PDA

Ver la Versión Completa : Luz ESP encendida.



javiersan
04/04/2009, 19:57
Bueno ,pues me ha traido mi hermano su passat que ha estado un tiempo con la luz del esp encendida.Ahora se le ha apagado sola.
Le he conectado el vag com y me sale un defecto.
00526-brake light switch-f
27-10-Implausible-intermitten.
Este error me ha salido n el modulo del ABS.
Yo creo que lo que le falla es el interruptor del pedal del freno.Las luces de freno estan todas bien.
¿creeis que ese error es del interruptor del pedal del freno?

lebrillo
04/04/2009, 21:49
Todo apunta a que sí.

pitterr
04/04/2009, 21:50
Como bien dices, es el interruptor del pedal del freno, de todas al poner fallo intermitente borralo y comprueba si vuelve a salir.

Si sigue apareciendo lo mejor es que lo cambie es facil de cambiar y barato

javiersan
05/04/2009, 12:16
Como bien dices, es el interruptor del pedal del freno, de todas al poner fallo intermitente borralo y comprueba si vuelve a salir.

Si sigue apareciendo lo mejor es que lo cambie es facil de cambiar y barato

Si ,ponia intermitente,pero de todas maneras el miercoles estuvo la luz del esp todo el dia encendida.
Eso de qu es facil de cambiar........
He cambiado algunos y han que dado bien a la primera,pero otros uffff,me parece que tenía un truquillo para montarlo,¿no?Ademas se de mas de uno que han echado para atras en garantia ms de uno.

SDi
05/04/2009, 14:07
Yo tenia el mismo problema del interruptor y no se me encendio la luz del ESP, es más lo desconecte para poner otro y nada de nada. Probé a limpiar el mio y va perfecto. Borre el fallo con el vagcom y ya me va el tempomat perfectamente.