que rellenar el vaso?? cuanto baja el nivel??

Estaspaki
04/12/2014, 15:20
Pues cada mil mil y algo de kilometros es motor bkp si no me ekivoco

codi31
04/12/2014, 15:47
Pues cada mil mil y algo de kilometros es motor bkp si no me ekivoco

Cada 1.000 kilómetros, cuanto rellenas?? y debes especificar el código de motor correcto, porque al decir "si no me equivoco" no es estar seguro, y si en vez de BKP es BKD estos pecan de culata, y es necesario saberlo.

José R
04/12/2014, 19:33
Pues cada mil mil y algo de kilometros es motor bkp si no me ekivoco

Pues creo que si te equivocas. El BKP no se montan en los leones. Vas a tener un BKD, y seguramente la referencia de la culata es la terminada en C, y con ésta no deberías de tener problemas.

Puedes empezar comprobando de donde te se moja la "wata del capo", que supongo que es el insonorizante que va junto al capo.

kukomg
08/12/2014, 15:33
Sí, ese motor es un BKD y la culata debería ser una C. Lo primero que haría yo es abrir el depósito del refrigerante y dejar el coche arrancado hasta que se caliente a ver si empieza a burbujear y pierde