PDA

Ver la Versión Completa : caballitos partidos!!!



nyom
03/12/2014, 22:10
Hola esta tarde me llamo mi padre qwe se le habia parado el coche de gplpe.
Fui y le miro por el tapon y tiene los caballitos partidos.
Qwe sera la distribucion?
Creo que el motor pa tirarlo es un todo terreno um pajero

jamercues
03/12/2014, 22:12
Que caballito? Podrías explicarte?

nyom
03/12/2014, 22:18
Los empujadores qwe vam enc ima los takes

Raitán
03/12/2014, 23:05
Que caballito? Podrías explicarte?

[Only registered and activated users can see links]

Jaja vaya tela nyom...jijiji. Te.refieres al.balancin-empujador?

Motor pa.tirar no tiene porq. Pero habría q ver porq.partió...falta.de engrase. O q.

Si.es.sólo q partió porq le.tocaba pues empujador nuevo y fuera.

codi31
04/12/2014, 10:11
Vaya titulo de post: "caballitos partidos"...:meparto::meparto:

Yo me creía que eran unas borriquetas o de un tío vivo (etc..) :querisa:

nyom
04/12/2014, 12:04
Vaya titulo de post: "caballitos partidos"...:meparto::meparto:

Yo me creía que eran unas borriquetas o de un tío vivo (etc..) :querisa:
Antes de reirte de nada pregunta algum mecanico.veras como ademas de empujadoreso se les llama caballito.
Qwe veo que no tienes ni idea!

codi31
04/12/2014, 12:35
Antes de reírte de nada, pregunta a algún mecánico, veras como ademas de empujadores se les llama caballito. Que veo que no tienes ni idea!

No te lo tomes a mal, hombre !! que no me he reído de ti, solo me hizo gracia.

jmageitos
04/12/2014, 19:10
es la primera vez que escucho lo de caballitos, al ver el titular me llevé un susto............

un saludo

elnota
04/12/2014, 19:10
Haya paz, nadie ha ido de mala fé. Se entiende que el motor no lleva taqué hidraúlicos, cierto? No sé qué motor es, tiene inyectores bomba, se te han partido todos?. Como apunta el compañero, podría ser falta de engrase (nivel bajo, problema en la bomba, obstrucción en la línea de engrase), puedes probar a levantar una rueda (en este caso trasera), meter 4ª y girar la rueda a mano para ver si el motor está gripado o bloqueado por algún elemento (válvula p.e.).

Un saludo

nyom
04/12/2014, 21:44
Es um pajero motor Hyundai. Le hemos levantado tapa balancines tiene todos los caballitos partido.
Ha sido por la correa de la distribucion se ha partido

Creo qwe no a doblado valvulas pero levantaremos culata.
Claro si leva empujadores de takes no lleva hidráulicos

Haber cuando levantemos culata qwe regalito de reyes me trae.

starwack
06/12/2014, 21:54
Es um pajero motor Hyundai. Le hemos levantado tapa balancines tiene todos los caballitos partido.
Ha sido por la correa de la distribucion se ha partido

Si has quitado la tapa de balancines sera para ver los balancines..... Vamos digo yo. En mi vida tampoco habia oido nunca llamarlos caballitos. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:thumbsup:

Commandnet
10/12/2014, 09:52
Hola compañeros...por el sur, también se les llama caballitos, cierto! Así que, rotura de la correa de distribución? Se os pasó cambiarla o ha roto antes de tiempo?

nyom
10/12/2014, 19:42
Si es por la correa se le paso a mi padre. Ahora lo arreglara mi hernano para el y a mi me vende um suzuki samurai 1300 qwe tiene el.

Domingo
10/12/2014, 19:43
Cuanto tiempo se ha pasado la correa?

nyom
10/12/2014, 19:51
Creo qwe cuando compro el coche de ocacion lo engañaron y no se la pusieron de eso hace 4 años

Alo
10/12/2014, 20:35
Creo qwe cuando compro el coche de ocacion lo engañaron y no se la pusieron de eso hace 4 años
Los 2.5td de mitsubishi tienen mucha fama, y para mi injustificada, de rompecorreas. Yo tengo un familiar que hizo con la de serie 170.000 kms y 9 años y la de distribución no salió mal.

Ese motor lleva dos correas una mueve a la bomba y al arbol de levas, es decir la imprescindible y luego otra que mueve unos ejes contrarrotantes para reducir vibraciones del motor, y que hace muchos mecánicos va esa correa de los ejes si eso es una bobaba, y en parte no son necesarios, esa no hace falta cambiarla, pues no la cambian se parte se lia con la otra correa y la preparas exactamente igual. Luego pues habrá de todo gente que la tensará mucho, que usa marcas blancas..... pero yo viendo lo que aguanto esa correa y como salió pues, solo es tener un poco de cuidado.

En tu caso pues debe ser alguna de esas cosas. Y tu coche lleva motor mitsubishi seguro, solo que hyundai en H1 Galloper y Terracan monta motor mitsubishi y pondrá alguna insignia y eso pero es motor Mitsubishi, y eso tambien indica que tiene el motor cambiado. ¿Porque hablamos del 2.5td no? codigo de motor 4D56 o 4DBH (el que pone hyundai)