PDA

Ver la Versión Completa : seat leon 2 no me abre puerta trasera desde fuera



frisco
07/12/2014, 09:15
Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo u problema con mi seat leon y es que no me abre la puerta trasera izq.
le doy al mando para abrir y no va , una vez abro por dentro , empieza a funcionar desde fuera sin problemas,
hasta que lo vuelvo a cerrar con el mando, alguien me puede ayudar? , un saludo a todos

pelogon
07/12/2014, 10:46
Tienes que pasar diagnosis pero tiene pinta de cerradura échale un vistazo al paso de los cables por sí acaso

frisco
07/12/2014, 12:05
lo voy a mirar ahora, desmonte la cerradura y vi que el que no deja abrir desde fuera es la vieleta gris de la imagen.

frisco
07/12/2014, 12:30
no soy quien a subir las fotos

codi31
07/12/2014, 15:27
No soy quien a subir las fotos

Pinchas en el siguiente enlace:

TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Acto seguido pinchas en: seleccionar archivo, buscas la foto por el ordenador y le das a abrir, y después abajo en cargar ahora, te aparecerá seguro una mini-ventana, en ella, abajo, donde pone: Your Answer pones: 35, y pinchas en cargar ahora, esperas un poco sin tocar nada, puede dar error (etc..) tu espera sin tocar nada, te enviará a otra pagina con varios enlaces, copias el enlace que pone: código IMG para foros y paneles de mensajes, y lo pegas en el post tal cual, ya se queda subida la foto y en grande. Salu2

frisco
08/12/2014, 07:43
Muchas
Gracias codi31, ahora si me cargan las fotos

frisco
08/12/2014, 07:47
La vieleta naranja es el cierre centralizado y a la vez que cierra la naranja empuja la gris, pero al abrir solo se muebe la naranja y la gris no, esto debe de ser para el sistema de confort que tiene el ordenador del coche, lo resetee a valores de fabrica por si era el problema y sigue igual, sabe alguien el esquema electrico del enchufe de la cerradura?


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

frisco
08/12/2014, 13:30
Ya esta solucionado, un poco de grasa en los piñones del motor, eso si hay que demontar toda la cerradura, me falto la foto de los dos motores

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/12/2014, 10:13
Me alegro que el problema este solucionado, aunque si te vuelve a pasar el problema, ya tendrás que cambiar la cerradura por otra, ya sabiendo de donde viene el problema. Gracias por aportar la solución, servirá a otros compañeros. Salu2

jacanestro
20/01/2015, 08:51
Hola frisco!

Gracias por compartir tu problema y, sobre todo, la solución.
Una duda (soy muy novato): ¿Hay que desmontar el panel interior de la puerta trasera para desmontar la cerradura? ¿Es complicado?
Solo encuentro vídeos para desmontar el panel de la puerta delantera... ¿es igual?

Muchas gracias y un saludo.

TomiStyle
19/02/2017, 21:28
Hola frisco!

Gracias por compartir tu problema y, sobre todo, la solución.
Una duda (soy muy novato): ¿Hay que desmontar el panel interior de la puerta trasera para desmontar la cerradura? ¿Es complicado?
Solo encuentro vídeos para desmontar el panel de la puerta delantera... ¿es igual?

Muchas gracias y un saludo.
Has averiguado respuesta?
A mi me está empezando a pasar.

codi31
20/02/2017, 13:30
Sólo hay que buscar un poco e Internet nos ayuda:

Desmontaje puerta trasera derecha Seat Altea - YouTube ([Only registered and activated users can see links] echa+Seat+Altea)

Salen bastantes vídeos..