PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Sainz Jr. pilotará un Toro Rosso F1 en 2015



OTdiS
28/11/2014, 18:38
Ya es oficial:

El equipo Toro Rosso ha confirmado que Carlos Sainz será piloto oficial de la escudería italiana a partir de la temporada 2015, en sustitución de Jean-Éric Vergne y acompañado por Max Verstappen. Con su debut, Sainz se convertirá el duodécimo español en disputar un Gran Premio de Fórmula 1.

Carlos Sainz ya es piloto oficial de Fórmula 1. El madrileño, flamante campeón de las World Series by Renault 3.5, militará en las filas del equipo Toro Rosso a partir de la temporada 2015, junto a su nuevo compañero de equipo, el holandés Max Verstappen. Así lo ha confirmado hoy el equipo de Faenza que, con esta decisión, cumple con su función de lanzadera de talentos y penúltimo escalón del Red Bull Junior Team, al que Sainz pertenece desde 2009.

Carlos, a quien Helmut Marko comunicó la decisión de viva voz en el circuito de Abu Dhabi, se convertirá en el duodécimo piloto español que tomará la salida de un Gran Premio de Fórmula 1, una recoleta lista que no crece desde que Jaime Alguersuari debutó en aquel atribulado GP de Hungría de 2009, también a los mandos de un Toro Rosso, y también proveniente de la Fórmula Renault 3.5.

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])


Pues me alegro un montón por un piloto que creo que se lo ha currado y se merece un asiento en la F1. A ver qué tal lo hace y sobre todo cómo encaja en una escudería donde no perdonan los errores.

kaiser84
28/11/2014, 18:49
Me alegro mucho, a ver si no entra en juego la politica....

zx10
28/11/2014, 19:51
Me alegro por el.
le exigieron que ganase las World Series para optar al puesto y lo ha hecho, asi que por lo menos no entra como otros a golpe de talonario de petrolera Rusa o similar.
que tenga suerte y ...¡otro español mas!! en la F1

jmageitos
28/11/2014, 21:40
haber si tiene más suerte que Jaime Alguersuari

un saludo

pas-pas
29/11/2014, 10:36
haber si tiene más suerte que Jaime Alguersuari

un saludo

Alguersuari no tuvo más suerte porque no quiso entrar por el aro en según qué decisiones tomaron desde Red Bull en la competición. Vamos, como lo típico de "cualquier Toro Rosso se deberá dejar adelantar por un Red Bull independientemente de la posición y/o disputa de carrera"

Así que le dieron puerta.

kaiser84
29/11/2014, 13:16
Alguersuari no tuvo más suerte porque no quiso entrar por el aro en según qué decisiones tomaron desde Red Bull en la competición. Vamos, como lo típico de "cualquier Toro Rosso se deberá dejar adelantar por un Red Bull independientemente de la posición y/o disputa de carrera"

Así que le dieron puerta.


Politica, es lo que decia yo, y luego la politica monetaria que comenta el compañero zx10

Raitán
01/12/2014, 23:18
Alguersuari no tuvo más suerte porque no quiso entrar por el aro en según qué decisiones tomaron desde Red Bull en la competición. Vamos, como lo típico de "cualquier Toro Rosso se deberá dejar adelantar por un Red Bull independientemente de la posición y/o disputa de carrera"

Así que le dieron puerta.

Estarás de broma no?


De verdad piensas q a alguersuari le bajaron por.eso?
Lo bajaron por.lo.mismo.q lo subieron...cuando se acabo lo q le hizo sentarse,le echaron.fin.


Pd:

[Only registered and activated users can see links]

deiros
08/02/2015, 10:03
porque el Alonso me parece a mi que este año lo tiene mal.Basta que cambie para que el coche que deja sea una pasada