PDA

Ver la Versión Completa : SDi-León Cupra R 210 Cv



SDi
04/04/2009, 07:00
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:D :D

juanravillaca
04/04/2009, 08:21
Toda una bestia , muy bonito carlos.

osdelmor
04/04/2009, 09:36
Scheisse! No veo las fotos...:eyebrow:

luego hago otro intento

S2

SDi
04/04/2009, 10:46
Toda una bestia , muy bonito carlos.
Muchas gracias :)


Scheisse! No veo las fotos...:eyebrow:

luego hago otro intento

S2
Se ven perfectamente las fotos :ok:

jurjito
04/04/2009, 14:54
Pues yo tampoco veo ninguna foto.... creo que tu las ves porque las tienes en la cache.
Salu2

SDi
04/04/2009, 14:59
Pues yo tampoco veo ninguna foto.... creo que tu las ves porque las tienes en la cache.
Salu2
Creo que el problema es del foro, tengo la caché borrada. He puesto las fotos más pequeñas, ya se debe ver.

SDi
04/04/2009, 15:06
Espero que podais verlo ahora. A ver que os parece el bicho.

jurjito
04/04/2009, 15:14
Si, ahora si que se ve, sin problemas.
Esta muy chulo, lo unico que esos pilotos traseros, que son, de leds?
Salu2

SDi
04/04/2009, 15:18
Si, ahora si que se ve, sin problemas.
Esta muy chulo, lo unico que esos pilotos traseros, que son, de leds?
Salu2♠
Si son de leds y los sustituire por otros como los originales, pero solo posición y freno de led. Como estos ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
04/04/2009, 15:39
Precioso el cuprilla, muy buena máquina.

jurjito
04/04/2009, 15:42
Si son de leds y los sustituire por otros como los originales, pero solo posición y freno de led. Como estos ([Only registered and activated users can see links])
Me gustan mucho mas, siguen mas el estilo de los faros originales.
Salu2

SDi
04/04/2009, 15:47
Precioso el cuprilla, muy buena máquina.
Gracias :mrgreen2: :mrgreen2:

osdelmor
04/04/2009, 16:27
Ya veo las fotos , menudo bicho y ni te cuento el dia que lo metas en el quirófano...

Que lo disfrutes!

S2 :ok:

UNOAOCHO
04/04/2009, 17:40
Que pena con lo que me gustaba la pantera negra.
En fin suerte con tu nueva experiencia gasofa

FerTDI
04/04/2009, 17:48
preciosoo, se ve muy nuevo ademas, lo unico los pilotos traseros ...

un saludoo

SDi
04/04/2009, 21:17
Ya veo las fotos , menudo bicho y ni te cuento el dia que lo metas en el quirófano...

Que lo disfrutes!

S2 :ok:
Muchas gracias :D


Que pena con lo que me gustaba la pantera negra.
En fin suerte con tu nueva experiencia gasofa
Ya sabes que la pantera salio muy mala. Gracias fiera :)


preciosoo, se ve muy nuevo ademas, lo unico los pilotos traseros ...

un saludoo
Si está muy nuevo, lo de los pilotos ya lo solucionaré cuando pueda, pero tampoco estan tan mal :mrgreen: :mrgreen:

petrolo
11/04/2009, 09:45
Hola Carlos, me alegro por ti que al final el tema del R saliese adelante, ahora a disfrutarlo con cabeza.

Por cierto cuéntanos que mods lleva, me imagino que además de los cristales tintados y los pilotos, alguna cosa más llevará ? suspensión, motor, interior ?

mikelpassat
11/04/2009, 12:57
Potenciarlo??? Pero antes aprende a controlar este, que digamos que justo de caballos no anda precisamente.

S2 y enorabuena por el makinon!!!

SDi
11/04/2009, 21:19
Hola Carlos, me alegro por ti que al final el tema del R saliese adelante, ahora a disfrutarlo con cabeza.

Por cierto cuéntanos que mods lleva, me imagino que además de los cristales tintados y los pilotos, alguna cosa más llevará ? suspensión, motor, interior ?
De suspensión va con OEM (dura como una roca), motor de momento de serie (pero estuvo repro Dimsport), que por cierto la tengo lista para montar y afinar en Dim. Interior de serie con los Recaro, ya mola. Lo que si tiene es Tempomat


Potenciarlo??? Pero antes aprende a controlar este, que digamos que justo de caballos no anda precisamente.

S2 y enorabuena por el makinon!!!
Si señor lo potenciaré, ya tengo buenas ideas. Pero nada de potenciación extrema. Gracias :D

zumbios_fr
11/04/2009, 23:43
muy guapo el cuprilla, los faros pon los traseros que yo llevo, yo los vi en uno rojo como el tuyo y rapidamente los compre y a tu coche creo que le quedan muy bien pero en negros como los llevo yo mejor que los rojos que has puesto en el enlace y el chispazo ya estas tardando jeje.

SDi
11/04/2009, 23:58
muy guapo el cuprilla, los faros pon los traseros que yo llevo, yo los vi en uno rojo como el tuyo y rapidamente los compre y a tu coche creo que le quedan muy bien pero en negros como los llevo yo mejor que los rojos que has puesto en el enlace y el chispazo ya estas tardando jeje.
Negros no me molan tio. Los quiero esos rojos con los leds en posición/freno. Pero tardaré por que hay otras cosas más importantes, ya ire dando novedades.

SDi
12/04/2009, 20:23
Resulta que he echo una consulta en CPSL (Club Propietarios Seat León) sobre potenciar el coche y Marcosrom me ha pasado un enlace de APR Tuned sobre la repro y me ha dejado impresionado el rendimiento que se puede llegar a obtener [Only registered and activated users can see links] que os parece ese rendimiento? A mi como os he dicho es realmente impresionante. Mi coche como ya tiene la repro Dimsport echa, es solo cuestión de volverla a poner y ajustarla en banco. Sin escape si llego a 250Cv, la verdad que sería una alegría y con el si llego a 260Cv ya es la rehostia jeje. Más no quiero, que 250/260Cv ya son. Por suerte mi AMK está cojonudo de estado, os tengo que colgar la gráfica. Dio casi 205Cv, pero creo que era por ir con 95 en vez de con 98. Pero unas curvas muy limpias y lineales.

REIFNITZ
14/04/2009, 10:05
SDI la repro de APR tiene muy buena pinta y lo que mas me gusta es poder cambiar de programa con la maneta del Tempomat,comentaselo a Marcosrom.

SDi
14/04/2009, 10:53
SDI la repro de APR tiene muy buena pinta y lo que mas me gusta es poder cambiar de programa con la maneta del Tempomat,comentaselo a Marcosrom.
Tiene buena pinta, pero la que tengo por poner tambien tiene muy buena pinta, aunque no se pueda cambiar el programa de momento jeje. A falta de ajustar en banco. Ademas prefiero un unico software y que sea el pie derecho quien decida la potencia.

luisete
14/04/2009, 11:23
No sabía que tuvieses este Cupra! La verdad que es precioso... y tiene que ir como un tiro... :babeando: Pa que necesitas repro? Eso para el mio jejeje

Disfrútalo! Un saludo :ok:

SDi
14/04/2009, 11:36
No sabía que tuvieses este Cupra! La verdad que es precioso... y tiene que ir como un tiro... :babeando: Pa que necesitas repro? Eso para el mio jejeje

Disfrútalo! Un saludo :ok:
Gracias, si, si que va como un tiro. Para que necesito repro? Por que soy inconformista. Salu2 luisete.

REIFNITZ
14/04/2009, 22:22
Tiene buena pinta, pero la que tengo por poner tambien tiene muy buena pinta, aunque no se pueda cambiar el programa de momento jeje. A falta de ajustar en banco. Ademas prefiero un unico software y que sea el pie derecho quien decida la potencia.
ya diras que chispazole metes y tus sensaciones,yo soy como tu una unica cartografia y el pie derecho con cabeza.
No te arepentiras del chispazo el mio cambio como de al noche al dia.

SDi
15/04/2009, 09:32
ya diras que chispazole metes y tus sensaciones,yo soy como tu una unica cartografia y el pie derecho con cabeza.
No te arepentiras del chispazo el mio cambio como de al noche al dia.
Como comente anteriormente en el post le volveré a meter la repro Dimsport que ya tiene, lo que hay que ajustarla en banco y ya está. Con milltek y la repro sus 255/260Cv si se consigue.

SDi
29/05/2009, 16:10
Empiezo con las mods, hoy me he agenciado de discos, pastillas, latiguillos y liqudo Galfer, a ver que os parecen.

mixnu
29/05/2009, 16:34
enga pues a ponerlos pero ya! y fotos claro jeje

SDi
29/05/2009, 17:01
enga pues a ponerlos pero ya! y fotos claro jeje
La semana que viene estan puestos. La verdad que estan impresionantes, un amigo mio que curra en Galfer me ha recalcado el rodaje de minimo 300 km, pero si pueden ser 1.000 que mejor, sobretodo con esa pastilla tan radical (necesita de un rodaje muy suave). Pero una vez rodados les puedo dar cera bien dada.

mixnu
29/05/2009, 17:20
Pero una vez rodados les puedo dar cera bien dada.


q pa eso estan!:ok:

SDi
29/05/2009, 17:31
q pa eso estan!:ok:
Bien rodados no dan problemas, mi amigo de Galfer tiene los mismos en 345 en su León 2, lo mete en circuito y para nada sufren. Los ves nuevos.

SDi
29/05/2009, 23:08
A nadie le gustan esas paelleras nuevas, ni el cupra? :( :(

jurjito
29/05/2009, 23:58
Vaya bicharracos, si que tienen buena pinta, una buena compra jeje.
Para cuando los tengas montados, unas fotillos a ver como quedan.
Salu2

SDi
30/05/2009, 00:11
Vaya bicharracos, si que tienen buena pinta, una buena compra jeje.
Para cuando los tengas montados, unas fotillos a ver como quedan.
Salu2
Gracias, las fotos de cuando esten montados ni lo dudeis que las tendreis. Por cierto NO os asusteis al ver las pinzas mate, se ve que alguna vez usaron un limpiador de frenos agresivo y se comio parte del color y se quedaron mates... Pintarlas bien es mucho dinero 200€ cada pinza. Sinceramentre paso, el rendimiento no se ve afectado.

jurjito
30/05/2009, 00:17
Gracias, las fotos de cuando esten montados ni lo dudeis que las tendreis. Por cierto NO os asusteis al ver las pinzas mate, se ve que alguna vez usaron un limpiador de frenos agresivo y se comio parte del color y se quedaron mates... Pintarlas bien es mucho dinero 200€ cada pinza. Sinceramentre paso, el rendimiento no se ve afectado.

Tanto cuesta pintarlas? Pero y no puedes pintarlas con un spray para pinzas de freno?
Salu2

SDi
30/05/2009, 00:20
Tanto cuesta pintarlas? Pero y no puedes pintarlas con un spray para pinzas de freno?
Salu2
Si cuesta mucho y no las voy a pintar en plan cutre. Por que hay que sacarlas, desarmarlas, decaparlas, pintarlas otra vez, volverlas a armar y montar. Un follón, paso :mrgreen:

jurjito
30/05/2009, 00:22
Si cuesta mucho y no las voy a pintar en plan cutre. Por que hay que sacarlas, desarmarlas, decaparlas, pintarlas otra vez, volverlas a armar y montar. Un follón, paso :mrgreen:

Jajaja, ves, asi esta mas claro todo, y se resume en una sola palabra...: VAGUERIA :mrgreen2:

SDi
30/05/2009, 00:35
Jajaja, ves, asi esta mas claro todo, y se resume en una sola palabra...: VAGUERIA :mrgreen2:
Para pintarlo se ha de hacer bien y por eso no voy a dejar el coche varios días en el taller. A quien no le guste que no mire, así de sencillo.

jurjito
30/05/2009, 00:37
Para pintarlo se ha de hacer bien y por eso no voy a dejar el coche varios días en el taller. A quien no le guste que no mire, así de sencillo.

Bueno bueno buenoooo esos modaleeeesss, que yo no me he metido en si debes pintarlos o no, era una coña.....

SDi
30/05/2009, 00:37
Bueno bueno buenoooo esos modaleeeesss, que yo no me he metido en si debes pintarlos o no, era una coña.....
Ya lo se que lo tuyo es coña :mrgreen: :lol: :lol:

jurjito
30/05/2009, 00:57
Ya lo se que lo tuyo es coña :mrgreen: :lol: :lol:
Vale, vale, pensaba que no me habias entendido :ok:

mixnu
30/05/2009, 01:04
ey pues no se como estaran pero a lo mejor es mejor pintarlas asi normal y corriente con un spray o con pintura normal (q a no ser q te acerkes y te fijes no se nota la diferencia) que tenerlo como tu dices q nos vamos a asustar, no crees?

SDi
30/05/2009, 01:09
ey pues no se como estaran pero a lo mejor es mejor pintarlas asi normal y corriente con un spray o con pintura normal (q a no ser q te acerkes y te fijes no se nota la diferencia) que tenerlo como tu dices q nos vamos a asustar, no crees?
Tampoco estan tan mal, solo estan mates. Ya me ha dicho mi amigo de Galfer que me olvide de pintarlas, es que pintarlas a spray no me convence. De todas formas aunque me convenciera, no tengo lugar donde hacerlo. No lo voy a dejar en mi parking 12 o 24h sin ruedas levantado.

alberto_amc
31/05/2009, 19:16
No me había enterado de la mod de los frenos.... he estado fuera y me he dejado mucho sin leer. Felicidades :ok:

SDi
31/05/2009, 19:19
No me había enterado de la mod de los frenos.... he estado fuera y me he dejado mucho sin leer. Felicidades :ok:
De nada y esta semana haré más fotos del coche. Voy a poner los faros OEM delante (no me convencen mucho los angel eyes..), a los traseros les estoy viendo el punto. Sobretodo de noche cerrada los quiero ver iluminados, a ver como quedan. Y tengo una duda... Segun he leido que los leds traseros estan homologados (cumplen estos faros la E11), tengo que pasarme un día por ITV...

JumperNeo
31/05/2009, 20:22
Un coche para durar muchos años, el mod de los frenos es sin duda toda una inversión de seguridad!

petrolo
31/05/2009, 20:30
Ahora solo te faltan 4 gomas decentes, recuerda aquello de la potencia sin control....

Carlos cuando quieras dame un toque y nos acercamos por la ITV de al lado de mi curro que tengo ganas de ver en directo al R

SDi
31/05/2009, 20:58
Un coche para durar muchos años, el mod de los frenos es sin duda toda una inversión de seguridad!
La verdad que si y la de mods que le quedan jijijiji


Ahora solo te faltan 4 gomas decentes, recuerda aquello de la potencia sin control....

Carlos cuando quieras dame un toque y nos acercamos por la ITV de al lado de mi curro que tengo ganas de ver en directo al R
Si la verdad que cuando se gasten estas 4 montaré gomas buenas, por supuesto eso de quedar :mrgreen: :mrgreen:

Robledo
01/06/2009, 15:51
Hostia, que guapos los discos!!! Ya contarás como van...

SDi
01/06/2009, 22:22
Hostia, que guapos los discos!!! Ya contarás como van...
Gracias :mrgreen: Si ya contaré.

SDi
17/06/2009, 10:47
Pronto pondré fotos nuevas. Los frenos van muy bien.

SDi
25/06/2009, 20:26
Ya he puesto foto en la 1ª página de los frenos montados, la verdad que son espectaculares por potencia y resistencia a la fatiga. A ver si pronto hago más fotos :mrgreen:

leti
25/06/2009, 20:32
Los faros como tu has dicho te tienen que gustar a ti ;)
Personalmente me gustan mas tus frenos xDDD

SDi
25/06/2009, 20:34
Los faros como tu has dicho te tienen que gustar a ti ;)
Personalmente me gustan mas tus frenos xDDD
Flipa de como frena, he echo muy bien en ponerlos. Baratos no son pero una frenada brutal.
PD: Me repito diciendo que es brutal la frenada, pero es así y no me cansare de repetirlo.
2PD: No te gusta el resto del coche Leti?
3PD: A partir del 1 de Julio si todo va bien comienzan las mods mecánicas jeje

leti
25/06/2009, 20:39
Flipa de como frena, he echo muy bien en ponerlos. Baratos no son pero una frenada brutal.
PD: Me repito diciendo que es brutal la frenada, pero es así y no me cansare de repetirlo.
2PD: No te gusta el resto del coche Leti?
3PD: A partir del 1 de Julio si todo va bien comienzan las mods mecánicas jeje

Bueno es que no hay mucho que decir de un CUPRA R ,aqui no le va a gustar :)
No hay muchos por ahi ;)

SDi
25/06/2009, 20:47
Bueno es que no hay mucho que decir de un CUPRA R ,aqui no le va a gustar :)
No hay muchos por ahi ;)
Eso mola que seamos pocos :mrgreen: Lo que no me gusta poco o nada son los FR Special Edition o Leones o Toledos imitandolo. O mucha gente que se está poniendo el espadín quedando muy mal, por no ponerlo en el paracas del R... En fin, miro a otro lado. Ojos que no ven...

alberto_amc
25/06/2009, 20:56
Eso mola que seamos pocos :mrgreen: Lo que no me gusta poco o nada son los FR Special Edition o Leones o Toledos imitandolo. O mucha gente que se está poniendo el espadín quedando muy mal, por no ponerlo en el paracas del R... En fin, miro a otro lado. Ojos que no ven...

[Only registered and activated users can see links]

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

leti
25/06/2009, 20:56
Eso mola que seamos pocos :mrgreen: Lo que no me gusta poco o nada son los FR Special Edition o Leones o Toledos imitandolo. O mucha gente que se está poniendo el espadín quedando muy mal, por no ponerlo en el paracas del R... En fin, miro a otro lado. Ojos que no ven...

VAya pues entonces el frontal del mio no te gusta...Soy una mas de las que he copiado lo del spadil del leon cupra :oops:

SDi
25/06/2009, 21:23
A ver no estoy en contra, lo que no me gusta nada más. A muchos de aquí no les gustará mi coche por llevar led, carcasas de retros de FR y láminas tintadas y que? Lo de las carcasas pronto pondré unas de Ibiza Cupra (las negras) y que? No importa cada uno es libre.

SDi
25/06/2009, 21:24
[Only registered and activated users can see links]

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Lo importante que a ti te guste no a mi.

DomiN
26/06/2009, 10:00
Si es que son un atajo de copiones, todos mis amigos que tienen un león o toledo, igual, todos unos copiones, incluso muchos golf IV imitando al R32... atajo de copiones!!!!!!! :harhar:

El cupra a todos nos encanta, es sencillamente, el mejor león :) pero te parecerá a lo mejor curioso, pero te cuento algo;
En febrero de este año recibimos en Murcia la visita de muchos usuarios del club seat leon de Madrid, entre todos esos coches iban muchos sport "imitadores" como comentas, muchos fr "imitando" a cupras, pero también vino un cupra, lo más esperado habría sido como muchos pensásemos que el cupra fuese el que más comentarios, ojeadas... y en definitiva el centro de atención de la quedada, no fue así!!! el que más atracción tuvo sin embargo fue un león fr tdi del administrador del club seat león que ya superaba los 240cv teniendo 150cv de serie (también era un special edition; ya sabes exterior cupra) al que e había puesto las llantas en 18" del cupra, de frenos andaba mejor que el propio cupra, vamos, una pedazo de inversión de dinero y horas en él que se hacían notar, a todo detalle... es únicamente un comentario para decirte que muchas veces por no decirte en la mayoría de los casos se valora más el trabajo hecho en un coche que el que otro ya trae de serie...

Muy guapo tu coche, los faros no están mal, aunque yo no los pondría, me gustan más los de led tipo original...

Saludos!!!

SDi
26/06/2009, 10:09
el que más atracción tuvo sin embargo fue un león fr tdi del administrador del club seat león que ya superaba los 240cv teniendo 150cv de serie (también era un special edition; ya sabes exterior cupra) al que e había puesto las llantas en 18" del cupra, de frenos andaba mejor que el propio cupra, vamos, una pedazo de inversión de dinero y horas en él que se hacían notar, a todo detalle... es únicamente un comentario para decirte que muchas veces por no decirte en la mayoría de los casos se valora más el trabajo hecho en un coche que el que otro ya trae de serie...

Muy guapo tu coche, los faros no están mal, aunque yo no los pondría, me gustan más los de led tipo original...

Saludos!!!
Es que preparar un coche ya sea de equipamiento, motor o chasis impresiona más que el coche de serie. Por ejemplo el de alberto_amc, tiene mucho curro encima. Por cierto que frenos lleva ese TDi 240Cv?

DomiN
26/06/2009, 10:16
Kit de frenos KSPORT de 8 pistones, con discos rallados de 330mm
Pastillas de freno FERODO DS2500

SDi
26/06/2009, 11:29
Kit de frenos KSPORT de 8 pistones, con discos rallados de 330mm
Pastillas de freno FERODO DS2500
Siento decirte que Ksport no es muy buena, ademas lo ideal es 4 o 6 pistones. Mira mis discos y sobretodo pastillas, comparalas con las Ferodo DS2500. Vas a comparar Ksport con Brembo, AP o Galfer (hasta hace poco compartia pinzas y discos con Brembo/AP, ahora está con una muy buena) . No les llega ni a la suela de los zapatos

DomiN
26/06/2009, 14:58
No te digo lo contrario, pero creo que sabes a que me refiero con el comentario que te he dicho, me apuesto lo que quieras que en una de estas concentraciones el coche de este hombre sería mil veces más admirado que el tuyo por poner un ejemplo, que si, que vale, que estamos deacuerdo que a ti eso te da igual que con que te guste pues ya está... si por otro lado te entiendo, buscabas exclusividad con tu cupra y alguien que no entienda mucho puede confundir un león sport 1.6 cuprado con el tuyo, si es que... el que busca exclusividad y puede ya tiene que tirar más para arriba, algun porsche, algún jaguar...jejejeje


Saludos compañero leonero!! eso si, ¿no? :mrgreen2:

djyuyo
26/06/2009, 15:31
Tienes una autentica maquina, jejeje. Siempre me ha gustado mas el diseño del Leon anterior que el nuevo, veo el tuyo con una linea mucho mas deportiva...

Disfrutalo pero con cabeza, eh?

Saludos!

SDi
26/06/2009, 15:37
No te digo lo contrario, pero creo que sabes a que me refiero con el comentario que te he dicho, me apuesto lo que quieras que en una de estas concentraciones el coche de este hombre sería mil veces más admirado que el tuyo por poner un ejemplo, que si, que vale, que estamos deacuerdo que a ti eso te da igual que con que te guste pues ya está... si por otro lado te entiendo, buscabas exclusividad con tu cupra y alguien que no entienda mucho puede confundir un león sport 1.6 cuprado con el tuyo, si es que... el que busca exclusividad y puede ya tiene que tirar más para arriba, algun porsche, algún jaguar...jejejeje


Saludos compañero leonero!! eso si, ¿no? :mrgreen2:
Pues si, tienes razón. Pero ande yo caliente, riase la gente. Pues ya está.


Tienes una autentica maquina, jejeje. Siempre me ha gustado mas el diseño del Leon anterior que el nuevo, veo el tuyo con una linea mucho mas deportiva...

Disfrutalo pero con cabeza, eh?

Saludos!
Sinceramente si no es por los paracas o las llantas, el león 1 no me desagrada, pero prefiero el 2 de diseño (yo tuve un 2) pero como el 1 es más fiable y tiene este pedazo de motor, pues me lo cambié a parte de muchos problemas mecánicos de mi león 2. Lo disfruto con cabeza, es un vicio conducirlo :lol: :lol:

SDi
30/06/2009, 10:39
Fotos nuevas con las carcasas Ibiza Cupra en la 1ª página, estan muy guapas. Le quedan muy bien al coche :mrgreen:

El3ndiL
30/06/2009, 14:12
La verdad eske kedan mejor esas carcasas ke las plateadas.

PoKy_DiaBLo
30/06/2009, 14:31
Una pregunta compañero... que consumos le haces a la maquina?

SDi
30/06/2009, 14:50
La verdad eske kedan mejor esas carcasas ke las plateadas.
Gracias :mrgreen:


Una pregunta compañero... que consumos le haces a la maquina?
Mi media está entre los 9 y 12L/100 km. A ver yo hago esta media por que me gusta darle. Pero si se quiere se puede bajar a 7.5/8L. No gasta mucho para lo que es.

alberto_amc
30/06/2009, 14:54
Vas por el buen camino jeje Mucho mejor con las carcasas negras.... :babeando:

SDi
30/06/2009, 14:59
Vas por el buen camino jeje Mucho mejor con las carcasas negras.... :babeando:
Gracias, tambien me lo dijo Adrian (que no se por que le puso las plateadas :shocking:). El me dijo que tenia previsto ponerselas rojas, pero en negro queda mejor y es más barato :lol: :lol:

PoKy_DiaBLo
30/06/2009, 20:12
SDi entonces no consume tanto como yo me pensaba... Yo al C2 VTS que tenía mi novia cuando andaba fuerte me costaba bajarlo de un 11, y estamos hablando de un 1.6 16V 125cv atmosferico

Robledo
01/07/2009, 00:19
Es curioso lo de las carcasas..... En el rojo me gustan mas negras pero en negro me gustan mas plateadas. Va un poco segun los colores del coche en general. En buen avión te estas haciendo!! De parte ciclo.... te liarás con barras de refuerzo y estabilizadoras, etc? Es que algo que me gusta mucho del Leon II y que no tiene tanto el I es el comportamiento y estabilidad (Al menos en el SportUp que he montado). Si no me lo vendiera era de las próximas que me rondaban la cabeza. O ves que el Cupra también se aguanta bien?

Golfo3GTI
01/07/2009, 08:05
SDi entonces no consume tanto como yo me pensaba... Yo al C2 VTS que tenía mi novia cuando andaba fuerte me costaba bajarlo de un 11, y estamos hablando de un 1.6 16V 125cv atmosferico
depende de lo que te refieras a fuerte, porque si vas muy fuerte con el 20vt te vas a 18-20 litros ( puerto de montaña dándolo todo ) y con repro aún más.
El mio (180cv) lo máximo que vi de consumo eran 23 litros en unos 20 kilómetros estando de serie, con repro gastaba más.
Eso si a ritmos normales gasta muy poco

SDi
01/07/2009, 12:04
SDi entonces no consume tanto como yo me pensaba... Yo al C2 VTS que tenía mi novia cuando andaba fuerte me costaba bajarlo de un 11, y estamos hablando de un 1.6 16V 125cv atmosferico


depende de lo que te refieras a fuerte, porque si vas muy fuerte con el 20vt te vas a 18-20 litros ( puerto de montaña dándolo todo ) y con repro aún más.
El mio (180cv) lo máximo que vi de consumo eran 23 litros en unos 20 kilómetros estando de serie, con repro gastaba más.
Eso si a ritmos normales gasta muy poco
Lo que dice Golfo, por carretera y ciudad gasta bastante de 15 a 20L/100 km. En autopista/autovía a ritmo normal 7.5/8 y fuerte 9/11L.

SDi
01/07/2009, 12:06
Es curioso lo de las carcasas..... En el rojo me gustan mas negras pero en negro me gustan mas plateadas. Va un poco segun los colores del coche en general. En buen avión te estas haciendo!! De parte ciclo.... te liarás con barras de refuerzo y estabilizadoras, etc? Es que algo que me gusta mucho del Leon II y que no tiene tanto el I es el comportamiento y estabilidad (Al menos en el SportUp que he montado). Si no me lo vendiera era de las próximas que me rondaban la cabeza. O ves que el Cupra también se aguanta bien?
Este tiene un comportamiento muy bueno, es más dura la suspensión y vira más plano que el León II. El Cupra R es un mundo aparte en el León I, va muy bien de suspensión. Si al final lo potencio montaré KW V3 y si aun me falta pondría las barras de refuerzo (pero en ultimo caso).

PoKy_DiaBLo
01/07/2009, 13:56
Pues la verdad que el cambio a gasolina es algo que me ronda la cabeza, aer si consigo probar algun 1.8T y sacar conclusiones.

SDi
01/07/2009, 14:13
Pues la verdad que el cambio a gasolina es algo que me ronda la cabeza, aer si consigo probar algun 1.8T y sacar conclusiones.
La verdad que yo no lo dude el cambio, el 1.8T es un gran motor. Ya lo ves que si vas tranquilo gasta poquisimo. Y que 1.8T te pillarías?

PoKy_DiaBLo
01/07/2009, 15:16
Hay por aquí a vender un Cupra R rojo con 60.000km que la verdad me llama bastante...

SDi
01/07/2009, 15:22
Hay por aquí a vender un Cupra R rojo con 60.000km que la verdad me llama bastante...
Que bien, ojalá el mio lo hubiera pillado con esos km. Lo hubiera podido disfrutar mucho más...

SDi
10/08/2009, 22:29
Hoy le he echo nuevas fotos a la fiera, como novedad que le he instalado ha sido la admisión directa BMC-CDA, espero que os gusten las nuevas fotos :mrgreen:

alberto_amc
10/08/2009, 22:31
Simplemente precioso, me encanta el cuprita R !!

SDi
10/08/2009, 22:32
Gracias Alberto.

SDi
11/08/2009, 21:00
Simplemente precioso, me encanta el cuprita R !!
Precioso, pero un poco guarro por dentro :lol: :lol: Ya lo lavaré a fondo un día, con una descontaminación a saco. El detallado del exterior lo dejaré cuando le arregle los pequeños bollos que tiene y lo repinte bien. Entonces si será un León guapo, guapo :mrgreen:

alberto_amc
11/08/2009, 21:26
Precioso, pero un poco guarro por dentro :lol: :lol: Ya lo lavaré a fondo un día, con una descontaminación a saco. El detallado del exterior lo dejaré cuando le arregle los pequeños bollos que tiene y lo repinte bien. Entonces si será un León guapo, guapo :mrgreen:

Estará guarrete por dentro, pero al menos no te mancha el culo de hollín y aceite como el mío :lol: :lol:

SDi
11/08/2009, 21:57
Estará guarrete por dentro, pero al menos no te mancha el culo de hollín y aceite como el mío :lol: :lol:
jajajjajajjajajjajjajajajjajajj :lol: :lol: :lol:

DevilSide
12/08/2009, 23:16
Esta muy bonito el colorao, esos asientos como molan :ok:

Esa CDA la pusiste tu?? no es la especifica del cupra R.

Un saludo y limpiale por dentro, jeje.

SDi
12/08/2009, 23:28
Esta muy bonito el colorao, esos asientos como molan :ok:

Esa CDA la pusiste tu?? no es la especifica del cupra R.

Un saludo y limpiale por dentro, jeje.
Gracias. La CDA era la de mi ex TDi, ví en la web de BMC que era el mismo modelo de CDA (los 2 usan la CDASP-009), así que se la puse.
CDA Cupra R ([Only registered and activated users can see links])
CDATDi 140 ([Only registered and activated users can see links])

SDi
12/08/2009, 23:36
Atención, atención!! Segun dice un "experto" en Leones I, mi coche no es un R, si no que es un Cupra normal. Para el, el único R es el 225Cv. Tendré que editar el título del post, no?

FerTDI
13/08/2009, 09:18
pues me temo q el expero se equivoca, el cupra era un V6 de 204cv no??

un saludoo

SDi
13/08/2009, 09:22
pues me temo q el expero se equivoca, el cupra era un V6 de 204cv no??

un saludoo
Si señor, es un V6 2.8 4x4 haldex. Otro saludo.

cimpy
13/08/2009, 12:41
pues me temo q el expero se equivoca, el cupra era un V6 de 204cv no??

un saludoo

EXACTO, después le modificaron la electrónica y subía a 225cv, es mas si tenias un 204cv y querías los 225cv ivas a la Seat y por un modico precio lo tenias en 225cv, asique creo yo que las comillas en lo de "experto" estan muy bien puestas :meparto: :meparto:

DevilSide
13/08/2009, 14:13
EXACTO, después le modificaron la electrónica y subía a 225cv, es mas si tenias un 204cv y querías los 225cv ivas a la Seat y por un modico precio lo tenias en 225cv, asique creo yo que las comillas en lo de "experto" estan muy bien puestas :meparto: :meparto:

Ostia, el V6 siempre fue 204 cv y con 204 cv murio no se hizo ningun v6 con 225 cv.

El 210 y 225 son 1.8T y no solo cambia la centralita, sino que cambian alguna cosa mas, distribucion, culata .....

El Leon Cupra fue un V6 con 204 cv con estetica FR y el Leon Cupra R son los 1.8T tanto el de 210 como el de 225.

SDi
13/08/2009, 20:17
EXACTO, después le modificaron la electrónica y subía a 225cv, es mas si tenias un 204cv y querías los 225cv ivas a la Seat y por un modico precio lo tenias en 225cv, asique creo yo que las comillas en lo de "experto" estan muy bien puestas :meparto: :meparto:


Ostia, el V6 siempre fue 204 cv y con 204 cv murio no se hizo ningun v6 con 225 cv.

El 210 y 225 son 1.8T y no solo cambia la centralita, sino que cambian alguna cosa mas, distribucion, culata .....

El Leon Cupra fue un V6 con 204 cv con estetica FR y el Leon Cupra R son los 1.8T tanto el de 210 como el de 225.
Cimpy tiene razón en lo del 210 y 225, y si no mira devil esta página donde pongo imagenes del ETKA donde se ve que el AMK y el BAM son iguales mecánicamente [Only registered and activated users can see links] Baja hasta ver las fotos, las abres y veras que no hay diferencias. Solo cambia electrónica y los palieres, que el mio usa los del ARL. Saludos.

DevilSide
13/08/2009, 21:48
Cimpy tiene razón en lo del 210 y 225, y si no mira devil esta página donde pongo imagenes del ETKA donde se ve que el AMK y el BAM son iguales mecánicamente [Only registered and activated users can see links] Baja hasta ver las fotos, las abres y veras que no hay diferencias. Solo cambia electrónica y los palieres, que el mio usa los del ARL. Saludos.

Perdona, pero si lees bien cimpy no tiene razon, esta diciendo que al v6 le modificaron la electronica y salio con 225 cv, cosa que no es cierta, el v6 (cupra) salio con 204 y murio con 204. Nunca se iba a la seat con el 204 cv(v6) y te le dejaban en 225.

Leon Cupra ([Only registered and activated users can see links]) v6 2.8 Traccion 4 204 cv
Leon Cupra R ([Only registered and activated users can see links]) 1.8T 210 y 225 cv

alberto_amc
13/08/2009, 22:15
Perdona, pero si lees bien cimpy no tiene razon, esta diciendo que al v6 le modificaron la electronica y salio con 225 cv, cosa que no es cierta, el v6 (cupra) salio con 204 y murio con 204. Nunca se iba a la seat con el 204 cv(v6) y te le dejaban en 225.

Leon Cupra ([Only registered and activated users can see links]) v6 2.8 Traccion 4 204 cv
Leon Cupra R ([Only registered and activated users can see links]) 1.8T 210 y 225 cv

Efectivamente.

Gurin
13/08/2009, 22:17
Ostia, el V6 siempre fue 204 cv y con 204 cv murio no se hizo ningun v6 con 225 cv.

El 210 y 225 son 1.8T y no solo cambia la centralita, sino que cambian alguna cosa mas, distribucion, culata .....

El Leon Cupra fue un V6 con 204 cv con estetica FR y el Leon Cupra R son los 1.8T tanto el de 210 como el de 225.

Exacto.
El cupra era el V6 204 cv, como bien dices con la estética del FR del leónI.
Montaba las mismas llantas que el primer modelo de FR( como el de mi avatar).
Los cupra R eran de 210cv y luego 225cv.

Si cambia algo entre el 210 y 225 hay no tengo ni idea.

SDi
13/08/2009, 22:52
Perdona, pero si lees bien cimpy no tiene razon, esta diciendo que al v6 le modificaron la electronica y salio con 225 cv, cosa que no es cierta, el v6 (cupra) salio con 204 y murio con 204. Nunca se iba a la seat con el 204 cv(v6) y te le dejaban en 225.

Leon Cupra ([Only registered and activated users can see links]) v6 2.8 Traccion 4 204 cv
Leon Cupra R ([Only registered and activated users can see links]) 1.8T 210 y 225 cv
Devil yo me refiero sobre el 1.8T AMK y BAM, que es el mismo motor solo con 15Cv más en el BAM.

SDi
13/08/2009, 22:56
Culata AMK/BAM ([Only registered and activated users can see links])
Árbol de levas de AMK/BAM... y otros 1.8T ([Only registered and activated users can see links])
Colector de admisión AMK/BAM ([Only registered and activated users can see links])
Las 2 unicas diferencias son software de centralita y palieres, no hay más.

cimpy
14/08/2009, 08:26
Fallo tesnico llevais toda la razon del mundo, yo no me queria referir al 204 si no al 210, que tenia un tio en mi garaje

SDi
14/08/2009, 08:31
Fallo tesnico llevais toda la razon del mundo, yo no me queria referir al 204 si no al 210, que tenia un tio en mi garaje
Ahhh!!! Ok, como has visto cimpy el 210 y el 225 es el mismo solo con 15Cv más como he demostrado con las capturas del ETKA. Salu2.

cimpy
14/08/2009, 08:34
Ahhh!!! Ok, como has visto cimpy el 210 y el 225 es el mismo solo con 15Cv más como he demostrado con las capturas del ETKA. Salu2.

Si si, tienes toda la razon del mundo pero me lie con tantos cv :meparto: yo recuerdo que este chaval fue a Origen al poco tiempo de comprarlo que fue cuando sacaron el 225 y se lo subieron de 210 a 225, despues al tiempo se le jodio un inyecctor que le cambiaron en garantia pero eso es otro cantar... :mrgreen2:

Saludos.

SDi
14/08/2009, 08:36
Si si, tienes toda la razon del mundo pero me lie con tantos cv :meparto: yo recuerdo que este chaval fue a Origen al poco tiempo de comprarlo que fue cuando sacaron el 225 y se lo subieron de 210 a 225, despues al tiempo se le jodio un inyecctor que le cambiaron en garantia pero eso es otro cantar... :mrgreen2:

Saludos.
Pues le debio costar un pastón en SEAT reprogramarlo, no?

cimpy
14/08/2009, 08:46
Pues le debio costar un pastón en SEAT reprogramarlo, no?

Si, si le veo se lo pregunto pero vamos que fue al poquito tiempo de comprarlo, no creo que la Seat le halla cobrado mas barato por ese motivo, pero oyes cualquiera sabe.... jajajaja

SDi
14/08/2009, 09:29
Si, si le veo se lo pregunto pero vamos que fue al poquito tiempo de comprarlo, no creo que la Seat le halla cobrado mas barato por ese motivo, pero oyes cualquiera sabe.... jajajaja
Es que por 15Cv miseros... Si le subieran 25 o 30Cv aun.

DevilSide
14/08/2009, 10:32
El arbol de levas o distribucion, como prefieras llamarlo cambia fijo, ya que una de las cosas para subir a 225 fue el cambio en la distribucion.

Un saludo

SDi
14/08/2009, 11:08
El arbol de levas o distribucion, como prefieras llamarlo cambia fijo, ya que una de las cosas para subir a 225 fue el cambio en la distribucion.

Un saludo
Por no cambiar, no cambian ni las válvulas. No cambia nada, solo electrónica y los palieres. Miré al detalle las diferencias del 210 al 225 y mecanicamente encontré los palieres y electrónicamente la referencia de las centralitas. Te he puesto las pruebas de que no cambia nada del motor, pero no me crees y no se por que. Ademas no tan solo son los mismos árboles de levas para el AMK y el BAM (admisión y escape), que lo son tambien del AUQ y ARY (los 2 180Cv), haz el favor de mirar las ilustraciones que he puesto en la página anterior.

SDi
14/08/2009, 11:17
Volvamos al hilo del post, el coche no las diferencias de una versión a otra que son despreciables. Gracias.

Jetta_GTD
14/08/2009, 11:49
Vaya asientacos guapos!!! yo tambien tengo los recaro en mi Toledo y son la crem de comodos!

SDi
14/08/2009, 12:44
Vaya asientacos guapos!!! yo tambien tengo los recaro en mi Toledo y son la crem de comodos!
Los mios son bastante duros, van muy bien para viajes largos. Ademas yo necesito un asiento duro.

SDi
21/08/2009, 17:22
Señores con 7.000 km desde que puse los frenos ya he gastado el primer juego de pastillas (lo sé, soy un animal). Eso si he disfrutado un monton de este juego de pastillas, el proximo sin duda será otro gran juego. Estoy muy contento con los Galfer, les doy una nota de 15 sobre 10. Ya le he pedido otro juego a mi amigo de Galfer. Que animal soy jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

PoKy_DiaBLo
21/08/2009, 17:31
7000km??? O muy blandas son o andas siempre con el cuchillo entre los dientes!! :meparto:

SDi
21/08/2009, 17:36
7000km??? O muy blandas son o andas siempre con el cuchillo entre los dientes!! :meparto:
Lo curioso es que mi amigo mete su León TDi 140 repro en circuito y le duran 12 o 15.000 km, como me meta yo ni 5.000 duran jojojo
PD: Que me contraten de test driver de Galfer, no? Se me da bien probar los frenos.

SDi
21/08/2009, 17:38
Por cierto no tengo el problema del dichoso muelle, las pastillas traseras se gastan muy poco a poco (OEM) normal jeje. Funcionan bien por que no he tenido problemas ni de alabeo, ni azularse los discos. Estan nuevos, pero casi sin pastillas jaja.

Golfo3GTI
21/08/2009, 21:47
madre mía, eso es que te lo has pasado bien! y yo que en el MKIV tenía las de serie con 93 mil :lol:

SDi
21/08/2009, 22:15
madre mía, eso es que te lo has pasado bien! y yo que en el MKIV tenía las de serie con 93 mil :lol:
Bomba, bomba. Yo lo digo (y con esto de las pastillas lo rearfirmo) este coche es puro vicio.

JumperNeo
21/08/2009, 22:43
Señores con 7.000 km desde que puse los frenos ya he gastado el primer juego de pastillas (lo sé, soy un animal). Eso si he disfrutado un monton de este juego de pastillas, el proximo sin duda será otro gran juego. Estoy muy contento con los Galfer, les doy una nota de 15 sobre 10. Ya le he pedido otro juego a mi amigo de Galfer. Que animal soy jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos tio, que pedazo de animal vas a tener que empezar un cursillo de ese gran desconocido "las reducciones de motor" :lol:

SDi
22/08/2009, 08:30
Carlos tio, que pedazo de animal vas a tener que empezar un cursillo de ese gran desconocido "las reducciones de motor" :lol:
Tambien reduzco, pero al ser un 1.8 no tiene mucha reducción que digamos. Reduce más mi ex TDi.

SDi
06/09/2009, 20:05
Ya se ha descubierto el por que se gastaron tan pronto las pastillas, era por que el mecánico que las puso no metio bien hacia dentro los pistones e iban rozando ligeramente, por suerte ni se ha cristalizado las pastillas ni se han alabeado los discos. Ya tengo las nuevas y el mecánico que me lo ha echo lo ha echo bien. Otra cosa, hoy ha cumplido 125.000 km y anda que se las pela jeje.

SDi
25/10/2009, 08:17
Señores hay 2 novedades, ya no lleva la BMC-CDA ni lo faros de leds (ahora lleva los OEM), la verdad que queda mucho mejor con los OEM. Y dentro de 2 semanas espero montar el IC frontal (a ver si me pagan bien este mes...) tengo muchas ganas ya.

alberto_amc
25/10/2009, 10:15
Un acierto lo de los faros traseros jeje :ok:

SDi
25/10/2009, 14:22
Un acierto lo de los faros traseros jeje :ok:
Ya te digo, ahora mola mucho mas el coche. Adrian no tenia tan buen gusto.

Buje
02/11/2009, 11:15
tio porque cambiaste aquel leon sport up negro que tenías???

juanravillaca
02/11/2009, 11:53
tio porque cambiaste aquel leon sport up negro que tenías???

Uf , la pregunta que le acabas de hacer.

SDi
02/11/2009, 22:54
tio porque cambiaste aquel leon sport up negro que tenías???
Tanto que andas por el foro y aun no te has enterado? Ademas creo que ya te lo dije...


Uf , la pregunta que le acabas de hacer.
Se habrá quedado ancho Mr. Castrol

SDi
06/11/2009, 10:01
El coche recientemente ha sufrido un par de reparaciones. Se le ha cambiado la cerradura del conductor (fallaba el switch), un cable de ABS (el mecánico que me puso un latiguillo nuevo, por que perdia uno no puso bien el cable y se pelo, ese no es mi mecánico habitual) y una pipeta del sistema de refrigeración entre el sensor de Tª y la culata (tenia un poro). De momento eso es todo, pero en breve tengo que llevarlo para cambiarle los fuelles de los pistones de las pinzas que no retornan bien y por eso me duran poco las pastillas. No es el famoso problema de las pinzas traseras por que frenan muy bien y no estan cristalizadas sus pastillas.

Buje
10/11/2009, 22:57
entonces te ha salido rana el tdi sport up eh

Golfo3GTI
12/11/2009, 08:45
entonces te ha salido rana el tdi sport up eh
hombre, dijéramos que los problemas de los BKD los ha tenido que sufrir, en cambio el 1.8T es una roca

SDi
12/11/2009, 09:58
hombre, dijéramos que los problemas de los BKD los ha tenido que sufrir, en cambio el 1.8T es una roca
Como las hemorroides, en silencio. Pero eso ya es pasado y disfruto como un enano del 1.8T haciendo cosumos de minimo 9/9.5L jaja, es muy divertido.

Buje
12/11/2009, 15:34
los nuevos de ahora y segunda generación de los tdis 140cv estan arreglados ya no?

normal sdi joer quien pudiera con el 1.8t mola ganso, pero si haces muchos kms anuales te dejas toda la paga en la carretera...

SDi
12/11/2009, 21:42
los nuevos de ahora y segunda generación de los tdis 140cv estan arreglados ya no?

normal sdi joer quien pudiera con el 1.8t mola ganso, pero si haces muchos kms anuales te dejas toda la paga en la carretera...
Los TDi 140 CR si, los inyector-bomba no. No hago apenas km, por eso tengo un gasolina.

JumperNeo
12/11/2009, 23:11
Como las hemorroides, en silencio. Pero eso ya es pasado y disfruto como un enano del 1.8T haciendo cosumos de minimo 9/9.5L jaja, es muy divertido.

En silencio silencio...., desde luego cada vez que te vieran entrar en la Seat les entraría las cagaleras de la muerte :mrgreen2:

SDi
12/11/2009, 23:18
En silencio silencio...., desde luego cada vez que te vieran entrar en la Seat les entraría las cagaleras de la muerte :mrgreen2:
Solo con la cara lo decia todo. Pero eso es pasado, ahora tengo este y hay que solucionarle las cosillas que tiene. A parte de esas cosillas como digo estoy muy orgulloso de el.

Golfo3GTI
13/11/2009, 09:04
los nuevos de ahora y segunda generación de los tdis 140cv estan arreglados ya no?

normal sdi joer quien pudiera con el 1.8t mola ganso, pero si haces muchos kms anuales te dejas toda la paga en la carretera...
depende también de como hagas los kilómetros, yo hacía 30mil al año, pero con medias de 9 litros porque hacía autopista, si haces más ciudad, tramos y cosas así ya sube el consumo, pero es como todo, yendo tranquilo es un mechero, si lo exprimes la gasolina se la traga rápidamente, sobretodo estando reprogramado

SDi
13/11/2009, 09:10
depende también de como hagas los kilómetros, yo hacía 30mil al año, pero con medias de 9 litros porque hacía autopista, si haces más ciudad, tramos y cosas así ya sube el consumo, pero es como todo, yendo tranquilo es un mechero, si lo exprimes la gasolina se la traga rápidamente, sobretodo estando reprogramado
Yo hago medias más altas, pero hago bastantes menos km.

Galin2
13/11/2009, 12:50
Ya se ha descubierto el por que se gastaron tan pronto las pastillas, era por que el mecánico que las puso no metio bien hacia dentro los pistones e iban rozando ligeramente, por suerte ni se ha cristalizado las pastillas ni se han alabeado los discos. Ya tengo las nuevas y el mecánico que me lo ha echo lo ha echo bien. Otra cosa, hoy ha cumplido 125.000 km y anda que se las pela jeje.
Esto no tiene mucho sentido, rozando ligeramente van ir siempre.
Otro problema puede ser que se queden cogidos los pistones y no retornen.
Para esos debes de pedir dos kit de reparacion y cambiar fuelles y retenes, despues de un conveniente limpiado claro.

SDi
13/11/2009, 22:13
Esto no tiene mucho sentido, rozando ligeramente van ir siempre.
Otro problema puede ser que se queden cogidos los pistones y no retornen.
Para esos debes de pedir dos kit de reparacion y cambiar fuelles y retenes, despues de un conveniente limpiado claro.
A lo que me refiero es que se pondrá el kit de reparación para que retornen como es debido.