PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar techo passat



ANFEGRO
07/12/2014, 19:45
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi passat 3c, se me ha descolgado el tapizado del techo y tengo que quitarlo para tapizarlo, he leído que para quitarlo hay que quitar antes el tapizado de los bajantes anteriores, medios y posteriores, aparte de los quitasoles, manillas y demás, pero en los bajantes es donde van los airbag, ¿hay peligro de que salte algún airbag?, ¿los bajantes salen tirando de ellos?

luisete07
07/12/2014, 22:07
Peligro? Yo creo que ninguno siempre y cuando andes con cuidado de no dan ningún golpe seco en la zona de airbag. Un airbag para que salte tiene que recibir una señal de la centralita de airbag, si no nada, a excepcion de pretensores pirotécnicos, que si les das un golpe seco, suena como un disparo y salta.

mixxix
08/12/2014, 00:43
De todas formas, nunca esta de mas quitar el contacto para evitar sustos, aunque sean improbables. Y ya puestos, si tuvieras que desconectar un airbag (que no es necesario para esto) descargar antes la electricidad estatica, tanto del cuerpo como del coche, tocando una buena toma de tierra.