PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el climatronic vw passat 3bg



pitu-ponferrada
29/11/2014, 13:39
Hola tengo un problema con el climatronic de mi vw passat 3bg del 2002, cuando pongo que el aire vaya hacia la luna delantera a veces funciona o sea el aire sale hacia la luna, de repente cambia el solo hacia las toberas centrales del salpicadero indicando la pantalla que sigue hacia la luna delantera, pulsas para que vaya hacia la luna y no hace caso o cambia para los pies. Alguien podría indicarme cual puede ser el problema o bien si hay algún hilo abierto con este tema.

Gracias.

JoeDalton
29/11/2014, 17:42
Pues todo parece ser un problema de trampillas:

Cambiar servomotores trampilla clima 3bg ([Only registered and activated users can see links])

¿Has pasado diagnosis?

jokvic
30/11/2014, 02:55
Cuando el aire cambia de conducto, hacer ruido los motores de las trampillas???

JoeDalton
30/11/2014, 08:28
En el mío no, por lo menos no es exagerado.

Raitán
30/11/2014, 09:58
Cuando el aire cambia de conducto, hacer ruido los motores de las trampillas???
Si,una especie de "niiiii" q con el ventilador bastante fuerte no se escucha pero.al mínimo.si.

Cuando.se fastidian,suele oírse "clak-clak-clak" ya q las ruedecillas de plastico se pasan y por más q el motorcillo lo intenta,no se míve la trampilla.

jokvic
01/12/2014, 13:03
Lo decia por saber si los motores actuan sin que se les pida desde el clima o es como dice raitan, que ace un clack clack de plastico y es que tiene los dientes cascados y por eso no responde a lo que se le pide

Raitán
01/12/2014, 14:11
Ojo q un fallo muy típico es q se salga la bieleta y entonces el motor se mueve bien y no da fallo,pero la trampilla no es accionada.

jokvic
01/12/2014, 17:16
Pero eso se ve ensegida, no hay mas que agacharse y retirar un plastico. Digo yo que lo abra mirado un poco antes de nada.... :book: