PDA

Ver la Versión Completa : opiniones tienda web recambiosgarcia



hevic
29/11/2014, 11:17
Hola a todos.

A mi hermano le han dado un ostion en el paragolpe trasero, estando el coche parado....partido por un lateral y roza en el suelo. No han dejado nota ni nada.

Tengo que comprar un paragolpe trasero de un C3 de 2007, blanco y he encontrado esta web.

CITROEN C3 2002 : CITROEN C3 2002 -2005 PARAGOLPES TRASERO PREPARADO PARA PINTAR ([Only registered and activated users can see links] INTAR-detail)

Alguien la conoce?

saludos

JoeDalton
29/11/2014, 18:18
Yo estuve buscando los amortiguadores del portón y era de los primeros sitios que me salían, finalmente no los pedí, aparentemente me pareció de fiar (un poco cutre).

Suele tener mucho anuncio en milanuncios.

Saludos

zx10
29/11/2014, 19:41
Por la tienda no tienes problema, son de Sevilla creo recordar y cumplen.

Ahora ya ves el precio del paragolpes que pones... no esperes gran cosa.
Un amigo compró por probar para un Fiat Punto un paragolpes delantero, porque el precio era de risa, 40€ o asi, pero es bastante malo, la calidad del plastico es baja es casi papel de fumar, XD

para encajar le costó bastante y venía ya imprimado, pero el pintor lo volvió a imprimar porque no se fiaba nada de que agarrase la pintura :-(

de momento aguanta, ni se ha roto ni nada malo

hevic
15/12/2014, 13:51
hola de nuevo

hemos comprado el paragolpe en un desguace de la zona, está muy bien, y pintado ya de blanco
no nos han dejado ver como lo dsmontaban en el coche donante.....alguien sabe como se monta eso? ayuda con fotos??....en internet no encuentro nada

JoeDalton
15/12/2014, 13:58
Así a bote pronto, un despiece que he encontrado por ahí.

Cito fuente original: Foros Citroën - foco c3 - Foro del Citroën C3 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Te añado, faltan las fotos, pero seguro que te puede ser de guía: Club Citroën C3 España • Foro C3 & Foro C3 Pluriel • Desmontar FARO / PARAGOLPES • Foro Citroën C3 • ([Only registered and activated users can see links])

Vale, no digo nada, era del trasero xD, lo dejo por si a alguien le es útil.

Y lo que he encontrado para el trasero: [Only registered and activated users can see links]
Yo recuerdo que cuando cambié los amortiguadores a la parienta C3-2003, tuve que quitar el paso de rueda, que va con unas grapas que tienes que extraer el cilindro central, tuve que sacar todas.
El paragolpes no lo desmonté, pero por debajo llevaba algún que otro tornillo de 12 o 13, y los interiores que comentan.

Chive
20/01/2023, 08:40
Bueno,buscando unas piezas,he llamado a esta tienda,le doy la 1ª referencia,la contestatacion,con muy malos modos"NI LA TENGO,NI LA PUEDO CONSEGUIR"y me ha colgado,le he debido despertar,eran las 9.30.
Es cuanto menos curioso,que la gente,pretenda ganarse la vida,con estas formas.
PD.-Buen reflote :mrgreen:

hevic
27/02/2023, 09:22
Madre mia....casi 9 años después jeje