PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sería posible un cambio de motor 1.9 110cv ASV por 1.9 ASZ 130cv en golf iv?



Angelsoutoma
09/12/2014, 18:33
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto, y he decidido registrarme porque no es la primera vez que me ayudáis con mis dudas o problemas, lo cual os agradezco de antemano:clap:

Bueno, al tema, la cuestión es que según anduve leyendo por ahí, sería posible cambiar el motor de mi golf de 110cv por el de 130cv, y que en principio no debería haber demasiados problemas, ni en homologaciones ni nada de eso. Pero una vez dicho esto, es cuando acudo a vosotros, pues me surgen cientos de dudas.

Sería posible realizar este cambio? Mi motor tiene ahora 203000 km (dudo que reales), y como estoy encantadísimo con el coche en general, me gustaría que, llegado a un cierto número de kilometros, cambiarle el motor y tener un coche "seminuevo" por decirlo así, y si pudiera ser el de 130 mejor que mejor. Todo esto se me ha ido metiendo en la cabeza, y más viendo que sería posible conseguir un motor de segunda mano en bastante buen estado por menos de 1000 euros

Me gustaría que me dijerais si es tan fácil como lo pinto yo, o habría que realizar muchas modificaciones, porque soy bastante negado para esto e idea, poca.

Muchísimas gracias de antemano, y a seguir así, un saludo :thumbsup::thumbsup:

Domingo
09/12/2014, 19:12
Bueno pues depende donde encuentres las piezas y el dinero que estés dispuesto a gastar..

Motor más todo lo que se tenga que cambiar del vano motor o adaptación de las mismas.

Centralita motor, a poder ser la misma del motor que se va montar.

Aforador cambiarlo y en este caso montar tuberías del aforador al motor con el radiador de gasoil en la panza.

Ya luego pues casar llaves a centralita.

Por lo demás no se si me dejó algo por ahi, eso es a vista general.