PDA

Ver la Versión Completa : sacar asiento



frontalini
30/11/2014, 17:34
Hola a todos ,tengo un skods octavia 1.9 tdi año 2007 ,
por problemas de limpieza, quisiera sacar el asiento delantero del conductor, para realizar una limpieza, pues siempre caen monedas, etc. y se ponen entre los railes y difilcultan el que se deslice bien, alguien sabe como desmontarlo? agradecido por vuestras respuestas saludos.

zx10
30/11/2014, 19:37
Pues soltar la bateria, porque tienes que soltar el conector de los airbags del.asiento.
Despues darle a tope para,atras y soltar los tornillos,XZN creo y despues a tope para delante y soltar los otros tornillos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

frontalini
30/11/2014, 19:49
hola gracias por tu respuesta ,pero perdona mi ignorancia ,debajo van la conexión de los airbags? si los desconecto no pierden alguna configuración si la llevan? es facil para un aprendiz en mecanica? saludos

Molas83
30/11/2014, 19:55
Respondiendo por orden a tus preguntas:
1. Sí, suelen ser unos conectores amarillos.
2. No se pierde ninguna configuración.
3. Es muy fácil, soltar conexiones y quitar cuatro tornillos.

Raitán
30/11/2014, 19:58
Configuaracion ninguna,pero.antes.de tocar nada espérate un mínimo.de.30 min tras soltar batería,para q descarguen los airbags de corriente y no puedan saltar al manipularlos.

Un consejo,con lo mucho q fallan las.conexiones bajo.los.asientos del.airbag....toquetear porque si sólo pa.limpiar....

zx10
30/11/2014, 20:03
El cable del airbag que va alojado en el lateral del asiento sale del suelo del coche y hay que soltar el conector amarillo que verás debajo del asiento.
Primero tienes que sacar la bateria para despues soltar el conector y que no registre fallo.
Lo unico que te pasará despues al volver a conectar la batería es: se te quedará encendida la luz del ESP: se soluciona despues de andar unos metros cuando el coche recalibre los sensores.
Se te desconfigurará el bajar/subir ventanillas de un toque: simplemente se le da para arriba a tope, se mantiene pulsado unos 5 seg cuando llegue arriba y despues lo mismo hacia abajo a tope.
La radio si es de serie ya guarda el codigo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

frontalini
01/12/2014, 07:28
Gracias a todos por vuestras respuestas