PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar radio golf v



ejooroo
02/12/2014, 14:41
Hola a todos.<br />
<br />
La rcd300 de mi golf V del 2007 ha petado (enciende y hace todo, pero no se oye nada) .<br />
<br />
<br />
La duda que me surge y es lo que necesito que me aclararais es lo que he leido a cerca de cambiar el gateway por el tema de los problemas con la bateria. ¿Es esto necesario con cualquier radio que instale?<br />
<br />
P.D. Si alguien vende una rcd300 a buen precio que me lo diga.<br/>

BORJHA
19/02/2015, 16:46
Buenas!!! El problema de la descarga de la bateria es inminente en Volkswagen inferiores a 2008. El problema viene por el gateway que hay q actualizar o cambiarlo. Las rcd 510 las puedes encontrar mas barata que las Rns 510 que segun he leido algunas pueden modificarse para que cuando esten apagadas no esten tirando de bateria. Mi consejo es, vete a Safa Malaga el que esta al final del poligono guadalhorce y les preguntes antes de comprar nada si tu gateway se puede actualizar para montar una rcd 510 que tiene un problema con la descarga de bateria. Si te dicen que si, te cobraran una hora de trabajo que son unos 60 pavos mas IVA. Hay una solucion mas chapucera, y es poner un interruptor a la radio para cortarle la corriente, pero lo que hara que tengas q meter las melodias guardadas y la introducion de PIN cada vez que cortes el interruptor!!
Yo tengo q ir al concesionario de guadalhorce a ver si se puede actualizar mi gateway xq cometi el fallo de comprarme la radio antes de tiempo. ya te contare por cuanto sale la broma!!

saludos