PDA

Ver la Versión Completa : Sin bateria ¿vag com necesario?



jardenau
02/12/2014, 10:41
Hola. Me he quedado sin bateria en mi passat 2.0 tdi del 2008, el CR.
Queria saber si tengo que ir preparado con el vagcom por si me pide cualquier cosao me da algun tipo de error cuando vuelva a conectarle la bateria.
Ya que la he dejado cargando y supongo que es solo eso, porque llevaba bastante tiempo parado y le he intentado varias veces meter los mapas al gps....
Muchas gracias

jokvic
02/12/2014, 13:15
No deberia necesitar nada por quedarse sin bateria, mas que poner la hora. De todas formas cuando lo conectes veras lo que te dice
un saludo

codi31
03/12/2014, 00:09
Mejor llevarse el Vag-Com (si o si) te aseguro que lo vas a necesitar, sobre todo para borrar averías.

Molas83
03/12/2014, 07:10
Qué averías? Se encenderán los testigos de la dirección y del esp, que se apagarán al circular unos metros en línea recta y a baja velocidad.

codi31
03/12/2014, 10:09
Qué averías? Se encenderán los testigos de la dirección y del esp, que se apagarán al circular unos metros en línea recta y a baja velocidad.

Averías por baja o nula alimentación de batería, y mas en un coche que lleva bastante tiempo parado, que siempre a parte de averías por insuficiente alimentación de batería, salen otras de no usarse el vehículo, y aparte (no recuerdo a partir de que año) es necesario tras el cambio de batería, codificar la instalación de la nueva, es decir: decirle al coche que tipo de batería vas a montar-.

jokvic
03/12/2014, 20:50
No esta de mas llevar herramientas por si acaso, hasta hay de acuerdo, pero por lo que comenta jardenau no es que lleve 6 meses con la bateria quitada (o eso sobreentiendo yo), es que el coche no tenia bateria suficiente para arrancar y la a cargado, por lo que solo ha estado sin bateria un dia maximo, malo sea que necesite el vagcom por eso......
un saludo

PocKeT
03/12/2014, 20:53
Probablemente no lo necesitará para arrancar, pero para borrar lo errores que le hayan salido y los que le saldrán, seguro. Yo lo llevaría (la cambié hace 15 días :-p)

serpasoria
03/12/2014, 21:05
Se quedan un monton de fallos, llevate el vagcom si lo tienes lo vas a necesitar...

jokvic
04/12/2014, 08:18
Pues cable se a dicho jajajjajaj

jardenau
06/12/2014, 00:05
Qué averías? Se encenderán los testigos de la dirección y del esp, que se apagarán al circular unos metros en línea recta y a baja velocidad.
Aun no lo he sacado de la cochera, aunque si que he cargado la bateria, y efectivamente, se encendio el esp y no recuerdo si algo mas.
Gracias

jardenau
06/12/2014, 00:07
Mejor llevarse el Vag-Com (si o si) te aseguro que lo vas a necesitar, sobre todo para borrar averías.
Gracias, lo hare por si acaso

codi31
06/12/2014, 11:36
Gracias, lo haré por si acaso.

Hazlo, porque te va a hacer falta pasar el Vag-Com si o si.