PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Paypal



kaiser84
30/11/2014, 14:55
Hola compañeros:

Os cuento, mi caja de ahorros ha sido absorvida por otra (siendo ahora Caja3 Ibercaja), he actualizado mis libretas y en el banco me digeron que no tendria problemas con las facturas ni nada por que ellos se encargarian de redirigir todo; hasta aqui todo normal.

El problema viene con Paypal, que esto no lo realizan por parte de ninguno, asi que tras un aviso de Paypal, intento dar de alta la nueva cuenta (nuevo numero y nuevo IBAN) , me hes imposible, el IBAN ni me lo coge y con el numero ordinario me dice que en este momento no pueden tramitarlo, llevo unos dias y nada.

Me he puesto en contacto con el centro de atencion al cliente de PayPal y nada , me remiten un correo prefabricado en el cual esta escrito el como proceder, siendo inutil vamos.



Alguien tiene idea de que hacer o si lo ha solucionado ???


Gracias de antemano.

Kuntzu
30/11/2014, 17:04
Vaya, pues si en el centro de atención al cliente no te pueden ayudar.....

vih
30/11/2014, 17:09
yo no quiero nada con paypal,compre una pieza y me dijeron que me habian ingresado el dinero en mi cuenta paypal y al final me quede sin dinero y paypal no movio ni un dedo,por eso paypal:pesas:,un saludo

jamercues
30/11/2014, 17:36
Yo cero problemas.

Puedes poner el n de tarjeta de crédito mejor que la cuenta.

Yo lo prefiero vamos.

JoeDalton
30/11/2014, 18:08
Yo cero problemas.

Puedes poner el n de tarjeta de crédito mejor que la cuenta.

Yo lo prefiero vamos.

Yo también uso la tarjeta en vez de la cuenta corriente.

Raitán
30/11/2014, 18:19
Yo.tb,la tarjeta en pY pal y no.tuve problemas aún.esperemos seguir así.

pas-pas
30/11/2014, 18:43
¿Has probado a llamar por teléfono a Paypal? El teléfono es gratuito y te atienden en español por españoles.

Yo he llamado un par de veces y me han solucionado los problemas en menos de 15 minutos.

Domingo
30/11/2014, 21:20
Es cierto la atención telefónica de PayPal es muy buena.

j@calles
30/11/2014, 21:24
Yo también tuve un problemilla, llame por teléfono y me atendió un español (incluso después de un ratillo, dimos con el problema y lo solucioné, era que no había suficiente saldo para pagar en mi tarjeta prepago).

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

juanravillaca
30/11/2014, 21:38
Paypal para comprar por ebay es la bomba, para el resto na de na.

kaiser84
30/11/2014, 22:34
Yo el numero de cuenta es de una cuenta que solo ingreso lo necesario para la transaccion, mientras que tarjetas solo tengo la de debito (y esa es menos segura), pues tratare de llamar mañana, aunque el otro dia ponia que no estaba disponible esa opcion.


Gracias a todos.

j@calles
30/11/2014, 22:41
Lo mismo que tu cuenta existe en tarjeta.

La tienen muchos bancos, en mí caso es del BBVA y se denomina prepago.

La cargas justo antes del pago y aunque te pillen el número de tarjeta u otros datos, no te pude cargar nada al no tener saldo.

La tarjeta tiene la ventaja que prácticamente la admiten en cualquier sitio para pagos en internet.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

lito-277
01/12/2014, 06:17
Es mejor usar el número de cuenta que la tarjeta... Si tienes un problema de un cargo y PayPal no te da la razón sabiendo que la tienes.

Puedes echar para atrás el cargo y luego ya se verá como se procede a la solucion.

Me refiero y imagínate que haces una compra de 300€ resulta que vienen ladrillos ,roto o incluso vacío.

Cuando habres disputa te piden muchos datos incluso un informe pericial externo,esto me paso a mi. Pues bien,el informe pericial hera mas caro que lo que compre,PayPal se lava las manos y me da la razón el vendedor por que tu no has presentado el informe....

Si esa comora te la pasaron por el número de la tarjeta....tienes el dinero perdido.

Si sólo tienes el número de cuenta puedes devolver el cargo de PayPal en tu banco como cualquier otro recibo,tu recuperas tu dinero,PayPal se lo quita al vendedor y ya PayPal entra en contacto con tigo para solucionarlo.



enviado desde HTC

j@calles
01/12/2014, 09:22
Yo compro en internet lo mínimo posible y depende que cosas.

Muchas veces con los portes ni te compensa.

Ahora me hace falta un ordenador, pero lo comprare el tiendas de informatica de la zona.

Imaginemos que biene una pieza defectuosa, no quiero entrar en dinámicas de "envíe el producto con portes a su cargo..."

Por ejemplo, lo que si compré fueron unos alicates de sirga y un juego de 6 vasos para llaves de carraca.

En la tienda de repuestos cercana a mí casa me pedían casi 50 euros por los alicates de sirga.

En eBay conseguí los 2 por 32 euros (con un vale descuento de 15 euros de ebay).

Raitán
01/12/2014, 12:05
Pues yo por desgracia cada vez compro más....y lamentablemente en china,Francia( myster auto) Alemania( recambioscoches..)
Aquí cada vez el curro.y los sueldos.están peor,y los precios.de las.cosas no hacen más q subir así q....
Pero España va bien.no hay fallo.

lito-277
01/12/2014, 14:48
Yo compro en internet lo mínimo posible y depende que cosas.

Muchas veces con los portes ni te compensa.

Ahora me hace falta un ordenador, pero lo comprare el tiendas de informatica de la zona.

Imaginemos que biene una pieza defectuosa, no quiero entrar en dinámicas de "envíe el producto con portes a su cargo..."

Por ejemplo, lo que si compré fueron unos alicates de sirga y un juego de 6 vasos para llaves de carraca.

En la tienda de repuestos cercana a mí casa me pedían casi 50 euros por los alicates de sirga.

En eBay conseguí los 2 por 32 euros (con un vale descuento de 15 euros de ebay).

Si compras imaginemos el ordenador marca HP y tienes un problema con el,la garantía funciona igual que si lo compras en la tienda de alado....pasados los 15 dias te derivan o te facilitan el número del servicio técnico mas cercano a tu domicilio.

enviado desde HTC

j@calles
01/12/2014, 15:02
En tema de marcas conozco como funcionan las garantías independiente de donde lo compres.

En este caso, el ordenador que compre será un clonico, y la garantía será de la tienda (no se si será una franquicia y si funciona en el resto de tiendas, ya preguntaré).

jamercues
01/12/2014, 17:37
Si alguna vez te llega algo que está roto, no funciona, o te han timado, lo mejor es abrir disputa diciendo que no has recibido nada.

Si es una tienda de fiar, deberían de darte alguna solución, lo mejor es buscar en Internet

kaiser84
01/12/2014, 18:33
Bueno, pues solucionado, he llamado al telefono gratuito y en menos de 3 minutos listo.

Un 10 para Paypal en este sentido.