PDA

Ver la Versión Completa : Problema grafica timing AFN 110CV



kaliber
11/12/2014, 14:00
Buenas tardes, vereis tengo un corodoba TDI AFN 110cv del 98. y hoy me disponía a ajustar el timing "soy nuevo en todo esto del vagcom" y claro he seguido manuales, instalarlo todo ok.

El problema ha venido al sacar la gráfica del timing me salía todo en blanco sin las lineas de la gráfica, abajo me daba un valor bajisimo en el timing, y a la derecha me decía que no habia grafica por que tengo el sensor del temepratura del gasoil KO.

Debo cambiarlo? es algo habitual? suele ocurrir que no aparezca la gráfica por esto?

Tengo miles de dudas pero empezaremos por aquí.

tampoco he econtrado manual para ajustar la corredera ni donde mirar los valores en el VAGCOM

Ni como anular la EGR por VAGCOM.

Por cierto llevo una centralita reprogramada y el testigo de los calentadores me parpadea continuamente también puedo quitar este fallo con el VAGCOM?

Gracias de antemano, un saludo.

becker
11/12/2014, 19:35
Pon una captura de lo que ves para ayudarte mejor si puedes...

En la gráfica cuando el valor es o muy alto, o muy bajo, el valor no lo vas a ver representado en la gráfica, ¿qué valor te da exactamente? o es que no hay valor?
Si tienes el sensor de temperatura del gasoil ko lo mejor es cambiarlo, creo recordar que valía unos 15€ en la bosch, Igual no te da el valor que tienes por eso.... Lo malo es que de los cuatro tornillos superiores de la bomba uno requiere llave especial. Se puede fabricar a partir de un vaso normal de 7mm redondeandole trés de las seis caras interiores, o bien en modo bruto poner encima del tornillo especial el vaso de 7 y darle golpes con un martillo hasta que vaso y tornillo se acoplen del todo. El tornillo es el que coje la forma del vaso.
El resto son tornillos torx, creo que de 30.

En la foto el sensor de tª del gasoil es la pieza que tiene un "1" y que va sujeta con dos tornillos torx.