PDA

Ver la Versión Completa : reclamación por rotura de culata bkd rajada



condes
03/12/2014, 05:38
Hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo un wolsbagen touran 2.0 140 cv motor bkd y se me a rajado la culata debe ser un problema muy común y me gustaría saber si se puede denunciar en consumo o en algún sitio y si llegaría a algo o no vale de nada un saludo a todos

codi31
03/12/2014, 10:22
Ese VW Touran BKD lo compraste tu nuevo en un concesionario Volkswagen?? pasaste todas las revisiones oficiales que estipula la marca por lo menos hasta el fin de la garantía otorgada por el fabricante?? kilómetros de ese coche?? por intentar pelear el arreglo nada se pierde, pero dudo mucho que se llegue a buen puerto, y mas si no se cumplen los requisitos anteriores.

Raitán
03/12/2014, 10:58
Hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo un wolsbagen touran 2.0 140 cv motor bkd y se me a rajado la culata debe ser un problema muy común y me gustaría saber si se puede denunciar en consumo o en algún sitio y si llegaría a algo o no vale de nada un saludo a todos

Únete al.club de los 300.000 propietarios más con inyector bomba 2.0 TDI con culata rajada... Dale.las.gracias.a.volskwagen y su gran servicio y calidad.

Suerte.

José R
03/12/2014, 13:35
Y por curiosidad, qué referencia tiene esa culata? Lo que me interesa es la letra final ( a, b, c)

Un saludo

ruiz_17
03/12/2014, 14:51
no si entre arboles de levas y culatas estamos apañados

bassolaf
03/12/2014, 16:20
yo tuve lo mismo llame y me dijeron que no hay campana nie nada ... bueno es lo que hay