PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto TDI 110 AFN a ver que opinais



currogti
07/12/2014, 22:33
Bueno, pues al final me he decidido a ponerle alguna cosilla a mi coche de diario un golf 3 tdi 110cv. En principio no busco hacerle nada exagerado ni muchísimo menos, pero si subirle algún cv .Tengo inyectores de asv de los últimos ,turbo de passat tdi 130 cv y me habían comentado meter un intercooler de un ARL, este no lo tengo,pero no es problema conseguirlo, aunque mi idea era dejar el intercooler suyo, ¿que opináis? .Después de ponerle todo esto tendre que ir a que me reprogramen el coche ya que imagino que sin reprogramar es fácil que el coche no sólo no gane nada sino que incluso pueda hasta perder, y ahí es donde tengo mi mayor duda, ¿con quien me recomendais hacer la repro?, como ya he dicho no quiero nada radical, sinó una repro "suave".

Cualquier otra idea o consejo que me deis será bien recibido, mi idea es dejarlo entre 140-160 cv creo que con esto que os comento es posible,pero a lo mejor soy muy optimista.


Lo dicho, a ver que me comentan los mas entendidos

saludos

elsegura
08/12/2014, 11:51
Hola

Lo primero seria saber que uso le vas a dar al coche. De diario? Sacar esa potencia no es dificil en un motor de estos. Ese IC vendria de perlas, pues cuando mas frios esten los gases del turbo mejor.

Saludos!!

kloki28
08/12/2014, 12:01
no te lies.................

una reprogramacion y a correr , nunca mejo dicho.

si ves que aun así quieres mas pues entonces liate con inyeccion turbo etc.

currogti
08/12/2014, 19:18
Hola

Lo primero seria saber que uso le vas a dar al coche. De diario? Sacar esa potencia no es dificil en un motor de estos. Ese IC vendria de perlas, pues cuando mas frios esten los gases del turbo mejor.

Saludos!!

El uso, pues principalmente carretera y a diario suelo andar algo por ciudad. Tomo nota de lo del ic, gracias.

Saludos

no te lies.................

una reprogramacion y a correr , nunca mejo dicho.

si ves que aun así quieres mas pues entonces liate con inyeccion turbo etc.

Tienes razón kloki, pero es que ya teniéndolo pues habrá que aprovechar, por eso comentaba, quién me recomendaríais o recomendarías para la repro ,ya que tu tienes un afn.

saludos

kloki28
08/12/2014, 23:15
cualquiera puede hacerte repro a estos coches, son muy viejitos y basicos.
insisto haz repro y luego ya veras como no necesitas mas, menos jaleos ,mas practico todo.

en madrid tienes a todos los que quieras........

currogti
09/12/2014, 00:07
Ya,Kloki. La cosa está en que seguro que si hubiera hecho la repro me hubiera gustado tal cual, pero al ya tener todo comprado pues me lanzo a la aventura. Lo del tema de reprogramar ,se que es muy fácil encontrar quien me lo haga, lo que no tengo tan claro es que me lo haga bien,y es por esto que recurro a vosotros para que me recomendéis. Se que tlr lo recomienda mucha gente y yo es la que en principio mas me llama, por haber oído hablar mas y mejor de ella, pero también se habla muy bien de revo, vag speed etc...Lo que me gustaría es que me dijerais cual de estas o cualquier otra os convence mas.Si preferís no mojaros por la razón que sea por aquí me mandais un mp que os lo agradezco igual.

saludos

ruiz_17
09/12/2014, 07:17
Sin ic no podras pasar de la barrera de 140cv. Para pasar de 140cv tienes que cambiarlo.

PASSAT33
09/12/2014, 12:00
Si yo la verdad tambien estoy interesado en el tema, mas que nada porque tambien tengo un AFN, y no se realmente cuanto costaria una repro sencilla en estos motores....Cuanto saldria?

codi31
09/12/2014, 12:06
Si yo la verdad también estoy interesado en el tema, mas que nada porque también tengo un AFN, y no se realmente cuanto costaría una Repro sencilla en estos motores....Cuanto saldría?

En TLR para ECU EDC15 (la tuya) 250€ te sale la Stage 1 que es la mas sencilla.

kloki28
09/12/2014, 12:29
Si yo la verdad tambien estoy interesado en el tema, mas que nada porque tambien tengo un AFN, y no se realmente cuanto costaria una repro sencilla en estos motores....Cuanto saldria?


donde puedo reprogamar en Galicia? ([Only registered and activated users can see links])

ruiz_17
09/12/2014, 12:29
En TLR para ECU EDC15 (la tuya) 250€ te sale la Stage 1 que es la mas sencilla.

algunas ecu del 110 habia que chipearlas y era mas caro

en BND el asv 110cv se quedaba en 140cv y eran unos 200 euros

pero las ecu que hay que chipear sale algo mas caro las de obd son mas baratas

kloki28
09/12/2014, 12:32
todas las repros de AFN son a la antigua usanza
dicese plcc32 x2.

hiuu
15/12/2014, 20:56
hola yo tengo un a4 b5 1.9 tdi afn y llevo montado el turbo de 130cv y se reprogramo
antes de la reprogramación me dio 107cv en banco de potencia y después de la reprogramación se quedo en 146 cv con inyectores de casa al igual que el ic
espero haber te ayudado.

currogti
16/12/2014, 14:50
hola yo tengo un a4 b5 1.9 tdi afn y llevo montado el turbo de 130cv y se reprogramo
antes de la reprogramación me dio 107cv en banco de potencia y después de la reprogramación se quedo en 146 cv con inyectores de casa al igual que el ic
espero haber te ayudado.

Claro que me has ayudado :)

Con quien reprogramaste?

saludos

hiuu
21/12/2014, 18:31
Claro que me has ayudado :)

Con quien reprogramaste?

saludos
lo reprograme aquí en valencia a un chico que se yyama vicente y tiene el taller en el polígono de ribarroja si quieres el telf. me lo dices y te lo paso me cobro 250€