PDA

Ver la Versión Completa : luz de aceite



moledo
03/12/2014, 20:32
muy buenas a todos,os queria hacer una consulta.Tengo una vw touran 2.0 tdi 140 cv motor bkd,el caso es que el otro dia se me encendio el chivato del aceite,es la aceitera pero de color amarillo y tiene unas rayas debajo,me marca que revise el nivel de aceite,el tema es que lo revise y estaba bajo,lo rellene y ahora tiene el nivel de aceite correcto,pero el ordenador del coche me sigue indicando que revise el nivel de aceite,la pregunta es¿puedo andar con el coche?

codi31
03/12/2014, 21:59
Con testigo amarillo de nivel bajo de aceite, no veo razón para no poder usar el coche, y mas si dices que el nivel ahora si esta correcto. Lo raro es que no se apagara el testigo del cuadro, puedes hacer una prueba?? que alguien se quede en el exterior del coche con el capo abierto y tu dentro del coche con motor arrancado, pide que cierre el capo y mira si se apaga el testigo, aunque sean 2/3 segundos y luego se vuelva a encender, pero comenta si se apaga o no. Salu2

OTdiS
03/12/2014, 22:05
Creo que el testigo no se apaga inmediatamente después de rellenar sino después de un tiempo o varios kilómetros. Si el testigo es de color amarillo es un warning o aviso que no te impide circular con el coche.

moledo
07/12/2014, 14:55
muy buenas a todos,gracias amigos a los que me habeis contestado a mis preguntas y queria decios que la luz que me indicaba que tenia que revisar el nivel de aceite ya se ha apagad y ya vuelve a estar todo en orden otra vez.

codi31
07/12/2014, 15:12
muy buenas a todos,gracias amigos a los que me habéis contestado a mis preguntas y quería deciros que la luz que me indicaba que tenia que revisar el nivel de aceite ya se ha apagado y ya vuelve a estar todo en orden otra vez.

Se quito circulando un poco, verdad?? enhorabuena..