PDA

Ver la Versión Completa : suzuki samurai



nyom
11/12/2014, 20:09
Pues eso mi hermano me da un samurai 1300 alguien entiende de estos coches?

JoeDalton
11/12/2014, 21:51
Creo que son bastante duros y de mecánica bastante simple, y estan cotizados, un familiar buscaba uno en buen estado y según me dijo no bajaban de los 2000 (en estado decente).

No andan mucho, pero es un coche para TT, y no para andar por autopista/autovía, ni para diario.

pajarito54
11/12/2014, 21:57
Tienes suerte por que teda un juguete cojonudo pero si quieres enterarte al 100x100 de estos coches pasate por la web
de suzuki 88 que es la mejor web de suzuki que esiste, y te pondran al dia de la maquina que tean regalao.
saludos

nyom
11/12/2014, 22:21
Gracias el dice qwe es muy divertido de conducir por el campo es el long boy y es un poco feo aumqwe riene llantas mas grandes.
Es se qwedara com el Mitsubishi cuando lo arregle.
Y yo a este le hare algo

javitopia
12/12/2014, 01:28
Tengo un colega que tiene uno y por lo que me han contado, son bastante entretenidos y como son super ligeros (comparados con otros todoterrenos "clasicos") hace algunas cosas que a otros 4x4 les cuesta. Evidentemente, estoy hablando de hacer el cabra por el campo, seguramente en carretera se venga abajo.

Y si, efectivamente tienen una mecánica bastante simple. Mi amigo a cogido las costumbre de desmontarlo completamente de vez en cuando (muy de vez en cuando) así de disfruta de el.