PDA

Ver la Versión Completa : Motor compresor de aire



valle1
05/12/2014, 19:21
Lo de las pletinas ya esta solucionado pero tengo otro problema en el post 8


Hola
Me ofrecieron un motor de un compresor desarmado, por lo visto lo único que estaba mal era que no cargaba aire y al desarmarlo vieron que habia una de las dos pletinas rectangulares como las de las fotos rotas, después se cargaron los segmentos del piston, por que no lo quieran para nada.
No le veo la marca al motor por ningún sitio y la foto la saque de internet, en cuanto tenga una de el, os la paso

- ¿sabéis si esas pletinas son fáciles de encontrar, como hacerlas o si son de material especial?
- ¿serán caros unos segmentos para ese tipo de pistones?
El resto del material del compresor ya lo tengo

[Only registered and activated users can see links]



Saludos

valle1
06/12/2014, 18:07
Buscando información, encontré que esas pletinas son las válvulas de los compresores de aire

zx10
06/12/2014, 20:38
Es como la admision por laminas de un motor de 2T.
Yo las cambié y los segmentos, yo lo compré en Coruña en comercial del motor, desconozco de donde eres y donde puedes encontrarlo cerca.
Las laminas no recuerdo precio, los segmentos unos 15€

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

valle1
07/12/2014, 12:12
¿sabéis de que material están echas?

valle1
12/12/2014, 22:44
Hola
Las laminas ya las encontré, el problema ahora son los segmentos que no los encuentro en ningún sitio que me sirvan,.
En comercial motor en Oviedo no los tienen para un pistón tan pequeño

valle1
13/12/2014, 14:09
¿Alguien sabe de alguna empresa que los fabrique a media y económica?
Si es en Asturias mejor, si no, me vale cualquier zona

valle1
14/12/2014, 17:51
Siguiendo con mi búsqueda de segmentos, necesitaba me aclaraseis una duda.
Si yo tengo un segmento de 50mm de exterior y 46.65mm de interior, el cual es el único que le queda al pistón.
¿Me servirá uno de 50mm de exterior y 48mm de interior, o por el contrario es mejor uno de 49mm exterior y 47mm interior?

valle1
13/03/2015, 15:21
Bueno, pues ya tengo las valvulas y los segmentos, pero me encuentro con otro problema.

Cuando lo enchufo , echa aire por la salida, pero con el aire viene mezclado aceite y algo de humo.

¿esto es normal en estos motores?

Los segmentos son de la medida

Os dejo este foto de la mirilla del aceite, ¿donde tiene que estar ese nivel? ya que no trae cala y le saque un poco

[Only registered and activated users can see links]

valle1
14/03/2015, 10:00
Ya me contestaron en otro foro que el nivel es el punto rojo.

El salir por el agujero del aire el aceite mezclado con el mismo aire,
¿puede ser por estar demasiado lleno el carter, aunque los segmentos estén bien?

Edito, ahora tengo el nivel más o menos por el punto rojo y sigue saliendo mezclado.

¿Nadie sabe nada?