PDA

Ver la Versión Completa : Arranque



Btoca
02/12/2014, 13:50
Buenas tardes
mi leon 1.9l 105cv,voy a arrancarlo y no se encienden las luces del cuadro y cuando arranca se para!! Qué podría ser? Es la primera vez que me pasa!

un saludo y gracias

AdiMadrid
02/12/2014, 16:25
Hola

Podría ser el clausor.

Raitán
02/12/2014, 17:07
Si SIEMPRE q lo arrancas se para justo un segundo después,es tema de inmovilizador.
Pero tiene pinta.de ser de clausor.

juanmavr6
02/12/2014, 17:09
a un primo mio le paso lo mismo en un toledo y era el transponder que va dentro de la llave que se le habia estropeado,prueba si tienes otra llave para descartar el clausor

un saludo

Molas83
02/12/2014, 19:40
Efectivamente, prueba con otra llave. Si arranca es el transponder, y si no arranca posiblemente el clausor. Me inclino más por esto último ya que dices que no se encienden las luces del cuadro.

llinasenc
02/12/2014, 21:12
A mi me pasa con un octavia TDI 90 CV del 97. En mi caso parpadea el testigo del calentador de bujías. Parece que tenga algo de holgura cuando inserto la llave y un mecánico amigo de la SEAT me comentó que probablemente sea el trasponer, pues no me pasa siempre. Estas navidad es pediré la pieza de recambio, que parece ser no cuesta gran cosa.

Raitán
02/12/2014, 21:34
A mi me pasa con un octavia TDI 90 CV del 97. En mi caso parpadea el testigo del calentador de bujías. Parece que tenga algo de holgura cuando inserto la llave y un mecánico amigo de la SEAT me comentó que probablemente sea el trasponer, pues no me pasa siempre. Estas navidad es pediré la pieza de recambio, que parece ser no cuesta gran cosa.

Y q pieza vas a pedir? El trasponder? En eBay sobre 10-15 e pero luego hay q programarla. El trasponder va dentro de la llave,el lector alrededor del bombín.

Q es lo q vas a pedir en el.conce?has probado con la otra llave?

Muchas veces simplemente abriendo la llave y limpiando de grasilla de las manos,y mierda en general el trasponder ya funciona de lujo.

llinasenc
03/12/2014, 21:16
No, no, disculpa el error, es una pieza que va por donde el clausor, donde insertas la llave;; ahora no caigo en el nombre, a ver si le llamo mañana por la tarde para preguntarle, pues la quiero pedir ya para tenerla en vacaciones. Me comentó que era muy barata y fácil de cambiar

Raitán
03/12/2014, 21:40
Será.el.anillo.lector. Aunq no.se.yo.si.será.eso.

Btoca
04/12/2014, 18:55
Bueno amigos al parecer es el cuadro de instrumentos,hace una semana aprox le soldaron el silencioso sin desembornar bateria,y me da que se lo han jodido!
me da averia del cuadro sin señal/comunicacion en abs,motor,...así que nada a por un cuadro,aunque ahora arranca después de haber comprobado fusibles etc...
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
04/12/2014, 19:05
Posa el vagcom antes de cambiar nada, igual borrando los posibles fallos se soluciona

llinasenc
10/12/2014, 21:27
Hola, la pieza que me dijo era el conmutador de arranque. Disculpar el equivoco.

llinasenc
28/02/2015, 21:45
Hola,

Hoy me he puesto ha ello, y lo he cambiado, el conmutador de arranque. La pieza, 45 € en la Skoda.

Está es la pieza:

[Only registered and activated users can see links]

Cambiarla, unos 30 mínutos. Ahora no tiene holgura, y parece que va más fina al girar.

Un saludo,