PDA

Ver la Versión Completa : Golf 4 motor ajm tdi 115cv arranca mal en frio



santiago1958
07/12/2014, 23:05
Hola,tengo un problema con el golf,en frio arranca mal,creo que algún injector bomba no cierra bien y por ahí le entra aire y al arrancar sale un humo de color gris como si se le hubiese acumulado gasoil en un cilindro y no lo quemase entero,esta comprobado prácticamente todo menos los injectores,calentadores están bien,tengo el vagcom 805,como puedo localizar si tengo algún injector mal y entra aire por ahí,cuando arranca aparte del humo le cuesta coger fuerza unos segundos,sin embargo en caliente va perfecto.Si tengo que hacer alguna diagnosis por favor explicármelo para torpes pues la electrónica no es lo mio
Un saludo y gracias de antemano

josetrab
07/12/2014, 23:48
Hola:
Bienvenido a areavag.
Si le echas un vistazo al enlace que te dejo a continuacion veras bastantes de las causas a las que se puede deber tu mal arranque.
Seguro que te sirve de utilidad.
Un saludo.


Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío... ([Only registered and activated users can see links])

santiago1958
08/12/2014, 10:31
Hola Josetrab,ya he hecho la prueba de quitar el conector y ha arrancado a la primera,con lo cual ya se que el sensor de temperatura esta mal y lo cambiare,ahora viene la segunda parte,segun arrancas tira una humareda blanca grisácea hasta que pasa un rato con lo cual creo que habrá algún injector mal,en cuanto calienta un poco va perfecto.
Un saludo

codi31
09/12/2014, 13:37
El problema según leo, es solo en el arranque en frío, que dices que arranca mal, y aparte sale humo gris por el escape, y en caliente este problema al parecer no se manifiesta. Me gustaría saber si cuando consigues arrancar el motor, y deja de salir humo gris, justo en ese momento si paras el motor y arrancas de nuevo, si sigue el mismo problema de mal arranque y humo, lo has probado??

Puede ser perfectamente un problema de descebe de circuito de gasoil, que entre aire y de ahí el mal arranque y ese humo gris de que la combustión no es correcta por haber aire en el sistema, y cuando el aire se purga, el coche va perfecto, nada de humo y en caliente el coche va normal, hasta que dejas el motor parado unas horas, y vuelve a tomar aire. Salu2

P.D: Si cambias el sensor, eso también ayuda.