PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en las vacas de verano



JaviGti
03/04/2009, 01:42
Hola amigos/as,

Estoy empezando ya a mirar lugares playeros en Spain para las próximas vacas de Summer 2009, quiero vuestros consejos, busco un sitio familiar, tranquilo, con buen clima y playas, para meterme en un hotelito con la mujer y el peque, pues hala ya ta to dicho.

salu2:ok:

marcelomr
03/04/2009, 08:49
Yo te recomendaría la costa gaditana, las playas de Zahara y Atlanterra son preciosas, incluidas las puestas de Sol. Si quieres marcha, Conil está al lado. La pega, a mí me salieron ochocientos km desde Madrid, y en ocasiones sopla el viento.
Un saludo y pásalo bien.:ok:

DaNiCaTeNa
03/04/2009, 14:40
Este tema va a estar interesante :mrgreen:

jscv1998
03/04/2009, 15:10
Pues aprovechando que el Domingo va detras del Sabado, a ver si en las vacaiones hacemos unos reportajes como debe ser y animamos un poco el subforo de viajes, que tienen que quedar todos de lujo juntos, a ver si se puede..............

Golfo3GTI
03/04/2009, 15:14
yo recomendaría la costa brava por el clima, playas, comida..a mi me encanta y es donde he ido casi siempre de vacaciones con mis padres.
Sino un viaje por Galicia, me encantó y tengo muchas ganas de volver. Otra opción como te han dicho la costa gaditana aunque yo tengo pendiente visitarla.
Si te apetece coger el avión podrías acercarte a las Canarias.

Hay muchas opciones por lo que seguro todos recomendaremos una zona, yo de momento me quedo con la costa brava

FrAN_oC
03/04/2009, 16:36
A mi me gusta la marina alta, pero no la masificación de Gandía y similares, sino las extensas playas de Dénia. Son 20km de playas, con solo una fila de sombrillas...

Está muy bien. Oliva también me gusta mucho.

Salu2!

Gurin
03/04/2009, 17:42
Yo optaría por las playas de Cádiz, como han dicho por arriba.
Si buscas tranquilidad, buenas playas y descansar con la familia es una buena opción.
De Tarifa hacía Cadiz cualquier playa te gustará.
Tampoco es mala opción la de Dénia, bonito pueblo, playas grandes sin mucha masificación.
Tengo un amiguete alli y cuando puedo le hago una visitilla.Tiene un garito relax de tarde que es un escándalo.

adofaifo
03/04/2009, 19:52
Playas de Cádiz y mira que vivo en Huelva, jeje

Hace dos años me recorrí en 4 dias las playas y pueblos de Cádiz hasta Tarifa y la verdad es que mereció la pena. pasa por Conil, Barbate, Tarifa y la propia Cádiz que es preciosa cuando anochece.

Para alojarte no te puedo ayudar ya que hice camping-express en el coche :) pero para playas trankilas puedes ir a Bolonia o Valdevaqueros entre otras.

En Tarifa aprovecha y báñate en las playas del Atlántico y Mediterraneo muy juntitas.
Existen salidas en barco para ver cetáceos, muy recomendable en dia despejado.

Por lo demás, puede que sople un poco el aire llegando a Tarifa, jeje.

Un saludo

Robledo
03/04/2009, 21:49
Yo también te recomendaría la costa brava. Tiene un algo que engancha.....

osdelmor
03/04/2009, 22:12
Este tema va a estar interesante :mrgreen:

Seguro que si...

Estaré atento al hilo aunque casi seguro que este año con la peque nos dejaremos caer por la Costa Dorada, que está a un tiro piedra.

S2

Passatxu
03/04/2009, 22:49
Yo te recomiendo las Rías Baixas, en Galicia, por que no conozco más que esto y Benidorm-Alicante jeje.

JaviGti
04/04/2009, 00:10
Yo te recomendaría la costa gaditana, las playas de Zahara y Atlanterra son preciosas, incluidas las puestas de Sol. Si quieres marcha, Conil está al lado. La pega, a mí me salieron ochocientos km desde Madrid, y en ocasiones sopla el viento.
Un saludo y pásalo bien.:ok:

Gracias Marcelo, pero de momento descarto Cádiz por lejanía, soy de Guadalajara y haría un puñao de km´s y con el peque lo veo una paliza, estuve hace años por la zona de Cádiz y se que es una pasada. Busco algo por las costas de Levante (Castellón, Valencia, Alicante y subiría como mucho a Tarragona), de marcha no busco nada, todo lo contrario, voy con la churri y el peque :mrgreen:.


salu2:ok:

JaviGti
04/04/2009, 00:12
yo recomendaría la costa brava por el clima, playas, comida..a mi me encanta y es donde he ido casi siempre de vacaciones con mis padres.
Sino un viaje por Galicia, me encantó y tengo muchas ganas de volver. Otra opción como te han dicho la costa gaditana aunque yo tengo pendiente visitarla.
Si te apetece coger el avión podrías acercarte a las Canarias.

Hay muchas opciones por lo que seguro todos recomendaremos una zona, yo de momento me quedo con la costa brava

De la Costa Brava solo conozco Roses en Gerona, y la verdad es que me gustó mucho, pero nuevamente lo descarto ahora mismo por lejanía, hasta que el peque no sea algo más grandote, de Galicia te digo lo mismo, y también lo conozco y si es una verdadera pasada. Lo del avión idem, ya os digo que quiero costas de la comunidad Valenciana o como mucho Tarragona.

un saludo:ok:

JaviGti
04/04/2009, 00:14
A mi me gusta la marina alta, pero no la masificación de Gandía y similares, sino las extensas playas de Dénia. Son 20km de playas, con solo una fila de sombrillas...

Está muy bien. Oliva también me gusta mucho.

Salu2!

Precisamente una de mis opciones eran esas Oliva y Denia, no está muy masificadas no?, por cierto de ir sería para la 2ª quincena de julio y busco un hotelito con pensión completa de 3 o 4 estrellas en primera línea de playa, que se coma bien y con buenas zonas comunes (jardines, piscina...).

un saludo:ok:

JaviGti
04/04/2009, 00:15
Yo también te recomendaría la costa brava. Tiene un algo que engancha.....


Recomendarme no solo "costa", sino lugar como tal si conoceis please.


un saludo:ok:

osdelmor
04/04/2009, 09:33
...ya os digo que quiero costas de la comunidad Valenciana o como mucho Tarragona.

Si finalmente te quedas por el norte y coinciden las fechas , te propongo una minikdd para el brico que todavia tenemos pendiente...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


S2 :piratecap:

DaNiCaTeNa
04/04/2009, 14:55
Yo me apunto, donde estéis me acerco un rato :lol:

S2

Robledo
04/04/2009, 15:20
Recomendarme no solo "costa", sino lugar como tal si conoceis please.


un saludo:ok:

La zona que mas conozco es Sant Antoni de Calonge - Palamos - Calella de Palafrugell. Sant Antoni es mas tranquilo y Palamos está algo mas masificado pero también es de caracter tranquilo. Calella es de Postal......

rentetreto
04/04/2009, 15:56
Yo te recomendaría mi Cantabria querida, cualquier lado es precioso, y además tienes el parque de la naturaleza de Cabárceno, que los niños se lo pasan en grande en el.
Por playas tienes la de Laredo, Noja, Isla, Etc....
También tienes las fantásticas cuevas del Soplao, y las de Altamira, aunque en estas como mucho podrás ver las réplicas, que aún así son una verdadera pasada.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
04/04/2009, 16:12
Rententreto, este verano me acercaré a verte, que tengo familia allí y hace ya casi un año que no los veo... :cry:

Así que, por lo menos, un finde me dejaré caer por tierras cántabras :)

S2

JaviGti
04/04/2009, 22:44
Si finalmente te quedas por el norte y coinciden las fechas , te propongo una minikdd para el brico que todavia tenemos pendiente...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


S2 :piratecap:


Me apunto a lo de la cerveza y las aceitunas, pero ese bañador "gay" que me has sacado te lo pones tu :mrgreen:. No creo que suba al norte en veranito, aunque es un sitio que me encanta, mi mujer prefiere en esas fechas temperaturas más "cálidas" para tomar el solecito y tostarse, mujeres!!!! :lol:, pero tengo muchas ganas de subir por vuestra tierra, habrá que buscar otra fecha para hacerlo.

un saludo amigo:ok:

JaviGti
04/04/2009, 22:44
Yo me apunto, donde estéis me acerco un rato :lol:

S2


Vale, pues el bañador de las flores te lo damos a ti :meparto:.


salu2:ok:

JaviGti
04/04/2009, 22:45
La zona que mas conozco es Sant Antoni de Calonge - Palamos - Calella de Palafrugell. Sant Antoni es mas tranquilo y Palamos está algo mas masificado pero también es de caracter tranquilo. Calella es de Postal......


De que zona Catalana estámos hablando Robledo?.


salu2:ok:

JaviGti
04/04/2009, 22:47
Yo te recomendaría mi Cantabria querida, cualquier lado es precioso, y además tienes el parque de la naturaleza de Cabárceno, que los niños se lo pasan en grande en el.
Por playas tienes la de Laredo, Noja, Isla, Etc....
También tienes las fantásticas cuevas del Soplao, y las de Altamira, aunque en estas como mucho podrás ver las réplicas, que aún así son una verdadera pasada.

Un saludo.


Rentetreto no hace falta que me recomiendes tu tierra, más que nada porque tengo debilidad por ella, he estado ya dos veces por allí y estoy enamorado de ella, es más si algún día puedo me compraré algo por allí, es precioso.


un abrazo amigo:ok:

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 00:26
Vale, pues el bañador de las flores te lo damos a ti :meparto:.


salu2:ok:

Ríete, pero esos bañadores no son nada gayers como tú dices, que Óscar tiene uno y yo otro :mrgreen2:

JaviGti
05/04/2009, 01:43
Ríete, pero esos bañadores no son nada gayers como tú dices, que Óscar tiene uno y yo otro :mrgreen2:

Y vais los dos juntitos con "eso" puesto a daros un bañito?, uy, uy, uy :wub:.


salu2:mrgreen:

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 02:01
Y vais los dos juntitos con "eso" puesto a daros un bañito?, uy, uy, uy :wub:.


salu2:mrgreen:

Por supuesto, además después de hacer la digestión de una buena paella de las de mi padre viene genial un baño en mi piscina con "eso" puesto... Y sí, estoy intentando darte envidia, a ver si te animas :mrgreen2:

JaviGti
05/04/2009, 02:09
Por supuesto, además después de hacer la digestión de una buena paella de las de mi padre viene genial un baño en mi piscina con "eso" puesto... Y sí, estoy intentando darte envidia, a ver si te animas :mrgreen2:

Me has tocado la fibra sensible con lo de la paella macho, si es que me pirro por un buen arroz :babeando:, y si encima está acompañado por un bañiito de piscina y buena compañía :silbando:, pues nada habrá que ir mentalizando a la churri de hacer algún viajecito por el Reino de Navarra.

un saludo:ok:

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 02:12
Reyno, se dice Reeeyno :querisa:

JaviGti
05/04/2009, 02:18
Reyno, se dice Reeeyno :querisa


Que salao este Dani :mrgreen2:.


salu2 figura:ok:

osdelmor
05/04/2009, 06:44
Me apunto a lo de la cerveza y las aceitunas, pero ese bañador "gay" que me has sacado te lo pones tu :mrgreen:. No creo que suba al norte en veranito, aunque es un sitio que me encanta, mi mujer prefiere en esas fechas temperaturas más "cálidas" para tomar el solecito y tostarse, mujeres!!!! :lol:, pero tengo muchas ganas de subir por vuestra tierra, habrá que buscar otra fecha para hacerlo.

un saludo amigo:ok:

Me refería al norte de la costa dígase provincia de Tarragona o cercanias...

La verdad es que no concibo pasear por plena calle Estafeta con el bañador de la foto...:meparto::meparto: , pero seguro que en cualquier playa de la costa dorada pasaría desapercibido...

Saludetes :ok:

josetortola
05/04/2009, 10:15
¿Has pensado en unas vacaciones en Cuenca? :D

Un saludo.

Robledo
05/04/2009, 15:37
De que zona Catalana estámos hablando Robledo?.


salu2:ok:

Ya me vale no haberte puesto que es la provincia de Girona. A unos 120-130 km de Barcelona.

rentetreto
05/04/2009, 21:23
Rententreto, este verano me acercaré a verte, que tengo familia allí y hace ya casi un año que no los veo... :cry:

Así que, por lo menos, un finde me dejaré caer por tierras cántabras :)

S2

Dani, cuando vayas a venir me avisas con tiempo, que el curro en el verano es grande, y no tengo todo el tiempo libre que yo quisiera, pero vamos, que haremos lo posible para poder conocer al miembro del foro más "redactor" y "omnipresente ". Además RAS dice que vendrá, así que si concidimos, pues de vicio.

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 21:26
Hombre, si puedo coincidir con el jefe genial, que hace tiempo que no lo veo :)

rentetreto
05/04/2009, 21:26
Rentetreto no hace falta que me recomiendes tu tierra, más que nada porque tengo debilidad por ella, he estado ya dos veces por allí y estoy enamorado de ella, es más si algún día puedo me compraré algo por allí, es precioso.


un abrazo amigo:ok:

Pues, para la próxima vez que vengas, avisas y quedamos.
De comprar algo, no sé por que zona te decidiras, o cual te gustará, pero seguro que lo compres por donde lo compres, acertarás.

JaviGti
05/04/2009, 22:13
Me refería al norte de la costa dígase provincia de Tarragona o cercanias...

La verdad es que no concibo pasear por plena calle Estafeta con el bañador de la foto...:meparto::meparto: , pero seguro que en cualquier playa de la costa dorada pasaría desapercibido...

Saludetes :ok:


Pues una de mis opciones era Cambrils, asi que si voy por esa zona te lo diré, aunque no tengo claro que con ese bañador pases desapercibido, yo casi que si te veo me aparto un poco no nos confundan con :animadora::animadora: :mrgreen::mrgreen:.


salu2:ok:

JaviGti
05/04/2009, 22:15
¿Has pensado en unas vacaciones en Cuenca? :D

Un saludo.


No es mala idea Jose, pero eso es casi como quedarme en casa, olvidas que soy de Guadalajara :silbando::silbando:.

un saludo :ok:

JaviGti
05/04/2009, 22:15
Ya me vale no haberte puesto que es la provincia de Girona. A unos 120-130 km de Barcelona.

No te preocupes tío, tampoco dudaba que fuera provincia de Soria :mrgreen2:, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

un saludo:ok:

rentetreto
05/04/2009, 22:17
Pues una de mis opciones era Cambrils, asi que si voy por esa zona te lo diré, aunque no tengo claro que con ese bañador pases desapercibido, yo casi que si te veo me aparto un poco no nos confundan con :animadora::animadora: :mrgreen::mrgreen:.


salu2:ok:

Tú lo que quieres es ir al parque de atracciones, y pones de disculpa que viajas con niñas. JEJEJE.

JaviGti
06/04/2009, 01:27
Tú lo que quieres es ir al parque de atracciones, y pones de disculpa que viajas con niñas. JEJEJE.

Ein´s?:shocking:.


salu2:ok:

osdelmor
06/04/2009, 06:48
Ein´s?:shocking:.


salu2:ok:


Se refiere a Port Aventura , al que yo tambien tengo bastantes ganas de ir , que ya hace 4/5 años que no voy...

Claro que este año con la peque tan peque como que tampoco...:black_eye:

rentetreto
06/04/2009, 08:43
Se refiere a Port Aventura , al que yo tambien tengo bastantes ganas de ir , que ya hace 4/5 años que no voy...

Claro que este año con la peque tan peque como que tampoco...:black_eye:

Exacto, a ese parque me refiero.

adofaifo
06/04/2009, 11:24
Yo te recomendaría mi Cantabria querida, cualquier lado es precioso, y además tienes el parque de la naturaleza de Cabárceno, que los niños se lo pasan en grande en el.
Por playas tienes la de Laredo, Noja, Isla, Etc....
También tienes las fantásticas cuevas del Soplao, y las de Altamira, aunque en estas como mucho podrás ver las réplicas, que aún así son una verdadera pasada.

Un saludo.


+1 , sobre todo Noja, conozco la zona y es de las mejores del norte....

DaNiCaTeNa
06/04/2009, 14:25
+1 , sobre todo Noja, conozco la zona y es de las mejores del norte....

Noja me encanta, e Isla también. Estoy enamorado de Cantabria :rock:

rentetreto
06/04/2009, 16:01
Como sigais así me voy a poner a llorar, tanto forero enamorado de Cantabria no me sorprende, pues como bien decís es preciosa.

adofaifo
06/04/2009, 16:09
Añado a lo de Cantabria:
Picos de Europa, preciosos y el telesférico de Fuentedé la leche, comer bien en Potes y perderte por el paisaje y buscar cabras en el monte es lo mejor, jajaja

Rumbo 2.0
06/04/2009, 16:42
Hola Javi, si tuvieses que decidirte entre Oliva o Dénia ni te lo pienses, Denia pero de cabeza.

Saludos.:mrgreen:

DaNiCaTeNa
06/04/2009, 19:21
Como sigais así me voy a poner a llorar, tanto forero enamorado de Cantabria no me sorprende, pues como bien decís es preciosa.


Añado a lo de Cantabria:
Picos de Europa, preciosos y el telesférico de Fuentedé la leche, comer bien en Potes y perderte por el paisaje y buscar cabras en el monte es lo mejor, jajaja

Cuatro palabras...

DESFILADERO DE LA HERMIDA :love:

rentetreto
06/04/2009, 20:35
Cuatro palabras...

DESFILADERO DE LA HERMIDA :love:

Im-presionante, parece se te va a caer la montaña encima, y si te toca pasar al lado de un autobús, ya ni te cuento

DaNiCaTeNa
06/04/2009, 20:56
Es una de mis mecas (aunque ya he estado, pero quiero ir conduciendo yo), como el Fito en Asturias :mrgreen:

JaviGti
07/04/2009, 00:37
Se refiere a Port Aventura , al que yo tambien tengo bastantes ganas de ir , que ya hace 4/5 años que no voy...

Claro que este año con la peque tan peque como que tampoco...:black_eye:


Pues mira no he estado nunca en Port Aventura y mira que tengo ganas, pero entre que mi parienta no es muy propensa a "montañas rusas" y demás, y que tengo al peque "peque", pues eso, habrá que esperar a tiempos mejores :piratecap:.


salu2:ok:

JaviGti
07/04/2009, 00:38
Añado a lo de Cantabria:
Picos de Europa, preciosos y el telesférico de Fuentedé la leche, comer bien en Potes y perderte por el paisaje y buscar cabras en el monte es lo mejor, jajaja


Jejeje, todavia recuerdo un viaje que hice a Cantabria, en una visita a Fuentede, subiendo en el telesférico, menudo aire que hacía en la parte de arriba, con deciros que del aire que me dió al día siguiente tenía la cara morena :silbando::blink2:.


salu2:ok:

JaviGti
07/04/2009, 00:39
Hola Javi, si tuvieses que decidirte entre Oliva o Dénia ni te lo pienses, Denia pero de cabeza.

Saludos.:mrgreen:

Pero dime el porque, necesito consejos Neng!!!!.


salu2:ok:

Rumbo 2.0
08/04/2009, 05:12
Pero dime el porque, necesito consejos Neng!!!!.


salu2:ok:

Pues un poco por todo, por playas, por servicios, por paseo marítimo, porque Denia pueblo está muy bien, por terrazas, restaurantes, etc... etc... y porque si te puedes escapar alguna noche vas a encontrar mejores sitios donde ir :mrgreen:.

Además, Denia pueblo es infinitamente más bonito que Oliva. Yo he veraneado en Denia durante 10 años y personalmente me gusta mucho.

Saludos.

=Ragar=
08/04/2009, 08:10
Como ya te han dicho anteriormente.... la costa gaditana es perfecta para unas vacaciones. Tiene mas de 50 playas y 260 kms de costa aproximadamente...




Chiclana de la Frontera [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Playa de La Barrosa (8km de longitud, Bandera Azul)
Santi Petri (2km de longitud)


Ambas playas tienen vistas al famoso Castillo de Santi Petri (Castillo de Hercules)


Web oficial del Turismo en la provincia de Cadiz [Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
08/04/2009, 09:24
Una opción desde Guadalajara sería ir la zona de Peñiscola, no lo tienes excesivamente lejos y puedes disfrutar de una zona de playas con buenos servicios, fáciles si el viaje es con niños pequeños y con bastante oferta hotelera.

El viaje podrías hacerlo visitando por el camino de la zona del Maestrazgo, que merece la pena conocer y es una ruta tranquila. NII hasta La Almunia de Doña Godina, desviarte por la A 220 y pasar por Cariñena, continuar camino de Fuendetodos ( Donde puedes visitar la casa natal de Goya), pasar por Belchite y antes de llegar a Alcañiz desviarte a Calanda y continuar a Morella ( ambos pueblos bonitos de verdad) y ya continuar a la zona de Peñiscola.

Puedes ir por la NII dirección Zaragoza, desviarte por la carretera N 211 en Alcolea del Pinar y llegar a Molina de Aragón. Desde allí, seguir dirección Albarracín (merece la pena visitar el pueblo, es una maravilla) y continuar a Teruel. Luego A23 hasta Sagunto y de allí a la zona de Peñiscola.

Dos rutas tranquilas y con paisajes y pueblos muy bonitos y que merece la pena conocer.

JaviGti
10/04/2009, 17:02
Una opción desde Guadalajara sería ir la zona de Peñiscola, no lo tienes excesivamente lejos y puedes disfrutar de una zona de playas con buenos servicios, fáciles si el viaje es con niños pequeños y con bastante oferta hotelera.

El viaje podrías hacerlo visitando por el camino de la zona del Maestrazgo, que merece la pena conocer y es una ruta tranquila. NII hasta La Almunia de Doña Godina, desviarte por la A 220 y pasar por Cariñena, continuar camino de Fuendetodos ( Donde puedes visitar la casa natal de Goya), pasar por Belchite y antes de llegar a Alcañiz desviarte a Calanda y continuar a Morella ( ambos pueblos bonitos de verdad) y ya continuar a la zona de Peñiscola.

Puedes ir por la NII dirección Zaragoza, desviarte por la carretera N 211 en Alcolea del Pinar y llegar a Molina de Aragón. Desde allí, seguir dirección Albarracín (merece la pena visitar el pueblo, es una maravilla) y continuar a Teruel. Luego A23 hasta Sagunto y de allí a la zona de Peñiscola.

Dos rutas tranquilas y con paisajes y pueblos muy bonitos y que merece la pena conocer.


Ruben creo que lo dije anteriormente, el año pasado estuve en Peñiscola y me gustó mucho, como soy de Guadalajara me fuí por Molina y de ahi a Teruel, por la autovía Mudejar creo que se llama, Peñiscola nos gustó mucho, asi que lo mismo repetimos, pero quería ver que otras opciones hay.

un saludo:ok:

Rubenmadrid
10/04/2009, 17:52
Ruben creo que lo dije anteriormente, el año pasado estuve en Peñiscola y me gustó mucho, como soy de Guadalajara me fuí por Molina y de ahi a Teruel, por la autovía Mudejar creo que se llama, Peñiscola nos gustó mucho, asi que lo mismo repetimos, pero quería ver que otras opciones hay.

un saludo:ok:

Tarragona no esta nada mal.

Tienes la zona de l ametlla de Mar cerca del delta del ebro. Cerca tienes cambrils, anque algo mas masificado.

javiersan
10/04/2009, 21:19
Yo te recomendaría la costa gaditana, las playas de Zahara y Atlanterra son preciosas, incluidas las puestas de Sol. Si quieres marcha, Conil está al lado. La pega, a mí me salieron ochocientos km desde Madrid, y en ocasiones sopla el viento.
Un saludo y pásalo bien.:ok:

En muchas ocasiones......

JaviGti
12/04/2009, 23:34
En muchas ocasiones......


Más que el viento lo que me preocupa son esos 800 km´s desde Madrid a sumar 58 que tengo desde Guada a Madrid, mucha tela para un viaje con un niño de 20 meses.


salu2:ok:

JaviGti
20/04/2009, 03:35
Bueno amigos a primeros de Mayo quiero tener ya fijado destino para las vacas de verano, que no decaiga este post porfi, seguir comentando cositas.


salu2:ok:

jscv1998
20/04/2009, 18:54
El Sabado reservé las mias, volvere al mismo hotel de Roquetas de Mar (ALMERIA) que el año pasado, es de la cadena PLAYA, me gustó mucho lo bien organizado que tienen todo y para los peques se lo montan muy bien, parking bajo el hotel, no como en otros que he estado, que es en la calle, comida de lujo y Jacuzzis al lado de la piscina tematica, que con eso tengo conquistada a la mujer....jaja, asi que para el 28 de Agosto 8 dias alli, S2.

JaviGti
21/04/2009, 00:11
El Sabado reservé las mias, volvere al mismo hotel de Roquetas de Mar (ALMERIA) que el año pasado, es de la cadena PLAYA, me gustó mucho lo bien organizado que tienen todo y para los peques se lo montan muy bien, parking bajo el hotel, no como en otros que he estado, que es en la calle, comida de lujo y Jacuzzis al lado de la piscina tematica, que con eso tengo conquistada a la mujer....jaja, asi que para el 28 de Agosto 8 dias alli, S2.


Gracias por tu consejo Jose, lo tendré en cuenta, creo que ambos buscamos más o menos lo mismo, no conozco esa zona de España, que tal es?.

un saludo:ok:

NOTA: Puedes decirme el hotel al que te refieres?, por cierto en esas fechas te pierdes casi las fiestas de tu pueblo no?, jisjisjis.

jurjito
21/04/2009, 00:24
El Sabado reservé las mias, volvere al mismo hotel de Roquetas de Mar (ALMERIA) que el año pasado, es de la cadena PLAYA, me gustó mucho lo bien organizado que tienen todo y para los peques se lo montan muy bien, parking bajo el hotel, no como en otros que he estado, que es en la calle, comida de lujo y Jacuzzis al lado de la piscina tematica, que con eso tengo conquistada a la mujer....jaja, asi que para el 28 de Agosto 8 dias alli, S2.

Playa... senator????

JaviGti
21/04/2009, 00:34
Playa... senator????


Me lo has quitado de la lengua, lo estaba mirando ahora mismo por internet, tu Jurji no volverás donde el año pasado no? :silbando:.


salu2:ok:

jurjito
21/04/2009, 00:59
Me lo has quitado de la lengua, lo estaba mirando ahora mismo por internet, tu Jurji no volverás donde el año pasado no? :silbando:.


salu2:ok:

Jejeje, es que a playa senator hemos ido dos años nosotros, y los hoteles hay que reconocer que son una pasada.

Este año creo que mis vacaciones iran por otro sitio, asi que nada.

Salu2

JaviGti
21/04/2009, 01:16
Jejeje, es que a playa senator hemos ido dos años nosotros, y los hoteles hay que reconocer que son una pasada.

Este año creo que mis vacaciones iran por otro sitio, asi que nada.

Salu2


Lástima porque nos gustó tanto Peñiscola que lo mismo hasta repetíamos.


salu2:ok:

JaviGti
21/04/2009, 01:21
Las vacaciones normalmente las preparais con agencia de viajes o directamente con el hotel por internet?.


salu2:ok:

jurjito
21/04/2009, 14:19
Lástima porque nos gustó tanto Peñiscola que lo mismo hasta repetíamos.


salu2:ok:

Pues ya te digo que este año no creo que sea posible jeje.
Salu2 Javito

jscv1998
21/04/2009, 21:56
Playa Luna, como dice el "cabrales baby" son la pera esos hoteles y con enanos mas, la zona no la conozco Javi, yyo voy conn todo incluido y desde que me levanto, hasta que me acueso, come beber, comer , beber jajajaja y entremediias sieestecita.......salgo muuy poco, casi nada del hotel, porque con enanos la vida nocturna....na, la playa desde la piscina se accede y tenngo tooooodo aalli, paque marearme con el coche? lo dicho, recomendable 100%. S2.

JaviGti
21/04/2009, 23:50
Playa Luna, como dice el "cabrales baby" son la pera esos hoteles y con enanos mas, la zona no la conozco Javi, yyo voy conn todo incluido y desde que me levanto, hasta que me acueso, come beber, comer , beber jajajaja y entremediias sieestecita.......salgo muuy poco, casi nada del hotel, porque con enanos la vida nocturna....na, la playa desde la piscina se accede y tenngo tooooodo aalli, paque marearme con el coche? lo dicho, recomendable 100%. S2.

Jose si yo también soy papi y lo que busco es eso precisamente, comer, beber todo en el hotel :mrgreen: :mrgreen:, vamos tranquilidad y que me lo den todo hecho, usease que tampoco conoces Roquetas, pues apañaos vamos, jejeje.


salu2:ok:

NOTA: Lástima que vayamos en fechas diferentes, hubiera molado coincidir para catar cabrales y tomarnos unas cerves.

javiersan
22/04/2009, 14:11
Jose si yo también soy papi y lo que busco es eso precisamente, comer, beber todo en el hotel :mrgreen: :mrgreen:, vamos tranquilidad y que me lo den todo hecho, usease que tampoco conoces Roquetas, pues apañaos vamos, jejeje.


salu2:ok:

NOTA: Lástima que vayamos en fechas diferentes, hubiera molado coincidir para catar cabrales y tomarnos unas cerves.

Bueno,otro papi que busca tranquilidad y ademas con mi mujer en estado,a ver que me aconsejais.En principio queria ir a asturias o galicia,pero como mi mujer esta gordita ,me quedare cerca y otro año subire.
Yo os recomiendo:barbate (playa del carme),caños de meca y en almeria el cabo de gata (dios mio que tranquilidad).Malaga no la recomiendo,no me gustan nada sus playas.

JaviGti
22/04/2009, 23:19
Bueno,otro papi que busca tranquilidad y ademas con mi mujer en estado,a ver que me aconsejais.En principio queria ir a asturias o galicia,pero como mi mujer esta gordita ,me quedare cerca y otro año subire.
Yo os recomiendo:barbate (playa del carme),caños de meca y en almeria el cabo de gata (dios mio que tranquilidad).Malaga no la recomiendo,no me gustan nada sus playas.


Pues ENHORABUENA por adelantado tocayo, y gracias por tus consejos .

un saludo:ok:

camelot
23/04/2009, 19:14
yo os recomiendo galicia o asturias es precioso tranquilo y se come de lujo...

jscv1998
23/04/2009, 20:06
yo os recomiendo galicia o asturias es precioso tranquilo y se come de lujo...

opino lo mismo que tu, y si por mi fuera no bajaba de allí, pero con niños pequeños la playa tira mucho y eso que yo paso de ella, porque estoy todo el dia al sol por mi trabajo, pero los nenes se lo pasan de lujo en la playa y si quieres comer y ver sitios bonitos el norte, pero para playas, segun mi opinion de pocoplayero, el mediterraneo. S2

JaviGti
24/04/2009, 01:07
yo os recomiendo galicia o asturias es precioso tranquilo y se come de lujo...


El norte en general me encanta, ya lo conozco, he estado varias veces en Galicia y otras tantas por Asturias, Cantabria, etc..., pero en este caso la churri manda y digamos que el agua por esa zona está fría para el baño en verano.


salu2:ok:

JaviGti
24/04/2009, 01:08
opino lo mismo que tu, y si por mi fuera no bajaba de allí, pero con niños pequeños la playa tira mucho y eso que yo paso de ella, porque estoy todo el dia al sol por mi trabajo, pero los nenes se lo pasan de lujo en la playa y si quieres comer y ver sitios bonitos el norte, pero para playas, segun mi opinion de pocoplayero, el mediterraneo. S2


Todo el día al sol?, trabajas en un centro de belleza y eres "probador" de las cámaras de rayos uva?, ostras de lo que se entera uno :silbando::silbando::mrgreen:.


salu2:ok: