PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, LEd verde en auto y rojo al conectarlo al pc. vag106



greg1001
02/12/2014, 18:21
que tal amigos, bueno soy nuevo por el foro y con esto de los cables vag, me han pasado un cable vag106, al principio no lo reconocia el pc, luego con los tutoriales logre hecharlo a andar, ya me lo reconoce la pc, mi duda es cuando lo conecto al auto sin conectarlo al usb el led es verde y cuando conecto la pc el led es rojo, desconecto la pc y led verde, y en el programa vcds 10.6 me dice que el cable esta ok, pero no esta conectado al auto.,

se supone que tiene un numero de serial number, que lo cheque con el mprog 3.5 y en un tuto decia que desactivara el serial number y en otros dicen que el serial number es para desbloquearlo, alguien podria orientarme por favor, muchisimas gracias!!

codi31
03/12/2014, 00:07
El Led del cable, a de estar verde cuando se conecta al conector OBDII del coche y del mismo color cuando se conecta el conector USB al portátil, y parpadear el Led en rojo (reitero: parpadear en color rojo) cuando se esta leyendo un modulo "cual sea" y el Led ponerse verde cuando no esta trabajando el Vag-Com.

Si al conectar el conector USB al portátil el Led se pone rojo, no es normal, algo falla. Haz hecho el test de puertos? te lo da correcto?? y en administrador de dispositivos reconoce bien el cable?? la licencia en que color esta?? verde? roja? marrón?? esto se mira en About (pantalla principal) Salu2

serueganofumar
03/12/2014, 17:34
que tal amigos, bueno soy nuevo por el foro y con esto de los cables vag, me han pasado un cable vag106, al principio no lo reconocia el pc, luego con los tutoriales logre hecharlo a andar, ya me lo reconoce la pc, mi duda es cuando lo conecto al auto sin conectarlo al usb el led es verde y cuando conecto la pc el led es rojo, desconecto la pc y led verde, y en el programa vcds 10.6 me dice que el cable esta ok, pero no esta conectado al auto.,

se supone que tiene un numero de serial number, que lo cheque con el mprog 3.5 y en un tuto decia que desactivara el serial number y en otros dicen que el serial number es para desbloquearlo, alguien podria orientarme por favor, muchisimas gracias!!


Cuando conectas el cable al auto das al contacto?
Si no das al contacto no conecta con el auto