PDA

Ver la Versión Completa : VAG-COM Muchas dudas.



curvero
02/12/2014, 07:49
Buenos días a todos/as.

Soy nuevo en esto del VAG COM, me dejaron el VCS 12.12 y se lo pase a mi coche (Seat Cordoba 1.9 Tdi 90 cv SX del 97) para ver después de 17 años los fallos que tenía almacenados en la centralita, aquí surgen mis primeras dudas.
- Conecto el cable al coche, luego al USB del portatil, enciendo el programa y pongo la llave en la segunda posición (testigos encendidos), luego pulso AUTO SCAN y me sale esto:

Address 01: Engine Labels: 028-906-021-AHU.lbl
Part No: 028 906 021 DK
Component: 1.9l R4 EDC G00SG 0827
Coding: 00002
Shop #: WSC 06403
VCID: 5BB571E7C9D05BC6A11-4A3A

4 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
28-10 - Short to Plus - Intermittent
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
31-00 - Open or Short to Ground
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl
Part No: 1J0 907 379 D
Component: ABS 20 IE CAN 0001
Coding: 16416
Shop #: WSC 11111
VCID: 326BFC43FEDABA8E527-49D8

2 Faults Found:
00283 - ABS Wheel Speed Sensor; Front Left (G47)
35-10 - - - Intermittent
00283 - ABS Wheel Speed Sensor; Front Left (G47)
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 1J0-909-60x-VW3.lbl
Part No: 1J0 909 603 AC
Component: AIRBAG VW3 - V03
Coding: 16707
Shop #: WSC 06403
VCID: 6ADB2423168A324E2A7-49D8

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 6H0-953-257.lbl
Part No: 6H0 953 257
Component: IMMO VWZ3Z0V7031264 V64
Coding: 09600
Shop #: WSC 00000
VCID: EDD1AF3FA764A576CF5-49D8

No fault code found.