PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el vagcom audi a3 8p



antonioruiz
11/12/2014, 12:16
buenas, hoy le meti el vagcom a mi coche y no me dejaba cambiarle la configuracion(ponia que mi coche tenia faros de led y no tiene y me ponia el fallo en el cuadro) sabeis a que es debido? gracias y un saludo

antonioruiz
11/12/2014, 21:19
Que ha pasado en este foro que ya no contesta nadie?

codi31
11/12/2014, 22:32
Que ha pasado en este foro que ya no contesta nadie?

Al foro no le pasa absolutamente nada, lo que pasa que nadie esta 24 horas navegando en el para responder con celeridad a todos los mensajes que solicitan ayuda, y a lo mejor el que lee tu mensaje no tiene ni idea de que problema tienes y antes de dar una respuesta equivoca o confundir, prefiere no ayudar, o simplemente ayuda si lo considera oportuno, puesto que se ayuda de forma altruista, y de forma voluntaria y sin obligación, debes de entender esto, y tener mas paciencia.

Aparte, no das muchos datos del problema: no indicas que versión de Vag-Com usas, en que modulo has entrado para intentar cambiar la configuración, que error te da el modulo al entrar, que avería o testigo en si te marca el cuadro, si has cambiado algún tipo de configuración o no antes del problema, o si a surgido este problema de repente (etc..) que ayudas piensas recibir con tan pocos datos??? bola mágica no tenemos para adivinar que problema tienes.

Podrías empezar por poner un AutoScan y ver que averías se registran.

antonioruiz
12/12/2014, 10:49
Te agradezco tu opinion, pero considero que con los datos que he dado es suficiente el vagcom es el 11 y me pone que tiene fallo en la centralita numero 9 que la de faros y limpias, pero la cuestion es que no me deja configurarlo ya que lo lleve a la audi y me lo desconfiguraron me pone cosas que tiene el modelo de 2010 puesto que el mio no tiene led y me pone que si, no tiene marcado que tiene lavafaros y si tiene, y me pone error en el cuadro...

Usermaat
12/12/2014, 10:59
Yo no sé lo que estará sucediendo con tu cable, pero si como dices te lo desconfiguraron en la Audi, lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es volver a la Audi y que te lo dejen configurado como estaba cuando tu lo llevaste.

codi31
12/12/2014, 16:12
Yo no sé lo que estará sucediendo con tu cable, pero si como dices te lo desconfiguraron en la Audi, lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es volver a la Audi y que te lo dejen configurado como estaba cuando tu lo llevaste.

+10.000 :ok:

Yo lo llevaba de nuevo a la Audi, y que ellos se coman la tostada, que fueron quienes la cagaron, ya que si tu tocas y la lías mas, ellos se van a lavar las manos.

antonioruiz
13/12/2014, 11:11
Si pero me dice que ellos ya no se hacen responsables, los mamones vaya paquetes tienen ahi trabajando

antonioruiz
13/12/2014, 11:11
Pero tmb se que muchos vagcom no entran en los a3 8p no se si ustedes me lo podeis confirmar