PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caído una pieza por el hueco del salpicadero



jamercues
08/12/2014, 19:12
Buenas a todos.

Pues resulta que se me ha caído el usb del ratón por el hueco del salpicadero que hay entre el salpicadero y el cristal.

Metiendo la mano, veo que hay como una espuma para que no se caigan cosas imagino porque está pegado por los 2 pasos, pero resulta que se ha caído justo en una zona que no hay de esa espuma y se ha ido para abajo.

Cómo lo puedo recuperar? Tengo que desmontar? Hay alguna manera de que caiga en los pies? Alguna idea?

jokvic
08/12/2014, 19:57
Esa espuma es para vibraciones y ruidos, pero tienes mala solucion. Lo puedes ver??por que zona ha sido?? Las cosas que se caen por hay si no desmontas bastante, suelen pasar a ser parte del coche jajajaj. lo suyo es intentar acceder desde abajo(si desde arriba no lo ves), si ha caido lo suficiente como para mover la zona con la mano tal vez te caiga, pero sin soltar nada puede ser jodido

taxilorca
08/12/2014, 20:46
Hola.
Intenta con un iman pequeño , pero sujetalo a algo 1º no vaya a quedarse tambien el iman.

JoeDalton
08/12/2014, 20:55
Hola.
Intenta con un iman pequeño , pero sujetalo a algo 1º no vaya a quedarse tambien el iman.

+1 al imán, acabo de probarlo con el mío y se queda pegado, cogeté por ej, un iman de los de las puertas, si los desmontas suelen tener un agujero en medio, puedes atar un trozo de hilo de nylon.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto Taxilorca, cuanto tiempo sin leerte, como siempre un placer tenerte por aquí.

jamercues
08/12/2014, 21:21
Se me había ocurrido un palo con un imán en la punta que tengo, pero como apenas hay sitio para meter la mano.
Verlo no lo veo, ha sido por la zona del conductor. Buena idea lo del imán y el hierro, no se me había ocurrido así
Probaré a ver si lo consigo sacar...
Si no, un ratón nuevo, aunque este está nuevo :/

Azul Mauricio
08/12/2014, 21:27
Aspirador con tubo de goma fino...

codi31
09/12/2014, 12:15
Buenas a todos.

Pues resulta que se me ha caído el usb del ratón por el hueco del salpicadero que hay entre el salpicadero y el cristal.

Metiendo la mano, veo que hay como una espuma para que no se caigan cosas imagino porque está pegado por los 2 pasos, pero resulta que se ha caído justo en una zona que no hay de esa espuma y se ha ido para abajo.

Cómo lo puedo recuperar? Tengo que desmontar? Hay alguna manera de que caiga en los pies? Alguna idea?

Si el USB se a metido por detrás del salpicadero mas allá de la espuma que tiene, y se a caído para abajo, o desmontas salpicadero o no vas a conseguir sacar ese USB ni de broma. Si metes un imán, el imán se va a pegar a todo menos al USB, dado que detrás del salpicadero van muchas piezas metálicas, desde tornillos, piezas de metal (etc..) e incluso puedes provocar un problema mayor, si el imán se pega donde no debe, y de intentar extraer el mismo te cargas el servomotor de una trampilla o sueltas un cable de algún sitio (etc..)

O desmontas o hazte a la idea de que ese USB se lo encontrará el que desguace tu coche por que le sirva tu salpicadero, o el operario encargado de desguazar tu coche antes de prensarlo.

Fiti89
10/12/2014, 21:49
Si te sale bien lo del imán, te lo compro cuando acabes, a ver si saco la llave de allen de 6 que mi coche decidió tragarse hace dos años cuando cambié el servomotor del aire acondicionado...

Como bien te indican, creo que va a estar complicado, o no enredaría mucho, y mucho menos sin ver y por algo no muy caro como un ratón. ¿Tal vez puedas llamar al servicio técnico del ratón y pedir un recambio del usb?

zx10
10/12/2014, 22:30
Tan pronto metas el iman va a hacer tras! Y quedarse pegado al armazon del salpicadero,xd.
Yo creo que probaria con el aspirador y un tubo finito.
Si te cae por los pies, compra un décimo de loteria,porque es tu dia de suerte.
En serio, no creo que caiga, hay soportes,cableado, aislantes, las toberas del ac,etc .
Yo llevo ahi la antena del gps, que metí desde detras de la guantera y no llegas a ver la parte de arriba ni de broma.
Lo mejor, que tengas suerte, que se quede atrapado y no haga ruido
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

janduteam
11/12/2014, 16:30
iman de antena muy baratos en los norauto son de iman pequeño y largos lo del aspirador no lo descartaria tb saludos y suerte i gual cuando menos lo pienses te cae en los pìes jejejejejejjeje

Pandereta
12/12/2014, 14:12
si no hace ruido me compraba otro USB.!!

jamercues
13/12/2014, 14:41
Nada, no he tenido suerte, el imán no se donde lo he dejado, cuando lo encuentre probaré con el imán. Aunque difícil lo veo...

luisete07
14/12/2014, 03:40
Coje algún badén fuerte a ver si se suelta o se encaja...

jamercues
14/12/2014, 14:07
Coje algún badén fuerte a ver si se suelta o se encaja...

Quita quita, que se me romperá el carter, me sale mejor un ratón nuevo

luisete07
14/12/2014, 15:20
Hombre, no se como serán los badenes en Zaragoza, pero aqui de momento no llegan al carter...ni si quiera en los coches bajos...

jamercues
15/12/2014, 01:29
Aquí me cargué una vez ya el carter en uno que no vi

También decir que tengo que cambiar la suspensión delantera, que después de 273 mil km ya están amortizados los amortiguadores jaja