PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad anular EGR co Vagcom +junta con agujero de 9 mm



ancares
30/11/2014, 21:45
Hola.
Tengo desde hace años semianulada la EGR con juntas de 9 mm y ahora quiero anularla con VAG COM.
Álguien sabe si tengo que sacar las juntas de 9 mm y poner las normales, o puedo dejarlas?

codi31
01/12/2014, 01:06
1º Decirte que la EGR actualmente no la llevas semi-anulada por llevar la junta de 9mm, la ECU sigue pensando que todo esta de serie, no tiene ninguna orden de limitar o aumentar caudal de recirculación de gases de escape, por tanto esa EGR esta de serie, como si no hubieses echo nada, pero eso si, se ensucia menos.

Si lo que quieres hacer es anular la EGR, la anulas por Vag-Com y si quieres quita la junta de 9mm y puedes poner una junta ciega (como refuerzo) porque al 100% por diagnosis nunca se anula, con la junta ciega si. Pero si no te quieres liar la manta a la cabeza desmontando de nuevo para quitar la junta de 9mm, si la dejas, tampoco pasa nada, mejor aún que llevar la de serie es, por tanto, la decisión es tuya. Salu2

José R
01/12/2014, 13:42
Pero de qué coche estamos hablando?
Porque si es el que tienes en el perfil, no puedes anularla por vag com. Se hace mediante reprogramación.

Un saludo

codi31
01/12/2014, 15:06
Pero de qué coche estamos hablando?

Buena pregunta (llevas toda la razón) porque si es el coche de su perfil, con Vag-Com, nada.

ancares
01/12/2014, 18:23
Si, es el del perfil.
:ok:Bueno pues aguantarse toca.

codi31
02/12/2014, 00:42
Bueno pues aguantarse toca.

No tienes porque..Una Repro y adiós EGR.