PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Luces de cortesía para puertas Passat 3C



QuePASSATio?
08/12/2014, 18:34
Busco luces para poner en las puertas del coche (Passat 3C de 2006 4 puertas) creo que se llaman luces de cortesía no?

Necesitaría las luminarias con sus lamparas y cableado para atreverme con este brico.

Por cierto...¿Sabeis de un buen manual?

Samur
08/12/2014, 19:49
Mira en la sección de venta que había alguien que vendía varias cosas y entre ellas un juego de 4 plafones que quieres con sus cables.

QuePASSATio?
09/12/2014, 06:24
Gracias Samur.

Ultimamente tengo muy poco tiempo y por eso no he mirado antes.

Me pongo a ello

oleksashka
09/12/2014, 08:18
Hace 2 meses que yo instale lo mismo.Estos son que yo compre.
OEM Door Warning Light & Cable Kit For VW Passat B6 B7 Jetta Golf MK5 6 CC SEAT | eBay ([Only registered and activated users can see links])
La instalacion no es muy complicada - aqui busca mis mensajes y veras mis temas.Con ayuda de foreros no debes de tener problemas.Me hecharon un cable y ahora tengo luz en las puertas.
Saludos

QuePASSATio?
09/12/2014, 14:59
Gracias por tu ayuda oleksashka. Con compañeros asi da gusto....os debo una:ok:

QuePASSATio?
10/12/2014, 17:18
Hace 2 meses que yo instale lo mismo.Estos son que yo compre.
OEM Door Warning Light & Cable Kit For VW Passat B6 B7 Jetta Golf MK5 6 CC SEAT | eBay ([Only registered and activated users can see links])
La instalacion no es muy complicada - aqui busca mis mensajes y veras mis temas.Con ayuda de foreros no debes de tener problemas.Me hecharon un cable y ahora tengo luz en las puertas.
Saludos

Al final he comprado ese mismo lote.

Ahora solo falta que me llegue y ponerme manos a la obra pero no se que he de hacer. Los manuales que he visto no son muy explícitos o a mi no me ha quedado muy claro.

Pretendo hacer un paso a paso después con imágenes del desmontaje y demás de las puertas y las luces pero necesitaría que alguien me echara una mano y me dijera como lo consiguió el o donde puedo ver un manual de desmontaje de puertas u donde he de conectar las luces...

FraN_CaNaRio
11/12/2014, 18:46
Compi esto seguro te aclara mucho las dudas, es en un Golf V, pero vamos que será casi igual, yo también voy aprovechar el enlace de ebay para pillarlas, que ya tengo las luces de cortesía de los piés para las plazas delanteras y traseras, y estas luces de las puertas le sentarán de maravilla también.


VW GTI MK5 4 Door LED Puddle Light DIY - USP Motorsports - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

QuePASSATio?
19/12/2014, 05:45
Muchas gracias FraN:ok:

QuePASSATio?
20/02/2015, 05:51
Se puede cerrar este hilo. Gracias

Usermaat
20/02/2015, 09:13
Se cierra a petición del usuario.