PDA

Ver la Versión Completa : duda potenciar 1.6 tdi 75cv



tondelpaco
01/12/2014, 21:03
[Only registered and activated users can see links]

Perdón por el tocho y gracias de antemano por la ayuda!

Un saludo!

Charly_Alonso
03/12/2014, 00:01
existe un motor 1.6 TDI de 75 CV?? juraria que ese era el 1.4 TDI... 1.6 TDI que yo sepa hay de 90, de 105 y 110 CV... de todas formas si asi fuera y es un 1.6 TDI si lleva las mismas piezas ambos, no ocurriria nada por potenciarlo hasta los 105, inclusive si fuera el 1.4 TDI, aunque este ultimo estaria algo mas apretado...

tondelpaco
03/12/2014, 13:41
Hola Charly, pues es así! lo compré ésta semana es un 1.6 tdi sport 75cv y me he estado informando por internet pero no saco nada en claro porque hay que dicen queno; otros que si.... hablan de algo de la geometría fija y variable. El turbo comentan que és el mismo que si que se puede....

Tengo dudas y a ver si alguién me puede echar un cable y me recomienden un sitio de confianza....

Un saludo y gracias por el interés mostrado amigo! ;)

Charly_Alonso
07/12/2014, 12:42
lo mejor que puedes hacer es hablar con un chiptuner, que vea tu modelo de motor y las posibilidades que tiene para reprogramarlo sin comprometer la fiabilidad

Saludos ;)

tondelpaco
09/12/2014, 12:13
Gracias, He estado indagando sobre TLR Sport y he visto que tienen en zaragoza (me pilla a 100km) y llamaré para informarme ya que he visto que hacen una repro llamada "STAGE 1" en la que mi motor pasaría de tener 75cv a 105cv que es lo que quiero yo. Y me informaré bien sobre si afectará a la mecánica del coche o no ya que es el mismo motor que el 105cv.

Un saludo!

tondelpaco
26/12/2014, 13:30
es normal que tarden un par de dias para hacerme una repro? me dijo que para dejarlo bien bien se necesitan un par de dias (en el taller que tocan de TLR zaragoza)

ruiz_17
26/12/2014, 18:49
mirate bnd unlimited, (bandidos), hay un distribuidor en zaragoza

Amsone
02/01/2015, 22:43
Hola, con una repro sencilla puedes llegar a los 90-100cv fácil. Desconozco tu turbo, pero por lo que dices parece de alabes fijos...yo miraría el modelo de turbo exacto ya que si es variable les van a sacar más partido....

Saludos!!

Amsone
02/01/2015, 22:45
Se me olvidaba....seguro que el motor no es igual que el de 105cv, inyectores y otros elementos serán diferentes. Busca info en el subforo de Skoda que seguro que encuentras las diferencias....es tan fácil como saber el tipo de motor y preguntar o buscar....

tondelpaco
07/01/2015, 18:18
Se me olvidaba....seguro que el motor no es igual que el de 105cv, inyectores y otros elementos serán diferentes. Busca info en el subforo de Skoda que seguro que encuentras las diferencias....es tan fácil como saber el tipo de motor y preguntar o buscar....

El código de mi motor si no lo digo mal es "CAYC" ya miraré de indagar a ver que encuentro!

gracias!

beigecapuccino
08/01/2015, 19:34
El código de mi motor si no lo digo mal es "CAYC" ya miraré de indagar a ver que encuentro!

gracias!

Hola tondelpaco, el código motor CAYC corresponde al 1.6 tdi de 105 CV.

Salu2

lmn
11/01/2015, 20:57
Hola, yo soy de zaragoza mi novia tambien tiene el 1.6 tdi 75cv pero en un polo, te cuento lo que e investigado. El motor es el mismo en los 3 inyectores y demas. Cayc 105cv cayb 90cv caya 75cv, llevo un tiempo pensando hacer lo mismo que tu la novia se equivoco al no comprar el 90 o el 105cv y me lo a dicho muchas veces. Yo e leido que solo cambia el turbo en el de 105cv que es de geometría variable. El de 75 y 90cv es de geometría fija. En algún sitio lei que el embrague cambiaba tambien. Pero yo creo que si no haces alguja burrada de subirlo demasiado se puede dejar el de serie aunque se desgaste mas rapido. Lo que cambia es los mapeados de inyección. Aparte de eso el de 75cv lleva tambor atras los otrs disco de 230. Delante llevan todos de 256. Ese motor hay videos que esta subido hasta 135cv y cambia muchisimo las prestaciones. Yo quiero dejarlo en unos 105cv también. Si en zaragoza hay delegación de bandidos. Cosa que no sabia me acercare a informarme. Ya que mi idea es dejar el coche lineal para un uso urbano principalmente. Si quieres poner el turbo del 105cv y ademas meterle el mapa oficial seguro que se puede hacer. Pero imagino que sera con intencion de mas adelante potenciarlo mas. El turbo vale unos 450e la repro unos 300e. Mas la instalación del turbo. Prepara 1000e. No se como sera la suspension del skoda pero el polo es como un chicle. Espero haberte ayudado algo y seguire como evoluciona lo de tu motor!

vampp
11/01/2015, 21:14
Hola, yo soy de zaragoza mi novia tambien tiene el 1.6 tdi 75cv pero en un polo, te cuento lo que e investigado. El motor es el mismo en los 3 inyectores y demas. Cayc 105cv cayb 90cv caya 75cv, llevo un tiempo pensando hacer lo mismo que tu la novia se equivoco al no comprar el 90 o el 105cv y me lo a dicho muchas veces. Yo e leido que solo cambia el turbo en el de 105cv que es de geometría variable. El de 75 y 90cv es de geometría fija. En algún sitio lei que el embrague cambiaba tambien. Pero yo creo que si no haces alguja burrada de subirlo demasiado se puede dejar el de serie aunque se desgaste mas rapido. Lo que cambia es los mapeados de inyección. Aparte de eso el de 75cv lleva tambor atras los otrs disco de 230. Delante llevan todos de 256. Ese motor hay videos que esta subido hasta 135cv y cambia muchisimo las prestaciones. Yo quiero dejarlo en unos 105cv también. Si en zaragoza hay delegación de bandidos. Cosa que no sabia me acercare a informarme. Ya que mi idea es dejar el coche lineal para un uso urbano principalmente. Si quieres poner el turbo del 105cv y ademas meterle el mapa oficial seguro que se puede hacer. Pero imagino que sera con intencion de mas adelante potenciarlo mas. El turbo vale unos 450e la repro unos 300e. Mas la instalación del turbo. Prepara 1000e. No se como sera la suspension del skoda pero el polo es como un chicle. Espero haberte ayudado algo y seguire como evoluciona lo de tu motor!

Lo tienes facil, si es todo igual que el del 105 cv menos el turbo, vas a un desguace y compras la centralita de motor del de 105. por unos 100E
en esa centralita ya te viene puesto para 105 con sus mapas y adaptado a tu motor, despues compras el turbo en un desguace o nuevo y ya está, ademas poner el turbo uno mismo es supersencillo. el mio lo quite,lo limpie todo y lo monte de nuevo.

con esta solucion, no necesitas ni repro ni nada. y te sale casi regalado. aparte no necesitas dos dias para ningiun tipo de repro.
otra ventaja es de que si no quedas satisfecho, quitas una centralita y pones la que tenia en un pispas y pasas de 75cv a 105, cuando te de la gana.

zx10
12/01/2015, 00:35
No es tan sencilla la cosa.
Si uno no tiene geometria variable falta toda la instalacion de vacio para hacer funcionar el turbo nuevo.
Y la ECU nueva hay que casarla con el coche, no funciona enchufar y listo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alberto_amc
12/01/2015, 00:38
mirate bnd unlimited, (bandidos), hay un distribuidor en zaragoza

Yo iba a decir lo mismo. Y por lo que tengo entendido son muy agradecidos esos 1.6 Tdi... Yo no dudaría en hacersela cuanto antes la repro !

lmn
12/01/2015, 00:42
Lo de la ecu ya lo pense pero claro hay que adaptarla. Imagina que la coges de un 3p para un 5p, hay que configurarla, y lo del turbo, igual no me exprese bien cuando decía turbo contaba también con la bomba de vacio. Mucho ánimo!

vampp
12/01/2015, 00:46
No es tan sencilla la cosa.
Si uno no tiene geometria variable falta toda la instalacion de vacio para hacer funcionar el turbo nuevo.
Y la ECU nueva hay que casarla con el coche, no funciona enchufar y listo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

haver,el turbo al cojerlo en el desguace o nuevo, pues cojes los tubos,cae de cajon,y casar la centralita en el servicio oficial no es mas de 30e, mas barato que te la reprogramen o te compras el cable en ebay y lo haces tu mismo.

vampp
12/01/2015, 00:57
Lo de la ecu ya lo pense pero claro hay que adaptarla. Imagina que la coges de un 3p para un 5p, hay que configurarla, y lo del turbo, igual no me exprese bien cuando decía turbo contaba también con la bomba de vacio. Mucho ánimo!

loa ecu no tiene nada que ver con las puertas.
por ej mi coche es traccion 4,pues lleva una centralita para la traccion,otra para el motor y otra para las pertas, interior y demas,al yo cambiar la ecu solo afecta al motor,no a los demas componentes del coche.al igual que el cambio automatico lleva su propia centralita.
la ECU controla el motor y las puertas la controla la centralita confort.

puedes cambiar la ecu motor sin problemas.no afecta a nada mas.lo que se refiere de adaptarlo es el pin del cuadro centralita y llave.que 30e te cuesta hacer eso en el servicio oficial.eso si recuerda llevar la facturas de compra del desguace a la casa,lo suelen pedir,para ver que no sea de un coche robado.

alberto_amc
12/01/2015, 01:32
Me parece muy barato 30 euros... A mi en el concesionario, por casar 2 llaves al coche me cobraron 50 euros, osea media hora de mano de obra más iva... un auténtico timo... pero como fui incapaz de sacar el login para hacermelo yo, me tocó aflojar la cartera..

vampp
12/01/2015, 01:41
Me parece muy barato 30 euros... A mi en el concesionario, por casar 2 llaves al coche me cobraron 50 euros, osea media hora de mano de obra más iva... un auténtico timo... pero como fui incapaz de sacar el login para hacermelo yo, me tocó aflojar la cartera..

por desgracia en algunos sitios son unos ladrones,yo le pregunte antes de ir cuanto me costaría y me dijo 30e,metio el coche y veia que no lo sacava,y yo esperando,
hable con el encargado y le dije que sacaran el che ya,que no le hiva a pagar un centimo mas del presupuesto que me dijo,sacaron el coche y tras discutir con el le pague los 30e y me fui.

zx10
12/01/2015, 11:10
haver,el turbo al cojerlo en el desguace o nuevo, pues cojes los tubos,cae de cajon,y casar la centralita en el servicio oficial no es mas de 30e, mas barato que te la reprogramen o te compras el cable en ebay y lo haces tu mismo.

No es que caiga de cajon, es que no es solo el tubo que va al pulmon del turbo, necesitas el resto de instalacion de vacio y electrovalvula que lo gestiona, y buscar esquemas para hacer el cableado para que esa electrovalvula funcione

vampp
12/01/2015, 12:14
No es que caiga de cajon, es que no es solo el tubo que va al pulmon del turbo, necesitas el resto de instalacion de vacio y electrovalvula que lo gestiona, y buscar esquemas para hacer el cableado para que esa electrovalvula funcione

sigo diciendo que lo puede cojer del desguace lo que necesite,como si se quiere llevar el pino colgado del espejo... no es dificil de entender.[Only registered and activated users can see links]
lo unico que le aconseje fue que cogiera la centralita del desguace ,que la sale mejor que reprogramar.

alberto_amc
12/01/2015, 12:22
Yo prefiero siempre una repro que andar con líos de ecus, casamientos y demás. Hoy en día hay repros a partir de 150 - 200 €uros, y además echas al gusto del cliente, yo creo que no merece la pena en ir al desguace.

zx10
12/01/2015, 13:40
sigo diciendo que lo puede cojer del desguace lo que necesite,como si se quiere llevar el pino colgado del espejo... no es dificil de entender.[Only registered and activated users can see links]
lo unico que le aconseje fue que cogiera la centralita del desguace ,que la sale mejor que reprogramar.
ese coche lleva control electrico en el pulmon del turbo y no es cojer y sacar piezas del donante, porque habria que ponerse a deshacer el cableado del donante y despues ponerse a buscar el esquema electrico para en el coche que lo recibe realizar instalacion electrica nueva para alimentar y controlar los elementos nuevos.
Digo lo mismo que alberto, es un lio cojonudo e innecesario en lugar de hacer una repro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

vampp
12/01/2015, 13:58
ese coche lleva control electrico en el pulmon del turbo y no es cojer y sacar piezas del donante, porque habria que ponerse a deshacer el cableado del donante y despues ponerse a buscar el esquema electrico para en el coche que lo recibe realizar instalacion electrica nueva para alimentar y controlar los elementos nuevos.
Digo lo mismo que alberto, es un lio cojonudo e innecesario en lugar de hacer una repro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Cuando hablan de repro,si te paras a leer todo el hilo,se comenta de hacer repro y cambio de turbo.si hace la repro,seguramente tendra que cambiar el turbo para que quede como el especifico en el primer mensaje...

no es hacer una repro y te queda en 105 cv. el turbo hace un papel importante. y aunque haga o no la repro tendra que cambiar el turbo o la centralita mas turbo.

tondelpaco
12/01/2015, 17:29
Hola, yo soy de zaragoza mi novia tambien tiene el 1.6 tdi 75cv pero en un polo, te cuento lo que e investigado. El motor es el mismo en los 3 inyectores y demas. Cayc 105cv cayb 90cv caya 75cv, llevo un tiempo pensando hacer lo mismo que tu la novia se equivoco al no comprar el 90 o el 105cv y me lo a dicho muchas veces. Yo e leido que solo cambia el turbo en el de 105cv que es de geometría variable. El de 75 y 90cv es de geometría fija. En algún sitio lei que el embrague cambiaba tambien. Pero yo creo que si no haces alguja burrada de subirlo demasiado se puede dejar el de serie aunque se desgaste mas rapido. Lo que cambia es los mapeados de inyección. Aparte de eso el de 75cv lleva tambor atras los otrs disco de 230. Delante llevan todos de 256. Ese motor hay videos que esta subido hasta 135cv y cambia muchisimo las prestaciones. Yo quiero dejarlo en unos 105cv también. Si en zaragoza hay delegación de bandidos. Cosa que no sabia me acercare a informarme. Ya que mi idea es dejar el coche lineal para un uso urbano principalmente. Si quieres poner el turbo del 105cv y ademas meterle el mapa oficial seguro que se puede hacer. Pero imagino que sera con intencion de mas adelante potenciarlo mas. El turbo vale unos 450e la repro unos 300e. Mas la instalación del turbo. Prepara 1000e. No se como sera la suspension del skoda pero el polo es como un chicle. Espero haberte ayudado algo y seguire como evoluciona lo de tu motor!

mi coche es la versión sport y lleva frenos de disco atrás también y la suspensión es sport muy cómodo. Yo al coche no quiero cambiarle nada, solo que saque 105cv, no pude coger el 1.6 de 105 porque solo tenían el de 75cv. te abriré un privado si no te importa para hablar más comodamente. Un saludo amigo!

lmn
12/01/2015, 18:58
haver,el turbo al cojerlo en el desguace o nuevo, pues cojes los tubos,cae de cajon,y casar la centralita en el servicio oficial no es mas de 30e, mas barato que te la reprogramen o te compras el cable en ebay y lo haces tu mismo.

Podrias por favor guiarme del proceso de adaptar la ecu del motor? Es a traves de vagcom o se hace con otro sistema? Me interesa mucho el tema. La ecu nueva tiene que ser del mismo modelo o solo mismo motor?

vampp
12/01/2015, 21:58
Podrias por favor guiarme del proceso de adaptar la ecu del motor? Es a traves de vagcom o se hace con otro sistema? Me interesa mucho el tema. La ecu nueva tiene que ser del mismo modelo o solo mismo motor?

Haver, te comento, si cambias la ecu por la del motor de 105 cv, es obligatorio cambiar el turbo,ya que comentais que no es el mismo,primero hay que averiguar si los inyectores son los mismos el de 75 que el de 105, si son iguales,te recomiendo primero localizar un coche que tenga ese motor(105)da igual el coche que sea, con que tenga las letras del motor yega.y hacerte un presupuesto con todo lo que necesitas para el cambio,no solo con la ecu,tambien hay que averiguar si el embraque es el mismo que el de 105, aunque es menos importante hay que saber que cuantos más cv le pongas al coche,menos te duran las piezas si no las refuerzas.

Teniendo todo esto claro,localizado las piezas,hacerte con los esquemas,te los puedo pasar yo, una vez montado todo,y con la ecu puesta,al dar el contacto te va a saltar el immo, yo lo hice con el vag can comander,haver si hay hay quien lo confirme,yo esque es un golf del año 2000 .y hay que averiguar si tu coche se puede con ese cable.
,hay mucha info en internet.

cambio de ecu nueva jetta 2005 ([Only registered and activated users can see links])

lmn
13/01/2015, 15:10
mi coche es la versión sport y lleva frenos de disco atrás también y la suspensión es sport muy cómodo. Yo al coche no quiero cambiarle nada, solo que saque 105cv, no pude coger el 1.6 de 105 porque solo tenían el de 75cv. te abriré un privado si no te importa para hablar más comodamente. Un saludo amigo!

No tengo ningun problema en que me mandes privado, pero si no quieres cambiar nada mecanico solo te queda repro

lmn
13/01/2015, 15:23
Haver, te comento, si cambias la ecu por la del motor de 105 cv, es obligatorio cambiar el turbo,ya que comentais que no es el mismo,primero hay que averiguar si los inyectores son los mismos el de 75 que el de 105, si son iguales,te recomiendo primero localizar un coche que tenga ese motor(105)da igual el coche que sea, con que tenga las letras del motor yega.y hacerte un presupuesto con todo lo que necesitas para el cambio,no solo con la ecu,tambien hay que averiguar si el embraque es el mismo que el de 105, aunque es menos importante hay que saber que cuantos más cv le pongas al coche,menos te duran las piezas si no las refuerzas.

Teniendo todo esto claro,localizado las piezas,hacerte con los esquemas,te los puedo pasar yo, una vez montado todo,y con la ecu puesta,al dar el contacto te va a saltar el immo, yo lo hice con el vag can comander,haver si hay hay quien lo confirme,yo esque es un golf del año 2000 .y hay que averiguar si tu coche se puede con ese cable.
,hay mucha info en internet.

cambio de ecu nueva jetta 2005 ([Only registered and activated users can see links])

Perdona no me habre explicado bien, cuando me entere por lo que comentasteis de cambiar la ecu por la de otra version lo primero que habia pensado era en poner la del motor de 90cv y no cambiar nada de turbo ni instalaciones, solo que me ayudaras en adaptar la ecu que no saltara el inmovilizador. por que si lo puedo hacer yo y a la novia le parece como va el coche con 90cv se quedaria asi. nos ahorrariamos la complejidad de hacer un cambio al 105cv o reprogramación. Por cierto el domingo le escribi a un tal jony de bandidos zaragoza y no me a contestado cuando lo haga os comentare que soluciones me daba.

vampp
13/01/2015, 15:39
Perdona no me habre explicado bien, cuando me entere por lo que comentasteis de cambiar la ecu por la de otra version lo primero que habia pensado era en poner la del motor de 90cv y no cambiar nada de turbo ni instalaciones, solo que me ayudaras en adaptar la ecu que no saltara el inmovilizador. por que si lo puedo hacer yo y a la novia le parece como va el coche con 90cv se quedaria asi. nos ahorrariamos la complejidad de hacer un cambio al 105cv o reprogramación. Por cierto el domingo le escribi a un tal jony de bandidos zaragoza y no me a contestado cuando lo haga os comentare que soluciones me daba.

ok, si el motor es el mismo,lo tienes facil,ya nos contaras.

tondelpaco
13/01/2015, 18:21
iré siguiendo los avances que nos cuentes ya que estoy en las mismas que tú, un saludo tio!

jnoroeste
16/01/2015, 22:50
Hola,

El tema de cambio de ecu no es tan sencillo en modelos modernos y ese vehículo no lleva una edc15 precisamente, si es un 1.6 pegará un cambio radical sólo con repro sin necesidad de cambiar nada.

Saludos.

tondelpaco
20/01/2015, 11:44
Hola,

El tema de cambio de ecu no es tan sencillo en modelos modernos y ese vehículo no lleva una edc15 precisamente, si es un 1.6 pegará un cambio radical sólo con repro sin necesidad de cambiar nada.

Saludos.

pues yo no me aclaro porque hay un ontón de opiniones...

para que quedase como un 105cv sin repros ni nada que habría que hacer?

si lo paso a 105cv solo con la repro será malo para el coche?

gracias!

vampp
20/01/2015, 11:51
pues yo no me aclaro porque hay un ontón de opiniones...

para que quedase como un 105cv sin repros ni nada que habría que hacer?

si lo paso a 105cv solo con la repro será malo para el coche?

gracias!


Te esplico para que se entienda facil y rapido. a lo barato.jajjajaaj

la centralita tiene 2 datos,uno los CV y otro el turbo.

si reprogramas...... solo se modifica los cv, los datos del turbo quedan como estan y no tienes que cambiar el turbo. jamas recomendaria eso.

si cambias la centralita......se modifican los cv y el turbo........hay que cambiar el turbo.,que da como de fabrica


todas las repros son malas para el coche,y cambiar la centralita tambien, ten encuenta que cuantos mas cv tenga el coche mas se fuerza todo y menos km te va a durar las piezas de desgaste.

siempre te va a durar menos un coche de 150cv que uno de 90cv.

jnoroeste
24/01/2015, 00:54
pues yo no me aclaro porque hay un ontón de opiniones...

para que quedase como un 105cv sin repros ni nada que habría que hacer?

si lo paso a 105cv solo con la repro será malo para el coche?

gracias!

Hola,
Está claro que cada uno opina sobre lo que sabe o ha escuchado, yo te aseguro que he hecho unos cuantos 1.6 de 90cv y sin ni siquiera sacarles el dpf han dado un cambio radical, se sobrepasan esos 105 sobradamente y con seguridad.
Consulta a algún chiptuner en tú zona, eso si, llevas Ecu Simos Pcr2.1 que hay que abrir para desbloquear, si tienes aún garantía..... espera a que termine.
Saludos.

lmn
31/01/2015, 01:03
Imagen 20150130_143405.jpg - subir imagenes - Casimages ([Only registered and activated users can see links]) ya me a llegado el vag com que compre. Estoy decicido a cambiar la ecu y montar la de 90cv. Me vale buscar una cay b? Tengo que mirar algo mas? Como se que ecu lleva el polo de mi novia? Haber si mañana no llueve y la busco.

tondelpaco
06/02/2015, 15:56
Hola,
Está claro que cada uno opina sobre lo que sabe o ha escuchado, yo te aseguro que he hecho unos cuantos 1.6 de 90cv y sin ni siquiera sacarles el dpf han dado un cambio radical, se sobrepasan esos 105 sobradamente y con seguridad.
Consulta a algún chiptuner en tú zona, eso si, llevas Ecu Simos Pcr2.1 que hay que abrir para desbloquear, si tienes aún garantía..... espera a que termine.
Saludos.

pero en mi coche que se diferencia del 105cv? sólo la centralita y el turbo? o algo más?

gasoil
06/02/2015, 17:53
Reprograma, y no te compliques tanto la vida. Con un aumento de potencia de ese nivel (75 a 105) no necesitas liarte a cambiar turbos ni demás.
A no ser que vayas a andar a cuchillo todos los días no creo que pierdas fiabilidad. Eso sí, respeta los tiempos de calentamiento y demás.

Ibiza_Warrior
07/02/2015, 09:48
Reprograma, y no te compliques tanto la vida. Con un aumento de potencia de ese nivel (75 a 105) no necesitas liarte a cambiar turbos ni demás.
A no ser que vayas a andar a cuchillo todos los días no creo que pierdas fiabilidad. Eso sí, respeta los tiempos de calentamiento y demás.


+1. Yo opino que con la repro vas a notarlo mucho. El cambio de ecu no lo veo necesario.

tondelpaco
13/02/2015, 15:56
es que mi anterior coche era un 1.9 sdi de 64 cv y el coche la verdad es que va muy bien pero solo en las primeras marchas, en 3,4,5 el coche le pisas y no sube muy energicamente. Para reprogramar en un buen sitio? yo vivo a 15 minutos de lleida.

saludos!

gasoil
13/02/2015, 16:59
Por mi parte te recomiendo BND Unlimited. Son buenos profesionales y si les comentas tus preferencias te harán una cartografía a tu medida sin problemas. Además no son de los caros. Lo malo que el distribuidor más cercano quizás sea el de Zaragoza, o el de Barcelona. Infórmate en su página web.

Distribuidores | BND Unlimited ([Only registered and activated users can see links])

Big
14/02/2015, 10:54
Si eres de cerca de Lleida ves a BND de Igualada.

Un saludo compi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
14/02/2015, 14:49
Un sdi creo que no te merece la pena reprogramarlo, se le saca muy poco al no llevar turbo solo puedes jugar con la inyección, no creo que llegues a 10cv de ganancia.

tondelpaco
16/02/2015, 16:14
Un sdi creo que no te merece la pena reprogramarlo, se le saca muy poco al no llevar turbo solo puedes jugar con la inyección, no creo que llegues a 10cv de ganancia.

ese era mi anterior coche jeje

salu2

tondelpaco
16/02/2015, 16:15
Si eres de cerca de Lleida ves a BND de Igualada.

Un saludo compi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gracias gasoil y big, preguntaré en BND a ver que me cuentan. En igualada buen trato?

saludos amigos!

Big
16/02/2015, 16:42
Yo no lo tengo repro, pero por lo que se lee todo bien, de todas formas habla cn ellos y tu mismo veras si te gusta el trato o no.

Un saludo compi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
16/02/2015, 19:32
ese era mi anterior coche jeje

salu2

No leí bien, perdón jeje