PDA

Ver la Versión Completa : Balancín roto motor Bkd



Guille
03/12/2014, 21:06
Hola chicos soy nuevo en registro pero viejo en visitas! Jajaja siempre he acudido aquí cuando he hecho alguna cosilla al coche para ver información...
bueno el caso que hoy le puse los inyectores a mi motor Bkd de Audi a3 y buenos después de hacer el reglaje y demás he arrancado el coche y a los 10 minutos se ha parado ...bueno le he quitado la tapa y me he encontrado un balancín el de el inyector numero 2 roto!! Puuuuf no se porque ha podido ser!
Mi pregunta es si tengo que tener algún tipo de precaución a parte de hacer bien el reglaje ?
Un saludo y muchas gracias de antemano!

defcondos
04/12/2014, 10:01
Pues creo que tu mismo te contestas, tienes que hacer bien el reglaje ¿Cómo lo has hecho?.

elnota
04/12/2014, 19:13
Iba a decir que igual no habría descargado correctamente los taques hidraúlicos, luego he cogido aire y he caído que los inyectores son accionados desde el árbol de levas por el "caballito" jeje, el balancín. ¿Qué inyectores has montado, de desguace o algo de eso?

Un saludo.

jmageitos
04/12/2014, 19:17
algún fallo en el montaje, en esas reparaciones delicadas hay que seguir el manual sin saltarse ningún paso.

un saludo