PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!



oscartdi
03/12/2014, 10:28
Hola a todos,ante todo daros las gracias por este increible foro. Bueno,yo tengo un ibiza gt tdi del99 que funciona como un reloj,y gracias a vosotros que pude solucionar algunas cosas que tenia,pero ahora el problema que tengo es de un amigo. Vereis,el tiene un a4 tdi 130 sline del 2004,comprado nuevo en su dia y aparte de alguna bombilla fundida,nunca le dio problema alguno,tampoco tiene muchos km (136.000). El problema es que tiene la pantalla del cuadro que no se le enciende,los relojes y todo funciona correctamente,pero al arrancar,la pantalla se queda apagada. hemos visto en el manual,que hay una forma de apagarla y encenderla creo,por un boton en la palanca de los limpias,tambien desconecte el negativo de la bateria....de todo. Pero el problema sigue. El esta cagado de miedo por la pasta que supone ir a audi y preguntar. Sabeis de que podria ser?? muchisimas gracias por leer esto!!

Azul Mauricio
03/12/2014, 17:28
Prueba con el botón antes de nada. Esta en la parte de abajo de la palanca.
Según lo pulsas, pasa secuencialmente por las dos pantallas del FIS y a la tercera pulsación se apaga la pantalla.

NaNo_GV
07/12/2014, 02:03
Conozco un chico en barcelona que arregla cosas como estas por un buen precio, a ver si encuentro su mail y te lo paso

JONHY
09/01/2015, 16:45
pasate por esta web Auto ElectroChips :: Inicio ([Only registered and activated users can see links]) son unso amigos mios e aqui e salamanca trabajan mucho y muy bien

es un fallo comun de esos cuadros en alguns que no les encienda el FIS