PDA

Ver la Versión Completa : a3 2001 asz



morgan
11/12/2014, 12:48
buenos dias tengo desde hace unos dos años este modelo de coche ,y quisiera saber con certeza que modelo de tubos de admision lleva,como montados desde el filtro de aire asta el intercoler ,pasando por el turbo , ,porque a este coche se los han montado de un desguace yo creo, ya que son de distinto color y no creo que sean ni de este modelo, ya que las grapas que lleva no concuerdan con las tuberias pequeñas de la salida egr etc ,si me pudierais sacar alguna foto de como los llevan puestos en vuestro coche me ariais un gran favor,ya que hable con audi y me han mandado el recorido de la tuberia en un mensaje, y no concuerda mucho con este modelo de a3 130 cv del 2001 asz,

janduteam
11/12/2014, 16:25
hola que necesitas el esquema o las ref: puedo sacartelas del etka

morgan
11/12/2014, 21:30
hola que necesitas el esquema o las ref: puedo sacartelas del etka
hola amigo si puedes sacar el esquema estaria bien,para compararlo con el que me mando audi,porque veo que lo que tengo yo montado no corresponde al esquema de la casa, aunque les di el numero de chasis incluso,por eso os pedia alguna foto de la instalacion de un coche como el mio,para yo comparar los tramos,muchas gracias